¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Asociar numero de telefono a app Tuenti

1246715

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola , puede ser por el numero, no hay que poner el 0 ni el 15 ej : 11 2399 9999
  • martinbravo1martinbravo1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    No eso no es. Pongo el número sin 0 y sin 15. Alguno de tuenti puede dar una mano? Mando mail con mis datos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    No eso no es. Pongo el número sin 0 y sin 15. Alguno de tuenti puede dar una mano? Mando mail con mis datos

    Hola ?
    También podés ver tus considerarias desde *999# opción 3 y 4.
    Para que te ayuden comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • martinbravo1martinbravo1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Gracias, ya pude resolverlo con la ayuda de un experto. Saludos
  • rherrerarherrera Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 13
    Gracias, ya pude resolverlo con la ayuda de un experto. Saludos
    Qué solución te dieron???.
    A mi me dijeron que primero debo recibir el chip y activar la línea; luego podre asociar la Aplicación con mi número de teléfono. Ya tengo el chip y cargue los datos, estoy esperando la activación de la portabilidad.

  • averdeaverde Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ya me llegó el chip y para poderles enviar el código debo registrar configurar mi numero de teléfono, y coloco mi numero en la pag pero no me llega el código 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    averde dijo:
    Ya me llegó el chip y para poderles enviar el código debo registrar configurar mi numero de teléfono, y coloco mi numero en la pag pero no me llega el código 
    Hola, si es porta, continuá el trámite en autogestion.tuenti.com.ar

  • yuri1234yuri1234 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    lo único  que puedo haser  es llamar en caso de emergencia.
    Los Datos Personales en el  párrafo''ASOCIAL CON LATCH" escrito " La numero de telefoho no está asociada" ¿Lo que aconseja hacer ¿Donde puedo preguntar?¿Сómo puedo obtener este número  :'( ?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2020
    yuri1234 dijo:
    lo único  que puedo haser  es llamar en caso de emergencia.
    Los Datos Personales en el  párrafo''ASOCIAL CON LATCH" escrito " La numero de telefoho no está asociada" ¿Lo que aconseja hacer ¿Donde puedo preguntar?¿Сómo puedo obtener este número  :'( ?
    Si dice: "llamada de emergencia", es porque no tenes señal, o tiene un problema el chip o porque pasaron 6 meses sin cargarle crédito a tu línea, por lo tanto la perdiste.

    Para obtener tu número de línea, envía un:  SMS, Tuenti al 321.

    PD: Si pretendes activar latch, desconozco, nunca lo utilicé.
  • yuri1234yuri1234 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    gracias. Voy a ver que tengo. :)
  • clari1425 clari1425 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola, hice el cambio de portabilidad, hoy m activaron la linea. me descague la app de tuenti y nunca me llega el codigo de verificacion para registrarme. no puedo comprar nada ningun paquete
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola, hice el cambio de portabilidad, hoy m activaron la linea. me descague la app de tuenti y nunca me llega el codigo de verificacion para registrarme. no puedo comprar nada ningun paquete
    hola si estas en el foro ya estas adentro de tu cuenta en algun lugar y por lo tanto podes acceder a las recargas, o no es esta tu cuenta??


  • silviaponce4silviaponce4 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cargue para un combo extra y la misma aplicacion me daba 492 pesos xq figuraban 8 pesos de saldo. Al impactar la recarga se actulizó y no estaban los 8 pesos y me cargó un combo común. Mas en estos momentos que uno necesita está mas alejado de la familia.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    No hace falta poner título en mayúscula (y a veces el mensaje tampoco). La app puede no estar actualizada, y NO es el único medio de consultas, pueden hacerse en *999 y *999# Los saldos y disponibles debe comprobarlo el usuario. Podrás contactarte con un Experto para que vea tu caso en tuenti.com.ar/ayuda o vía mensaje privado en Messenger o Instagram. Particularmente siempre dejo $600 o más en mi cuenta para que al vencimiento se active siempre el Combo Power, y nunca tuve problema, eso si, controlando el consumo, claro.


  • ezrakezrak Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola Silvia, de hecho la aplicación si anda mal, te aconsejo que la abras y la dejes 2mim cargando para que te dé los resultados.
    Otra opción sería "Forzar la detención" y Borrar la memorias "cache".
    Fijarse que este actualizada, reinstalar la app, o borrar los "datos de aplicación" (luego de esto tenés que iniciar sesión de nuevo en la app)
  • michubatatamichubatata Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Que tal, estoy tratando de darle el alta a un chip con linea nueva, vi el foro y ya Ingresé a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN. Borre  todos los Apn y cree uno nuevo (siguiendo las indicaciones que encontre en el foro), el tema es que cuando marco *9999# me aparece el siguiente mensaje " PROBLEMA DE CONEXION O CODIGO DE MMI NO VALIDO" Y acá es donde no sé como seguir. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Que tal, estoy tratando de darle el alta a un chip con linea nueva, vi el foro y ya Ingresé a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN. Borre  todos los Apn y cree uno nuevo (siguiendo las indicaciones que encontre en el foro), el tema es que cuando marco *9999# me aparece el siguiente mensaje " PROBLEMA DE CONEXION O CODIGO DE MMI NO VALIDO" Y acá es donde no sé como seguir. 
    Hola, buen día.
    Pero el APN no tiene nada que ver con la activación de línea nueva, sino que es posterior para tener conectividad de datos.
    Tal y como se indica en el troquel donde está la sim, la línea nueva se activa llamando al *999 sino marcando *999# y el botón de llamar. Verificá que el IMEI no esté bloqueado en enacom.gob.ar/imei
    Comentanos.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Que tal, estoy tratando de darle el alta a un chip con linea nueva, vi el foro y ya Ingresé a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN. Borre  todos los Apn y cree uno nuevo (siguiendo las indicaciones que encontre en el foro), el tema es que cuando marco *9999# me aparece el siguiente mensaje " PROBLEMA DE CONEXION O CODIGO DE MMI NO VALIDO" Y acá es donde no sé como seguir. 
    Proba de activarlo por la APP/WEB de Tuenti y fijate si te deja. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • pameliipamelii Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Estoy intentando activar un nuevo chip con otro número por trabajo pero cuando terminó de cargar los datos me dice que el código DDN es inválido, pero lo estoy poniendo correctamente. ¿Qué hago?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola! Eso sucede porque actualmente no hay disponibilidad de el código DDN que queres poner. Te recomiendo poner el de una ciudad/localidad cercana a la tuya o esperar unos días y probar ponerlo de vuelta.
    Saludos?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    pamelii dijo:
    Estoy intentando activar un nuevo chip con otro número por trabajo pero cuando terminó de cargar los datos me dice que el código DDN es inválido, pero lo estoy poniendo correctamente. ¿Qué hago?
    El DDN lo ponés sin cero, no? En ese caso puede que ya no haya cupo disponible para ese código de área y deberás intentar con el de alguna ciudad cercana si querés. No hagas más de 3 intentos sino bloquearás el DNI y no vas a poder activar la línea.

  • GIIROGIIRO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Pedí un cambio de portabilidad, seguí todos los pasos y me aparece un R en mi señal.. no puedo hacer llamadas ni mandar msjs. Configure mi celu siguiendo todos los paso para la APN y nada . Y le cargué crédito  y no me llegó el saldo.. me lo debitaron de mi cuenta. Alguien puede comunicarse conmigo.. hace 3 días estoy asi?.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    giiro dijo:
    Pedí un cambio de portabilidad, seguí todos los pasos y me aparece un R en mi señal.. no puedo hacer llamadas ni mandar msjs. Configure mi celu siguiendo todos los paso para la APN y nada . Y le cargué crédito  y no me llegó el saldo.. me lo debitaron de mi cuenta. Alguien puede comunicarse conmigo.. hace 3 días estoy asi?.
    Hola! la R en la señal es normal porque en algunos casos hay que tener el Roaming activado para que te funcione.
    Lo de la recarga reclamalo con el medio que hiciste la recarga, intenta que alguien te llamé a vos para ver si eso funciona bien. 
    Saludos?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    giiro dijo:
    Pedí un cambio de portabilidad, seguí todos los pasos y me aparece un R en mi señal.. no puedo hacer llamadas ni mandar msjs. Configure mi celu siguiendo todos los paso para la APN y nada . Y le cargué crédito  y no me llegó el saldo.. me lo debitaron de mi cuenta. Alguien puede comunicarse conmigo.. hace 3 días estoy asi?.
    Un cambio de portabilidad? No, portabilidad pediste si es q la línea se pasó a Tuenti, ojo con los términos q pueden confundirse. 
    La "R" es de "roaming" y la vas a ver siempre, ya que Tuenti es OMV y utiliza red de tercero para brindar servicio. Tras porta puede demorar un poco en funcionar los servicios al 100%. Verificá tu número enviando la palabra Tuenti al 321. Los saldos y disponibles los consultás en *999# opción 2 y después opción 4. El APN q cargo y siempre funciona para datos es:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso, guardalo y fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto y desactivalo. Probá.
    Claro que para poder utilizar el servicio el teléfono deberá estar liberado y no haber sido reportado a Enacom, verificá el IMEI en enacom.gob.ar/imei
    Otra cosa, cuando utilizaste el servicio de recarga web aceptaste Términos y Condiciones para dicho servicio, servite leerlos q debe estar allí la forma de canalizar tu reclamo. Sino el contacto con Tuenti es a través de los medios indicados al pie de la página y tuenti.com.ar/ayuda
    Nadie te va a llamar, aquí somos todos usuarios como vos.

  • gbpaugbpau Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No me llega el sms para verificar el numero de mi linea. Intento chatear cin el soporte y para eso ME PIDE VERIFICAR MI LINEA!!!!!!

    Ayuda 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    gbpau dijo:
    No me llega el sms para verificar el numero de mi linea. Intento chatear cin el soporte y para eso ME PIDE VERIFICAR MI LINEA!!!!!!

    Ayuda 
    hola, pone el telefono en modo avion un momento y reconectalo, luego proba de pedir la verificacion entrando por la app y entrando por la web tambien, tu linea ya esta en tuenti o todavia en otra compañia?
  • juliomancinijuliomancini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola ya coloque el chip de mi otra linea y no puedo asociarla, que puede ser 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola ya coloque el chip de mi otra linea y no puedo asociarla, que puede ser 
    Hola.
    Cómo? De otra línea? Q está a tu nombre también? Deberás hacerlo desde la app e ingresar el código de seguridad cuando llegue por sms a ese número.

  • juliomancinijuliomancini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Listo yo lo pude realizar gracias saludos
  • michubatatamichubatata Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado April 2020
    Que tal, estoy tratando de darle el alta a un chip con linea nueva, vi el foro y ya Ingresé a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN. Borre  todos los Apn y cree uno nuevo (siguiendo las indicaciones que encontre en el foro), el tema es que cuando marco *9999# me aparece el siguiente mensaje " PROBLEMA DE CONEXION O CODIGO DE MMI NO VALIDO" Y acá es donde no sé como seguir. 
Accede o Regístrate para comentar.
^