¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo activar el chip

1222325272875

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Probe y no anda en otro telefono tambien =/ Peor que para entrar en contacto con ellos tengo que pedir a amigos =/ porque como no pude activar mi linear no puedo chatear por el app... Tengo otro chip aca para poder habilitar pero me complica conseguir comunicarme con ellos
    contactate por redes sociales, no necesitas la app para eso, facebook, twitter o instagram, y pedis que traspasen tu linea al nuevo chip que tenes.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    fesse dijo:
    hola no puedo activar el chip, despues de responder las preguntas me sale "DDN invalido o no hay numeración disponible para este DDN"
    hola, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para que chequeen si podes activar la linea con la caracteristica que queres.
  • thomasfernandezthomasfernandez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola quisiera saber como activo el chip porque ya marqué al 999 y respondí todo el cuestionario,pero me dice que el add o algo así es inválido alguien me explica que tengo que hacer
  • simbelmynesimbelmyne Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Necesito ayuda con un problema para activar el chip. 
    Lo tengo puesto en el equipo, marco *999# y contesto todas las preguntas, y al final de todo el cartelito me dice "El DDN ingresado es inválido o no hay numeración disponible para este DDN".

    Probé hacerlo por la página web de Tuenti y tampoco pude, me tiró un error también.

    ¿Qué puedo hacer? :( Gracias!
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola quisiera saber como activo el chip porque ya marqué al 999 y respondí todo el cuestionario,pero me dice que el add o algo así es inválido alguien me explica que tengo que hacer
    Hola, debe ser por el prefijo. Comunicate con un experto para activar el chip:

    Por facebook
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola! Necesito ayuda con un problema para activar el chip. 
    Lo tengo puesto en el equipo, marco *999# y contesto todas las preguntas, y al final de todo el cartelito me dice "El DDN ingresado es inválido o no hay numeración disponible para este DDN".

    Probé hacerlo por la página web de Tuenti y tampoco pude, me tiró un error también.

    ¿Qué puedo hacer? :( Gracias!
    Hola, comunicate con un experto para activar el chip:

    Por facebook
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR

  • ksiripeaoksiripeao Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado April 2020
    Hola, desde hace horas estoy tratando de activar el chip, intente ya marcando *999# y nada, me pregunta si conozco a X persona q que se yo quien es el loco ese q me pregunta ni lo conozco, despues pongo la fecha de cumpleaños que es correcta y me salta error, diciendo q hay una respuesta erronea y yo me pregunto ¿como sabe tuenti a quien conozco y a quien no?
    Tambien intente por la web tampoco lo mismo, despues por la APP y tambien lo mismo ya estoy podrido me gustaria q me den una mano, no soy mayor en mayo cumplo los años no se q les cuesta ponerse la 10 y dejarme ponerlo a mi nombre, ya intente con el dni d mi vieja y el de mi viejo y se me bloquearon los 2 tengo q esperar 24hras y me parece una tremenda pelotudez con todo respeto.
    Desde ya espero una respuesta la cual pueda solucionar mi desgracia, gracias y buenos dias.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ksiripeao dijo:
    Hola, desde hace horas estoy tratando de activar el chip, intente ya marcando *999# y nada, me pregunta si conozco a X persona q que se yo quien es el loco ese q me pregunta ni lo conozco, despues pongo la fecha de cumpleaños que es correcta y me salta error, diciendo q hay una respuesta erronea y yo me pregunto ¿como sabe tuenti a quien conozco y a quien no?
    Tambien intente por la web tampoco lo mismo, despues por la APP y tambien lo mismo ya estoy podrido me gustaria q me den una mano, no soy mayor en mayo cumplo los años no se q les cuesta ponerse la 10 y dejarme ponerlo a mi nombre, ya intente con el dni d mi vieja y el de mi viejo y se me bloquearon los 2 tengo q esperar 24hras y me parece una tremenda pelotudez con todo respeto.
    Desde ya espero una respuesta la cual pueda solucionar mi desgracia, gracias y buenos dias.
    hola, este es un foro de usuarios, tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado 

    Si cumplis con esto e igual no podes activarlo contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto
  • noragereznoragerez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado April 2020
    Hola como va? necesito activar el chip ... me salta un error.
    ++




     


  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    noragerez dijo:
    Hola como va? necesito activar el chip ... me salta un error.
    ++
    Dejo el numero de CHIP
    8954010611070135837



     



    @noragerez es una línea nueva? Intentá hacerlo desde *999# opción 1. Saludos!

    Envenenado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    noragerez dijo:
    Hola como va? necesito activar el chip ... me salta un error.
    ++
    Dejo el numero de CHIP
    8954010611070135837



     


    Esto es un foro de usuarios, no hay gente de tuenti, si queres hablar con ellos es via chat o redes sociales pidiendo por un experto.
  • tio lolotio lolo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    hola necesito activar mi chip y me salta un error
  • tio lolotio lolo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    me sale : fallo de activación , no se a que numero llamar ? ya que dicen que si ingresas el chip en el celular se bloquea todo !!!!
  • fabianbecerrafabianbecerra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Al querer activar el chip me dice que falló la activación  y no me deja activar el chip tuenti recién comprado la verdad me hablaron bien de esta empresa creo que debería ser más simple la activación 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    tio lolo dijo:
    me sale : fallo de activación , no se a que numero llamar ? ya que dicen que si ingresas el chip en el celular se bloquea todo !!!!
    Hola. Para activar el chip tenés que ponerlo en tu celular y marcar *999# seguí los pasos y se te va a asignar un número. 
    Tuenti no tiene teléfono para llamar, si querés contactar con un experto lo haces por redes sociales
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola la activación es muy simple. Pones el chip en el celular y marcas *999#
    En el caso de tener un error en el proceso de activación podes contactar con un experto para que te lo activen, tenés estos medios(recomiendo Facebook)

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"


  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado April 2020
    tio lolo dijo:
    dicen que si ingresas el chip en el celular se bloquea todo !!!!
    Lo de poner un chip en un celular y que se "bloquee todo" en realidad es el caso de cuando a un celular que no está liberado le ponés un chip de otra compañía y te pide el código de desbloqueo, sino se bloquea el chip. Cuando se facilita el IMEI del teléfono a la empresa que pertenece, te dan el código simlock que libera el teléfono para usarlo con cualquier compañía. @tio lolo
    Envenenado
  • ka?ka? Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Lo extraño es q me llegaron dos chips. Probé con los dos y los puedo activar. Me dice que hubo una falla. Que charle con los expertos. Que tengo que hacer?
  • ka?ka? Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Quise decir que probé con los dos y no pude activar ninguno. Ayuda  :'(
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    ka? dijo:
    Lo extraño es q me llegaron dos chips. Probé con los dos y los puedo activar. Me dice que hubo una falla. Que charle con los expertos. Que tengo que hacer?
    Hola! intentalo hacer desde la web de Tuenti.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • mishantinomishantino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola buen día.. recibí mi chip pero no puedo activarlo me indica que me comunique con ustedes hice la operación por *999# y tampoco me deja activarlo 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola buen día.. recibí mi chip pero no puedo activarlo me indica que me comunique con ustedes hice la operación por *999# y tampoco me deja activarlo 

    Hola ?

    Fíjate desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ 

    Es importante que cumplas los siguientes requisitos:

    *Tenés que ser mayor de 18.

    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.

    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si esto está todo ok, pero aún así no pudiste activar tu chip, comunicate con un experto:

    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.

    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?

    O por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    Saludos ?


    "Mereces lo que sueñas"
  • ka?ka? Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    También lo intente. Me salió un mensaje que ya estaba más cerca de ser Tuenti pero no volví a recibir respuesta de eso  :|
  • procco81procco81 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    yo estoy igual me llegaron dos chips pero no puedo activar ninguno
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    procco81 dijo:
    yo estoy igual me llegaron dos chips pero no puedo activar ninguno
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos


    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado 
  • pau07pau07 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Intente activar mi chip desde el *999# y desde la pagina y de ninguna de las dos maneras puedo hacerlo.
    Me dice que fallo, y me da la opción de chatear con un representante , pero al elegirla solo me redirecciona a las indicaciones de activación que ya realice.
    Como puedo solicitar ayuda?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    pau07 dijo:
    Intente activar mi chip desde el *999# y desde la pagina y de ninguna de las dos maneras puedo hacerlo.
    Me dice que fallo, y me da la opción de chatear con un representante , pero al elegirla solo me redirecciona a las indicaciones de activación que ya realice.
    Como puedo solicitar ayuda?
    Hola ! Al 3er intento fallido el DNI se bloquea y no vas a poder activarlo. Vas a tener que contactar con un experto por alguno de estos medios.

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"


  • CATALINALANUSCATALINALANUS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola ya coloqué mi chip y desde la app cuando intento hacer la activación me dicen que no es posible. Cuando llamo al *999# me dicen q el número que utilizo está activado. Que hago?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    editado April 2020
    Hola ya coloqué mi chip y desde la app cuando intento hacer la activación me dicen que no es posible. Cuando llamo al *999# me dicen q el número que utilizo está activado. Que hago?
    Hola, buen día.
    El número nuevo se activa desde *999#, no intentes más de 3 veces porque se bloquea el DNI y deberás esperar al menos 24hs para activar línea nueva.

  • lucasdaniel83lucasdaniel83 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Necesito activar una SIM que hace tiempo tenia guardada, al ingresar al *999# me da mensaje de error y que no hay disponibilidad del prefijo 011 sinceramente no me sirve activar con un prefijo de La Quiaca. Ingreso a la ayuda, me pide un numero lo pongo y el sms nunca llega. Escribo al face y nada. No hay un 0800 y donde corno hablar con alguien??? Si esto es asi, antes de ser cliente no quisiera saber si es un reclamo por fallas de servicio. Necesito numero nuevo, no portabilidad.
Accede o Regístrate para comentar.
^