¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recuperar CHIP con el mismo numero

1101113151650

Respuestas

  • bonyo2006bonyo2006 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola. Necesito activar mi chip y conservando el número que tenía antes de perder el chip. Pero contactarse con LOS EXPERTOS de tuenti es la tortura.. incluso me había ido de tuenti por su pésima forma de "atención al cliente" como puedo hacerlo por favor sin perder todo el día tratando de contactar a un experto de tuenti
  • carolinancoro@gmail.comcarolinancoro@gmail.com Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Gracias! Ya lo hice pero no funciona
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Gracias! Ya lo hice pero no funciona
    Hola, si tenes un combo mes, power o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:

    Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:

    Nombre: Tuenti_WEB
    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.

    Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado March 2020
    bonyo2006 dijo:
    Hola. Necesito activar mi chip y conservando el número que tenía antes de perder el chip. Pero contactarse con LOS EXPERTOS de tuenti es la tortura.. incluso me había ido de tuenti por su pésima forma de "atención al cliente" como puedo hacerlo por favor sin perder todo el día tratando de contactar a un experto de tuenti

    Hola, la unica via para traspasar la linea a un nuevo chip es la que estas mencionando. aveces en las redes sociales atienden mas rapido que en el chat
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Hola!! @bonyo2006
    Mira el número se puede recuperar y todo, lo malo que vas a tener que comunicarte con la atención de Tuenti, lo que te recomiendo es que compre un chip Tuenti, NO LO COLOQUES, y comunicarte con los expertos de Tuenti, ahí mismo le comentas y te van a pedir el número del chip que trae en el código de barra, en fin acá te dejo las vías de comunicación, te pido que seas paciente.

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ 

    Espero haberte ayudado, cualquier duda nos las comentas. 
    Saludos!!
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    bonyo2006 dijo:
    Hola. Necesito activar mi chip y conservando el número que tenía antes de perder el chip. Pero contactarse con LOS EXPERTOS de tuenti es la tortura.. incluso me había ido de tuenti por su pésima forma de "atención al cliente" como puedo hacerlo por favor sin perder todo el día tratando de contactar a un experto de tuenti

    Hola, te recomiendo contactar desde Facebook Messenger.
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Hola!! @carolinancoro@gmail.com
    Mira el número se puede recuperar y todo, lo malo que vas a tener que comunicarte con la atención de Tuenti, lo que te recomiendo es que compre un chip Tuenti, NO LO COLOQUES, y comunicarte con los expertos de Tuenti, ahí mismo le comentas y te van a pedir el número del chip que trae en el código de barra, en fin acá te dejo las vías de comunicación, te pido que seas paciente.

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ 

    Espero haberte ayudado, cualquier duda nos las comentas. 
    Saludos!!
  • yanii3532yanii3532 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
     me llego una nueva sim para poner mi antiguo nunero y no puedo hacerlo me redirige a portabilidad pero mi linea era tuenti 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola!! Antes que nada te recuerdo que no pongas el chip en tu celular.
    Para esto solo debes contactar con un experto y pasarle los datos ? 
    Podes contactarte con un experto

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"


  • elillamosaselillamosas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, estando de viaje perdí el chip. Solicité uno nuevo al volver, pero me rechazaron la portabilidad en dos ocasiones por cargar mal el formulario. No indican en dónde está el error. No me da opción de colocar un número extranjero. 
    Ya tengo el chip, sólo necesito sea activado con mi antiguo número de Tuenti.
    Gracias.
    Eliana
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola, estando de viaje perdí el chip. Solicité uno nuevo al volver, pero me rechazaron la portabilidad en dos ocasiones por cargar mal el formulario. No indican en dónde está el error. No me da opción de colocar un número extranjero. 
    Ya tengo el chip, sólo necesito sea activado con mi antiguo número de Tuenti.
    Gracias.
    Eliana
    Hola, buenas tardes.
    Cómo es? Ya tenes línea Tuenti o estás realizando portabilidad? Por las dudas si tu línea estuvo más de 45 días sin recarga se suspende, y a los 60 se da de baja.
    Para mantener tu número con otro chip te deberás contactar con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asignen tu número a esa sim. O enviar mensaje privado en Messenger o Instagram.

  • chamo10chamo10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    me llegaron dos chip. en el celular que compre solo teNGO OPCION DE PONER 1

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    chamo10 dijo:
    me llegaron dos chip. en el celular que compre solo teNGO OPCION DE PONER 1

    Los chips de Tuenti se envían todos SIN número asignado. NO SE DEBE ACTIVAR, sino que tendrás que comunicarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asignen tu número a alguna de las sim que informes en tu poder. Sino por mensaje privado en Messenger o Instagram.

  • lauri.dmlauri.dm Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado April 2020
    Hola. Estoy muy frustrada hace dia sintento hablar con un experto. Siempre es una maquina. Perdí  mi chip. Ya tengo el nuevo pero no puedo hablar con nadie para q asocien mi antiguo numero.. la verdad no se que hacer. Si alguien me pude ayudar se los agradeceria mucho. No puedo perder mi numero. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lauri.dm dijo:
    Hola. Estoy muy frustrada hace dia sintento hablar con un experto. Siempre es una maquina. Perdí  mi chip. Ya tengo el nuevo pero no puedo hablar con nadie para q asocien mi antiguo numero.. la verdad no se que hacer. Si alguien me pude ayudar se los agradeceria mucho. No puedo perder mi numero. 
    tenes que escribir que queres hablar con un experto y te comunica con uno, proba por las distintas vias a ver por donde te contestan mas rapido, chat o redes sociales.
  • nil89nil89 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola, quisiera saber si puedo recuperar un numero que fue dado de baja hace aproximadamente dos semanas. Agradecería mucho su ayuda por fabor
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    nil89 dijo:
    Hola, quisiera saber si puedo recuperar un numero que fue dado de baja hace aproximadamente dos semanas. Agradecería mucho su ayuda por fabor
    Hola, si, podes pedirle a tuenti que te envie un nuevo chip

    https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip

    Cuando lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:

    Por facebook
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR

    También con el experto podes denunciar si se te extravio el celular, para que permanezca en banda negativa (bloqueo de IMEI) o llamando al *910 opción 2 (Movistar o Tuenti) y opción 2 (Tuenti).
  • nil89nil89 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Muchísimas Gracias por la ayuda  :)
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    De nada ?
    nil89 dijo:
    Muchísimas Gracias por la ayuda  :)

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    nil89 dijo:
    Hola, quisiera saber si puedo recuperar un numero que fue dado de baja hace aproximadamente dos semanas. Agradecería mucho su ayuda por fabor
    Hola, buenas tardes. 
    Dado de baja? Si fue así no se podrá recuperar. Ahora si la línea estaba suspendida por siniestro, si.

  • nil89nil89 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    El comentario de arriba dijo que si puedo
    Cómo es? Puedo o  no puedo? Porque creyendo que si puedo, ya solicite otro
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nil89 dijo:
    El comentario de arriba dijo que si puedo
    Cómo es? Puedo o  no puedo? Porque creyendo que si puedo, ya solicite otro
    Si un numero fue dado de baja no se puede recuperar, si fue suspendido momentaneamente si se puede recuperar.
  • nil89nil89 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Y que pasa con la cuanta de whatsapp que estaba vinculada a ese numero? y los chats y grupos?
    Puedo recuperarlos?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nil89 dijo:
    Y que pasa con la cuanta de whatsapp que estaba vinculada a ese numero? y los chats y grupos?
    Puedo recuperarlos?
    sin linea no podes recuperar el whatsapp, pero si todavia te quedo abierto el whatsapp en la app del telefono podes exportar los chats, en la memoria del equipo podes encontrar tambien los videos e imagenes.
  • nil89nil89 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Las imagenes si las tengo en la memoria del equipo. Pero no tengo abierto whatsapp, me saco literalmente y no puedo ingresar mas. Se que se guardaban en la copia de seguridad los chats, pero no se como acceder a eso. me interesaria recuperar algunos chats
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nil89 dijo:
    Las imagenes si las tengo en la memoria del equipo. Pero no tengo abierto whatsapp, me saco literalmente y no puedo ingresar mas. Se que se guardaban en la copia de seguridad los chats, pero no se como acceder a eso. me interesaria recuperar algunos chats
    Si usaste la opcion de guardarse en google drive, efectivamente se guardo ahi, pero por seguridad las copias son ocultas y solo se pueden recuperar abriendo el whatsapp cosa que no podes hacer.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    nil89 dijo:
    Las imagenes si las tengo en la memoria del equipo. Pero no tengo abierto whatsapp, me saco literalmente y no puedo ingresar mas. Se que se guardaban en la copia de seguridad los chats, pero no se como acceder a eso. me interesaria recuperar algunos chats
    Sin un número habilitado no vas a poder recuperar chats de Whatsapp almacenados en la nube, cuando no podés seguir usándolo por no poder verificar el número no te saca, pero intentá en la opción "cambié mi número", para que por lo menos si querés sigas con todos esos chats que tenés, en el número nuevo q llegues a activar y no los perdés.

  • gastónomargastónomar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola extravíe mi celular con mi chip tuenti, ahora me compre el chip tuenti nuevamente pero me gustaría saber como hacer para recuperar el número que tenía en el chip que perdí.

  • roqwertyroqwerty Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola, para poder recuperar tu numero te tenes que poner en contacto con el servicio de atencion al cliente de tuenti, despues te van a pedir un numero que hay en el chip, y con eso recuperas tu linea
    sonialu
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola extravíe mi celular con mi chip tuenti, ahora me compre el chip tuenti nuevamente pero me gustaría saber como hacer para recuperar el número que tenía en el chip que perdí.

    hola, necesitas comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    una vez que lo tengas te contactas con tuenti via chat o redes sociales y pedis por un experto para que traspasen tu linea al nuevo chip. 
Accede o Regístrate para comentar.
^