¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Combo activo pero sin Internet

2456716

Respuestas

  • kutralromerokutralromero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    tengo dos problemas, uno es que el chip está activado recibe llamadas todo pero no anda internet. mi j7 no tiene roaming ni nada para activar solo datos móviles.
    el otro problema es que cargue 500, me llegó mensaje de los 500 pero en la app me figura que solo tengo 300. como puede ser. espero respuestas  gracias 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado March 2020
    tengo dos problemas, uno es que el chip está activado recibe llamadas todo pero no anda internet. mi j7 no tiene roaming ni nada para activar solo datos móviles.
    el otro problema es que cargue 500, me llegó mensaje de los 500 pero en la app me figura que solo tengo 300. como puede ser. espero respuestas  gracias 
    hola, para los datos posiblemente tengas que configurar el APN

    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar, en algunos equipos puede llamarse itinerancia de datos o similar.

    Con respecto al saldo, si es una linea nueva el primer mes recibe el combo mes a valor de $200, si te quedaron $300 debe ser que se activo el combo, el combo power el primer mes es para las lineas que hacen portabilidad.
  • kutralromerokutralromero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    no entendí lo del combo, quiere decir que me sacan 200? con respecto al roaming ya está activado pero no aparece esto de la APN. o no la encuentro. solo encontré algo que dice gsm/lte
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    no entendí lo del combo, quiere decir que me sacan 200? con respecto al roaming ya está activado pero no aparece esto de la APN. o no la encuentro. solo encontré algo que dice gsm/lte
    si correcto, activar un combo mes la primera vez vale 200, despues vale 400 el combo mes y 500 el power, la opcion de APN esta dentro de redes moviles.
  • carinapandacarinapanda Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes. Hoy 12.03.20
    Me conecto vía chat para que me den alguna respuesta de porqué no tengo datos.
    Desde las 10 de la mañana estoy esperando respuesta y no hay nada. 
    A uds les pasa que no le resuelven las situaciones o quedarse sin datos a 10 días de cargar el mayor costó?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Buenas tardes. Hoy 12.03.20
    Me conecto vía chat para que me den alguna respuesta de porqué no tengo datos.
    Desde las 10 de la mañana estoy esperando respuesta y no hay nada. 
    A uds les pasa que no le resuelven las situaciones o quedarse sin datos a 10 días de cargar el mayor costó?
    Hola, buenas tardes.
    El uso de datos va a depender del consumo que hagas manualmente o tus apps en segundo plano, eso deben saberlo. Hay gente que dice que "no lo usa" pero siguen trabajando en segundo plano las apps sin preguntar, claro. Consultá los saldos y disponibles en *999# opción 2 y después opción 4.

  • ema.caminoema.camino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Tengo el mismo problema desde las 10 de la mañana y no dan solución, me cansé de mandar mensajes al chat y no responden.
  • ema.caminoema.camino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Tengo gigas disponibles y el combo vence recién el 28 de marzo, aviso.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Buenas tardes. Hoy 12.03.20
    Me conecto vía chat para que me den alguna respuesta de porqué no tengo datos.
    Desde las 10 de la mañana estoy esperando respuesta y no hay nada. 
    A uds les pasa que no le resuelven las situaciones o quedarse sin datos a 10 días de cargar el mayor costó?

    Hola, alguna información tuvieron quebhaberte brindado.
  • clstuwuclstuwu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    En la app de Tuenti me aparece que tengo el combo activado y me quedan 9,64gb para usar y que vence dentro de un mes, sin embargo cuando salgo de casa y activo mis datos la barra donde aparece la señal del teléfono aparece casi llena y con una cruz como si estuviera fuera de servicio y por.ende no funciona ._.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola! Marca *999# y verificá de ahí tus consumos y detalles de ti combo. Por ahí la app tarda o no se actualiza bien.
    ¿Es solo el internet el que no te funciona? Recordá tener activado el Roaming y configurado el APN.
    Probá Activar el modo avión 10 segundos y desactivalo
  • silviazibell1silviazibell1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Cargue el combo power y nos me descontaron para activar los megas, despues cargue 100 pesos mas paea ver si asi se cargaba y nada. Desde ayer no tengo credito.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Cargue el combo power y nos me descontaron para activar los megas, despues cargue 100 pesos mas paea ver si asi se cargaba y nada. Desde ayer no tengo credito.

     Hola, algunos pagos pueden demorar algunas horas en acreditarse, si ves que esto no ocurre entonces con los comprobastes de pago contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto. Tene en cuenta que si ya tenes el saldo en la cuenta, ademas de eso tiene que vencer tu combo anterior para activar uno nuevo.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    clstuwu dijo:
    En la app de Tuenti me aparece que tengo el combo activado y me quedan 9,64gb para usar y que vence dentro de un mes, sin embargo cuando salgo de casa y activo mis datos la barra donde aparece la señal del teléfono aparece casi llena y con una cruz como si estuviera fuera de servicio y por.ende no funciona ._.
    Y el imei? Comprobalo en enacom.gob.ar/imei

  • miriamacstamiriamacsta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Puse el chip, está activado, active el roaming. Pero no tengo internet, ya compré un pack y en el inicio de la app me dice que tengo datos para usar !!! Cómo puedo hacer ? Gracias buen día 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Puse el chip, está activado, active el roaming. Pero no tengo internet, ya compré un pack y en el inicio de la app me dice que tengo datos para usar !!! Cómo puedo hacer ? Gracias buen día 
    Hola, si tenes un combo mes, power o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:

    Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:

    Nombre: Tuenti_WEB
    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.

    Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
  • marce197marce197 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hice la portabilidad y active el chip .. en tiempo y forma . Rexargue un combo power me acreditaron todo ok. Pero el problema es que no me funciona internet. Las llamadas y sms ok . Active el roaming y sigo sin poder conctarme . Ayudaaaaaaa
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    marce197 dijo:
    Hice la portabilidad y active el chip .. en tiempo y forma . Rexargue un combo power me acreditaron todo ok. Pero el problema es que no me funciona internet. Las llamadas y sms ok . Active el roaming y sigo sin poder conctarme . Ayudaaaaaaa
    Hola, configuraste el apn?

    Ve a aconfiguracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:

    Nombre: Tuenti_WEB
    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

  • maesemaese Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas cargue el combo de 500 hace 2 o 3 dias y no anda Internet desde el sabado. Es la unica conexion a interet que tengo. Necesito solucionarlo gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    maese dijo:
    Buenas cargue el combo de 500 hace 2 o 3 dias y no anda Internet desde el sabado. Es la unica conexion a interet que tengo. Necesito solucionarlo gracias
    Hola, buen día.
    Revisaste los ajustes? Que esté encendido Datos y roaming activado? Registrá el cel en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá y cuando encuentre Tuenti seleccionalo, DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático.
    Sino probá cambiar el APN, desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso el que siempre cargo y funciona es 

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso. Guardalo y fijate que quede como predeterminado. Activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.

  • cintaracintara Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado April 2020
    Hola cargue y no puedo navegar. Alguien sabe xq??
    Estuvo andando mal por lo q lei... a mi tambien hubo 2 dias q no podia navegar solo me andaba whatsapp

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cintara dijo:
    Hola info gracias ..........
    hola, esto es un foro de usuarios, tenes que contar que problema tenes para que alguien pueda comentar algo. te fijaste en tu cuenta si se acredito el saldo? tenes un combo con datos?
  • nataliacalvonataliacalvo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    editado April 2020
    Estuvo andando mal por lo q lei... a mi tambien hubo 2 dias q no podia navegar solo me andaba whatsapp
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    @cintara @nataliacalvo Tuenti ha estado teniendo problemas con los servicios de Google, obviamente es una conclusión de varios usuarios del foro. 
    Por lo menos a mí ya se me arregló, pero hay otros que lo siguen teniendo. Lo que hicimos fue bajar el navegador Ópera, y dentro de ese activamos el ahorro de datos. Ahí, por lo menos, vas a poder usar dentro de la misma aplicación, YouTube y el buscador de Google, por lo menos hasta que haya una respuesta desde Tuenti o arreglen el problema
  • bocajuniors2bocajuniors2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado April 2020
    Cargue el combo y no me anda internet kiero que me devuelvan el dinero 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @bocajuniors2 ¿te figura activado el combo? Podés chequearlo desde *999#. Saludos!
    Envenenado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Cargue el combo y no me anda internet kiero que me devuelvan el dinero 
    Bue. Y si primero comprobamos el estado de la línea y configuraciones?

  • ndrfdrumsndrfdrums Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Cargue 500 pe el 12/04/20, me mandaron 1 msj q activaron mi combo power pero no tengo crédito aun   
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    No teniendo Combo activo, con tu recarga de $500 se activará el Combo Power, dado el sms que recibiste ya lo tenés acreditado en la línea. Consultá saldos y disponibles en *999# opción 2 y después opción 4.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    ndrfdrums dijo:
    Cargue 500 pe el 12/04/20, me mandaron 1 msj q activaron mi combo power pero no tengo crédito aun   
    .                                                                                                                         .                   

Accede o Regístrate para comentar.
^