¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No esta disponible mi zona?

franciscotulezfranciscotulez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Me llegó hoy el chip y me pide los 19 dígitos, hasta ahí todo bien, después me pide el prefijo interurbano, y que yo sepa, es como la carecterística de la zona no? Pongo la mía (3462) y me pone ''No contamos con el prefijo que ingresaste. Probá con otra localidad.''. Que hago?

Mejor respuesta

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,300
    Respuesta ✓
    Hola! Eso significa que actualmente no está disponible el DDN que queres utilizar. Lo que te recomiendo es poner el de alguna localidad/ciudad cercana a la tuya o esperar e intentar de nuevo para ver si está disponible.
    Recordá que no importa tu características para hacer llamadas siempre te cobrarán o descontarán los mismos minutos en territorio nacional.
    Saludos

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me llegó hoy el chip y me pide los 19 dígitos, hasta ahí todo bien, después me pide el prefijo interurbano, y que yo sepa, es como la carecterística de la zona no? Pongo la mía (3462) y me pone ''No contamos con el prefijo que ingresaste. Probá con otra localidad.''. Que hago?

    hola, podes consultarle a tuenti via chat o redes sociales pidiendo por un experto si te pueden activar el chip con la caracteristica que queres.
  • franciscotulezfranciscotulez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    pfg282 dijo:
    Me llegó hoy el chip y me pide los 19 dígitos, hasta ahí todo bien, después me pide el prefijo interurbano, y que yo sepa, es como la carecterística de la zona no? Pongo la mía (3462) y me pone ''No contamos con el prefijo que ingresaste. Probá con otra localidad.''. Que hago?

    hola, podes consultarle a tuenti via chat o redes sociales pidiendo por un experto si te pueden activar el chip con la caracteristica que queres.
    Donde puedo hablarles via chat??
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    pfg282 dijo:
    Me llegó hoy el chip y me pide los 19 dígitos, hasta ahí todo bien, después me pide el prefijo interurbano, y que yo sepa, es como la carecterística de la zona no? Pongo la mía (3462) y me pone ''No contamos con el prefijo que ingresaste. Probá con otra localidad.''. Que hago?

    hola, podes consultarle a tuenti via chat o redes sociales pidiendo por un experto si te pueden activar el chip con la caracteristica que queres.
    Donde puedo hablarles via chat??
    Hola,aca te dejo los links para chatear con un experto tuenti

    Por facebook
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR

Accede o Regístrate para comentar.
^