¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Problema con llamadas entrantes y SMS

2456733

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    gusgenca dijo:
    Hola, tengo iPhone y no puedo recibir sms desde Apple ID, si me funcionan los sms acá. Pero necesito hacer la verificación de segundo factor de Apple y no me llega nunca el sms
    No se sé si pasará lo mismo q me pasó con el banco.
    Cómo la línea es portada, no me daba la opción de la compañía. 
    Cuando fui al banco me dijeron q ponga m*ovistar ?
    Por eso no me llegaban los mjes de confirmación..

    Y te llegaron después de eso :grey_question:

    gusti.anal.fanomar1919emejotaokay wey :vmerypeyEZE2226
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ...
    si son numeros fijos tenes que poner el codigo de area delante del numero al que llamas
    marklukisay wey :vEZE2226
  • juankchuchajuankchucha Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Hola yo tampoco recibo llamadas, me llega el mensaje de texto de llamada perdida pero nada mas, que mas puedo hacer? ya probe todo lo que hay en este foro y me sigue sin funcionar
    valeriavenialgo1karo.comay wey :vfioresofSUYAICLAUDIA1986MAEDFRIFITOLDEATHFLORENCIOLOVATO
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola yo tampoco recibo llamadas, me llega el mensaje de texto de llamada perdida pero nada mas, que mas puedo hacer? ya probe todo lo que hay en este foro y me sigue sin funcionar
    Hola! Pone tu equipo en modo 3G (WCDMA) y reinicialo.
    Cuando tome señal, intenta que te llamen. 
    ay wey :v
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    hache22 dijo:
    Active el chip pero pasa que me llaman y mi celular no suena ni registra como llamadas perdidas, pero yo si puedo hacer llamadas. me fije en bloqueo de llamadas pero todo esta bien, lo reinicie pero sigue igual. que podra ser?

    Puede ser la untesidad de la zona en donde te encuentras.
    ay wey :valmuuandrada8485
  • juankchuchajuankchucha Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Si le doy en modo 3G solo me permite hacer llamadas de emergencia
    ay wey :v
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Si le doy en modo 3G solo me permite hacer llamadas de emergencia
    Hola, probaste el chip en otro equipo liberado a ver si hace lo mismo? quizas el problema esta en el chip
    melanie2302
  • lucasdelcantolucasdelcanto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola. No puedo hacer ni recibir llamadas por la línea en mi tuenti. Alguien que me ayude por favor!! Gracias 
    juliojdfioresofalmuuandrada
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    hola... verificaste que tengas la red de tuenti seleccionada... y que tengas señal? 
    pablorios82almuuandradaTOTYC
  • juankchuchajuankchucha Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Lo probe en otro equipo y tampoco me funciona

    ailen mrs
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Lo probe en otro equipo y tampoco me funciona

    te dice solo llamadas de emergencia o sin tarjeta sim?
    lauquer
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • juankchuchajuankchucha Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Si le doy solo 4G me dice solo llamadas de emergencia
    melanie2302
  • juankchuchajuankchucha Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Tambien ocurre que cuando no tengo el combo activo solo puedo usar el whatsapp (solo con wi-fi), no salen llamadas, no entran llamadas, no salen mensajes de texto, solo entran.
    CARMENBOMETON
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Tambien ocurre que cuando no tengo el combo activo solo puedo usar el whatsapp (solo con wi-fi), no salen llamadas, no entran llamadas, no salen mensajes de texto, solo entran.
    Hola, es posible que sea un inconveniente del chip si ya lo probaste en otro equipo liberado y hace lo mismo

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu linea, podes contactarte por estas vias

    Facebook:
    https://fb.com/TuentiArgentina/

    Twitter:
    https://twitter.com/TuentiAR

    Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/



    karo.commelanie2302ERICAIVANA
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Tambien ocurre que cuando no tengo el combo activo solo puedo usar el whatsapp (solo con wi-fi), no salen llamadas, no entran llamadas, no salen mensajes de texto, solo entran.
    Si, cuando ,no tienes combo activos, no tienes consumibles para usa, es decir no tienes minutos, ni datos ... entonces solo recibes, y puedes usar las app porque estas conectado al wifi. Consulta cuanto queda de tu combo asi:

    *999#
    opcion 4 

    y para tener combo activo recarga credito, dependiendo del combso que desees.. 

    https://www.tuenti.com.ar/combos

    saludos 
    melanie2302
  • juankchuchajuankchucha Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Ya pedi otro chip, gracias a todos por la información :)
    melanie2302
  • julietaandrada7@gmail.comjulietaandrada7@gmail.com Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, me hice la portabilidad y no tengo señal, no puedo hacer llamadas ni mandar  mensajes ni Tampoco recibirlos, que puedo hacer? Necesito urgente solucionarlo por cuestiones laborales
    melanie2302
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola, me hice la portabilidad y no tengo señal, no puedo hacer llamadas ni mandar  mensajes ni Tampoco recibirlos, que puedo hacer? Necesito urgente solucionarlo por cuestiones laborales
    Hola! cuando no tenes señal lo mas recomendable es probar el chip en otro celular y ver si en otro toma la red Tuenti. Y asi saber si es problema del equipo que usas o del chip en si.
    Proba y contanos.
    melanie2302
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @ella36898012 una posibilidad es que desde el momento en que se termina de hacer el trámite de portabilidad, pueden hacer falta unas horas más para que terminen de activarse todos los servicios! Saludos!
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola quiero saber porque no puedo recibir llamadas ni mensajes de texto común! Hoy me hize una recarga me anda internet pero línea formal no funciona quiero saber que pasó 
    Hola ?
    Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Saludos ?
    melanie2302
    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola quiero saber porque no puedo recibir llamadas ni mensajes de texto común! Hoy me hize una recarga me anda internet pero línea formal no funciona quiero saber que pasó 
    hola! en portabilidad recientes, las llamadas y sms entrantes y/o salientes no van a funcionar en el momento en algunos casos, sino en 72hs habiles. 
    Respecto al internet es lo primero que va a funcionar siempre y por lo que contas te funicona, por ende no debes hacer ninguna configuracion. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola quiero saber porque no puedo recibir llamadas ni mensajes de texto común! Hoy me hize una recarga me anda internet pero línea formal no funciona quiero saber que pasó 
    Es una linea portada recientemente o ya la venias usando en tuenti?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, me hice la portabilidad y no tengo señal, no puedo hacer llamadas ni mandar  mensajes ni Tampoco recibirlos, que puedo hacer? Necesito urgente solucionarlo por cuestiones laborales
    hola, el celular te esta detectando que tenes el sim puesto o te da algun mensaje?? te indicaron que ya podias poner el chip?
  • ella36898012ella36898012 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2019
    Hola quiero saber porque no puedo recibir llamadas ni mensajes de texto común! Hoy me hize una recarga me anda internet pero línea formal no funciona quiero saber que pasó 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola quiero saber porque no puedo recibir llamadas ni mensajes de texto común! Hoy me hize una recarga me anda internet pero línea formal no funciona quiero saber que pasó 
    Hola! Si es una línea portada ?

    - Al ser reciente, los servicios de llamadas y/o sms no van a funcionar en el momento, sino en un lapso máximo de 72hs habiles. El internet siempre va a funcionar.


    Si es una línea nueva (no portada) ?

    En caso de línea nueva y teens un equipo android, te sugieros estos pasos:


    - Marcar *#33# y *#35#

    - Activar el modo avión

    - reiniciar tu celular.

    - Cuando encienda, desactivar modo avión

    - Efectuar una búsqueda de red y seleccionar Tuenti.

    - Cambiar el modo de red a solo automático o solo WCDMA (3G).

    lucas grudenGAABII1
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • claupachecoclaupacheco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Sigo con problemas con las llamadas entrantes. Que debo hacer?( El desvío de llamadas se encuentra desactivado) 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Sigo con problemas con las llamadas entrantes. Que debo hacer?( El desvío de llamadas se encuentra desactivado) 
    Hola! Si es línea portada ?

    Al ser portada, puede hacer una demora de 72 o 96hs hábiles en que la linea funcione correctamente.


    Si es línea nueva ?

    Si tenés equipo android marca:

    *#33# y *#35#

    Reinicia tu celular

    lucas grudenmelanie2302
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Sigo con problemas con las llamadas entrantes. Que debo hacer?( El desvío de llamadas se encuentra desactivado) 
    hola, si es una portabilidad muy reciente puede llegar a demorar unas horas en funcionar normalmente.
  • juanoriverojuanorivero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Tuenti se configura con el Roaming Activado, por lo cual para cada llamada tenes que poner el Código de Área, si te lo olvidas directamente te sale ese cartel, te conviene agendar todos los números con código de área!!! Saludos 
Accede o Regístrate para comentar.
^