¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Donde puedo recargar mi linea

2456

Respuestas

  • celestemartnez1celestemartnez1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No me deja comprar el combo , la app funciona mal se vuelve a la página inicial cada vez q quiero avanzar
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    No me deja comprar el combo , la app funciona mal se vuelve a la página inicial cada vez q quiero avanzar
    No es el único medio para cargar. Podés usar MercadoPago, home banking, rapipago, pagofaci, y cientos de puntos de recarga.
    Los Combos NO se pueden modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.
    jonatanquintana1

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No me deja comprar el combo , la app funciona mal se vuelve a la página inicial cada vez q quiero avanzar

    Proba de reintalar la app a ver si se soluciona, o fijate si tenes alguna actualizacion disponible pendiente.
    jonatanquintana1
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    No me deja comprar el combo , la app funciona mal se vuelve a la página inicial cada vez q quiero avanzar
    Hola ?
    No sé pueden comprar directamente los combos, se activan automáticamente dependiendo del saldo disponible en tu cuenta al momento de activación, ósea, si tenés un combo activo no podés activar otro hasta que ese finalice (durán 30 días).
    Si tú problema es para Recargar hay muchos otros medios, como te mencionó @cri

    Saludos ?
    jonatanquintana1
    "Mereces lo que sueñas"
  • christianlunachristianluna Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola no puede ser que recargas y enseguida se te acaban los gigas me parece una vergüenza 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola no puede ser que recargas y enseguida se te acaban los gigas me parece una vergüenza 
    Eso es porque lo usas demasiado o porque tenés aplicaciones abiertas en 2do plano que está consumiendo megas 
    jonatanquintana1
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Hola no puede ser que recargas y enseguida se te acaban los gigas me parece una vergüenza 
    Para verificar lo que dijo @ferchu1991 podés ver tus consumos desde la app (tocando el circulito que dice cuántos gb te quedan, donde debería decir que tenés combo activo, caso contrario es otro el problema: que cargaste y no había vencido el combo anterior) o desde los ajustes de tu teléfono: Ajustes/Configuración > Conectividad (o Datos Móviles directamente si sale) > Datos Móviles > Tráfico de datos > Diario/Semanal. Ahí te sale qué aplicaciones fueron las que consumieron tanto. Saludos.
    Envenenado
  • ramiroagostinoramiroagostino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Se me terminó el combo del mes y cuando quiero hacer la recarga me salta un error diciendo que no se puede recargar que intente dentro de un "ratito", hace 2 días estoy así
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Se me terminó el combo del mes y cuando quiero hacer la recarga me salta un error diciendo que no se puede recargar que intente dentro de un "ratito", hace 2 días estoy así
    hola, quizas sea un error de la plataforma de pago, como alternativa podes usar la app de mercadopago o el link de la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Se me terminó el combo del mes y cuando quiero hacer la recarga me salta un error diciendo que no se puede recargar que intente dentro de un "ratito", hace 2 días estoy así
    La app no es el único ni exclusivo medio de recarga, puede hacerse a través de Mercadopago, home banking, pagomiscuentas, cientos de puntos de recarga, etc...

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @ramiroagostino si las páginas o los medios electrónicos se ponen densos, pago fácil, Rapipago, etc...
    Envenenado
  • valeriaalejanvaleriaalejan Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    ayer active mi chip de Tuenti, cuanta cantidad de recarga me permite hacer? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ayer active mi chip de Tuenti, cuanta cantidad de recarga me permite hacer? 

    Hola, podes ingresar el importe que vos quieras, tiene una validez de 180 dias, si no lo consumis en ese tiempo lo perdes.
  • blonda12blonda12 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Quiero saber si alguien sabe como recargar con tarjeta de débito. Antes podía hacerlo hasta que se actualizó la aplicación. Parece que dolo acepta tarjeta de crédito y yo ya no la tengo, necesito hacerlo con débito. Se supone que se puede pero me sale que hay un error al poner todos los números
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado February 2020
    blonda12 dijo:
    Quiero saber si alguien sabe como recargar con tarjeta de débito. Antes podía hacerlo hasta que se actualizó la aplicación. Parece que dolo acepta tarjeta de crédito y yo ya no la tengo, necesito hacerlo con débito. Se supone que se puede pero me sale que hay un error al poner todos los números
    Hola ?
    Fíjate desde acá: 

    https://www.tuenti.com.ar/recarga-online

    Saludos ?

    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    blonda12 dijo:
    Quiero saber si alguien sabe como recargar con tarjeta de débito. Antes podía hacerlo hasta que se actualizó la aplicación. Parece que dolo acepta tarjeta de crédito y yo ya no la tengo, necesito hacerlo con débito. Se supone que se puede pero me sale que hay un error al poner todos los números
    En la app de mercadopago seguro te deja con debito.
  • mike ☻mike ☻ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    ¿Alguien probo cargar saldo con cajeros automaticos, homebanking(soporte mobil o http), o algun otro medio de recarga?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    mike ☻ dijo:
    ¿Alguien probo cargar saldo con cajeros automaticos, homebanking(soporte mobil o http), o algun otro medio de recarga?
    Claro q si, no precisamente en cajero automático, pero home banking (por app, web), mercadopago, y los cientos de puntos de recarga q hay.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mike ☻ dijo:
    ¿Alguien probo cargar saldo con cajeros automaticos, homebanking(soporte mobil o http), o algun otro medio de recarga?

    La web de tuenti tambien resulta practica https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/
  • ely60ely60 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola los extras también se pueden recsrgar en pagofasil o tengo que tener tarjeta?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ely60 dijo:
    Hola los extras también se pueden recsrgar en pagofasil o tengo que tener tarjeta?

    Podes cargar en cualquier medio disponible, lo que si los extras no se activan automaticamente, una vez que tenes credito deber realizar la compra manualmente
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    ely60 dijo:
    Hola los extras también se pueden recsrgar en pagofasil o tengo que tener tarjeta?
    No, deben comprarse de forma manual una vez hecha la recarga. Eso si, para el Extra de gigas deberás tener Combo activo.

    Saludos.

  • mariaceballo1mariaceballo1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Soy nuevo en Tuenti, ya active el chip pero no se como puedo recargar, para activar un combo, ¿alguien me puede ayudar? 
    Pueden recargar en cualquier punto de carga tuenti o ir a un rapipago, pago fácil y acreditar a su número, eso hago yo
  • lulii279lulii279 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Recargas desde cualquier Rapipago o Pago fácil! Desde tarjetas de crédito o débito, desde mercado pago también se puede! Si no podés salir en el momento que necesites recargar lo podés hacer desde tu casa! 
  • 8belu88belu8 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas, estoy tratando de recargar mi celular desde la app y la pagina pero me aparece que mi numero es inexistente. No se si me dieron el numero de baja o que paso, pero me gustaria saber si hay algun numero de telefono con el que pueda comunicarme o mandar algun correo para ver si me lo pueden soluciona. 
    Muchas gracias!
  • 8belu88belu8 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas! Estoy tratando de recargar mi celular desde la app y la pagina pero no me aparece que mi numero es inexistente. No se si mi numero fue dado de baja sin que me diera cuenta o que paso. Hay algun numero de telefono o mail que yo pueda mandar para que puedan solucionarmelo? Muchas gracias
  • plabloplablo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    mike ☻ dijo:
    ¿Alguien probo cargar saldo con cajeros automaticos, homebanking(soporte mobil o http), o algun otro medio de recarga?

    hola yo he recargado por la pagina web de tarjeta naranja!
  • merydazgiraltmerydazgiralt Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado April 2020
    Me quedan pocas horas de navegación, se me termina el combo..
    Cómo puedo recargar??????
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Cómo puedo recargar??????
    Podés recargar por Pagomiscuentas, app/web de tu banco, MercadoPago (el q a mi criterio mejor funciona), y si tenés q salir en una estación de servicio o farmacia grande también. Muchos otros cientos puntos de recarga, pero lo omito dada la restricción de circulación. Tené en cuenta que si querés Combo la recarga DEBE ser por el total del monto y en el mismo acto, una vez que termine el Combo que tengas vigente, porque si cargas antes y no tenés datos, se activará el Dia de Internet y ya no alcanzará para el Combo deseado, eso lo debe controlar el usuario.

  • jennynjennyn Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Se puede recargar en cualquier kiosco cercano. Preguntá si cargan crédito para la compañía Tuenti y listo.?
Accede o Regístrate para comentar.
^