¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me dieron de baja el servicio, el chip no funciona

145791026

Respuestas

  • c.mc.m Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenos dias queria hacerles una consulta con respecto al algo que le paso a mi amigo con su linea tuenti. El tuvo mas de 1 año el numero de tel asociado a su cuenta jamas dio de baja el numero ni nada y de repente perdio el numero de telefono  que venia usando y resulta que lo tiene otra persona. Como es posible esto y como puede recuperar el numero? Quien me pueda ayudar con esto se lo voy a agradecer!!
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,384
    c.m dijo:
    Buenos dias queria hacerles una consulta con respecto al algo que le paso a mi amigo con su linea tuenti. El tuvo mas de 1 año el numero de tel asociado a su cuenta jamas dio de baja el numero ni nada y de repente perdio el numero de telefono  que venia usando y resulta que lo tiene otra persona. Como es posible esto y como puede recuperar el numero? Quien me pueda ayudar con esto se lo voy a agradecer!!
    Hola no se puede recuperar, los legales dice que si pasa MAS de 60 días sin crédito se va de baja, puede pasar 6meses  1año y te la dan de baja, debió cargar lo mínimo cada tanto
  • guadyluxguadylux Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado May 2020
    hola, hasta ayer estaba usando wastap con el numero que tenia y hoy ya no me lo reconoce, hable desde otro celular a este numero y se lo asignaron a otra persona.
    Tengo alrededor de 4000 contactos y lo uso para trabajar mas que nada. Necesito obtener nuevamente este numero sino estoy incomunicada con todos mis contactos/clientes.
    La persona beneficiaria de mi numero tambien esta haciendo este reclamo porque le llegan mensajes todo el tiempo de grupos y gente registrada con mi numero.
    Por favor comunicarse al 351 7709491 para poder encontrar una solucion lo mas rapido posible.

    Gracias.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    guadylux dijo:
    hola, hasta ayer estaba usando wastap con el numero que tenia xx xxxx xxccccc y hoy ya no me lo reconoce, hable desde otro celular a este numero y se lo asignaron a otra persona.
    Tengo alrededor de 4000 contactos y lo uso para trabajar mas que nada. Necesito obtener nuevamente este numero sino estoy incomunicada con todos mis contactos/clientes.
    La persona beneficiaria de mi numero tambien esta haciendo este reclamo porque le llegan mensajes todo el tiempo de grupos y gente registrada con mi numero.
    Por favor comunicarse al xxxx xxxxxx xcccc para poder encontrar una solucion lo mas rapido posible.

    Gracias.

    Hola, buenas tardes.
    Eso ocurre cuando no recargan saldo en la línea, a los 45 días se suspende ,y a los 60 días se da de baja y el número no se puede recuperar, queda vacante para el próximo que solicite una línea. De todas formas las líneas de Tuenti no son aptas para uso comercial. Q lastima.


  • lucashalucasha Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, di de baja el servicio por la mala calidad que tenia de internet hace como 3 meses y me confirmaron que se dio de baja y ahora me di cuenta que durante estos 3 meses siguieron cobrándome $500 por mes!! Un desastre!! Quiero la baja urgente y la devolución de la plata que me pertenece o voy a defensa al consumidor!!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    lucasha dijo:
    Hola, di de baja el servicio por la mala calidad que tenia de internet hace como 3 meses y me confirmaron que se dio de baja y ahora me di cuenta que durante estos 3 meses siguieron cobrándome $500 por mes!! Un desastre!! Quiero la baja urgente y la devolución de la plata que me pertenece o voy a defensa al consumidor!!
    Hola, buen día.
    No se pide la baja, sino que no se debe cargar saldo por 60 días y la baja es automática de acuerdo a lo establecido. Mlrá, si vos habilitaste recarga automática aceptaste Términos y Condiciones para tal servicio. Un desastre es xq no leen ni se informan antes, la desactivación d la carga automática es TU responsabilidad. 
    Cuando contraten un producto o servicio háganlo sabiendo cómo utilizarlo.

  • stephie94stephie94 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenos días, yo tengo dos líneas con tuenti, y una de ellas se la acaban de dar a otra persona, yo estaba usando el número hasta hace una hora y de repente resulta que lo tiene otra mujer... necesito una respuesta con urgencia! Es una vergüenza!
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @stephie94 Lo que se me ocurre que pudo haber pasado es que el número siga siendo tuyo (corroboralo desde enviar un sms al 321 con cualquier palabra que tiene que devolverte de respuesta tu número de línea) pero que te contacte gente conocida de la persona a la que antes le pertenecía el número. Saludos.
    Envenenado
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    stephie94 dijo:
    Buenos días, yo tengo dos líneas con tuenti, y una de ellas se la acaban de dar a otra persona, yo estaba usando el número hasta hace una hora y de repente resulta que lo tiene otra mujer... necesito una respuesta con urgencia! Es una vergüenza!

    Lo mas probable es que no hayas recargado esa linea en un lapso de 90 días. Una vez perdida la linea no se puede recuperar.
  • charaberocharabero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quiero volver a activar mi número 

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    charabero dijo:
    Quiero volver a activar mi número 

    Una vez q se da de baja no se puede recuperar.

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola! lamentablemente si se da de baja no hay manera de recuperar el número, debes comprar un chip nuevo o pedir uno gratis por la pagina web de tuenti y una vez que lo tengas lo activas y se te asignará un nuevo numero.
    Recordá que se dio de baja por tener saldo $0 durante 60 días, si no vas a comprar ningun combo o no vas a usar el numero por un tiempo, es recomendable dejar un balance de al menos $5 para asegurar que en los proximos 180 dias vas a tener un minimo saldo y no se te dará de baja el número
  • flmnflmn Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Les escribo para solicitar ayuda con mi línea telefónica. Estuve varado fuera del país por más de dos meses, periodo durante el cual parece que mi línea fue automáticamente dada de baja. Noto que, durante este periodo, aunque cuento con el app de Tuentí instalado en mi teléfono y mi cuenta registrada en tal, no recibí ningún aviso de este acontecimiento. Agradecería si me pudiesen comunicar los pasos a seguir para que mi línea sea reestablecida. Requiero de mi teléfono para poder trabajar, particularmente dentro de la situación de cuarentena en la cual me encuentro presentemente. 

    El chat del app no me deja comunicarme con un agente de soporte - solo con el bot de respuestas. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado May 2020
    flmn dijo:
    Les escribo para solicitar ayuda con mi línea telefónica. Estuve varado fuera del país por más de dos meses, periodo durante el cual parece que mi línea fue automáticamente dada de baja. Noto que, durante este periodo, aunque cuento con el app de Tuentí instalado en mi teléfono y mi cuenta registrada en tal, no recibí ningún aviso de este acontecimiento. Agradecería si me pudiesen comunicar los pasos a seguir para que mi línea sea reestablecida. Requiero de mi teléfono para poder trabajar, particularmente dentro de la situación de cuarentena en la cual me encuentro presentemente. 

    El chat del app no me deja comunicarme con un agente de soporte - solo con el bot de respuestas. 

    Hola, imagino que al estar fuera del area de cobertura no pudiste recibir el sms que te notifica por la linea, luego de esto ya no se puede recuperar, una vez que la misma es dada de baja se devuelve al prestador original de la linea y este la asigna a algun otro cliente que lo solicite.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    flmn dijo:
    Les escribo para solicitar ayuda con mi línea telefónica. Estuve varado fuera del país por más de dos meses, periodo durante el cual parece que mi línea fue automáticamente dada de baja. Noto que, durante este periodo, aunque cuento con el app de Tuentí instalado en mi teléfono y mi cuenta registrada en tal, no recibí ningún aviso de este acontecimiento. Agradecería si me pudiesen comunicar los pasos a seguir para que mi línea sea reestablecida. Requiero de mi teléfono para poder trabajar, particularmente dentro de la situación de cuarentena en la cual me encuentro presentemente. 

    El chat del app no me deja comunicarme con un agente de soporte - solo con el bot de respuestas. 
    Que lástima, se evitaba con una mínima recarga aunque sea de $30 por mes por medios virtuales, o por familiares aquí, sé de casos q lo están haciendo así. Pero una vez dado de baja el número por desuso no se puede recuperar la línea lamentablemente. Pero se notifica sobre la situación.
    Suerte.

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    editado May 2020
    flmn dijo:
    Les escribo para solicitar ayuda con mi línea telefónica. Estuve varado fuera del país por más de dos meses, periodo durante el cual parece que mi línea fue automáticamente dada de baja. Noto que, durante este periodo, aunque cuento con el app de Tuentí instalado en mi teléfono y mi cuenta registrada en tal, no recibí ningún aviso de este acontecimiento. Agradecería si me pudiesen comunicar los pasos a seguir para que mi línea sea reestablecida. Requiero de mi teléfono para poder trabajar, particularmente dentro de la situación de cuarentena en la cual me encuentro presentemente. 

    El chat del app no me deja comunicarme con un agente de soporte - solo con el bot de respuestas. 

    Hola, lamentablemente si pérdidas te los linea ya no podrás recuperarla. Tenés un lapso de 60 días para que recargues es decir si en ese tiempo no se recarga la linea se pierde. Y no hay vuelta tras con eso.
  • catarotcatarot Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    tengo un iphone x donde tenia tuenti. me fui dos meses del pais y use otro chip. ahora cuando quise conectar el chip para cargarle credito no me agarra los datos celulares.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    catarot dijo:
    tengo un iphone x donde tenia tuenti. me fui dos meses del pais y use otro chip. ahora cuando quise conectar el chip para cargarle credito no me agarra los datos celulares.
    Ojo que si por 60 días no cargaste saldo la línea se da de baja, dispuesto desde 2018. Intentaste aunque sea llamar al *999 a ver q se oye? No cargues aún, porque si se dió de baja, muy probable que tu número ya lo tenga otra persona.
    Si llama y te dice q no tenés saldo ni combo, estaría ok. Enviá igual un SMS con la palabra Tuenti al 321, te debe llegar una respuesta con el número de línea.
    Fijate y avisá.

  • catarotcatarot Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    sali del pais dos meses y cuando quise poner el chip devuelta para cargarle credito, me dice sin conectividad. tengo un iphone x
  • catarotcatarot Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    gracias @cri . no me deja ni llamar al 999 ni mandar mensaje porque es como que no agarra el chip se ve. tengo los tres puntitos arriba en donde deberia estar la señal.  que puede ser? no fueron 90 dias, fueron menos.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    catarot dijo:
    sali del pais dos meses y cuando quise poner el chip devuelta para cargarle credito, me dice sin conectividad. tengo un iphone x
    hola, si pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea, la misma se da de baja, quizas se deba a eso. Si intentas llamar al *999 podes comunicarte?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    editado May 2020
    catarot dijo:
    gracias @cri . no me deja ni llamar al 999 ni mandar mensaje porque es como que no agarra el chip se ve. tengo los tres puntitos arriba en donde deberia estar la señal.  que puede ser? no fueron 90 dias, fueron menos.
    Uuh. No, son 60 días, no 90. Q macana, probá de llamarte desde otro cel, si te atiende otra persona o te dice que no pertenece a un abonado en servicio ya se dió de baja. No se puede recuperar.

  • catarotcatarot Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    lo raro es que puedo usar whatsap con wifi con el mismo numero. pero llamo y me dice que no corresponde a un abonado en servicio. deberia pedir otro chip?
  • catarotcatarot Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
     no no puedo comunicarme! lo raro es que whatsap con wifi lo uso con ese numero. pero no puedo llamar ni nada
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    catarot dijo:
     no no puedo comunicarme! lo raro es que whatsap con wifi lo uso con ese numero. pero no puedo llamar ni nada
    Hola entonces fue dado de baja, lo del Whatsapp que sigue funcionando es otro tema, te seguirá funcionando hasta que el número que fue dado de baja se le asigne a otra persona.
    Ahora lo único que podes hacer es pedir un chip y activarlo, se te asignará un nuevo número Tuenti.
    Saludos !
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    catarot dijo:
    lo raro es que puedo usar whatsap con wifi con el mismo numero. pero llamo y me dice que no corresponde a un abonado en servicio. deberia pedir otro chip?
    Bueno, evidentemente tu número se dio de baja, podés usar la app por wifi porque aún no fue asignado a otra persona q también utilice Whatsapp, sino te hubiera bloqueado el acceso. El número no lo podés recuperar, pero podés comprar un chip en un kiosco o pedirlo en pedituchip.tuenti.com.ar para línea nueva. 
    Lo que te sugiero es que elimines la cuenta de Whatsapp y el contenido sino quien reactive línea y llegue a utilizar esa app con tu número va a ingresar a los grupos donde estés actualmente, me explico? Pero eso es tema de Whatsapp Inc, no de Tuenti. 

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    catarot dijo:
    lo raro es que puedo usar whatsap con wifi con el mismo numero. pero llamo y me dice que no corresponde a un abonado en servicio. deberia pedir otro chip?
    Hola! Así es debes pedir otro chip, ese fue dado de baja. Lo del Whatsapp es otro tema vas a poder usarlo mientras que el número dado de baja no sea asignado a otro chip
    Récorda que si no vas a poder cargar credito por 60 días debes hacer una recarga mínima de  $10 por ejemplo, de esa manera no te darán de baja el número  mientras tengas ese saldo.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    catarot dijo:
     no no puedo comunicarme! lo raro es que whatsap con wifi lo uso con ese numero. pero no puedo llamar ni nada
    hola, el whatsapp va a seguir funcionando hasta que otra persona reciba la linea y active el whatsapp en su telefono. evidentemente la linea ya la dieron de baja
  • peboupebou Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola se me rompio el teléfono y estuve alrededor de 3 meses o mas sin utilizar la línea. Coloque mi chip en un celular no smart y no tiene señal. Alguna ayuda o solución? Gracias
Accede o Regístrate para comentar.
^