¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

1161719212264

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    si lo que decís es que cargaste, compraste el combo powers y se descontó el monto de tu saldo pero no se te acreditó entonces tenes que comunicarte con el centro de tuenti y pedir hablar con un experto. De lo contrario si todavía podés ver La Plata que cargaste intenta comprar el combo otra vez, a veces pasa que compras y no se realiza la compra.

    Hola ?
    En realidad si el saldo se encuentra en su cuenta, posiblemente aún tiene un combo activo, por eso no se activó un nuevo combo.
    La activación de combos es automática, (depende del saldo disponible en la cuenta al momento de activación), no sé puede activar un nuevo combo hasta que el actual haya terminado (durán 30 días).
    Para entender mejor leé este hilo: Combos, extras, etc
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • cristianbelmontecristianbelmonte Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Como estan el.1 de abril recarge ckn debito 500 pesos y ayer no.me recargaron y no puedo hacer llamadas ni wassap
  • claudiabanonclaudiabanon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado April 2020
    hace 10 dias quiero comunicarme con alguien es imposible he recargado mi telefono dos veces con $400 obviamente la pagina no me puso que habia comprado el combo. si la tajeta de credito. en resumen tengo dos combos de $ 400 es decir 800 pesos pero no me lo han acreditado. ya no se a quien comnunicarme. he enviado mail. escribi por face a ayuda nada
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola. Antes que nada no podes tener 2 combos porque cada combo dura 30 días y no podes comprar otro mientras el mismo esté activo.
    Tal vez tengas el combo MES activado y tengas de saldo $400. Verificá esto en la app Tuenti o marcando *999#
    En el caso de que no se hayan acreditado podes hacer el reclamo por el medio que hiciste la recarga o contactar con un experto Tuenti. Podes hacerlo en estos medios, yo te recomiendo Facebook.

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"


  • vivianagonzalezgonzalezvivianagonzalezgonzalez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    ADVERTENCIA...No elijan nunca como compañía de telefonía celular,  a TUENTI.... Son los peores!!! Pésima experiencia...cero eficacia en la solución de problemas, no tienen ni un teléfono para reclamos, todo es a través de la app...los operadores contestan cuando les pinta....los peores. Después no digan a  que no les avisé...
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    ADVERTENCIA...No elijan nunca como compañía de telefonía celular,  a TUENTI.... Son los peores!!! Pésima experiencia...cero eficacia en la solución de problemas, no tienen ni un teléfono para reclamos, todo es a través de la app...los operadores contestan cuando les pinta....los peores. Después no digan a  que no les avisé...
    Hola. Que mal que hayas tenido una mala experiencia. Pero habla por vos, yo y a los que conozco estamos muy contentos con Tuenti.
    Lo del tema de que no hay un número para reclamos no es sorpresa, si leyeras cómo funciona antes de meterte en Tuenti lo ibas a saber de antemano
  • CLAUDIOOLMEDO1CLAUDIOOLMEDO1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Ya llevo 2 días que no se me acredita la recarga de 500$
  • CLAUDIOOLMEDO1CLAUDIOOLMEDO1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Y me descuentan de mi saldo para mantenerme con datos!! Sin sin acreditarme la recarga y así no poder activar el combo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Y me descuentan de mi saldo para mantenerme con datos!! Sin sin acreditarme la recarga y así no poder activar el combo
    A ver si entendí, cargaste $500 y no se acreditó? Y del saldo que ya tenías en la línea se descuenta el Día de Internet? Primero, si cargaste por la web/app al hacerlo aceptaste Términos y Condiciones, los leíste? Debe estar allí la forma de canalizar el reclamo. Recordá q aquí somos todos usuarios, como vos. Segundo, si tenés saldo en la línea y no tenés Combo, o Combo sin datos, claro que se va a descontar por el uso de datos que hace TU teléfono,no porque si, es de activación automática y está indicado en los Legales del Servicio que aceptás al hacer uso. Caso contrario, si no querés que se descuente deberás borrar el APN directamente.
    Podrás reclamar sino por tu recarga y vean qué sucedió en tuenti.com.ar/ayuda o mensaje privado en Messenger o Instagram.
    Suerte.

  • KATO14KATO14 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Esta caída la aplicación? Porque no me deja hacer la recarga para el combo power! Encima ya me mandaron el mensaje que me van a descontar por día, son unos chantas!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    kato14 dijo:
    Esta caída la aplicación? Porque no me deja hacer la recarga para el combo power! Encima ya me mandaron el mensaje que me van a descontar por día, son unos chantas!
    Innecesaria la expresión.
    La aplicación NO es el único ni exclusivo medio de recarga, está Pagomiscuentas, app/web del banco, MercadoPago, etc.
    Los saldos y disponibles pueden consultarse en *999# opción 2 y luego opción 4.

  • palolpalol Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hice un carga por mercadopago hace 2 dias, todavia no se acredito! El experto dice que no reconoce el pago, mercado pago si y en mi tarjeta de credito esta debitada la compra. Un desastre! 
  • rominagonzalez15rominagonzalez15 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cargue un combo y me están descontando por dia
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola @rominagonzales15
    Recordá que hay dos combos:
    *MES que sale $400
    *POWER que sale $500
    Vos debes cargar el saldo que sale cada combo y se te activará uno u otro dependiendo el saldo. Si cargas menos de $400 entonces te cobrará excedentes, y también te recuerdo que para activar un combo NO DEBES tener otro activo. Hay que esperar a que el actual venza para poder activar uno
    Podes verificar movimientos y consumos en la app Tuenti o marcando *999#
    Saludos ?
  • joseralbornozcjoseralbornozc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hoy realice dos recarga y solo se me refleja una como hago aquí tengo que llamar o escribir. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hoy realice dos recarga y solo se me refleja una como hago aquí tengo que llamar o escribir. 
    hola, con el comprobante de la carga debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • lalaverolalavero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Acabo de recargar 500 pesos por la pagina de tuenti. Salio un error, y un cartel diciendo que no se pudo realzar la recarga. Entré a mi homebanking en el momento y se habia debitado la plata. No me dan ninguna respuesta ni solución inmediata o a corto plazo solamente me dijeron que quizas en una semana me den una respuesta (previamente mandé el comprobante del débito a su empresa!). Luego de esto, pedí alguna solución mas proxima, ya que esperar una semana me resulta demasiado tiempo por un error de ellos, y me clavaron literalmente el visto. Ya es el segundo mes que tengo problemas para recargar saldo.
    A alguien le pasó? Tuvieron alguna respuesta?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    lalavero dijo:
    Acabo de recargar 500 pesos por la pagina de tuenti. Salio un error, y un cartel diciendo que no se pudo realzar la recarga. Entré a mi homebanking en el momento y se habia debitado la plata. No me dan ninguna respuesta ni solución inmediata o a corto plazo solamente me dijeron que quizas en una semana me den una respuesta (previamente mandé el comprobante del débito a su empresa!). Luego de esto, pedí alguna solución mas proxima, ya que esperar una semana me resulta demasiado tiempo por un error de ellos, y me clavaron literalmente el visto. Ya es el segundo mes que tengo problemas para recargar saldo.
    A alguien le pasó? Tuvieron alguna respuesta?
    Puede suceder, si. Pero no es Tuenti el problema, sino la plataforma que gestiona las recargas, creo que es Prisma. Fijate en los Términos y Condiciones que aceptaste al momento de hacer ese tipo de recarga, servite leerlos que quizás está la forma de canalizar ese reclamo. Particularmente uso MercadoPago q es la que mejor funciona.

  • lalaverolalavero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    cri dijo:
    lalavero dijo:
    Acabo de recargar 500 pesos por la pagina de tuenti. Salio un error, y un cartel diciendo que no se pudo realzar la recarga. Entré a mi homebanking en el momento y se habia debitado la plata. No me dan ninguna respuesta ni solución inmediata o a corto plazo solamente me dijeron que quizas en una semana me den una respuesta (previamente mandé el comprobante del débito a su empresa!). Luego de esto, pedí alguna solución mas proxima, ya que esperar una semana me resulta demasiado tiempo por un error de ellos, y me clavaron literalmente el visto. Ya es el segundo mes que tengo problemas para recargar saldo.
    A alguien le pasó? Tuvieron alguna respuesta?
    Puede suceder, si. Pero no es Tuenti el problema, sino la plataforma que gestiona las recargas, creo que es Prisma. Fijate en los Términos y Condiciones que aceptaste al momento de hacer ese tipo de recarga, servite leerlos que quizás está la forma de canalizar ese reclamo. Particularmente uso MercadoPago q es la que mejor funciona.
    Hola! Gracias por recomendarne meecado pago! Lo voy a tener en cuenta. En los términos y condiciones no dice nada sobre esto. Mas allá de que el inconveniente puede suceder, queria saber si la empresa da o le dio a algun otro usuario algún tipo de solución a esto, ya que a mi no me dieron ninguna y encima me dejaron de responder. 
    Gracias :)
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    lalavero dijo:
    cri dijo:
    lalavero dijo:
    Acabo de recargar 500 pesos por la pagina de tuenti. Salio un error, y un cartel diciendo que no se pudo realzar la recarga. Entré a mi homebanking en el momento y se habia debitado la plata. No me dan ninguna respuesta ni solución inmediata o a corto plazo solamente me dijeron que quizas en una semana me den una respuesta (previamente mandé el comprobante del débito a su empresa!). Luego de esto, pedí alguna solución mas proxima, ya que esperar una semana me resulta demasiado tiempo por un error de ellos, y me clavaron literalmente el visto. Ya es el segundo mes que tengo problemas para recargar saldo.
    A alguien le pasó? Tuvieron alguna respuesta?
    Puede suceder, si. Pero no es Tuenti el problema, sino la plataforma que gestiona las recargas, creo que es Prisma. Fijate en los Términos y Condiciones que aceptaste al momento de hacer ese tipo de recarga, servite leerlos que quizás está la forma de canalizar ese reclamo. Particularmente uso MercadoPago q es la que mejor funciona.
    Hola! Gracias por recomendarne meecado pago! Lo voy a tener en cuenta. En los términos y condiciones no dice nada sobre esto. Mas allá de que el inconveniente puede suceder, queria saber si la empresa da o le dio a algun otro usuario algún tipo de solución a esto, ya que a mi no me dieron ninguna y encima me dejaron de responder. 
    Gracias :)
    Si, la verdad la plataforma q gestiona la recarga desde la web deja q desear parece. MercadoPago nunca me falló, y eso q hago recargas para mi línea, de familiares y amigos, todas ok. 
    Te sugiero en ese caso iniciar el reclamo por mensaje privado vía Messenger o Instagram, asi no se pierde el hilo.
    Suerte.

  • estelarosadelyessoestelarosadelyesso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Desde el 26 de marzo no me habian acreditado 400 de combo , reclame por foro por experto hasta tuebti en España no hubo solución ni con comprobante.Tuve que cargar nuevamente por otro medio. ¿algo no funciona?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Desde el 26 de marzo no me habian acreditado 400 de combo , reclame por foro por experto hasta tuebti en España no hubo solución ni con comprobante.Tuve que cargar nuevamente por otro medio. ¿algo no funciona?
    Hola. En el foro respondemos usuarios, Tuenti España no tiene nada que ver con tu línea.
    Si hiciste la recarga y nunca llegó a tu línea debes hacer el reclamo por el medio que hiciste la recarga. En el caso de que el medio dónde hiciste la recarga te dicen que si se acreditó, con el comprobante y captura del reclamo con dicho medio debes escribirles a Tuenti, te recomiendo por Facebook, les mandas tu problema, tu número, el comprobante y te lo solucionan.
    Saludos
  • sofiungarsofiungar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola!
    Estoy repatriada en Argentina, Dia 1, en este momento de pandemia me dejaron sin linea.
    Hice una recarga de combo, me debitaron la plata pero no tengo linea
    En el chat luego de pasarle los datos de mi tarjeta , me ignora
    Estoy desesperada
    ayuda!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    sofiungar dijo:
    Hola!
    Estoy repatriada en Argentina, Dia 1, en este momento de pandemia me dejaron sin linea.
    Hice una recarga de combo, me debitaron la plata pero no tengo linea
    En el chat luego de pasarle los datos de mi tarjeta , me ignora
    Estoy desesperada
    ayuda!
    Hola ?
    Cómo es eso, tu línea estuvo inactiva?
    Si estuvo por más de 60 días con saldo $0 entonces de dió de baja y es irrecuperable, la baja es automática.
    Así que yo te recomendaría que te consigas un nuevo chip y actives una línea nueva y después si, comunicate con un experto para pedir que te pasen ese saldo a tu nueva línea, intenta por estos medios:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • sofiungarsofiungar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Ahora como no pueden ver la captura de pantalla donde se muestra que realice el pago no me van a devolver el dinero. Como si el problema de que la captura de pan talla no se vea fuera mio. Quien sabe si es verdad que no la pueden ver. Con decir que no la pueden ver ya es motivo para robarme ?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado April 2020

    sofiungar dijo:
    Ahora como no pueden ver la captura de pantalla donde se muestra que realice el pago no me van a devolver el dinero. Como si el problema de que la captura de pan talla no se vea fuera mio. Quien sabe si es verdad que no la pueden ver. Con decir que no la pueden ver ya es motivo para robarme ?
    Esto es un foro de usuarios, no hay gente de tuenti contestando aca, se supone que con el comprobante es suficiente, contactandote via chat o redes sociales con un experto.
    Igual si pasaste mas de 60 dias sin credito ya se dio de baja la linea.

  • sofiungarsofiungar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    No me responden por el chat, me responden y cuando se complica me dejan de contestar estoy desesperada no se que hacer
  • miiodamiioda Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hice la recarga el día 2 de abril. Hace dos días que trato de que me contesten en el chat y no sólo me tienen colgada horas, sin respuesta, sino que no me dan la opción de poder mandarles el resumen de la tarjeta con el pago correspondiente. La foto no puede subirse al chat porque supera los mb. Mientras tanto, no puedo utilizar mi línea. Hice el reclamo al único correo que encontré, que es el de España, y me responden que lo haga por la página de Argentina. Necesito respuesta o volveré a las empresas a las que pueda encontrar respuestas accesibles.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    miioda dijo:
    Hice la recarga el día 2 de abril. Hace dos días que trato de que me contesten en el chat y no sólo me tienen colgada horas, sin respuesta, sino que no me dan la opción de poder mandarles el resumen de la tarjeta con el pago correspondiente. La foto no puede subirse al chat porque supera los mb. Mientras tanto, no puedo utilizar mi línea. Hice el reclamo al único correo que encontré, que es el de España, y me responden que lo haga por la página de Argentina. Necesito respuesta o volveré a las empresas a las que pueda encontrar respuestas accesibles.

    hola, hace el reclamo por redes sociales, facebook twitter o instagram, te contestan mas rapido y no deberias tener problemas para adjuntar imagenes, sino podes bajarle la resolucion con algun programa tipo paint para que tenga el peso adecuado, adjuntando el comprobante deberia ser suficiente para que lo vean.
  • ninaflowninaflow Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ayer recargué 500 pesos para comprar hoy el Combo Power y me llegó el mensaje de texto con su acreditación. Hoy me desaparecieron de la cuenta y ni siquiera me figuran en los últimos movimientos.
Accede o Regístrate para comentar.
^