Among UsAmong Us

Quiero cancelar la portabilidad, como hago?

2

Respuestas

  • jes broidejes broide Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 3
    quiero dar la baja a la portabilidad de tuenti
  • yuskeyli.avilayuskeyli.avila Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 2,751
    Hola si aun no haz enviado los datos del chip, solo abandona el proceso... el sistema por falta de datos cancelará luego de 48 hrs la portabilidad 
    Todo tiene solución!!  :)
  • jes broidejes broide Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 3
    cargue el N° del chip, p no active
  • yuskeyli.avilayuskeyli.avila Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 2,751
    Debes verificar el estado de tu tramite https://autogestion.tuenti.com.ar/ y comunicarte con un experto
    Todo tiene solución!!  :)
  • carol25carol25 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    editado 6 de May
    Quiero cancelar la portabilidad!
  • carol25carol25 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    me dijeron que tengo conectar al chat para cancelar, pero no consegui entrar hasta ahora!
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,778
    carol25 dijo:
    me dijeron que tengo conectar al chat para cancelar, pero no consegui entrar hasta ahora!
    Para comunicarte con un experto:

    Por la web
    https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda/
    buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?

    Por facebook
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR

  • paulaospaulaos Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Hola!, solicité portabilidad hace unos días pero me ofrecieron un mejor precio en otra empresa, aun no recibí el chip. ¿Cómo hago para cancelarlo?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,331
    paulaos dijo:
    Hola!, solicité portabilidad hace unos días pero me ofrecieron un mejor precio en otra empresa, aun no recibí el chip. ¿Cómo hago para cancelarlo?
    Hola. Solo no sigas el trámite y se cae.
    Mejor precio?? Mmm.... Preguntá lo que te ofrecen con precio final, y ojo con la permanencia obligatoria.
  • jchevijchevi Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola.

    Me llegaron 2 chips por correo, uno de ellos es el que utilicé para iniciar la portabilidad. Hoy cuando ingresé a ver el estado del tramite me figura "El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Formulario mal cargado".
    Como no puedo seguir esperando a que me hagan la portabilidad, decidí usar el otro chip para activar una linea nueva. Cuando en las preguntas llego al paso de "seleccion fecha de nacimiento", me da a elegir fechas que no son la mia. Probé con ambos chips. Qué hacemos?

    Saludos!

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,331
    jchevi dijo:
    Hola.

    Me llegaron 2 chips por correo, uno de ellos es el que utilicé para iniciar la portabilidad. Hoy cuando ingresé a ver el estado del tramite me figura "El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Formulario mal cargado".
    Como no puedo seguir esperando a que me hagan la portabilidad, decidí usar el otro chip para activar una linea nueva. Cuando en las preguntas llego al paso de "seleccion fecha de nacimiento", me da a elegir fechas que no son la mia. Probé con ambos chips. Qué hacemos?

    Saludos!

    Hola, buen día.
    La porta es un trámite que debe realizarse verificando que todos los datos informados sean correctos, sino se cae, claro. Y lleva tiempo, no es inmediato.
    No hagas más de 3 intentos de activación sino se bloquea tu DNI. Intentá activarlo mediante un Experto en tuenti.com.ar/ayuda
  • jchevijchevi Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Ya he intentado comunicarme por chat para que me ayuden a activarlo y me pide que entre con mi número, el cual no tengo porque no puedo activar el chip. Y sigo teniendo el mismo problema con el chip cuando intento activarlo. El sistema me muestra fechas de nacimiento que NO corresponden a mi DNI.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,331
    jchevi dijo:
    cri dijo:
    jchevi dijo:
    Hola.

    Me llegaron 2 chips por correo, uno de ellos es el que utilicé para iniciar la portabilidad. Hoy cuando ingresé a ver el estado del tramite me figura "El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Formulario mal cargado".
    Como no puedo seguir esperando a que me hagan la portabilidad, decidí usar el otro chip para activar una linea nueva. Cuando en las preguntas llego al paso de "seleccion fecha de nacimiento", me da a elegir fechas que no son la mia. Probé con ambos chips. Qué hacemos?

    Saludos!

    Hola, buen día.
    La porta es un trámite que debe realizarse verificando que todos los datos informados sean correctos, sino se cae, claro. Y lleva tiempo, no es inmediato.
    No hagas más de 3 intentos de activación sino se bloquea tu DNI. Intentá activarlo mediante un Experto en tuenti.com.ar/ayuda

    Ya he intentado comunicarme por chat para que me ayuden a activarlo y me pide que entre con mi número, el cual no tengo porque no puedo activar el chip. Y sigo teniendo el mismo problema con el chip cuando intento activarlo. El sistema me muestra fechas de nacimiento que NO corresponden a mi DNI.
    Al no tener número de línea utilizá uno genérico como 1166554433. También podrás comunicarte por mensaje privado en Messenger o Instagram.
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,527
    noe71 dijo:
    Cómo hacer para frenar una portabilidad.. mi hermano ya no quierepasarse


    si todavia no completo los datos del numero de chip y pin entonces se va a cancelar solo el tramite.
  • noe71noe71 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    editado 20 de April
    Cómo hacer para frenar una portabilidad.. mi hermano ya no quierepasarse.
  • hernangroszhernangrosz Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 3
    Quiero cancelar la portabilidad, como me comunico con tuenti??? Quiero seguir con mi operador actual
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,331
    Quiero cancelar la portabilidad, como me comunico con tuenti??? Quiero seguir con mi operador actual
    Como te mencioné en el otro hilo, con que no avances con el trámite indicando los requerimientos, listo, el trámite se cae.
  • apilandia 12 apilandia 12 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 3
    Hola ayer inicie el tramite para obtener el chip de tuenti para mi y mi mamá y quisiera cancelarlo como hago 
  • apilandia 12 apilandia 12 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 3
    Complete el formulario con más fotos del DNI y todo eso ahora quisiera cancelarlo como puedo hacer 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,331
    Complete el formulario con más fotos del DNI y todo eso ahora quisiera cancelarlo como puedo hacer 
    Como no ingresaste número de sim el trámite se va a caer en 10 dias mas o menos, no hace falta hacer nada.
  • apilandia 12 apilandia 12 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 3
    Muchas gracias  por la respuesta 
  • davidaranda1davidaranda1 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Me llegó el chip . Quiero activar la línea gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,331
    Me llegó el chip . Quiero activar la línea gracias
    Para activar LINEA NUEVA solo deberás hacerlo en *999# Recordá que solo podrá hacerse si sos mayor de 18 años, contás con DNI de argentino residente y no tener más de 5 líneas en Tuenti. Además q el celular esté liberado, claro.
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,300
    editado 26 de May
    Me llegó el chip . Quiero activar la línea gracias
    Hola ?
    Si querés un número nuevo, hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1

    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.

    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    Pero si querés hacer portabilidad, deberás continuar el trámite mediante el mail que te habían enviado, al empezar el trámite de portabilidad.

    Si no lo hiciste entra acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/?utm_source=landingunica&utm_medium=landingunica y completa el formulario con tus datos.

    No coloques el chip hasta que te avisen!
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad

    Saludos ?

    "Mereces lo que sueñas"
  • julianaherrerojulianaherrero Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 3
    Quiero cancelar mi portabilidad, me enviaron el chip y cargué el código de la tarteja. Aún no me enviaron ni mail ni sms para que pueda pueda poner y activar el chip, pero quiero cancelarlo. Cómo hago?
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,452
    Quiero cancelar mi portabilidad, me enviaron el chip y cargué el código de la tarteja. Aún no me enviaron ni mail ni sms para que pueda pueda poner y activar el chip, pero quiero cancelarlo. Cómo hago?
    Hola! consulta tu estado en este link:
    Por otro lado, si queres cancelarlo, solo debes activar el chip, para que se te otorgue una linea nueva.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • julianaherrerojulianaherrero Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 3
    Quiero cancelarlo, no activarlo, ya puse el numero del código de la tarjeta y ahora tengo que esperar a recibir un mail o sms, pero me arrepentí y no quiero activar el chip, tampoco quiero pender mi actual compañía, Movistar, ni mi número actual. Que tengo que haces para frenar el trámite?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,331
    Quiero cancelarlo, no activarlo, ya puse el numero del código de la tarjeta y ahora tengo que esperar a recibir un mail o sms, pero me arrepentí y no quiero activar el chip, tampoco quiero pender mi actual compañía, Movistar, ni mi número actual. Que tengo que haces para frenar el trámite?
    En número en porta NO se pierde, quien t dijo eso? La palabra lo dice, se porta.
    En ese paso de el trámite ya no se podría cancelar, dado que aceptaste las condiciones al solicitar porta.
    Intentá escribiendo por mensaje privado en las redes indicadas al pie d la web.
  • julianaherrerojulianaherrero Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 3
    cri dijo:
    Quiero cancelarlo, no activarlo, ya puse el numero del código de la tarjeta y ahora tengo que esperar a recibir un mail o sms, pero me arrepentí y no quiero activar el chip, tampoco quiero pender mi actual compañía, Movistar, ni mi número actual. Que tengo que haces para frenar el trámite?
    En número en porta NO se pierde, quien t dijo eso? La palabra lo dice, se porta.
    En ese paso de el trámite ya no se podría cancelar, dado que aceptaste las condiciones al solicitar porta.
    Intentá escribiendo por mensaje privado en las redes indicadas al pie d la web.
    Gracias. Ya lo sé a eso! El tema es que tengo roto el telefono y no puedo cambiar el chip, de modo que si se completa el tramite me voy a quedar sin mi actual linea movistar y sin Tuenti. Por eso me urge cancelar el tramite en esta instancia. Pero en ninguna red y en ningun mail me contestan.
Accede o Regístrate para comentar.