¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

termine las GB de tik tok y YouTube y No tengo datos para navegar en Google

nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
editado April 2020 en Configuración y Equipos
Otra vez estoy en la misma con el tema de mi conexión de datos, que ya sabemos que es solo para unos usuarios y tiene que ver con los servicios de Google.
Con los 2 gigas que dieron para tik tok y YouTube, se solucionó mientras duró el "regalo", que dicho sea de paso, no ocupé y se consumió igual. Creo ese "regalo" era solo un parche para la gran deficiencia en arreglar el problema real. 
La cuestión es que ahora estoy igual que antes, y por favor, no me digan de los apn, el roaming, reiniciar y esas cosas que son "copiar y pegar" en éste foro. 
Voy a seguir usando ópera para poder ocupar mi teléfono, pero debería tener una respuesta formal y seria desde Tuenti, tanto yo como los demás usuarios que sufren el mismo problema.

Mejor respuesta

Respuestas

  • parzival00parzival00 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito ayuda, luego de usar el regalo de 2gb para YouTube y tiktok no pude volver a usar el internet que tengo en mi combo, me quedaron 3gb para usar pero no funciona en ninguna app 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    O sea, gastaste los 2 GB de Youtube y después no te anduvieron los datos? Probá reiniciar el teléfono y borrar el APN y volver a agregarlo. Saludos!
    @parzival00
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Si la mayoria del foro es copiar y pegar, es porque la mayoria de la gente pregunta lo mismo en vez de buscarlo.
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    pfg282 dijo:
    Si la mayoria del foro es copiar y pegar, es porque la mayoria de la gente pregunta lo mismo en vez de buscarlo.
    En parte estoy de acuerdo... La mayoría ni busca, pero también los que responden (copiar y pegar) tienen poca comprensión lectora, y muchas veces lo hacen solo para ganar puntos... ??‍♀️
  • andreasuarezcondeandreasuarezconde Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    A me me hizo lo mismo. Luego del Pack de regalo ya ni puedo usar datos.
    Ni YouTube,ni Google. Apenas Facebook e instagram sin mirar videos. Cuando pague el pack de 500$. Que solucion hay? O me tengo que cambiar a otra empresa?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    A me me hizo lo mismo. Luego del Pack de regalo ya ni puedo usar datos.
    Ni YouTube,ni Google. Apenas Facebook e instagram sin mirar videos. Cuando pague el pack de 500$. Que solucion hay? O me tengo que cambiar a otra empresa?

    Reportaselo a tuenti, las vias de contacto son el chat o las redes sociales y pedi por un experto.
  • yankeecharlieyankeecharlie Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo el mismo problema. Estuve 15 días sin poder utilizar el teléfono prácticamente xq no funcionaba el servicio. Después de eso y de hablar muchas veces con gente del servicio técnico que tardan un montón en contestar y siempre con las mismas respuestas me regalaron los 2 gigas que si los pude utilizar de forma normal. Posterior cargue los $500 para el mes y volvimos a los mismos problemas. Configure 500 veces el apn. Reinicie, modo avión revise todo nada funciona. Llegué a la conclusión y más ahora con los comentarios de la que abrió este hilo que esto es adrede. Se me dió por actualizar un parche de seguridad del teléfono y la conexión y la velocidad voló literalmente voló. Tengo siempre a la vista la velocidad de conección y cuando actualice el parce se fue a 1.2 MB/s. Después de eso volvimos a la normalidad. 80 kB/s, 0,2. 
    Y bueno. Imposible hablar con alguien q te de una respuesta. Poder hacer una Un reclamo. solución que no sea las mismas q los usuarios antiguos ya conocemos de memoria. 

  • kevinorokevinoro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasó parecido, a mí me anda todo menos Youtube y Google que es lo que más uso, como puedo solucionarlo?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    pfg282 dijo:
    Si la mayoria del foro es copiar y pegar, es porque la mayoria de la gente pregunta lo mismo en vez de buscarlo.
    En parte estoy de acuerdo... La mayoría ni busca, pero también los que responden (copiar y pegar) tienen poca comprensión lectora, y muchas veces lo hacen solo para ganar puntos... ??‍♀️
    Ganar puntos copiando y pegando? Noo. Y otra, "poca comprensión lectora"????!?!?! JAJAJAJAJAJA. Hay gente q ni sabe expresarse, como si nunca hubiesen leído un libro, o si quiera un diario, algo, no se les entiende. Asique si no te sirve y ves texto o respuestas que no están a tu altura buscá en San Google, o a leer, a instruirse.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    pfg282 dijo:
    Si la mayoria del foro es copiar y pegar, es porque la mayoria de la gente pregunta lo mismo en vez de buscarlo.
    No ves q dicen cualquier cosa?? Increíble.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    kevinoro dijo:
    Me pasó parecido, a mí me anda todo menos Youtube y Google que es lo que más uso, como puedo solucionarlo?
    Deberás elevar un reclamo indicando tu problema vía mensaje privado en Messenger o Instagram. También tuenti.com.ar/ayuda

  • leandrofleandrof Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Hola, desde el viernes pasado (14/2) que me quedo sin datos móviles al salir de un lugar con Wifi. La solución en mi caso es apagar/encender el celular. Activar y desactivar el modo avión no lo soluciona.
    Soy de Junín, Bs. As. y tengo varios amigos con Tuenti que les sucede lo mismo.
    Si es un tema de la zona entiendo que está afectando a varias zonas entonces, por lo que veo somos varios con el mismo problema. Tiene que ser algún problema más a nivel general.

    Hace más de 2 años que tengo Tuenti, nunca me sucedió esto.

    Pueden informar si están teniendo algun problema y cuándo se va a solucionar?
    Gracias!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    leandrof dijo:
    Hola, desde el viernes pasado (14/2) que me quedo sin datos móviles al salir de un lugar con Wifi. La solución en mi caso es apagar/encender el celular. Activar y desactivar el modo avión no lo soluciona.
    Soy de Junín, Bs. As. y tengo varios amigos con Tuenti que les sucede lo mismo.
    Si es un tema de la zona entiendo que está afectando a varias zonas entonces, por lo que veo somos varios con el mismo problema. Tiene que ser algún problema más a nivel general.

    Hace más de 2 años que tengo Tuenti, nunca me sucedió esto.

    Pueden informar si están teniendo algun problema y cuándo se va a solucionar?
    Gracias!
    Hola, buen día.
    Si, sucede q la cobertura del servicio va a depender de muchos factores, intentá registrando el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. De todas formas podrás reportar la falla en tuenti.com.ar/ayuda mediante un Experto. 

  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    cri dijo:
    pfg282 dijo:
    Si la mayoria del foro es copiar y pegar, es porque la mayoria de la gente pregunta lo mismo en vez de buscarlo.
    En parte estoy de acuerdo... La mayoría ni busca, pero también los que responden (copiar y pegar) tienen poca comprensión lectora, y muchas veces lo hacen solo para ganar puntos... ??‍♀️
    Ganar puntos copiando y pegando? Noo. Y otra, "poca comprensión lectora"????!?!?! JAJAJAJAJAJA. Hay gente q ni sabe expresarse, como si nunca hubiesen leído un libro, o si quiera un diario, algo, no se les entiende. Asique si no te sirve y ves texto o respuestas que no están a tu altura buscá en San Google, o a leer, a instruirse.
    Me encanta que me manden a leer!! Jajajaja
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    Tengo el mismo problema. Estuve 15 días sin poder utilizar el teléfono prácticamente xq no funcionaba el servicio. Después de eso y de hablar muchas veces con gente del servicio técnico que tardan un montón en contestar y siempre con las mismas respuestas me regalaron los 2 gigas que si los pude utilizar de forma normal. Posterior cargue los $500 para el mes y volvimos a los mismos problemas. Configure 500 veces el apn. Reinicie, modo avión revise todo nada funciona. Llegué a la conclusión y más ahora con los comentarios de la que abrió este hilo que esto es adrede. Se me dió por actualizar un parche de seguridad del teléfono y la conexión y la velocidad voló literalmente voló. Tengo siempre a la vista la velocidad de conección y cuando actualice el parce se fue a 1.2 MB/s. Después de eso volvimos a la normalidad. 80 kB/s, 0,2. 
    Y bueno. Imposible hablar con alguien q te de una respuesta. Poder hacer una Un reclamo. solución que no sea las mismas q los usuarios antiguos ya conocemos de memoria. 

    Ayer volví a hacer mi reclamo, les pedí el número del mismo y les dije que cada día iba a hacer lo mismo, hasta después presentar todos en el enacom, hoy me desperté y tenía mi señal totalmente normal, solo espero que siga así. 
    No hay que cansarse de reclamar, y exigir el número de reclamo correspondiente
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Tengo el mismo problema. Estuve 15 días sin poder utilizar el teléfono prácticamente xq no funcionaba el servicio. Después de eso y de hablar muchas veces con gente del servicio técnico que tardan un montón en contestar y siempre con las mismas respuestas me regalaron los 2 gigas que si los pude utilizar de forma normal. Posterior cargue los $500 para el mes y volvimos a los mismos problemas. Configure 500 veces el apn. Reinicie, modo avión revise todo nada funciona. Llegué a la conclusión y más ahora con los comentarios de la que abrió este hilo que esto es adrede. Se me dió por actualizar un parche de seguridad del teléfono y la conexión y la velocidad voló literalmente voló. Tengo siempre a la vista la velocidad de conección y cuando actualice el parce se fue a 1.2 MB/s. Después de eso volvimos a la normalidad. 80 kB/s, 0,2. 
    Y bueno. Imposible hablar con alguien q te de una respuesta. Poder hacer una Un reclamo. solución que no sea las mismas q los usuarios antiguos ya conocemos de memoria. 

    Ayer volví a hacer mi reclamo, les pedí el número del mismo y les dije que cada día iba a hacer lo mismo, hasta después presentar todos en el enacom, hoy me desperté y tenía mi señal totalmente normal, solo espero que siga así. 
    No hay que cansarse de reclamar, y exigir el número de reclamo correspondiente
    Todo reclamo prospera, siempre que tengas razón... y las empresas de telefonía no están exceptas, el tema es que todo esta super colapsado. 
  • omarlorenzoomarlorenzo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Es un servicio de mierda yo hace una semana que estoy peleando para que me den.una.solucion y sigo con el problema tengo credito y no puedo conectarme. Encima te atienden cuando sr.le canta. Es una verhuenza que no tengan a donde reclamar aunque sea via telefonica. Y cuando me descuenta el internet por dia se me cuelga y me quedan megas y al dia siguiente descuentan de nuevo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    Deben asesorarse ANTES de utilizar un producto o servicio, porque no saben utilizar Tuenti y después dicen cualquier cosa.

Este hilo ha sido cerrado.
^