¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Propuesta: Tuenti TV HD

jhun el flow jhun el flow Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3

Mi idea para tuenti ARGENTINA ;) es que haya tuenti tv hd atraves de cable coaxial y tuenti wifi atraves de fibra optica en zonas donde no llega movistar hogar y que tenga planes como por ejemplo TUENTI CLASICO : TV POR CABLE HD Y 50 MEGAS DE WIFI 

TUENTI PLUS : TV POR CABLE HD Y 100 MEGAS DE WIFI 

TUENTI ORO : TV POR CABLE HD Y 250 MEGAS DE WIFI 

 

QUE LLEGUE A LAS PROVINCIAS DEL NORTE TAMBIEN LA COBERTURA YA QUE MOVISTAR NO LLEGA 

QUE LLEGUE TUENTI HOGAR A CORRRIENTES CHACO MISIONES 

Y que mejoren la señal de tuenti para que agarre 4G en varios puntos de corrientes chaco y misione zona donde anda lento 

Comentarios

  • jhun el flow jhun el flow Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Qur me s parece tuenti para mi es la mejor compania que hay y yo en mi provincia hago publicidad gratis a ustedes 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821

    Mi idea para tuenti ARGENTINA ;) es que haya tuenti tv hd atraves de cable coaxial y tuenti wifi atraves de fibra optica en zonas donde no llega movistar hogar y que tenga planes como por ejemplo TUENTI CLASICO : TV POR CABLE HD Y 50 MEGAS DE WIFI 

    TUENTI PLUS : TV POR CABLE HD Y 100 MEGAS DE WIFI 

    TUENTI ORO : TV POR CABLE HD Y 250 MEGAS DE WIFI 

     

    QUE LLEGUE A LAS PROVINCIAS DEL NORTE TAMBIEN LA COBERTURA YA QUE MOVISTAR NO LLEGA 

    QUE LLEGUE TUENTI HOGAR A CORRRIENTES CHACO MISIONES 

    Y que mejoren la señal de tuenti para que agarre 4G en varios puntos de corrientes chaco y misione zona donde anda lento 

    Hola ?
    No creo que tus sugerencias sean algo.muy simple de implementar... Pero que estaría bueno, nadie lo va a negar ? 
    "Mereces lo que sueñas"
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Esta buena tu idea, pero para llevarlo a cabo seria a largo plazo.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    antonyrc dijo:
    Esta buena tu idea, pero para llevarlo a cabo seria a largo plazo.

    Que se vaya Movi y venga Tuenti (que se tenga elección).
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Magnanimo dijo:
    antonyrc dijo:
    Esta buena tu idea, pero para llevarlo a cabo seria a largo plazo.

    Que se vaya Movi y venga Tuenti (que se tenga elección).

    Hasta flow jajahahaa..
  • chilentinachilentina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    La otra sería que vendan modems USB portátiles, de Tuenti. Así podríamos andar por todo el interior nortino con una conexión Tuenti.
    Son como un USB común, se los carga según planes de uso y diferentes capacidades en GB.
    Vi de estos en Chile (claro que no Tuenti) y por tema de poder llevar la conexión a donde vayas es una opción G E N I A L !!!! 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    La otra sería que vendan modems USB portátiles, de Tuenti. Así podríamos andar por todo el interior nortino con una conexión Tuenti.
    Son como un USB común, se los carga según planes de uso y diferentes capacidades en GB.
    Vi de estos en Chile (claro que no Tuenti) y por tema de poder llevar la conexión a donde vayas es una opción G E N I A L !!!! 
    Hubo hace años, pero se discontinuó ese negocio porque no tenía volumen de ventas, no es rentable.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158

    Mi idea para tuenti ARGENTINA ;) es que haya tuenti tv hd atraves de cable coaxial y tuenti wifi atraves de fibra optica en zonas donde no llega movistar hogar y que tenga planes como por ejemplo TUENTI CLASICO : TV POR CABLE HD Y 50 MEGAS DE WIFI 

    TUENTI PLUS : TV POR CABLE HD Y 100 MEGAS DE WIFI 

    TUENTI ORO : TV POR CABLE HD Y 250 MEGAS DE WIFI 

     

    QUE LLEGUE A LAS PROVINCIAS DEL NORTE TAMBIEN LA COBERTURA YA QUE MOVISTAR NO LLEGA 

    QUE LLEGUE TUENTI HOGAR A CORRRIENTES CHACO MISIONES 

    Y que mejoren la señal de tuenti para que agarre 4G en varios puntos de corrientes chaco y misione zona donde anda lento 

    No es imposible, pero lo vería dentro de muchos, muchos años en caso q el negocio continúe rentable, dada la oferta actual. Y cambiaría los nombres del producto, jaja, ya lo usa Directv.
    En Argentina no sería por el momento apuntar a ello por parte de un OMV, sabés los millones de dólares q se deben invertir en infraestructura? En permisos, en contratos para poder brindar IPTV, etc...

  • polilpolil Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ojalá lo consideren, son la única empresa que tiene buen servicio con precios acorde y no usureros. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    polil dijo:
    Ojalá lo consideren, son la única empresa que tiene buen servicio con precios acorde y no usureros. 
    Lo veo imposible en los tiempos que corren, dada la millonaria inversión en dólares que se debe hacer, además de lo q mencioné anteriormente. Además q hay otros jugadores más pesados en el mercado. Yo decidí por dar de baja el cable, porque si, es un robo.

  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    cri dijo:
    polil dijo:
    Ojalá lo consideren, son la única empresa que tiene buen servicio con precios acorde y no usureros. 
    Lo veo imposible en los tiempos que corren, dada la millonaria inversión en dólares que se debe hacer, además de lo q mencioné anteriormente. Además q hay otros jugadores más pesados en el mercado. Yo decidí por dar de baja el cable, porque si, es un robo.
    Mayormente no se usa mucho el cable porque conectado al wifi por internet hay aplicaciones para ver la TV gratis como Pluto TV que ahora viene en las TV también tipo Netflix pero gratis la idea del wifi esta buena igual por youtobe los canales de noticias se pueden ver y hay películas y series también para aprovechar los GB del combo mes  :)  
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    cri dijo:
    polil dijo:
    Ojalá lo consideren, son la única empresa que tiene buen servicio con precios acorde y no usureros. 
    Lo veo imposible en los tiempos que corren, dada la millonaria inversión en dólares que se debe hacer, además de lo q mencioné anteriormente. Además q hay otros jugadores más pesados en el mercado. Yo decidí por dar de baja el cable, porque si, es un robo.
    Mayormente no se usa mucho el cable porque conectado al wifi por internet hay aplicaciones para ver la TV gratis como Pluto TV que ahora viene en las TV también tipo Netflix pero gratis la idea del wifi esta buena igual por youtobe los canales de noticias se pueden ver y hay películas y series también para aprovechar los GB del combo mes  :)  
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    ivanle dijo:
    cri dijo:
    polil dijo:
    Ojalá lo consideren, son la única empresa que tiene buen servicio con precios acorde y no usureros. 
    Lo veo imposible en los tiempos que corren, dada la millonaria inversión en dólares que se debe hacer, además de lo q mencioné anteriormente. Además q hay otros jugadores más pesados en el mercado. Yo decidí por dar de baja el cable, porque si, es un robo.
    Mayormente no se usa mucho el cable porque conectado al wifi por internet hay aplicaciones para ver la TV gratis como Pluto TV que ahora viene en las TV también tipo Netflix pero gratis la idea del wifi esta buena igual por youtobe los canales de noticias se pueden ver y hay películas y series también para aprovechar los GB del combo mes  :)  
    Qué??
    Puntuación, sino el mensaje no se entiende. Dejemos claro el planteo.
    Gracias.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado July 2020
    La otra sería que vendan modems USB portátiles, de Tuenti. Así podríamos andar por todo el interior nortino con una conexión Tuenti.
    Son como un USB común, se los carga según planes de uso y diferentes capacidades en GB.
    Vi de estos en Chile (claro que no Tuenti) y por tema de poder llevar la conexión a donde vayas es una opción G E N I A L !!!! 
    Me sumo!! en chile creo que es otra marca.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado July 2020
    @ivanle Ya leí varias notas que la TV por cable hace rato esta muerto, casi nadie lo quiere. Lugares que se ofrecía, ya no lo ofrecen o no existe.
    Pero el servicio de Internet es casi desastroso en gran parte de la Argentina.

    Y hace rato que las empresas dejaron de invertir porque tuvieron perdidas muy grandes con la devaluación, ya que cuando traían el capital al país, tenían que convertirlo a pesos.
    De algún modo afecto todo y todo quedo en la nada...
  • APOLOARESAPOLOARES Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Alguien me puede decir xq puedo ver YouTube,  y las pelotudeces de tik tok, y no puedo ver televisión en vivo desde mí celular antes lo hacía sin problemas y lo peor es que tengo los GB necesarios para ver Y NO PIEDO BER SE TILDA A CADA RATO ME DA MUCHA BRONCA XQ PARA PABADAS ANDA REBIEN pero para temas serios no.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    apoloares dijo:
    Alguien me puede decir xq puedo ver YouTube,  y las pelotudeces de tik tok, y no puedo ver televisión en vivo desde mí celular antes lo hacía sin problemas y lo peor es que tengo los GB necesarios para ver Y NO PIEDO BER SE TILDA A CADA RATO ME DA MUCHA BRONCA XQ PARA PABADAS ANDA REBIEN pero para temas serios no.
    Verificá saldos y disponibles actualizados en *999#
    Utilizá un vocabulario acorde al foro, por respeto al lector.
    Sabés q esos canales utilizan redes para enviar contenido por IP? Tenés en cuenta q puede congestionarse también ese tipo de transmisiones? Hasta con wifi sucede.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    apoloares dijo:
    Alguien me puede decir xq puedo ver YouTube,  y las pelotudeces de tik tok, y no puedo ver televisión en vivo desde mí celular antes lo hacía sin problemas y lo peor es que tengo los GB necesarios para ver Y NO PIEDO BER SE TILDA A CADA RATO ME DA MUCHA BRONCA XQ PARA PABADAS ANDA REBIEN pero para temas serios no.
    Puede ser que la tv en vivo tenga mucha resolución, igual las tv en vivo suelen ser inestables
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    apoloares dijo:
    Alguien me puede decir xq puedo ver YouTube,  y las pelotudeces de tik tok, y no puedo ver televisión en vivo desde mí celular antes lo hacía sin problemas y lo peor es que tengo los GB necesarios para ver Y NO PIEDO BER SE TILDA A CADA RATO ME DA MUCHA BRONCA XQ PARA PABADAS ANDA REBIEN pero para temas serios no.
    Si lo miras desde la PC es seguro un problema de Windows, había un bug que ponía lenta la velocidad de conexión.
    O tal vez tengas el celulares lleno de porquerías, pasa algún programa como el AVG Cleaner o Norton Cleaner, por ahí vuelva a la normalidad los videos, y si no es problema de trasmisión de la propia TV.
Este hilo ha sido cerrado.
^