¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿que es saldo de recarga ?

giner giner Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
hola, estoy hace poco en tuenti y no entiendo para que sirve el credito de recargas; ni como se forma ese monto, yo tengo 109.80 pero no se para que es... me pueden ayudar por favor!

Mejor respuesta

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    giner dijo:
    hola, estoy hace poco en tuenti y no entiendo para que sirve el credito de recargas; ni como se forma ese monto, yo tengo 109.80 pero no se para que es... me pueden ayudar por favor!


    Hola ?
    El saldo de recargas se utiliza para activar combos, comprar extras o si es menor al costo de un combo utilizas los servicios de forma unitaria, pero así te sale más caro.

    Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc

    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"

Respuestas

  • brunobalducchibrunobalducchi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Resulta que estaba realizando una recarga de $300 a mi cuenta, ya que contaba con un saldo de $200 en la cuenta.
    Cuando pongo los datos de mi tarjeta y acepto la compra, hubo un error en la página y tuve que recargarla. Por las dudas me fijé si me había cargado el saldo y no, por ende realicé otra recarga de igual manera (esta vez exitosamente).
    Hoy se me dió por mirar los movimientos de mi tarjeta de débito y resulta que se me cobró 2 veces la recarga (y acreditó 1).
    Quería saber si podrían devolverme los $300 o cargarlos a mi cuenta de tuenti para usarlos el mes que viene.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Resulta que estaba realizando una recarga de $300 a mi cuenta, ya que contaba con un saldo de $200 en la cuenta.
    Cuando pongo los datos de mi tarjeta y acepto la compra, hubo un error en la página y tuve que recargarla. Por las dudas me fijé si me había cargado el saldo y no, por ende realicé otra recarga de igual manera (esta vez exitosamente).
    Hoy se me dió por mirar los movimientos de mi tarjeta de débito y resulta que se me cobró 2 veces la recarga (y acreditó 1).
    Quería saber si podrían devolverme los $300 o cargarlos a mi cuenta de tuenti para usarlos el mes que viene.

    Devolver? Eso deberías solicitarlo al medio por el que hiciste la recarga, Tuenti no gestiona las recargas. 

  • WILLY.GOZZIWILLY.GOZZI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Recargue 200 con un saldo a favor de 300 por un combo power con vencimiento en el día de hoy. Tengo débito automático con TC. Busco el saldo de cuenta y me encuentro con un saldo de 1000. Me cobraron lo que recargué mas los 500 por débito?. Como hago para recuperar los 500 que me cobraron de más?. La TC me contesta que es un tema de tuenti y no de ellos. Cómo tengo que proceder?. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Recargue 200 con un saldo a favor de 300 por un combo power con vencimiento en el día de hoy. Tengo débito automático con TC. Busco el saldo de cuenta y me encuentro con un saldo de 1000. Me cobraron lo que recargué mas los 500 por débito?. Como hago para recuperar los 500 que me cobraron de más?. La TC me contesta que es un tema de tuenti y no de ellos. Cómo tengo que proceder?. 
    hola, si tenes activada la recarga automatica la misma te va a cargar saldo por mas que vos ya hayas hecho una carga manual, en este caso la carga que hiciste de mas te va a quedar para comprar algun extra u otro combo cuando se termine el nuevo.
  • carlos ban bancarlos ban ban Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Realize una carga de 500 pesos por mercado pagos.el día 25/2 No me di cuenta que tenía carga automática activada y el 26 se acreditó la compra de 500 pesos en mí tarjeta.  Pero no me figura en el teléfono.  Cómo se puede solucionar??
  • carlos ban bancarlos ban ban Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Realize una carga de 500 pesos por mercado pagos.el día 25/2 No me di cuenta que tenía carga automática activada y el 26 se acreditó la compra de 500 pesos en mí tarjeta.  Pero no me figura en el teléfono.  Cómo se puede solucionar??
  • TUSHTITUSHTI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buen día. Compré un combo el 22 de octubre y hoy me descontaron una recarga de 2700 a qué se debe eso??
    Gracias

  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    TUSHTI dijo:
    Buen día. Compré un combo el 22 de octubre y hoy me descontaron una recarga de 2700 a qué se debe eso??
    Gracias

    Buen dia, puede ser que hayas comprado un extra el 22/10 y hoy se te vencio el combo viejo y automaticamente se activo el combo HIT por el saldo que tenias en la cuenta
    MARINAVZ
Accede o Regístrate para comentar.
^