¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

recargue y me descontaron el doble

1246715

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola! Verificá tu saldo marcando *999# 
    Si no está reflejado el monto que decís, entonces comunícate con un experto y mostrarle los comprobantes del cobro para que te acredite el saldo restante o te brinde otra solución.

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"

    Saludos?
  • arieteriveraarieterivera Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas, el día de ayer use la página de tuenti, de internet, para cargar crédito en una línea, como la página no me mandaba una confirmación lo volví a cargar, esto fue ayer... Hoy volví a cargarle crédito y sigue sin mandar nada, al revisar los movimientos de mi tarjeta veo que me descontaron las 3 veces el crédito y nunca le llego llego nada... Me siento estafado por Tuenti, encima en la app para chatear con alguien solo ve mis mensajes y no me responde...
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Hola!! @arieterivera
    Posiblemente esté un poco saturado en el sistema de recarga pero esto se soluciona comunicándote con los expertos de Tuenti, acá te dejo las vías de comunicación. Te pido paciencia por favor. 

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ 

    Cualquier duda acá estamos, espero haberte ayudado. 
    Saludos!!
  • bode bode Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Por un error en la aplicación pague 3 veces el combo de $500. ¿Esos $1000 extra que cargué equivale a dos combos? ¿Por dos meses no tengo que cargar más y se me van a activar los próximos combos automáticamente? Por favor necesito una respuesta y no perder esa plata porque aparte me activaron el combo normal como si hubiera cargado solamente $500. Si alguien me puede decir como se hace en estas situaciones me ayudaría un montón porque no creo que tuenti me devuelva esa plata en el resumen de la tarjeta. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    bode dijo:
    Por un error en la aplicación pague 3 veces el combo de $500. ¿Esos $1000 extra que cargué equivale a dos combos? ¿Por dos meses no tengo que cargar más y se me van a activar los próximos combos automáticamente? Por favor necesito una respuesta y no perder esa plata porque aparte me activaron el combo normal como si hubiera cargado solamente $500. Si alguien me puede decir como se hace en estas situaciones me ayudaría un montón porque no creo que tuenti me devuelva esa plata en el resumen de la tarjeta. 
    Hola, el resto se queda en el saldo, llama al *999# y vas a la opción 2 para ver los $1000, este saldo te sirve para los proximos 2 meses si es que no lo gastas como en extras o internet por dia
  • setiserasetisera Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    En el día de hoy observo que en el resumen de mi Tarjeta de Crédito me han cobrado 2 recargas consecutivas de $400 (es decir $800). El 20/03/2020 primero realizo una recarga de $400 y no se genera la recarga (no me envían mensaje de ningun tipo a mi celular con la acreditacion de la misma). Espero unos minutos y vuelvo a realizar la recarga de $400 con el mismo importe. En esta oportunidad, la carga se acredita con éxito y en el mismo momento me envían mensaje desde Tuenti con la recarga de $400. Vale aclarar que en ningún momento me ha llegado un segundo mensaje con otra recarga. Al ver el resumen de mi tarjeta de crédito observo 2 (dos) recargas seguidas de $400, donde solo hice una. En la app de Tuenti, tengo como saldo solo $25 que eran de una carga anterior de meses atrás. Quisiera una respuesta de Tuenti sobre este error de la pagina que veo que a varios clientes les ha pasado lo mismo.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    setisera dijo:
    En el día de hoy observo que en el resumen de mi Tarjeta de Crédito me han cobrado 2 recargas consecutivas de $400 (es decir $800). El 20/03/2020 primero realizo una recarga de $400 y no se genera la recarga (no me envían mensaje de ningun tipo a mi celular con la acreditacion de la misma). Espero unos minutos y vuelvo a realizar la recarga de $400 con el mismo importe. En esta oportunidad, la carga se acredita con éxito y en el mismo momento me envían mensaje desde Tuenti con la recarga de $400. Vale aclarar que en ningún momento me ha llegado un segundo mensaje con otra recarga. Al ver el resumen de mi tarjeta de crédito observo 2 (dos) recargas seguidas de $400, donde solo hice una. En la app de Tuenti, tengo como saldo solo $25 que eran de una carga anterior de meses atrás. Quisiera una respuesta de Tuenti sobre este error de la pagina que veo que a varios clientes les ha pasado lo mismo.
     Hola, aca somos usuarios de tuenti, eso tenes que verlo con un agente de tuenti

    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
    Click donde dice, te ayudo?
    Escribi experto y espera unos minutos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    setisera dijo:
    En el día de hoy observo que en el resumen de mi Tarjeta de Crédito me han cobrado 2 recargas consecutivas de $400 (es decir $800). El 20/03/2020 primero realizo una recarga de $400 y no se genera la recarga (no me envían mensaje de ningun tipo a mi celular con la acreditacion de la misma). Espero unos minutos y vuelvo a realizar la recarga de $400 con el mismo importe. En esta oportunidad, la carga se acredita con éxito y en el mismo momento me envían mensaje desde Tuenti con la recarga de $400. Vale aclarar que en ningún momento me ha llegado un segundo mensaje con otra recarga. Al ver el resumen de mi tarjeta de crédito observo 2 (dos) recargas seguidas de $400, donde solo hice una. En la app de Tuenti, tengo como saldo solo $25 que eran de una carga anterior de meses atrás. Quisiera una respuesta de Tuenti sobre este error de la pagina que veo que a varios clientes les ha pasado lo mismo.
    hola, con el comprobante de la carga debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto, no creo que te reintegren el pago pero al menos deberian acreditarlo en tu cuenta.
  • karenmicaelarodriguezkarenmicaelarodriguez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Cargue hoy por la página de Tuenti y pague con mercado pago, la plata se descontó de mi debito pero la recarga nunca se hizo...donde puedo reclamar?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola! Cargue hoy por la página de Tuenti y pague con mercado pago, la plata se descontó de mi debito pero la recarga nunca se hizo...donde puedo reclamar?
    Hola ?
    Recibiste el mail que confirma la recarga? Si es así comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • colo151086colo151086 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola hice una recarga pero me cobraron dos veces, me pueden decir por favor donde debo reclamar para que me den mi dinero?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola hice una recarga pero me cobraron dos veces, me pueden decir por favor donde debo reclamar para que me den mi dinero?

    Hola, con los comprobastes de pago contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto

  • danydreadanydrea Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No sé porque me me descontó dos veces de mí cuenta el combo, acabo de revisar y me descontaron 2 veces 500 pesos, y aparte solo me llegó la notificación de una sola recarga, o sea donde están los otros 500. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    danydrea dijo:
    No sé porque me me descontó dos veces de mí cuenta el combo, acabo de revisar y me descontaron 2 veces 500 pesos, y aparte solo me llegó la notificación de una sola recarga, o sea donde están los otros 500. 

    Hola, debes contactarte con tuenti, via chat o redes sociales y pedir por un experto

  • martinasantillanmartinasantillan Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hice la compra de un combo y me debitaron dos veces. Quiero que me devuelvan $500
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hice la compra de un combo y me debitaron dos veces. Quiero que me devuelvan $500
    Hola, debes contactarte con tuenti, via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • tinmar75tinmar75 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, el 14/03/2020 a las 16:48 recargue $500, y 16:52 otros $500
    En el resumen de los movimientos de la tarjeta figuran 2 recargas a Tuenti de $500, pero acá en la línea solo me tomo una recarga. No se como poner la imagen del resumen de la tarjeta acá, para que pueda verse que me descontaron las dos veces, pero Tuenti me acreditó solo una

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    tinmar75 dijo:
    Hola, el 14/03/2020 a las 16:48 recargue $500, y 16:52 otros $500
    En el resumen de los movimientos de la tarjeta figuran 2 recargas a Tuenti de $500, pero acá en la línea solo me tomo una recarga. No se como poner la imagen del resumen de la tarjeta acá, para que pueda verse que me descontaron las dos veces, pero Tuenti me acreditó solo una

    Hola, buenas tardes.
    Al hacer uso de la recarga web aceptaste Términos y Condiciones que refieren a dicho servicio, servite de leerlos que debe estar allí la forma de canalizar tu reclamo. Tuenti no lo hace, en todo caso la plataforma que maneja los pagos acreditó una. 
    También podrás solicitar que vea tu caso un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o mensaje privado vía Messenger o Instagram.

  • tinmar75tinmar75 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Listo....vere a que empresa me cambio. Gracias igualmente por la pronta respuesta.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    tinmar75 dijo:
    Listo....vere a que empresa me cambio. Gracias igualmente por la pronta respuesta.
    De nada, podés cambiarte a la que quieras, desde Tuenti no te van a detener.

  • lamadiolamadio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buen día. Realice una carga de 550$ en el día de ayer a la noche. Primera carga ya que ayer recién me activaron la línea. 
    Hoy me fijo el saldo en la app y solo me figura 250$. Cómo hago para reclamar!? O que es lo que sucede!?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lamadio dijo:
    Buen día. Realice una carga de 550$ en el día de ayer a la noche. Primera carga ya que ayer recién me activaron la línea. 
    Hoy me fijo el saldo en la app y solo me figura 250$. Cómo hago para reclamar!? O que es lo que sucede!?

    Hola, lo que debe haber pasado es que se te activo el combo power de bienvenida a precio promocional de $300, el sistema te activa el combo automaticamente cada 30 dias si detecta que hay saldo suficiente.
  • lamadiolamadio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    En ese caso cuando yo marco *999# me aparece un saldo de 250$ cuando debería figurar 550$ de lo que cargue más 300$ del. Combo power de bienvenida... Al marcar opción 2 debería figurar un crédito de 850$ o no!?... Perdón es la.priemra vez con este método y estoy un poco pérdida.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    lamadio dijo:
    En ese caso cuando yo marco *999# me aparece un saldo de 250$ cuando debería figurar 550$ de lo que cargue más 300$ del. Combo power de bienvenida... Al marcar opción 2 debería figurar un crédito de 850$ o no!?... Perdón es la.priemra vez con este método y estoy un poco pérdida.
    Hola, buen día.
    Pero está perfecto, vos cargaste $550, el Combo Power bienvenida tiene un valor diferencial de $300, y te quedaron $250 en la cuenta. No hay error.
    Recordá q los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.

  • cristianoppelcristianoppel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    El 31 de marzo hice una recarga, espere varios minutos y como no tuve respuesta realice nuevamente la recarga. Unos segundos más tarde me indicaron que había sido satisfactoria y que contaba con el saldo. Al mirar el resumen de la tarjeta me aparecen las dos cargas, cosa que no tengo ya que solo me acreditaron en mí línea una de las recargas.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    El 31 de marzo hice una recarga, espere varios minutos y como no tuve respuesta realice nuevamente la recarga. Unos segundos más tarde me indicaron que había sido satisfactoria y que contaba con el saldo. Al mirar el resumen de la tarjeta me aparecen las dos cargas, cosa que no tengo ya que solo me acreditaron en mí línea una de las recargas.
    Dependiendo el medio por el que hiciste la recarga, si fue la app/web de Tuenti hay Términos y Condiciones que aceptaste al recargar por esa vía, leelos que ahí debería estar la forma de canalizar el reclamo ya que no es Tuenti quien gestiona la recarga, sino el proveedor de dicha plataforma.
    También podrás consultar a un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o vía mensaje privado en Messenger o Instagram. 

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola! Revisa que no tengas un combo activo + el saldo que cargaste. Puede ser que la primer recarga se usó para activar el combo y no te aviso entonces tu saldo quedó en $0 pero con el combo activo. 
    Si no es así, entonces contáctate con un experto para decir tu problema

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"


  • holitaaaaholitaaaa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cómo es posible que compre un combo de 500 y en el resumen de mi tarjeta llego a pagar 3000 pesos.. es una barbaridad. Necesito una solución urgente!
  • romanboca2020romanboca2020 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me sacaron dos veces 500 pesos de combos power cuando yo solo compre uno y me lo cobraron de la tarjeta tuve q borrar el numero de la tarjeta no me puedo comunicar con nadie
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me sacaron dos veces 500 pesos de combos power cuando yo solo compre uno y me lo cobraron de la tarjeta tuve q borrar el numero de la tarjeta no me puedo comunicar con nadie
    hola, si hiciste una compra vos manualmente y ademas tenias la recarga automatica te va a cobrar dos veces, si no es asi de todas formas necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto.
Accede o Regístrate para comentar.
^