¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

🎶Tuenti-Music!!! 🎶🎸🎺🎷

MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
editado February 2022 en Más #$&%#”@

Justo me había quedado pensando que a este foro le faltaba música!!! 💃🕺💃🕺

Así que abro este hilo para que compartamos la música que más nos guste 😃


Este es un compilado de la película Guardianes de la galaxia y me encantó! Así que lo comparto con ustedes 😁



Espero que les guste ☺️
"Mereces lo que sueñas"
UN CLAUDIO DE LA VIDAMAURIHEBRARDlocopelisaybshadowblueSnowflake
«13456711

Comentarios

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Buena iniciativa. Cuando vuelva a estar con WiFi lo veo!

    Te inspiraste en mi subida fallida del video de R+ :l:lol:?
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buena iniciativa. Cuando vuelva a estar con WiFi lo veo!
    Dale! ?
    Te inspiraste en mi subida fallida del video de R+ :l:lol:?
    Jajaja no, lo pensé anoche, pero no quise subir 2 hilos seguidos ?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Claro, para disimular un poco el spam.

    Marina Spammer ¿?


    Envenenado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    Oiga, señorita @marinavz , ¿todas esas canciones aparecieron en Guardianes de la Galaxia? Pregunto porque no la vi... termino con un raid de posteos en el que mientras iba escuchando lo que subiste, voy por la que viene después de ukachakaukaukaukachakaukaukauka.. :sweat_smile: . Mmmmm no sé qué voy a compartir para que no se aburran... jaja! Pero voy a tener que hacerlo desde el celu... con la PC vengo quemado de que la última vez que quise compartir un video no pude y.... eso :cold_sweat:
    Envenenado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    Depeche Mode - Shine
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado January 2022
    Oiga, señorita @marinavz , ¿todas esas canciones aparecieron en Guardianes de la Galaxia? Pregunto porque no la vi... termino con un raid de posteos en el que mientras iba escuchando lo que subiste, voy por la que viene después de ukachakaukaukaukachakaukaukauka.. :sweat_smile: . Mmmmm no sé qué voy a compartir para que no se aburran... jaja! Pero voy a tener que hacerlo desde el celu... con la PC vengo quemado de que la última vez que quise compartir un video no pude y.... eso :cold_sweat:
    Si, si, todas esas canciones salieron en la película ?
    Bueno, la mayoría me gustaron :sweat_smile:



    Metal


    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Bueno... voy a poner la segunda para la disco! Y eso que estamos en noviembre pero casi no llovió hoy :lol:

    ayb
    Envenenado
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Pero a ver.... Estas canciones son de boliche? jajajajajajjaaja como que no xD **dah no me den bola. Gracias por compartir chicos 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2019
    antonyrc dijo:
    Pero a ver.... Estas canciones son de boliche? jajajajajajjaaja como que no xD **dah no me den bola. Gracias por compartir chicos 
    Lo de disco fue por poner un nombre... Para decir que es música no más ?
    Lo que más les guste esta bien, toda música es bienvenida! ???
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Eso @antonyrc copate!! :lol:
    Envenenado
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    editado October 2021
    Bueno se vienen las vacas y que más que algo así. El paraiso.


  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Porcupine Tree - Sleep Together

    MAURIHEBRARD
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2019
    Evanescence - Going under
    MAURIHEBRARDshadowblue
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Radiohead - Creep

    MAURIHEBRARDayb
    Envenenado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Buckethead - Soothsayer

    Y para los que no les gusten las versiones en vivo...

    Envenenado
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    editado November 2019
    Vamos a probar.


    Ehhhhh, gracias Claudio!!! 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Empezamos con :smile:

    Maroon 5 - Memories


    MAURIHEBRARDshadowblue
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    editado November 2019
    Seguimos con esta mañana, ya casi medio día.

    MAURIHEBRARD
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Disfruten de este clásico, queridos foreros!!


    Led Zeppelin - No Quarter

    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2019
    Un poco de música de los 90 ?

    Cruel summer- Ace of base


    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @marinavz vos sabés que no me suena haberla escuchado esa? ?

    Vivía en un táper jajaja.
    Envenenado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Adicta - La Histeria

    Un temita bien up!
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2019
    @marinavz vos sabés que no me suena haberla escuchado esa? ?

    Vivía en un táper jajaja.

    Mala mía, es que otras mucho más conocidas, a mi mi encantaba esa banda y escuchaba todos sus temas ?

    Y está? Te suena? ?



    Ace of Base - All That She Wants

    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    marinavz dijo:
    @marinavz vos sabés que no me suena haberla escuchado esa? ?

    Vivía en un táper jajaja.

    Mala mía, es que otras mucho más conocidas, a mi mi encantaba esa banda y escuchaba todos sus temas ?

    Y está? Te suena? ?



    Ace of Base - All That She Wants


    Ni 5 segundos de escucharla que te digo que sí, esa la re escuché... (y no me acordaba que era de ellos). Así que era una banda que te encantaba... mire usted :smile: .
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    marinavz dijo:
    @marinavz vos sabés que no me suena haberla escuchado esa? ?

    Vivía en un táper jajaja.

    Mala mía, es que otras son mucho más conocidas, a mi me encantaba esa banda y escuchaba todos sus temas ?

    Y está? Te suena? ?



    Ace of Base - All That She Wants


    Ni 5 segundos de escucharla que te digo que sí, esa la re escuché... (y no me acordaba que era de ellos). Así que era una banda que te encantaba... mire usted :smile: .

    Sí si... :blush: ?
    Fah, ahora que lo veo había escrito todo mal ?
    No, sabes que pasa, volves a editar algo y se hace un desastre si no controlas pasa eso ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    marinavz dijo:
    marinavz dijo:
    @marinavz vos sabés que no me suena haberla escuchado esa? ?

    Vivía en un táper jajaja.

    Mala mía, es que otras son mucho más conocidas, a mi me encantaba esa banda y escuchaba todos sus temas ?

    Y esta? Te suena? ?


    Ace of Base - All That She Wants


    Ni 5 segundos de escucharla que te digo que sí, esa la re escuché... (y no me acordaba que era de ellos). Así que era una banda que te encantaba... mire usted :smile: .

    Sí sí... :blush: ?
    Fah, ahora que lo veo había escrito todo mal ?
    No, sabes que pasa, volvés a editar algo y se hace un desastre si no controlas pasa eso ?
    No pasa nada :lol:, ni que te fuera a hacer bowling por una tilde o lo que fuera... bah, es más fácil editar todo ayudándose cuando haga falta de la vista HTML... ah, hablando de eso, el otro día le pifiamos los 2 en lo de las hojas cuadriculadadas o "ralladas". Los 2 le mandamos "ralladas" pero era "rayadas", porque son hojas con rayas y no con ralladuras :lol:.

    Bueno, volviendo al tema... creo que esa banda es un caso de "me conocía algunas canciones pero no conocía el nombre de la banda :lol "
    :smiley:
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2019

    No pasa nada :lol:, ni que te fuera a hacer bowling por una tilde o lo que fuera... bah, es más fácil editar todo ayudándose cuando haga falta de la vista HTML... 
    No era un tilde, era un quilombo de palabras ?
    un claudio de la vida dijo: ah, hablando de eso, el otro día le pifiamos los 2 en lo de las hojas cuadriculadadas o "ralladas". Los 2 le mandamos "ralladas" pero era "rayadas", porque son hojas con rayas y no con ralladuras :lol:.

    Ah, claro...  yo contesté como vos pusiste y ni me dí cuenta... @antonyrc tenía razón en pensar que era una comida ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    marinavz dijo:

    No pasa nada :lol:, ni que te fuera a hacer bowling por una tilde o lo que fuera... bah, es más fácil editar todo ayudándose cuando haga falta de la vista HTML... 
    No era un tilde, era un quilombo de palabras ?
    un claudio de la vida dijo: ah, hablando de eso, el otro día le pifiamos los 2 en lo de las hojas cuadriculadadas o "ralladas". Los 2 le mandamos "ralladas" pero era "rayadas", porque son hojas con rayas y no con ralladuras :lol:.

    Ah, claro...  yo contesté como vos pusiste y ni me dí cuenta... @antonyrc tenía razón en pensar que era una comida ?
    De rebote tenía razón... bueno, shhh ni hace falta que se entere :lol: . Bueno, aflojémosle al chat porque por eso sí nos van a hacer bowling :sweat_smile:
    .
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2019
    Cambiando de tema :sweat_smile:
    Velvet Revolver - Slither


    De rebote tenía razón... bueno, shhh ni hace falta que se entere :lol: . Bueno, aflojémosle al chat porque por eso sí nos van a hacer bowling :sweat_smile:

    Deberíamos tener un idioma secreto de gemelos ?


    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    Para vos, gemela :lol:

    Evanescence - Good Enough
     

    marinavz dijo:
    Cambiando de tema :sweat_smile:
    Velvet Revolver - Slither


    De rebote tenía razón... bueno, shhh ni hace falta que se entere :lol: . Bueno, aflojémosle al chat porque por eso sí nos van a hacer bowling :sweat_smile:

    Deberíamos tener un idioma secreto de gemelos ?


    Algo así??

    O algo así??
    .
    ayb
    Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
^