¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

El chip nuevo está bloqueado

anamartinaprostanamartinaprost Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Buenas tardes! 
Llego el chip lo insertamos y está bloqueado.
Como hago para desbloquearlo?

Respuestas

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Buenas tardes! 
    Llego el chip lo insertamos y está bloqueado.
    Como hago para desbloquearlo?

    Hola, lo mas probable es que tu celular no este liberado. De ser así debes solicitar el código de desbloqueo en la compañía donde lo compraste?.
  • daiurban daiurban Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 18
    Hola! No debes poner jamás el chip hasta completar todos los pasos y que ellos te digan cuando está correcto para insertarlo sino se te activa un número cualquiera no asociado!
    Dai Urban   :) 
  • jessicacantallopsjessicacantallops Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Cómo se desbloque un chip??

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    Cómo se desbloque un chip??


    Hola, lo que hay que desbloquear es el celular, la empresa que te vendio el celular te puede dar el codigo de desbloqueo, tenes que hablar con ellos
  • brendi94brendi94 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buenas tardes , no puedo activar el chip (a traves de *999#)  para saber el numero nuevo y creo que se me bloqueo. Yo ya soy Tuenti, solo quiero un numero nuevo porque necesito cambiarlo. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Envia la palabra tuenti al 321, te responden con tu numero 
  • seba-1984seba-1984 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola,
    A ver si alguien me puede ayudar, se me rompio el chip que me dieron y no logro conseguir hablar con ninguna persona que me ayude a conseguir uno nuevo. Me cambié hace poco y aún no logré utilizar la linea. La verdad ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado de compañia, si cada vez que necesite ayuda tengo qeu hace un posteo en un foro...  
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola! Pedí un chip desde la página web. Como si fuera para una línea nueva o donde dice reponer chip. Una vez que tengas el chip NO lo pongas y debes contactar si o si con un experto para que te ponga el número que tenías en el chip nuevo.
    Te recomiendo escribirles por Facebook, ahí contestan rápido.

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"

    Saludos?


  • seba-1984seba-1984 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Gracias por la respuesta Bauti,
    En Facebook solo me responde una máquina que siempre repite lo mismo y en soporte no me responde nadie. Voy a tratar con eso que me comentabas de pedir un chip nuevo como si fueese para una linea nueva, a ver si así funciona.


  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    seba-1984 dijo:
    Gracias por la respuesta Bauti,
    En Facebook solo me responde una máquina que siempre repite lo mismo y en soporte no me responde nadie. Voy a tratar con eso que me comentabas de pedir un chip nuevo como si fueese para una linea nueva, a ver si así funciona.


    Claro, siempre te va a hablar el bot. Debes escribir la palabra "experto" y luego te va a aparecer la opción que dice "hablar con un experto" apretás esa y el bot te va a transferir con un experto, le dejas el mensaje de tu problema y te va a responder. Te recomiendo dejar tu número de línea en el mensaje así es más rápida la respuesta.
    Lo de hablar con un experto hacelo cuando tengas el chip nuevo en tus manos, le escribís y decís que te pasé el número
Este hilo ha sido cerrado.
^