¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo hacer llamadas

1356725

Respuestas

  • techy-57techy-57 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    No puedo realizar llamadas a número fijos 
    melinagiovagnoliHUNNK
  • techy-57techy-57 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Alguien me podrá ayudar? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    techy-57 dijo:
    No puedo realizar llamadas a número fijos 

    hola, tenes que poner el codigo de area delante del numero al que estas llamando y deberia funcionar
  • camilaisaurraldecamilaisaurralde Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Marco el número y me dice llamada finalizada. Hay algo q tengo que configurar? Tengo combo activo 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Marco el número y me dice llamada finalizada. Hay algo q tengo que configurar? Tengo combo activo 
    Intentá registrando en teléfono en la red, desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Volvé a llamar, y acordate siempre de marcar el número fijo o móvil con el código de área, por ejemplo, si es AMBA, 1166554433

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @camilaisaurralde en ese caso, tenés que hacer una búsqueda manual de red desde Ajustes> Redes Móviles > Operadores. Desactivá la búsqueda automática, elegí Tuenti 4G y después volvé a activar la búsqueda automática. Saludos!
    Envenenado
  • MAICOPESMAICOPES Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, no se porque no puedo realizar llamadas a ningún teléfono...
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @maicopes hacé una búsqueda manual de red (hasta que te aparezca "registrado en la red")
    Ajustes > Redes Móviles > Operador > destildás lo de seleccionar automáticamente o búsqueda automática, elegís Tuenti 4G, volvés a activar lo de seleccionar automáticamente y listo.
    Otra cosa que puede ser es que tengas en modo de red favorito elegido solo 4G, y deberías elegir 4G/3G por lo menos, porque cuando hacés llamadas se te pasa a 3G. Saludos!
    Envenenado
  • 1424214242 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
     No puedo realizar llamadas me dice llamada finalizada tengo un saldo de $94 y cargue $ 300 mas que esta debitado
    en mi cuenta bancaria pero en el saldo no figura acreditado
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola! Si vas a hacer muchas llamadas y no vas a comprar un combo, te recomiendo comprar un Extra de minutos.
    Si no sabes cómo funcionan los combos, extras y excedentes, te dejo está guía para que la leas:
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes/p1
    Verificá tu saldo en la app Tuenti o marcando *999#
    En el caso de que tu saldo no se acredite pero si te descontaron el dinero, comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales
    Saludos?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    14242 dijo:
     No puedo realizar llamadas me dice llamada finalizada tengo un saldo de $94 y cargue $ 300 mas que esta debitado
    en mi cuenta bancaria pero en el saldo no figura acreditado
    Te sugiero registrar el teléfono en la red, hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate y comentanos.

  • lamadiolamadio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas noches. Puse el chip, me lo reconoció, tengo datos activados pero no puedo realizar llamadas. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola! ¿No podes hacer llamadas de WhatsApp por qué no te andan los datos? O ¿No podes hacer llamadas de red?
    Si es que no te andan los datos recordá configurar el APN y activar el Roaming de datos.
    Si es la segunda opción revisa que tengas minutos disponibles, activa y desactiva el modo avión y si sigue sin funcionar hace una búsqueda de red manual, de esta forma:
    Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
  • lamadiolamadio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Gracias. Pero aún no puedo realizar llamadas. Cargue crédito a la cuenta pero tal vez aún no se habilito
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    lamadio dijo:
    Gracias. Pero aún no puedo realizar llamadas. Cargue crédito a la cuenta pero tal vez aún no se habilito
    Verificá si tenés un combo activo o saldo en la app Tuenti o marcando *999#
  • valeriaguerravaleriaguerra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, desde ayer que mi amigo y yo no podemos recibir ni hacer llamados, a ningún teléfono. (no somos nuevos en Tuenti). Ya hemos echo todo lo que dice el foro pero nada funciona. Le sacamos el chip, modo avión, reiniciar el tel, volver a cargar el APN, TODO. Mi hermana tiene Tuenti y si puede realizar llamadas normal. Alguien sabe que puede ser? Mi amigo tiene android, y yo Iphone
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, desde ayer que mi amigo y yo no podemos recibir ni hacer llamados, a ningún teléfono. (no somos nuevos en Tuenti). Ya hemos echo todo lo que dice el foro pero nada funciona. Le sacamos el chip, modo avión, reiniciar el tel, volver a cargar el APN, TODO. Mi hermana tiene Tuenti y si puede realizar llamadas normal. Alguien sabe que puede ser? Mi amigo tiene android, y yo Iphone

    Hola, si hiciste portabilidad y es reciente, puede demorar unas horas en funcionar normalmente los servicios, que ocurre cuando llamas o cuando te llaman? sale algun mensaje? Para poder llamar ademas necesitas tener saldo o un combo activo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola, desde ayer que mi amigo y yo no podemos recibir ni hacer llamados, a ningún teléfono. (no somos nuevos en Tuenti). Ya hemos echo todo lo que dice el foro pero nada funciona. Le sacamos el chip, modo avión, reiniciar el tel, volver a cargar el APN, TODO. Mi hermana tiene Tuenti y si puede realizar llamadas normal. Alguien sabe que puede ser? Mi amigo tiene android, y yo Iphone
    Hola, buen día. 
    Intentá registrando el teléfono en la red desde ajustes/conectvidad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático.
    Verificá también el IMEI en enacom.gob.ar/imei

  • bochax86bochax86 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola, tengo problemas para realizar llamadas a números fijos, cuando quiero llamar se corta sin siquiera llamar aunque sea una vez. Mí hermano también tiene Tuenti y le pasa lo mismo. 
    Otro problema, desde que tengo Tuenti no me aparece el ID de la persona q me llama solamente el n* y si yo llamo tampoco me figura el ID de la persona q llamo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    bochax86 dijo:
    Hola, tengo problemas para realizar llamadas a números fijos, cuando quiero llamar se corta sin siquiera llamar aunque sea una vez. Mí hermano también tiene Tuenti y le pasa lo mismo. 
    Otro problema, desde que tengo Tuenti no me aparece el ID de la persona q me llama solamente el n* y si yo llamo tampoco me figura el ID de la persona q llamo

    Hola, para llamar a numeros fijos tenes que poner el codigo de area delante del numero al que estas llamando por mas que sea llamada local.

    El nombre de la persona en tu celular, es una configuracion propia de tu equipo no de la linea de tuenti, salvo que tuvieras guardados los contactos en el chip en vez de en el telefono, entonces al cambiar el chip se pierden los datos, por eso siempre es recomendable guardar los contactos directamente en la cuenta de google y cada vez que lo vincules a un nuevo telefono te trae todos los contactos de vuelta.
  • casaiscasais Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenos días, coloque mi chip tuenti hace dos horas, luego de haber gestionado la portabilidad, y no me permite hacer llamadas, sólo recibir y la señal de internet es malisima. Me pueden dar una solución?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    casais dijo:
    Buenos días, coloque mi chip tuenti hace dos horas, luego de haber gestionado la portabilidad, y no me permite hacer llamadas, sólo recibir y la señal de internet es malisima. Me pueden dar una solución?
    Hola, buen día.
    Tras porta los servicios pueden demorar unas horas en funcionar correctamente, para fin del día ya debería estar. La cobertura del servicio va a depender de muchos factores como ser distancia hasta la radiobase, edificación donde te encuentres, geografía de la zona, cantidad de usuarios conectados, etc. Ningún operador ofrece 100% de cobertura en el Territorio Nacional.

  • ivan.bogarinivan.bogarin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Desde un día para el otro mágicamente me dejaron de funcionar los datos. Es todo muy raro porque yo no configure nada,  ya pobre con toda solucion posible y no funciona.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Desde un día para el otro mágicamente me dejaron de funcionar los datos. Es todo muy raro porque yo no configure nada,  ya pobre con toda solucion posible y no funciona.
    Hola! que celular tenes?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Desde un día para el otro mágicamente me dejaron de funcionar los datos. Es todo muy raro porque yo no configure nada,  ya pobre con toda solucion posible y no funciona.
    hola, chequeaste que no te hayas quedado sin datos? aveces la app no refresca correctamente y parece que tuvieramos cuando en realidad no. por las dudas refresca varias veces la app desde el boton que tiene en la parte superior de la pantalla.
  • enzoleandrolpezenzoleandrolpez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Estaba hablando por celular y se me cortó
    Quiero volver a llamar y corta automáticamente, reinicie el celu y lo mismo.. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Estaba hablando por celular y se me cortó
    Quiero volver a llamar y corta automáticamente, reinicie el celu y lo mismo.. 
    No se debe escribir el título en mayúsculas (tampoco los mensajes).
    Tenés saldo en la línea? Registrá el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahú buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático.

  • mogeidmogeid Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    La velocidad es muy buena, pero cada tanto se corta completamente internet. La señal sigue allí pero desaparece la H. Con una de dos formas lo puedo parchar al problema: activo y desactivo modo avión o voy a la configuración del chip y cambio de modo preferido a 3G y luego vuelvo a 4G.

    Tenía un LG k10 2017, lo culpaba por ser viejito pero ahora tengo otro teléfono nuevo y me sigue pasando lo mismo.

    La configuración de APN es la que está en la página y tengo activado roaming.
  • tottifrantottifran Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No anda se corta cada 10 minutos pones modo avion y arranca
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mogeid dijo:
    La velocidad es muy buena, pero cada tanto se corta completamente internet. La señal sigue allí pero desaparece la H. Con una de dos formas lo puedo parchar al problema: activo y desactivo modo avión o voy a la configuración del chip y cambio de modo preferido a 3G y luego vuelvo a 4G.

    Tenía un LG k10 2017, lo culpaba por ser viejito pero ahora tengo otro teléfono nuevo y me sigue pasando lo mismo.

    La configuración de APN es la que está en la página y tengo activado roaming.
    hola, si probaste con mas de un equipo y hace lo mismo, quizas sea un tema de cobertura en la zona donde estas, y por momentos se pierde señal.
Accede o Regístrate para comentar.
^