¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como puedo activar un "Combo power" descuenta saldo

negrocarpnegrocarp Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado April 2020 en Combos y Recargas
Hola ayer cargue $500 se activo el combo power. Hoy me ponen venció tu combo power de 6gb me quedo 1gb que ni lo huso porque estoy en cuarenta y tengo wifi... Vamos basta de vivesas y quiero mí combo power sino Chau me doy de baja o me paso a otra empresa. Adjunto fotos. Gracias buen día
Copio y pego ya que no me deja subir los archivos. Mí número xxxxxxxxxx 
Cargar la vista previa

Ayer • 19:26

RECARGASTE $454,00 Val.

12/10/20 19:26:02.Exc: MIN $12 (30seg $6 x seg $0,20) SMS $3

Activamos tu COMBO POWER con tu saldo. Tengo 6GB + Whatsapp GRATIS, 2000 MIN.

2000 SMS y llamadas GRATIS e/ Tuentis x 30 dias

08.08

CHE! Ya se vencio tu regalo.

Acordate de recargar $500 en bit.ly/30SrBHS para tener un Combo Power: 6GB + Whatsapp GRATIS + 2000 MIN X 30 dias

Cargar la vista previa

27 min

El remitente no admite respuestas
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • cricri Publicaciones: 6,300
    editado April 2020 Respuesta ✓
    loski dijo:
    Buen día. Soy oscar, soy nuevo en tuenti y necesito que me ayuden porque me llegan msj diciendo que me descuentan $21 x dia y que haga una recarga y yo ya hice dos recargas de $ 400 en menos de una semana, de las cuales solo se me ha acreditado $109. 
    Hola, buen día.
    El mensaje que te llega por los $21 corresponde al uso que hace tu teléfono de internet, cuando no tenés Combo activo sino Combo activo sin datos. Verificá saldos y disponibles en *999# Si tenés Combo activo sin datos te conviene comprar un Extra de internet, porque los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.
    Cualquier cosa consultanos, somos todos usuarios aquí.

Respuestas

  • loskiloski Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buen día. Soy oscar, soy nuevo en tuenti y necesito que me ayuden porque me llegan msj diciendo que me descuentan $21 x dia y que haga una recarga y yo ya hice dos recargas de $ 400 en menos de una semana, de las cuales solo se me ha acreditado $109. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,300
    negrocarp dijo:
    Hola ayer cargue $500 se activo el combo power. Hoy me ponen venció tu combo power de 6gb me quedo 1gb que ni lo huso porque estoy en cuarenta y tengo wifi... Vamos basta de vivesas y quiero mí combo power sino Chau me doy de baja o me paso a otra empresa. Adjunto fotos. Gracias buen día
    Copio y pego ya que no me deja subir los archivos. Mí número XXXXXXXXXX. 
    Cargar la vista previa

    Ayer • 19:26

    RECARGASTE $454,00 Val.

    12/10/20 19:26:02.Exc: MIN $12 (30seg $6 x seg $0,20) SMS $3

    Activamos tu COMBO POWER con tu saldo. Tengo 6GB + Whatsapp GRATIS, 2000 MIN.

    2000 SMS y llamadas GRATIS e/ Tuentis x 30 dias

    08.08

    CHE! Ya se vencio tu regalo.

    Acordate de recargar $500 en bit.ly/30SrBHS para tener un Combo Power: 6GB + Whatsapp GRATIS + 2000 MIN X 30 dias

    Cargar la vista previa

    27 min

    El remitente no admite respuestas
    Cuando hagan un reclamo sepan a lo que se quieren referir. Según el mensaje no se venció el combo, sino algún regalo de sms/mb/min q hayas tenido en tu línea, eso te está notificando. Porque entran diciendo cosas q no son, tampoco hace falta decir qt vas, si lo considerás hacelo, nadie te va a detener. 
    Consulta de saldos y disponibles en *999# opción 2 y después opción 4.
    No brindes datos personales que este es un foro público.

  • chaketachaketa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hace como una semana que estoy tratando de activar el combo power, me queda el saldo en la cuenta, pero no me activa ningun combo. Todos los dias me descuenta los $21.

    porque no se activa ningun combo? 

    Alguien me ayuda?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    chaketa dijo:
    Hace como una semana que estoy tratando de activar el combo power, me queda el saldo en la cuenta, pero no me activa ningun combo. Todos los dias me descuenta los $21.

    porque no se activa ningun combo? 

    Alguien me ayuda?
    Hola, para que se active un combo nuevo ademas de tener saldo tiene que haber vencido el anterior, en el *999# tenes la fecha y hora de vencimiento
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    chaketa dijo:
    Hace como una semana que estoy tratando de activar el combo power, me queda el saldo en la cuenta, pero no me activa ningun combo. Todos los dias me descuenta los $21.

    porque no se activa ningun combo? 

    Alguien me ayuda?
    Hola recordá que para activar un combo primero debe vencer el anterior. Los combos no se pueden superponer ni modificar.
    Si se re acabaron los megas y no querés q se descuenten $21 debes cargar saldo y comprar un extra en la app o en *999# Y cuando venza el combo cargas el saldo correspondiente y eso es todo
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.
^