¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

no puedo ver los en VIVO DE INSTAGRAM Y FACEBOOK

rominadebritorominadebrito Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
editado April 2020 en Configuración y Equipos
HOLA! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!! DESDE QUE TENGO TUENTI NO PUEDO VER NINGÚN VIVO DE INSTAGRAM NI DE FACE, YA NO SE QUE HACER!!! CONFIGURACIÓN CAMBIE TODO! AYUDAAAAAAA

Respuestas

  • rominadebritorominadebrito Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3

    ME SALE ESTO TODO EL TIEMPO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @rominadebrito pueden ser muchas cosas. Podrías probar eligiendo el modo de red favorito en vez de en 4G en 3G (a veces 3G anda mejor) desde Ajustes > Redes Móviles y ahí elegís modo de red favorito en 3G. Suponiendo que tengas problemas también navegando en páginas, sería un problema de señal. Yo a veces también dentro de casa tengo poca señal, me muevo a otra parte cerca de una ventana y se corrige. Saludos!
    flabianomamani
    Envenenado
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Que raro, no había leído algo igual antes 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    HOLA! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!! DESDE QUE TENGO TUENTI NO PUEDO VER NINGÚN VIVO DE INSTAGRAM NI DE FACE, YA NO SE QUE HACER!!! CONFIGURACIÓN CAMBIE TODO! AYUDAAAAAAA
    Hola, buen día.
    No se debe escribir el título ni el texto en mayúsculas.
    Yo también tengo el problema a veces con las transmisiones en vivo, hasta con wifi, pero es porque se saturan los servidores.

  • andriuchandriuch Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola como estas deberias cambiar la calidad de video de las aplicaciones a veces es que estan por defecto en calidad máxima y no puede cargar los videos el teléfono, tambien puede ser que tengas muy lleño el celular y este no puede cargar el video ya que este se carga igual es como una cuando grabas un video despues se borra automáticamente pero si no tiene espacio es imposible que se cargue
  • rominadebritorominadebrito Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, ya hice todo y aun no logro poder verlos!
    Ya no se que hacer!!!

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola, ya hice todo y aun no logro poder verlos!
    Ya no se que hacer!!!

    Pero conectividad de datos tenés? O sea, podés hacer una búsqueda en Google por ejemplo?
    Tené en cuenta q puede ser la app también.

  • deboraperezdebrandideboraperezdebrandi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola a mi directamente no puedo ni entrar a google ni youtube nada 


  • deboraperezdebrandideboraperezdebrandi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Todo activado pero no anda internet para ningun lado la verdad no se que hacer 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Todo activado pero no anda internet para ningun lado la verdad no se que hacer 
    Lo que te sugiero es que cuando hagas una consulta desarrolles el inconveniente, porque no todos son el mismo.
    Cargá el siguiente APN que siempre me funciona en los teléfonos que lo ingreso, desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, poné:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto y desactivalo. Fijate.
    Claro que deberás contar con Combo activo con datos o saldo para Internet por Día.

Accede o Regístrate para comentar.
^