¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Gestionar chip tuenti para terceros

movistarapestamovistarapesta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Estoy gestionando para dos personas mayores que no entienden del tema y no pueden salir de su casa dos chips de esta compañia (Tuenti) que precisan. Uno para habilitar nueva linea y el otro para realizar la portabilidad. Cuento con el aval de ellos y toda la documentación requerida aparte de los datos de los mismos. Solicito se contacten con mi persona y me hagan entrega para que una vez tenga dichos chips (2) conmigo se los instale, active y configure desde los móviles de estos mayores. Quiero contactarme por chat a Tuenti desde hace dias por este tema pero no obtengo respuesta alguna. Aviso.
Etiquetado:

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    Hola, se hace todo online

    Para la linea nueva, pedi un chip aca
    https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Para la linea de portabilidad aca
    https://portabilidad.tuenti.com.ar/
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Estoy gestionando para dos personas mayores que no entienden del tema y no pueden salir de su casa dos chips de esta compañia (Tuenti) que precisan. Uno para habilitar nueva linea y el otro para realizar la portabilidad. Cuento con el aval de ellos y toda la documentación requerida aparte de los datos de los mismos. Solicito se contacten con mi persona y me hagan entrega para que una vez tenga dichos chips (2) conmigo se los instale, active y configure desde los móviles de estos mayores. Quiero contactarme por chat a Tuenti desde hace dias por este tema pero no obtengo respuesta alguna. Aviso.

    . Hola para la portabilidad no era necesario activar el chip. Debes iniciar la.portabilidad desde la wev con los datos de la linea a portar.
    spectre_4096
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    Estoy gestionando para dos personas mayores que no entienden del tema y no pueden salir de su casa dos chips de esta compañia (Tuenti) que precisan. Uno para habilitar nueva linea y el otro para realizar la portabilidad. Cuento con el aval de ellos y toda la documentación requerida aparte de los datos de los mismos. Solicito se contacten con mi persona y me hagan entrega para que una vez tenga dichos chips (2) conmigo se los instale, active y configure desde los móviles de estos mayores. Quiero contactarme por chat a Tuenti desde hace dias por este tema pero no obtengo respuesta alguna. Aviso.
    La activación de una línea nueva de Tuenti una vez tengas el chip lo hacés solamente con los datos de la persona q va a ser titular. Ahora en el caso de la porta lo debe gestionar el titular, ya que debe firmar conformidad, informando todos los datos más el número de sim que vas a utilizar para tal fin (y que NO se debe activar). La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. No se van a contactar con vos, los chips los debés solicitar en pedituchip.tuenti.com.ar

Accede o Regístrate para comentar.
^