¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Activación de Chip con DNI Extranjero

framectframect Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado April 2020 en Activación de chip
Hola, no puedo activar mi chip. Soy extranjera, pero tengo residencia permanente y mi DNI argentino, solo que me escriben que mi datos son incorrectos. Como puedo hacer?
Etiquetado:

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    framect dijo:
    Hola, no puedo activar mi chip. Soy extranjera, pero tengo residencia permanente y mi DNI argentino, solo que me escriben que mi datos son incorrectos. Como puedo hacer?
    hola, el DNI tiene que ser de Argentino nativo, pero podes pedirle a un familiar o amigo que active la linea a su nombre con su documento.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    framect dijo:
    Hola, no puedo activar mi chip. Soy extranjera, pero tengo residencia permanente y mi DNI argentino, solo que me escriben que mi datos son incorrectos. Como puedo hacer?
    No, yo soy extranjera y mí dni es argentino con residencia temporal y pude activar el chip... Solo debes comunicarte por las rrss y decirle que tus datos aún no figuran en la base de datos.
  • adrianflopadrianflop Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! He intentando activar mi linea con mi DNI extranjero pero no me lo permite! Ya tengo mas de 1 año viviendo en Argentina por lo que mis datos estan en la base de datos y no tengo a nadie nativo a quien pedirle los datos! Y por las redes sociales Tuenti no me da bola!  AYUDA!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! He intentando activar mi linea con mi DNI extranjero pero no me lo permite! Ya tengo mas de 1 año viviendo en Argentina por lo que mis datos estan en la base de datos y no tengo a nadie nativo a quien pedirle los datos! Y por las redes sociales Tuenti no me da bola!  AYUDA!
    Hola, si, se supone que con un DNI extranjero no se puede activar, en ese caso dependes de poder contactarte con tuenti por las vias que estas utilizando.
  • dmontagutdmontagut Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    ya coloque los datos que me pide pero no me da la activacion me manda a entrar a la pagina para seguir con la activacion y en la pagina tambien me dice que no es posible activarlo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    dmontagut dijo:
    ya coloque los datos que me pide pero no me da la activacion me manda a entrar a la pagina para seguir con la activacion y en la pagina tambien me dice que no es posible activarlo
    Para activar línea nueva se debe ser mayor de 18 años, tener DNI residente y no contar con más de 5 líneas en Tuenti. (mismo caso si es portabilidad)

  • dmontagutdmontagut Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    cuento con DNI residente temporal y solo cuento con una linea pero no me deja activar me dice que me comunique con un experto pero no me da mas opcion
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    dmontagut dijo:
    cuento con DNI residente temporal y solo cuento con una linea pero no me deja activar me dice que me comunique con un experto pero no me da mas opcion
    El DNI que tenés no sería válido ya que solo con DNI permanente se puede activar. Es raro si la otra línea ya está a tu nombre, pero comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o vía mensaje privado en Messenger o Instagram. No intentes hacer más de 3 veces la activación manual porque se bloquea tu DNI en el sistema.

  • @artem@artem Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Quiro activar mi chip, tengo DNI extranjero permanente.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    @artem dijo:
    Hola. Quiro activar mi chip, tengo DNI extranjero permanente.
    hola, con DNI extranjero es posible que el sistema no te lo reconozca, podes intentar la activacion en el *999# y seguir los pasos.
  • alfredo54salfredo54s Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, me exigen el numero del dni para activar el chip pero tengo precaria, ¿
    como puedo hacer?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas tardes, me exigen el numero del dni para activar el chip pero tengo precaria, ¿
    como puedo hacer?

    Hola, vas a necesitar activarlo a nombre de algun familiar o amigo, sin DNI no se puede hacer.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Buenas tardes, me exigen el numero del dni para activar el chip pero tengo precaria, ¿
    como puedo hacer?

    Hola vas a tener que hacer lo que te sugirieron. Buenas noches 
  • pietraapietraa Miembros Publicaciones: 0
    Hay algo que se pueda hacer ??? Me parece un tremendo absurdo que no pueda usar mi dni extranjero. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pietraa dijo:
    Hay algo que se pueda hacer ??? Me parece un tremendo absurdo que no pueda usar mi dni extranjero. 
    Hola, vas a necesitar que te lo activen a nombre de otra persona que tenga un DNI aceptado por el sistema.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    pietraa dijo:
    Hay algo que se pueda hacer ??? Me parece un tremendo absurdo que no pueda usar mi dni extranjero. 
    Un tremendo absurdo? Porqué? Cada compañía decide qué requisitos solicitar para brindar servicio, está perfecto, no son condiciones que pueda imponer un usuario.

    vicky_c

  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    pietraa dijo:
    Hay algo que se pueda hacer ??? Me parece un tremendo absurdo que no pueda usar mi dni extranjero. 
    El DNI extranjero se puede utilizar, siempre y cuando sea Permanente no temporal  :# así que si lo rechazaron es por que seguramente tu Documento aun es Temporal 
    spectre_4096
  • cami2320cami2320 Miembros Publicaciones: 0
    Quiero activar un chip pero soy extrangera, por lo cual cuando me solicita DNI no puedo hacer. Intenté con mi numerp de pasaporte pero no pude. Hay alguna forma ?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Hola!
    No, solamente pueden activarse líneas con DNI de argentino residente, no con documentación de extranjero. Podrás solicitar a algún conocido residente si te hace el favor.
    Saludos.
    vicky_c

Accede o Regístrate para comentar.
^