¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tips para participar de Tuentificados

2456710

Comentarios

  • santielesantiele Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Vamos a ver qué se logra con esto
    soofiaavignaciocarrondi8952
  • claudiablanco3claudiablanco3 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Hola cómo están como se hace para participar y ganar 
    ignaciocarrondiGUILLERMOPEDROJUREZKIARALLG1
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola! Si te referis al programa Tuentificados, lee esta guía para entender cómo funciona y que premios hay: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13/bienvenidos-a-tuentificados#latest
    Saludos
    FLORVEGA3ignaciocarrondimicaelabenitez118952lauri92GUILLERMOPEDROJUREZ
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Hola cómo están como se hace para participar y ganar 
    Hola, solo debes ayudar a todos en en foro. Respondiendo sus duda.
    ignaciocarrondialan vmicaelabenitez11GUILLERMOPEDROJUREZ
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Y/o crear contenido guías,etc
    ignaciocarrondiGUILLERMOPEDROJUREZ
  • franco castiñeyrafranco castiñeyra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Como me registro en tuentificados? Jaja no entiendo 
    ignaciocarrondiGUILLERMOPEDROJUREZ
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Como me registro en tuentificados? Jaja no entiendo 

    Hola, no hay que registrarse, solo tenes que responder las consultas, ayudar a los demas o crear temas
    ignaciocarrondi
  • agostinaariasagostinaarias Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Para formar parte del foro de tuenti, y así ayudar a otros, tan sólo tenes que seguir dos pasos:
    El primero, te tenes que dirigir a la parte superior derecha de tu pantalla. Y tocar el item  de las tres líneas. Allí INICIAR SESIÓN.
    El segundo, en pantalla aparece el botón NUEVO HILO, tocas ahí y ya podes elegir la categoría sobre lo que quieras informar!
    A ponerse en marcha!! 
    ignaciocarrondilocopelis
  • johannabarrionuevo1johannabarrionuevo1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas noches 
    Soy nueva en el foro 
    Y me interesaría saber más sobre tips y consejos de cómo crear un buen debate

    locopelis
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    hola @johannabarrionuevo1 Bienvenida al foro de  Tuenti , te dejo en un hilo donde vas a tener toda la info que buscas , de como participar en el foro. 
    Esperamos te motives , aqui estamos para ayudarte 
    XAIANA
  • ELGODY77ELGODY77 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    Hola muy buena la info estaría bueno un hilo con la explicación detallada para nuevos ingresantes muchas personas no entienden mucho sobre cómo manejarse dentro de la aplicación! Buenas vibras para todos! 
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    gody77 dijo:
    Hola muy buena la info estaría bueno un hilo con la explicación detallada para nuevos ingresantes muchas personas no entienden mucho sobre cómo manejarse dentro de la aplicación! Buenas vibras para todos! 
    Hola @gody77 Bienvenid@ a la comunidad Tuenti. Esperamos que puedas participar de manera activa y para esto tenes toda la info de como hacerlo en la categoría de Bienvenida y novedades tenes varios Hilos que te van a poder ayudar a entender un poco mas como funciona el foro: 
    Espero te sirva esta info  :)
  • lea?lea? Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, soy nuevo en el foro y no se muy bien como puedo ayudar a otros usuarios ¿alguien me explica?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola ! Simplemente debes entrar a los hilos o preguntas que crean los usuarios como vos creaste este y si sabes resolver su pregunta/problema se la comentas.
    Te dejo está guía para entender cómo funciona TUENTIFICADOS: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13/bienvenidos-a-tuentificados#latest
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    lea? dijo:
    Hola, soy nuevo en el foro y no se muy bien como puedo ayudar a otros usuarios ¿alguien me explica?
    Hola ?
    Cómo vas? Es muy fácil, solo debes ayudar a otros con sus dudas, y participar del foro.
    Te dejo una guía que hice para que entiendas mejor lo que tenés que hacer: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/15/tips-para-participar-de-tuentificados
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • roqwertyroqwerty Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola, soy nuevo en el foro, y, creo que como todos al entrar aqui, tenemos dudas del funcionamiento del sistema de recompensas de tuenti, asi como de que forma subir de nivel, etc. Gracias.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    roqwerty dijo:
    Hola, soy nuevo en el foro, y, creo que como todos al entrar aqui, tenemos dudas del funcionamiento del sistema de recompensas de tuenti, asi como de que forma subir de nivel, etc. Gracias.
    Hola bienvenido aca te dejo unos enlaces por lo de tuentificados

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/15/tips-para-participar-de-tuentificados

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13/bienvenidos-a-tuentificados

    Solo tienes que responder las consultas que se hacen en el foro o crear contenido como guias tips etc

  • lucasquiroga1984lucasquiroga1984 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, vi que al unirme al Foro me darian saldo pero no tengo nada... que hice mal? Agradeceria sus respuestas
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, vi que al unirme al Foro me darian saldo pero no tengo nada... que hice mal? Agradeceria sus respuestas
    hola, no hay ninguna promocion por unirse al foro.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Hola, bienvenido al foro!!!! Espero que puedas ayudar a todos los que lo necesiten. Para poder hacerlo solo necesitas de ganas y tener un poco de conocimiento.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    editado April 2020
    lea? dijo:
    Hola, soy nuevo en el foro y no se muy bien como puedo ayudar a otros usuarios ¿alguien me explica?
    Hola, buen día.
    Bienvenido! Para ayudar solo es necesario responder las dudas de otros usuarios, eso si, teniendo la certeza de lo que estás indicando, y si es un copiar/pegar de alguien más citarlo con arroba.
    Vas a encontrarte con quienes, como corresponde, preguntan de forma cordial, y con otros que entran a las patadas y diciendo pavadas. 
    Suerte!

  • josebotta1josebotta1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Soy nuevo en esto , no entiendo mucho el foro !
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Soy nuevo en esto , no entiendo mucho el foro !
    Hola, buen día.
    Se arranca así, saludando, jaja. El foro está para quienes quieran hacer sus consultas, o quienes quieran colaborar con el resto ayudando con sus dudas, eso si, teniendo la certeza de lo que se está diciendo, o si alguien más ya lo dijo indicar la fuente con arroba y el usuario. Si colaborás, con el tiempo podrán premiarte desde Tuenti con un crédito en tu línea.
    alan v

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado April 2020
    Hola, vi que al unirme al Foro me darian saldo pero no tengo nada... que hice mal? Agradeceria sus respuestas
    Hola ?
    No es solo unirse...
    Deberas Postear, ayudar, likear y así podras ganar saldo para tu línea [emoji4]
    Leé esta guía que hice para que entiendas mejor lo que tenés que hacer: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/15/tips-para-participar-de-tuentificados
    P.D. es al principio de este hilo ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • rinnnrinnn Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Muchas gracias por la ayuda  ;)
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    Hola, ayer tenía 2 notificaciones arriba a la derecha, donde sale el nombre de usuario, un mundito, un buzón, una estrella y un engranaje. Y como me ha pasado otras veces, me surge la duda a que se debe, lo que sucede es que cuando cliqueo en la misma, me dice "Comentario no encontrado.". Saludos.

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola puede ser porque ese comentario se borró o porque se trasladó a otro hilo
    alan v
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    Directamente no me lleva a ningún lado, no es que no veo el comentario pero si el hilo, tal vez sea eso, que lo llevaron a otro hilo, y anda a encontrarlo jaja.
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    editado May 2020
    gempablo dijo:
    Directamente no me lleva a ningún lado, no es que no veo el comentario pero si el hilo, tal vez sea eso, que lo llevaron a otro hilo, y anda a encontrarlo jaja.
    @bauti20 es posible que el hilo fuera movido, o unido a otro hilo que hable sobre el mismo tema. (esa es mi función dentro del foro ?, poner un poco de orden)  pero los mensajes de la bandeja los podes ver todos cuando entras a la bandeja ya que esos no se borran. y las estrellas las ves en tu perfil de usuario ?
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    vicky_c dijo:
    gempablo dijo:
    Directamente no me lleva a ningún lado, no es que no veo el comentario pero si el hilo, tal vez sea eso, que lo llevaron a otro hilo, y anda a encontrarlo jaja.
    @bauti20 es posible que el hilo fuera movido, o unido a otro hilo que hable sobre el mismo tema. (esa es mi función dentro del foro ?, poner un poco de orden)  pero los mensajes de la bandeja los podes ver todos cuando entras a la bandeja ya que esos no se borran. y las estrellas las ves en tu perfil de usuario ?

    Si vi esa bandeja que decís, pero no están los comentarios ahí, y donde cliqueo para ver la actividad nueva, hay veces que no encuentra nada y otras veces si me lleva al comentario. En la bandeja de entrada tengo 2 mensajes, parecen como mensajes privados.
Accede o Regístrate para comentar.
^