¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Puse mal mis datos en el formulario

13468916

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    lulú86 dijo:
    Por eso, estoy súper perdida! No, no dimos de baja la línea porque ya sabemos pues hemos realizado otras portas... asumí que las compañías habían acomodado los datos ??‍♀️ ... No sé por lo visto solo me queda esperar a ver qué pasa y cruzar los dedos!!! 
    Mmmm.... no sé. No te confíes, porque si hay algo que está mal no lo van a pasar por alto. Ingresá en autogestion.tuenti.com.ar y verificá el estado de la porta.

  • matiabematiabe Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    El apellido cargado esta mal, se cargó otro Apellido q nada q ver. Q tengo q hacer? 
  • johanna27johanna27 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Hice el trámite para solicitar la portabilidad y me equivoqué. Mezcle los datos del actual titular con los míos, que sería la nueva titular. Que hago? Se puede dar de baja ese pedido y solicitar otro? 
    Gracias!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    johanna27 dijo:
    Hola! Hice el trámite para solicitar la portabilidad y me equivoqué. Mezcle los datos del actual titular con los míos, que sería la nueva titular. Que hago? Se puede dar de baja ese pedido y solicitar otro? 
    Gracias!
    Hola.
    El trámite es personal, y siempre debe solicitarlo el titular, ya q tiene q firmar conformidad. Ahora tu trámite se va a caer por contener datos erróneos. Deberás esperar como 10 días para el proceso porque sino cuando quieras ingresar nuevamente te va a informar q está en gestión.

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    johanna27 dijo:
    Hola! Hice el trámite para solicitar la portabilidad y me equivoqué. Mezcle los datos del actual titular con los míos, que sería la nueva titular. Que hago? Se puede dar de baja ese pedido y solicitar otro? 
    Gracias!

    Hola, la portabilidad si o si debe iniciarla el titular de la linea ya que es algo personal. Si luego van a hacer traspaso de linea al momento de iniciar la porta reciben un email con los pasos a seguir. Por lo tanto lo mas probable es que esta se cancele. Deben iniciarla de vuelta (Solo el titular).
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    johanna27 dijo:
    Hola! Hice el trámite para solicitar la portabilidad y me equivoqué. Mezcle los datos del actual titular con los míos, que sería la nueva titular. Que hago? Se puede dar de baja ese pedido y solicitar otro? 
    Gracias!
    hola, desde el portal de autogestion vas a poder chequear cuando haya sido cancelada y luego de unos dias te va a dejar volver a empezar https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • lusol83lusol83 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo.un problema con la solicitud de portabilidad, puse mal el numero de telefono. Como modifico el tramite? Ya me llego el chip. Ya hice el reclamo.cuanto debo esperar para una respuesta
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    lusol83 dijo:
    Tengo.un problema con la solicitud de portabilidad, puse mal el numero de telefono. Como modifico el tramite? Ya me llego el chip. Ya hice el reclamo.cuanto debo esperar para una respuesta
    Hola comunicate con un experto a través de alguno de estos medios:

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    editado May 2020
                                                                                                                              

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lusol83 dijo:
    Tengo.un problema con la solicitud de portabilidad, puse mal el numero de telefono. Como modifico el tramite? Ya me llego el chip. Ya hice el reclamo.cuanto debo esperar para una respuesta
    Hola, si estan mal los datos es posible que el tramite se cancele, y luego de unos dias te deje empezar nuevamente con los datos correctos, el estado podes verlo en la web de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • fenofeno Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola ya pasaron mas de un mes que inicie la portabilidad. si siguen tardando voy a pedir que anulen todo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    feno dijo:
    Hola ya pasaron mas de un mes que inicie la portabilidad. si siguen tardando voy a pedir que anulen todo.
    Hola, buenas tardes.
    Bueno, pero el trámite lo tenés que seguir, en el mail que recibiste al iniciar el trámite está todo detallado, pero como no lo leiste probablemente se haya caido tu trámite por no seguirlo, verificá en autogestion.tuenti.com.ar

  • lilyolilyo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Empecé el tramite para tener el nuevo chip tuenti. Hoy me llegó e-mail que esta en tramite. El tema es que me confundí en poner mi apellido, puse el de mi esposo. 
    Eso me traerá algún inconveniente? Porque la linea de la otra compañia esta con mi apellido. Gracias!!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lilyo dijo:
    Hola! Empecé el tramite para tener el nuevo chip tuenti. Hoy me llegó e-mail que esta en tramite. El tema es que me confundí en poner mi apellido, puse el de mi esposo. 
    Eso me traerá algún inconveniente? Porque la linea de la otra compañia esta con mi apellido. Gracias!!
    hola, si es el tramite de portabilidad el que no tiene los datos correctos entonces se deberia cancelar por ese motivo, despues de unos dias de que se haya cancelado te va a dejar iniciarlo nuevamente con los datos correctos. el estado podes verlo por la web https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    lilyo dijo:
    Hola! Empecé el tramite para tener el nuevo chip tuenti. Hoy me llegó e-mail que esta en tramite. El tema es que me confundí en poner mi apellido, puse el de mi esposo. 
    Eso me traerá algún inconveniente? Porque la linea de la otra compañia esta con mi apellido. Gracias!!
    Hola, buenas tardes.
    Cuando se solicita debe realizarla el titular de la línea con todos los datos correctos a como está registrado su número, acreditando identidad, no digo q sea tu caso, pero siempre hay gente que quiere cometer fraude, entonces en tu caso se dará de baja la porta por no ser datos fehacientes. En ese caso deberás esperar 10 dias aprox hasta q el sistema te permita generar el trámite nuevamente. Recordá que el chip para porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.

  • ffflorencciaffflorenccia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! hice el pedido de portabilidad, al otro dia me llegaron los chips, asigne uno, al otro me mandaron un wtssp diciéndome que yo no era la titular de la linea, y me pidieron as fotos del DNI correspondiente al mismo, las envié. y hace dos días no tengo respuesta..que va a pasar? no me ha llegado el pdf para la firma del titular.
    gracias!!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! hice el pedido de portabilidad, al otro dia me llegaron los chips, asigne uno, al otro me mandaron un wtssp diciéndome que yo no era la titular de la linea, y me pidieron as fotos del DNI correspondiente al mismo, las envié. y hace dos días no tengo respuesta..que va a pasar? no me ha llegado el pdf para la firma del titular.
    gracias!!
    hola, si te pidieron los datos supongo que van a corregir el tramite antes de darle curso, asi que puede demorar mas tiempo, se cuenta en dias habiles, el estado lo tenes que ver por la web https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Hola! hice el pedido de portabilidad, al otro dia me llegaron los chips, asigne uno, al otro me mandaron un wtssp diciéndome que yo no era la titular de la linea, y me pidieron as fotos del DNI correspondiente al mismo, las envié. y hace dos días no tengo respuesta..que va a pasar? no me ha llegado el pdf para la firma del titular.
    gracias!!
     Estas realizando cambio de titularidad? De ser así debes esperar a que te contacten dd vuelta.
  • roux fabianroux fabian Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Aun no tengo cuenta con ustedes
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    Aun no tengo cuenta con ustedes
    Por eso deben prestar atención cuando realicen un trámite. Ahora deberás seguirlo en autogestion.tuenti.com.ar

  • evalenaevalena Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hace mas de dos semanas que inicie la portabilidad y aun me dicen que estan chequeando los datos.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    evalena dijo:
    Hace mas de dos semanas que inicie la portabilidad y aun me dicen que estan chequeando los datos.
    hola, los tramites pueden verse con alguna demora por las circunstancias actuales, ya cargaste los datos del chip y pin??? de todas formas para contactarte con tuenti debes hacerlo por chat o redes sociales que se encuentran al pie del foro.
  • aliciamantickaliciamantick Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Llevo 12 días esperando a que se tramitara la portabilidad después de que me dijeran que hubo un error al completar el formulario, no recibo respuesta de Tuenti por WhatsApp
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    Llevo 12 días esperando a que se tramitara la portabilidad después de que me dijeran que hubo un error al completar el formulario, no recibo respuesta de Tuenti por WhatsApp
    Y resolviste ese problema? Se puede consultar el estado en autogestion.tuenti.com.ar


  • king thorsteinking thorstein Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Ingrese mal mi numero actual de celular
    Y la potabilidad ya se esta tramitando 
    Que pasos debo seguir? 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola. Ingrese mal mi numero actual de celular
    Y la potabilidad ya se esta tramitando 
    Que pasos debo seguir? 
    Hola, solo realiza la portabilidad de nuevo con el numero verdadero, el otro se va a dar de baja solo, en unos dias
  • waly62waly62 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Me mandé una macana. Tengo 3 líneas en movistar y pedí el pase a tuenti. Una es mía, otra de mi señora y la otra de mi hija. Al Pedir el chip puse cada una de las líneas a nombre del que le pertenece sin darme cuenta que en Movistar las 3 están a mi nombre. ¿cómo se soluciona?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    waly62 dijo:
    Hola. Me mandé una macana. Tengo 3 líneas en movistar y pedí el pase a tuenti. Una es mía, otra de mi señora y la otra de mi hija. Al Pedir el chip puse cada una de las líneas a nombre del que le pertenece sin darme cuenta que en Movistar las 3 están a mi nombre. ¿cómo se soluciona?
    Hola comunicate con un experto capaz puedan cambiar los datos sino tenes que esperar a que se cancelen las portabilidades y comenzarlas denuevo

    Por facebook
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR

  • ruckyrucky Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola como andan? quiero hacer la potabilidad para un numero de la familia que tiene otra empresa. en el paso dos no me deja seguir al siguiente paso. Por lo tanto no puedo completar el tramite.Necesito que me ayuden con eso.
    saludos
Accede o Regístrate para comentar.
^