¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¡¡SÚPER PROMO!! Combo Power ATR

124»

Comentarios

  • kurkumakurkuma Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado March 2020
    Hola, tenía 86 pesos a favor en mí cuenta y le cargó 414 para llegar a 500 pesos. Cuando se recarga me roba unos pesos para no llegar a los 500 y me activa el combo de 400 pesos y me deja a favor 80 pesos. Ya me pasó meses anteriores. Creen poder darme una solución?

  • paulaibezruizpaulaibezruiz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola ! Hace 2 semanas hice una carga de $500 porque ya no tenía GB,  sigo fijándome el saldo y me figura que no tengo crédito. Pague con mi tarjeta y ya me impacto el pago pero siguen sin cargarme el crédito a mi linea!!! 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola ! Hace 2 semanas hice una carga de $500 porque ya no tenía GB,  sigo fijándome el saldo y me figura que no tengo crédito. Pague con mi tarjeta y ya me impacto el pago pero siguen sin cargarme el crédito a mi linea!!! 

    si el saldo no llego a tu linea entonces con el comprobante debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    @paulaibezruiz hola, te aparece si llamas al *999# opción 2 ?
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Superusuario Nivel 2Publicaciones: 3
    tiene que volver este combo .la rompio 
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    Tuenti nos quiere ahogar con sus gigas ?


    ¡¡A mi no me llegó ese mensaje!! del regalo de 4 gb :P
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181


    blls dijo:
    Hoy me habilitaron la portabilidad.. y me mandaron un wsp diciendo que si cargaba los 100$ me iban a dar un combo power por 6gb.. hice la carga y no me dieron ningún combo!!!!!
    Y leo por ahí que hay que cargar 300$...
    Que tengo que hacer ??? Y en el chat de tuenti ni responden...
    NO RESPONDEN NUNCA!
    Por whatap te contestan q esa no es via d contacto. Por la ayuda no te responden y asi todo ?‍♀️
    En la página principal, en ayuda, abajo a la derecha aparece un chat, ahí te contestan enseguida.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Para los que tienen problemas de consulta de saldo por el *999 y el *999#, consulten el saldo desde la APP y actualizando desde la flechita superior derecha.
  • sory18sory18 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Espere a que mi combo venciera y luego lo active, además ahora nos dan 2000 minutos de llamada gratis a cualquier empresa.. Genial!
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    sory18 dijo:
    Espere a que mi combo venciera y luego lo active, además ahora nos dan 2000 minutos de llamada gratis a cualquier empresa.. Genial!
    Lo de esperar a que venza el combo termina siendo más seguro... (o menos propenso a errores no forzados). Saludos!
    Envenenado
  • alfil2010alfil2010 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4

    Cargue hace dos semanas $500 pesos, se me acredito el combo ART de 10 gigas, según la App tengo el combo con, más de 7 GB, pero hoy no funcionaba, cargue un extra de 3GB y conecto a Internet inmediatamente, ahora la app informa 10,54 GB disponibles, pero…. El *999 me dice que no tengo combo activo,  QUE PASO? Como se cuantos gigas me quedan?


  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    alfil2010 dijo:

    Cargue hace dos semanas $500 pesos, se me acredito el combo ART de 10 gigas, según la App tengo el combo con, más de 7 GB, pero hoy no funcionaba, cargue un extra de 3GB y conecto a Internet inmediatamente, ahora la app informa 10,54 GB disponibles, pero…. El *999 me dice que no tengo combo activo,  QUE PASO? Como se cuantos gigas me quedan?


    Lo que estoy haciendo, es en la apliación del celular, tocar refrescar muchas veces, hasta que se actualice el consumo, no se que pasa, pero no funciona bien y me ha pasado que tenía 6GB disponibles (o sea el total) varios días después de activar el combo (lo cual era imposible ya que todos esos días había usado internet).
  • alfil2010alfil2010 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    gempablo dijo:
    alfil2010 dijo:

    Cargue hace dos semanas $500 pesos, se me acredito el combo ART de 10 gigas, según la App tengo el combo con, más de 7 GB, pero hoy no funcionaba, cargue un extra de 3GB y conecto a Internet inmediatamente, ahora la app informa 10,54 GB disponibles, pero…. El *999 me dice que no tengo combo activo,  QUE PASO? Como se cuantos gigas me quedan?


    Lo que estoy haciendo, es en la apliación del celular, tocar refrescar muchas veces, hasta que se actualice el consumo, no se que pasa, pero no funciona bien y me ha pasado que tenía 6GB disponibles (o sea el total) varios días después de activar el combo (lo cual era imposible ya que todos esos días había usado internet).
    No hay forma, ni en el *999 ni por la app, no anda
  • FRANCOGOMEZLISARDIAFRANCOGOMEZLISARDIA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado April 2020
    Compre el combo por $500, me descontaron la plata de mi cuenta pero nunca me activaron el combo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    alfil2010 dijo:
    gempablo dijo:
    alfil2010 dijo:

    Cargue hace dos semanas $500 pesos, se me acredito el combo ART de 10 gigas, según la App tengo el combo con, más de 7 GB, pero hoy no funcionaba, cargue un extra de 3GB y conecto a Internet inmediatamente, ahora la app informa 10,54 GB disponibles, pero…. El *999 me dice que no tengo combo activo,  QUE PASO? Como se cuantos gigas me quedan?


    Lo que estoy haciendo, es en la apliación del celular, tocar refrescar muchas veces, hasta que se actualice el consumo, no se que pasa, pero no funciona bien y me ha pasado que tenía 6GB disponibles (o sea el total) varios días después de activar el combo (lo cual era imposible ya que todos esos días había usado internet).
    No hay forma, ni en el *999 ni por la app, no anda
    *999# opción 2 y luego opción 4, funciona bien, recién probé, fijate.

Este hilo ha sido cerrado.
^