¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llegan mensajes Códigos cortos

13468927

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    NECESITO Q ME SOLUCIONEN PARA PODER ENTRAR A MI CUENTA DE BANCO YA QUE TENGO ACTIVADA LA VERIFICACION CON MENSAJE A MI NUMERO Y NO ME LLEGAN
    Hola fijate en configuracion de aplicaciones, en centro de mensajes deberia figurar este numero en la configuracion +54079000890.
    Tambien si tu home banking necesita especificar de que compañia es tu linea debes actualizar la info correspondiente.

    mpcomi
  • mpcomimpcomi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    teficiro dijo:
    Tengo que hacer una transferencia y no me llega el msj de texto hace mas de media hora
    y nadie contesta 
    Alguna solución?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    mpcomi dijo:
    teficiro dijo:
    Tengo que hacer una transferencia y no me llega el msj de texto hace mas de media hora
    y nadie contesta 
    Alguna solución?
    Tu banco usa sms? Q antigüedad!! Fijate de activar el token si es posible, se hace desde un cajero automatico con tu tarjeta de débito. Asegurate en el otro caso de configurar tu número de teléfono en el banco como de Tuenti e ingresarlo de manera completa, por ej +5491166554433
    mpcomi

  • carii.fercarii.fer Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito instalar telegram en el tel. No me llega el mensaje de conformacion
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    carii.fer dijo:
    Necesito instalar telegram en el tel. No me llega el mensaje de conformacion
    Hola fijate en configuracion de mensajes, en centro de mensajes deberia figurar este numero +54079000890 para poder recibir los sms de numeros cortos
    mpcomi
  • pam2019pam2019 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    A mi tampoco me llegan los mensajes código corto, de ninguna app, necesito hacer verificacion con un numero de telefono y nunca me llegan los numeritos, pero los mensajes de mis conocidos llegan normalmente (y si ya tengo el numero correcto en el centro de mensajes).
    debe haber algun bloqueo de los mensajes codigo corto, xp en ningun lado puedo hacer la verificacion, sea la app que sea.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    pam2019 dijo:
    A mi tampoco me llegan los mensajes código corto, de ninguna app, necesito hacer verificacion con un numero de telefono y nunca me llegan los numeritos, pero los mensajes de mis conocidos llegan normalmente (y si ya tengo el numero correcto en el centro de mensajes).
    debe haber algun bloqueo de los mensajes codigo corto, xp en ningun lado puedo hacer la verificacion, sea la app que sea.
    Asegurate de ingresar el número a verificar de forma completa, como por ejemplo +5491166554433
    Mi línea ni la de mis familiares, no presentan inconvenientes para recibir número de códigos cortos para verificaciones.
    mpcomi

  • pam2019pam2019 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    cri dijo:
    pam2019 dijo:
    A mi tampoco me llegan los mensajes código corto, de ninguna app, necesito hacer verificacion con un numero de telefono y nunca me llegan los numeritos, pero los mensajes de mis conocidos llegan normalmente (y si ya tengo el numero correcto en el centro de mensajes).
    debe haber algun bloqueo de los mensajes codigo corto, xp en ningun lado puedo hacer la verificacion, sea la app que sea.
    Asegurate de ingresar el número a verificar de forma completa, como por ejemplo +5491166554433
    Mi línea ni la de mis familiares, no presentan inconvenientes para recibir número de códigos cortos para verificaciones.
    yo lo hice y todavia no me llegan los codigos cortos 
    SLENDES
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    pam2019 dijo:
    cri dijo:
    pam2019 dijo:
    A mi tampoco me llegan los mensajes código corto, de ninguna app, necesito hacer verificacion con un numero de telefono y nunca me llegan los numeritos, pero los mensajes de mis conocidos llegan normalmente (y si ya tengo el numero correcto en el centro de mensajes).
    debe haber algun bloqueo de los mensajes codigo corto, xp en ningun lado puedo hacer la verificacion, sea la app que sea.
    Asegurate de ingresar el número a verificar de forma completa, como por ejemplo +5491166554433
    Mi línea ni la de mis familiares, no presentan inconvenientes para recibir número de códigos cortos para verificaciones.
    yo lo hice y todavia no me llegan los codigos cortos 
    Lo que podés hacer es en el momento que solicitás el código, enviate un sms, a ver si llegan los dos juntos. Otra instancia es contactarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que vea tu caso, sino mensaje privado en Messenger o Instagram.

  • charlyromcharlyrom Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo el mismo problema con los mensajes de verificacion, de varias app y bancos... hace un mes me cambie a tuenti desde Movistar...alguien sabe como solucionarlo?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    charlyrom dijo:
    Tengo el mismo problema con los mensajes de verificacion, de varias app y bancos... hace un mes me cambie a tuenti desde Movistar...alguien sabe como solucionarlo?
    Hola fijate en configuracion de la app de mensajes, en centro de mensajes deberia figurar este numero en la configuracion +54079000890
    mpcomi
  • noramartinez1noramartinez1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No me llega el sms con el codigo que me pide el banco frances. No puedo corregir el número para poner el 549, solo acepta e 11, y cuando cambio a tuenti también para modificar eso me pide el codigo por sms. no se ya que hacer.... La clave tolken no la saqué porque no me pedía antes sms, ni clave tolken. Y ahora me resulta difícil ir a un cajero...
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    No me llega el sms con el codigo que me pide el banco frances. No puedo corregir el número para poner el 549, solo acepta e 11, y cuando cambio a tuenti también para modificar eso me pide el codigo por sms. no se ya que hacer.... La clave tolken no la saqué porque no me pedía antes sms, ni clave tolken. Y ahora me resulta difícil ir a un cajero...
    Si, pasa porque cuando el banco actualiza la app lamentablemente se borra todo, y pide nuevamente verificar. Fijate en la web del banco si no hay otro método, dado que como decís no podés ir a sucursal para generar clave token.

  • GRADIAZ15GRADIAZ15 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    POr favor, no puedo recibir sms , si puedo enviarlos, si recibo sms por facebook de contactos, pero no de aplicaciones web ej banco
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado April 2020
    gradiaz15 dijo:
    POr favor, no puedo recibir sms , si puedo enviarlos, si recibo sms por facebook de contactos, pero no de aplicaciones web ej banco
    Hola fijate en configuracion de la app de mensajes sms, en centro de mensajes deberia figurar este numero en la configuracion +54079000890.

    Lo que recibis por facebook no son sms, son mensajes de chat por internet.

  • tamisdtamisd Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola no puedo recibir sms del banco para transferencias. Intento hacer lo de la configuración pero en mensajes de texto no me aparece nada.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado April 2020
    tamisd dijo:
    Hola no puedo recibir sms del banco para transferencias. Intento hacer lo de la configuración pero en mensajes de texto no me aparece nada.
    tenes que buscar la opcion centro de mensajes cortos o algo similar, tiene que estar dentro de la configuracion de tu app para sms.

    con respecto a los home banking tambien tenes que configurar en el menu de tu banco de que empresa es la linea que tenes.
  • fedegammfedegamm Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Tengo el mismo problema. Me llegan sms de mis contactos, pero no me llegan los que sirven para validar el número (Banco, PedidosYa, etc.). Tengo un iPhone y en ningún lugar me figura para modificar el número de centro de mensajes. Espero que me puedan ayudar. Gracias!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    fedegamm dijo:
    Hola. Tengo el mismo problema. Me llegan sms de mis contactos, pero no me llegan los que sirven para validar el número (Banco, PedidosYa, etc.). Tengo un iPhone y en ningún lugar me figura para modificar el número de centro de mensajes. Espero que me puedan ayudar. Gracias!
    quizas la opcion tenga otro nombre, pero tiene que estar dentro de la configuracion de tu app de mensajes.
  • aldanasitneraldanasitner Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado April 2020
    No encuentro la forma de comunicarme con una persona,todas las opciones que tienen son bots,alguien sabe como solucionar esto?tengo iphone xs,me funcionan perfectos los sms incluso los que me spamea tuenti,pero esto no
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No encuentro la forma de comunicarme con una persona,todas las opciones que tienen son bots,alguien sabe como solucionar esto?tengo iphone xs,me funcionan perfectos los sms incluso los que me spamea tuenti,pero esto no

    Tenes que revisar si en la configuracion de la ap de mensajes en la opcion de mensajes cortos tenes puesto este numero en la configuracion +54079000890
    Tambien tenes que entrar al home banking y verificar si actualizaste a que compañia pertenece la linea en caso de que exista ese campo en ese banco.


    mpcomi
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    No encuentro la forma de comunicarme con una persona,todas las opciones que tienen son bots,alguien sabe como solucionar esto?tengo iphone xs,me funcionan perfectos los sms incluso los que me spamea tuenti,pero esto no
    Tuenti siendo OMV no ofrece atención telefónica ni personalizada, deben informarse antes cuando vayan a utilizar un producto o servicio, ya que se aceptan los Términos y Condiciones establecidos. No es solo un bot, para hablar con un Experto se debe escribir en el box de texto esa palabra.
    Y los sms q envía Tuenti no son spam.

    Que antigüedad q el BBVA siga utilizando sms.... ah, claro, por no invertir en plataformas mas modernas.

  • psantaolallapsantaolalla Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas noches. 

    Quiero hacer transferencia y pido que me manden el código por SMS para finalizar, nunca me llega. Con Movistar me llegaba al toque, desde que me pasé a Tuenti no me llega nunca y éso que ya actualice la línea (mismo número que antes además). 

    ¿Tienen idea porque? Es muy molesto porque no me permite terminar las transferencias. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola. Es el único sms que no podes recibir? Si podes recibir otros normalmente y es solo con el del banco entonces es un problema del sistema del banco. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas noches. 

    Quiero hacer transferencia y pido que me manden el código por SMS para finalizar, nunca me llega. Con Movistar me llegaba al toque, desde que me pasé a Tuenti no me llega nunca y éso que ya actualice la línea (mismo número que antes además). 

    ¿Tienen idea porque? Es muy molesto porque no me permite terminar las transferencias. 
    tenes que revisar dos cosas, primero en los home banking suele pasar que hay que actualizar a que empresa pertenece la linea.
    despues con el tema de los sms cortos, tenes que entrar a la configuracion de la app de sms y en la parte de centro de mensajes cortos revisar si tenes este numero en la configuracion +54079000890
  • lautarorodriguez7lautarorodriguez7 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado April 2020
    Buenas! Tengo el mismo problema de que no me llegan los mensajes de seguridad del banco. Ya configure el +54079000890 y tambien entro al bco para cambiar de compañía pero también necesito el mensaje de confirmacion que no llega... Aclaro que mensajes de contactos me llegan normal. Necesito operar con el banco! 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas! Tengo el mismo problema de que no me llegan los mensajes de seguridad del banco. Ya configure el +54079000890 y tambien entro al bco para cambiar de compañía pero también necesito el mensaje de confirmacion que no llega... Aclaro que mensajes de contactos me llegan normal. Necesito operar con el banco! 

    Hola, es una portabilidad reciente?? puede demorar algunos dias en funcionar normalmente
  • amazuramazur Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Desde que me pase a tuenti no me llegan los sms de aplicaciones como office 365, hotmail, workday, etc. ya verifique el centro de mensajes cortos tiene puesto +54079000890 que entiendo es el correcto, por favor necesito ayuda.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    amazur dijo:
    Desde que me pase a tuenti no me llegan los sms de aplicaciones como office 365, hotmail, workday, etc. ya verifique el centro de mensajes cortos tiene puesto +54079000890 que entiendo es el correcto, por favor necesito ayuda.
    Office 365? Será Microsoft, porque uso Office y no hay opción donde enviar sms, Microsift si, y me llega, no tengo problema en recibir sms cortos. Verificá q en cada caso esté indicado el operador y el número esté completo, por ej. +5491166554433
    Si tu porta es reciente puede ocurrir q por el momento no los recibas y debas esperar unos dias.

  • CACO07CACO07 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    HOLA BUENAS TARDES ! CONSULTA 
    DESDE QUE ACTIVE TUENTI HACE UN PARA DE MESES NO RECIBO MENSAJES DE TEXTO DE  ALGUNAS EMPRESAS EJ MERCADO LIBRE MERCADO PAGO BANCO FRANCES . SON ESOS MENSAJES QUE TE ENVIAN CUANDO MODIFICAS CLAVES O ENTRAS A TU CUENTA Y X LO GENERAL TE ENVIAN UN MENSAJE PARA QUE INGRESES UN NRO Y PUEDAS SEGUIR NAVENGANDO . 
    SI RECIBO MENSAJES DE TEXTO DE TUENTI DE PROMOCIONES DE LO QUE SEA .
    PERO NO PUNTUALMENTE CUANDO ME AVISAN X SMS ALGUNA CLAVE O ALGO DE ESO 
    BUENO SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADEZCO 

Accede o Regístrate para comentar.
^