¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como saber mi numero Tuenti

2456717

Respuestas

  • matiipereezmatiipereez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas, me llegó el chip, lo active pero nunca me mandó el sms con el número de teléfono, tengo datos pero línea para llamadas. Ya probé con aitogestiln y me tira error. Que puedo hacer.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Buenas, me llegó el chip, lo active pero nunca me mandó el sms con el número de teléfono, tengo datos pero línea para llamadas. Ya probé con aitogestiln y me tira error. Que puedo hacer.
    Hola, buen día. 
    Pero la activación te dió exitosa? Te debería haber llegado un sms con el número. Intentá sino enviar un sms al 321 con la palabra Tuenti.
    itamar

  • matiipereezmatiipereez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    cri dijo:
    Buenas, me llegó el chip, lo active pero nunca me mandó el sms con el número de teléfono, tengo datos pero línea para llamadas. Ya probé con aitogestiln y me tira error. Que puedo hacer.
    Hola, buen día. 
    Pero la activación te dió exitosa? Te debería haber llegado un sms con el número. Intentá sino enviar un sms al 321 con la palabra Tuenti.
    Si me dió exitosa pero el sms nunca llegó 
    itamar
  • niti1niti1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hice la portabilidad, en autogestión ya me dice esta hecha, me llego el mensaje de que mi linea estaría lista en unas horas pero en la aplicación aparece que mi cuenta tiene otro número y por ende no puedo cargarle saldo a la linea que use para la portabilidad.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Envia la palabra tuenti al 321 y te van a responder con tu nro de linea, asocia ese nro en la app y verifica 
    itamar
  • la pastorala pastora Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quiero saber mi numero de chip 
    No me contesta el msj 321 

    rominanataliaperez@gmail.comfedericoferreira2ISUUU
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    editado March 2020
    Hola!! 
    Una consulta, lo activaste al chip? 
    pezlob
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Quiero saber mi numero de chip 
    No me contesta el msj 321 

    hola, si tu chip ya esta activado pero no te llego el numero de linea podes consultarlo con tuenti via chat o redes sociales pidiendo por un experto, si todavia no activaste el chip con linea nueva entonces podes hacerlo en el *999#
  • monkey coturmonkey cotur Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ya marque el 321 para saber mi numero 2 veces y nunca me aparecio
    federicoferreira2
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Ya marque el 321 para saber mi numero 2 veces y nunca me aparecio
    no hay que marcar, hay que enviar un sms con la palabra tuenti al 321.
    itamar
  • mb95brcmb95brc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado April 2020
    (Resuelto: Para mi caso, al haber sido dada de baja la línea por no usarla 60 días, la solución es pedir una nueva linea.)

     Hola, tengo 2 lineas tuenti en mi celular, una la adquirí para trabajar pero durante un año no la usé, no recuerdo si algúna vez la activé.
    Veo en el foro que enviando Tuenti al 321 recibo mi número, pero el mensaje no se envía y la tarjeta no parece tener señal. Revisé las configuraciones del celular pero está activada para el teléfono. Activar el SIM no puedo porque me pide saber mi número y al marcar *999# no me pregunta con qué SIM marcar e intentando activar me dice que el SIM ya está activado, puede ser el primario o el secundario y no figura en ningún lado.

    ¿Algúna idea que no esté encontrando por google, en la app o en el foro?
    PD: ¡gracias por la actividad, la ayuda y garra para pasar esta pandemia!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    mb95brc dijo:
     Hola, tengo 2 lineas tuenti en mi celular, una la adquirí para trabajar pero durante un año no la usé, no recuerdo si algúna vez la activé.
    Veo en el foro que enviando Tuenti al 321 recibo mi número, pero el mensaje no se envía y la tarjeta no parece tener señal. Revisé las configuraciones del celular pero está activada para el teléfono. Activar el SIM no puedo porque me pide saber mi número y al marcar *999# no me pregunta con qué SIM marcar e intentando activar me dice que el SIM ya está activado, puede ser el primario o el secundario y no figura en ningún lado.

    ¿Algúna idea que no esté encontrando por google, en la app o en el foro?
    PD: ¡gracias por la actividad, la ayuda y garra para pasar esta pandemia!
    Hola, buen día.
    Si activaste una línea y por 60 dias no recargaste se da de baja automáticamente por desuso. Eso de que no te pregunte y te dice q la sim ya está activa son cosas del celular, no del operador. Entonces lo que deberás hacer es probar de a UNA sim llamando al *999 a ver q mensaje oís.
    Otra es que el teléfono no esté en banda negativa, lo verificás en enacom.gob.ar/imei
    itamar

  • mb95brcmb95brc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buen día,
    Gracias, en Enacom ambas IMEI están activas.
    Con la SIM que "fallaba" sóla al marcar *999# figura - "La red no está disponible"
    Al llamar al *999 lógicamente, no llama (lógicamente porque la red no está disponible)

    Entiendo que se habrá dado de baja, por lo que antes de publicar, busqué dar de alta la linea, pero tampoco encontré respuesta para eso, y supongo que será como activar la línea.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    mb95brc dijo:
    Buen día,
    Gracias, en Enacom ambas IMEI están activas.
    Con la SIM que "fallaba" sóla al marcar *999# figura - "La red no está disponible"
    Al llamar al *999 lógicamente, no llama (lógicamente porque la red no está disponible)

    Entiendo que se habrá dado de baja, por lo que antes de publicar, busqué dar de alta la linea, pero tampoco encontré respuesta para eso, y supongo que será como activar la línea.
    Claro, entonces esa sim ya había sido dada de alta. Intentá con la otra, si también falla deberás pedir una en pedituchip.tuenti.com.ar  Atención que el teléfono sea compatible con redes GSM/WCDMA 850/1900 LTE 1700/2100Mhz

  • blasrodriguezblasrodriguez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tengo un problema parecido, tenía una línea a la cual no la use más de 60 días, ahora quería volver a usarla pero no está activo al parecer el chip, se puede hacer algo o debo pedir otro chip?ya probé en mandar msj con la palabra Tuenti al 321, ya configure apn, active roaming y todo lo demás.hay alguna forma de reactivar ese chip?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas tengo un problema parecido, tenía una línea a la cual no la use más de 60 días, ahora quería volver a usarla pero no está activo al parecer el chip, se puede hacer algo o debo pedir otro chip?ya probé en mandar msj con la palabra Tuenti al 321, ya configure apn, active roaming y todo lo demás.hay alguna forma de reactivar ese chip?
    hola, si paso mas de 60 dias sin credito en la linea la misma ya fue dada de baja y no se puede recuperar, vas a necesitar otro chip para activar otra linea
  • sonyv40sonyv40 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Una vez cargados los datos, online, o por el *999# me da el mensaje, no hay disponibilidad para ese DDN!??? Por favor, es la 5ta vez con otro chip porque al tercer intento de un chip, dice otra respuesta que se bloquea. Entonces, sera por eso que mandan duplicado y tantos? No es muy bueno el servicio! Nunca en mi vida, tarde tanto!!!!!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    sonyv40 dijo:
    Una vez cargados los datos, online, o por el *999# me da el mensaje, no hay disponibilidad para ese DDN!??? Por favor, es la 5ta vez con otro chip porque al tercer intento de un chip, dice otra respuesta que se bloquea. Entonces, sera por eso que mandan duplicado y tantos? No es muy bueno el servicio! Nunca en mi vida, tarde tanto!!!!!
    Lo que estás haciendo es intentar con el mismo DNI más de 3 veces, entonces se bloquea y, claro, te va a seguir dando error. Es una medida de seguridad. Puede que para el DDN solicitado no haya cupo, deberás elegir otro, o inclusive 11 que es AMBA. Debe ingresarse sin cero. El servicio es bueno, pero ninguno en el mundo está libre de falencia. 
    Caso contrario intentar la activación mediante un Experto en tuenti.com.ar/ayuda y como no tenés línea poner un número genérico, x ej 1166554433, y escribir en el chat "Experto" para que dé la opción de transferir.

  • enanotuister83enanotuister83 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado April 2020
    Tengo chip pero no tengo el número por lo cual no puedo activar mi línea estaría nesecitando ayuda para recuperar el número así pertenezco a Tuenti
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola.
    Desarrolla más tu problema ¿Querés hacer portabilidad? Si tenés otra empresa y querés pasarte a Tuenti debes ir a la página y empezar el trámite de portabilidad y poner "ya tengo mí chip"
    Si querés un número nuevo de Tuenti, solo pone el chip en tu celular y marca *999# seguí los pasos

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Si querés un número nuevo de Tuenti entonces pone el chip y marca *999# 
  • el chatel chat Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me ayudan a saber mi número me dice chip activo

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola buen día, enviando la palabra tuenti al al 321.
  • kris2106kris2106 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola cuanto intento activar mi linea nueva me salta este mensaje "el dnn ingresado es invalido o no hay numeración disponible para este dnn" no puedo activar mi limea. Que puedo hacer? 
    bdbfbedkdb
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    kris2106 dijo:
    Hola cuanto intento activar mi linea nueva me salta este mensaje "el dnn ingresado es invalido o no hay numeración disponible para este dnn" no puedo activar mi limea. Que puedo hacer? 
    Hola! usa otro codigo de area, intentalo mas tarde o bien comunicate con un experto para que te ayude.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    kris2106 dijo:
    Hola cuanto intento activar mi linea nueva me salta este mensaje "el dnn ingresado es invalido o no hay numeración disponible para este dnn" no puedo activar mi limea. Que puedo hacer? 
    Hola, buen día.
    Pusiste el código de área sin cero? Puede q también no haya cupo para ese prefijo. No hagas más de 3 intentos xq se bloquea tu DNI. Intentá sino activar la línea mediante un Experto en tuenti.com.ar/ayuda y como número poné uno genérico, ej, 1166554433 para poder ingresar al chat.

  • bichito1bichito1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola no puedo activar el chip, soy extranjero y me arroja los datos son incorrectos, ya llene los datos por el *999#
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado April 2020
    bichito1 dijo:
    Hola no puedo activar el chip, soy extranjero y me arroja los datos son incorrectos, ya llene los datos por el *999#
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web
    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado 
    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • rolindorolindo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, no puedo activar el chip, llamo al *999# y me llega un código y nada más. Tengo cobertura dado  que tengo antena
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    bichito1 dijo:
    Hola no puedo activar el chip, soy extranjero y me arroja los datos son incorrectos, ya llene los datos por el *999#
    Hola.
    Solo argentinos residentes podrán activar líneas en Tuenti.

Accede o Regístrate para comentar.
^