¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo activar el chip

1242527293075

Respuestas

  • AQUILESMEOYOAQUILESMEOYO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Hola, para activar mi línea me hicieron una pregunta de seguridad (mi cumpleaños) en dónde ninguna respuesta era la correcta, no pude activar mi línea por lo tanto... 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, para activar mi línea me hicieron una pregunta de seguridad (mi cumpleaños) en dónde ninguna respuesta era la correcta, no pude activar mi línea por lo tanto... 
    Hola, comunícate con un experto para activar el chip:

    Por facebook
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pabloibu dijo:
    Hola estoy probando hace una semana y siempre igual. Probé también con los datos de mi esposa y lo mismo. Además el centro de ayuda no me deja chatear con un experto. Creo que si ante un problema no hay ninguna respuesta no voy a usar Tuenti aunque sea más barato. Cómo puedo solucionarlo?

    Hola, si no podes activar el chip por tu cuenta, la otra opcion es contactar a tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto, son las vias disponibles.
  • nahu123456789nahu123456789 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    si alguien sabe algo joya, muchas gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    si alguien sabe algo joya, muchas gracias
    Pero más detalle. El error es?
    Para activar línea nueva en Tuenti deberás ser mayor de 18 años, tener DNI de argentino residente y no poseer más de 5 líneas activadas.

  • sanbonyosanbonyo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    me dice que tengo mal el número de ddn, probé con otras provincias otros ddn, y no pude
  • sanbonyosanbonyo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    ya cargué $300 desde hace 5 días y no tengo datos
  • cielosolcielosol Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    HICE TODOS LOS PASOS ingrese mas de dos veces el numero para activar el chip y ingrese el numero de la otra linea para poder recibir el codigo o el numero . no recibo nada y q se me aconseja 

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    sanbonyo dijo:
    ya cargué $300 desde hace 5 días y no tengo datos
    Qué? Cómo?? Tenes número o no? Porque decís q no tenés número y después q cargaste (???) Porque sin número no podés recargar.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    cielosol dijo:
    HICE TODOS LOS PASOS ingrese mas de dos veces el numero para activar el chip y ingrese el numero de la otra linea para poder recibir el codigo o el numero . no recibo nada y q se me aconseja 

    Cómo?? Pasos? Pasos para qué? Número de la otra línea?? No se entiende. Detallá a ver qt sugerimos.

  • cels barreracels barrera Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, no puedo activar el chip que me llego para una linea nueva. Me dice q no tiene DDN ingresado es invalido o no hay numeracion disponible para esre DDN
  • hurfhurf Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    A la hora de llamar al nunero (*999#) me dice que no estoy regustrado en la red y x lanpagina no me deja, ya hice 2 de los 3 intentos posibles y nonquiero que se me bloquee el chip, tampoco tengo ningun numero para utilizar la app, les pido ayuda y desde ya gracias, por cierto cuando hacen la pregunta de si conozco a tal persona en que se basa eso? Xq no suelo acordarme nombres y apellidos enteros y en las 2 ocaciones que inte te activar di que no
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola! Antes que nada te dejo los requisitos que si o si debes cumplir:
    -Tu celular debe ser LIBERADO para usar Tuenti

    -Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo  por ENACOM

    -Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.

    -Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.

    -Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    Lo de la pregunta si conoces a x persona es para acreditar que efectivamente vos sos la dueña del DNI y no es otra persona tratando de hacerse pasar por vos

    En el caso que cumplas con los requisitos que te mencioné entonces debes hacer la activación marcando *999# y contestar CORRECTAMENTE las preguntas

    Si las contestas bien y no podes activarlo comunícate con un experto por Facebook

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")


  • amancio b.amancio b. Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    al intentar activar el chip linea Nueva, me dice que el prefijo indicado es inválido o no hay disponibilidad. Vivo en Bs As, que debo hacer?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    amancio b. dijo:
    al intentar activar el chip linea Nueva, me dice que el prefijo indicado es inválido o no hay disponibilidad. Vivo en Bs As, que debo hacer?
    Hola, comunicate con un experto tuenti:

    Por facebook

    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR

  • lanamlanam Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    necesito que activen mi chip!!! y me den un numero, no tengo oportunidad de chatear con "ningun experto" !! un monton de personas se estan quejando tambien por la situacion y por lo que veo nadie obtiene respuesta! malisima empresa!! 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lanam dijo:
    necesito que activen mi chip!!! y me den un numero, no tengo oportunidad de chatear con "ningun experto" !! un monton de personas se estan quejando tambien por la situacion y por lo que veo nadie obtiene respuesta! malisima empresa!! 
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos


    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado 

    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado April 2020
    Hola, no puedo activar el chip que me llego para una linea nueva. Me dice q no tiene DDN ingresado es invalido o no hay numeracion disponible para esre DDN
    hola, debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto para que te asistan con la activacion.
  • manuel123456manuel123456 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Hola, no puedo activar el chip que me llego para una linea nueva. Me dice q no tiene DDN ingresado es invalido o no hay numeracion disponible para esre DDN
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Hola, no puedo activar el chip que me llego para una linea nueva. Me dice q no tiene DDN ingresado es invalido o no hay numeracion disponible para esre DDN
    Respondido arriba.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    lanam dijo:
    necesito que activen mi chip!!! y me den un numero, no tengo oportunidad de chatear con "ningun experto" !! un monton de personas se estan quejando tambien por la situacion y por lo que veo nadie obtiene respuesta! malisima empresa!! 
    Si no te sirve hay para elegir.

  • luckymarosoluckymaroso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Me pasó lo mismo que a varios, quise activar una linea nueva con prefijo 11 y me tiraba error diciendo DDN ingresado es invalido o no hay numeracion disponible para este DDN.
    Si te pasa lo mismo, es porque no tienen más lineas nuevas con ese prefijo por el momento.
    En ese caso, conviene contactarse con un técnico.
    Para solucionarlo, me ofrecieron usar temporalmente otro prefijo hasta que se libere un número.
    Espero haber ayudado!
  • manuel123456manuel123456 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    como te contactastas con un tecnico? si el "chat de soporte" te deriva al instructivo que tenes que discar *991# y no podes hacer nada..
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    como te contactastas con un tecnico? si el "chat de soporte" te deriva al instructivo que tenes que discar *991# y no podes hacer nada..
    Técnicos no, sino Experto, en el chat se debe escribir esa palabra y esperar q se transfiera el chat al primero disponible. Claro q hay demora dado que no se cuenta con los suficientes recursos debido al escenario actual.

  • manuel123456manuel123456 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    cri dijo:
    como te contactastas con un tecnico? si el "chat de soporte" te deriva al instructivo que tenes que discar *991# y no podes hacer nada..
    Técnicos no, sino Experto, en el chat se debe escribir esa palabra y esperar q se transfiera el chat al primero disponible. Claro q hay demora dado que no se cuenta con los suficientes recursos debido al escenario actual.
    paso 30 mins y nada? decis que es aca donde tengo q quedar esperando.. ?

    que raro que ante una situacion asi y siendo que tuenti no tenga oficinas que la virtualizacion sea tan escasa y que no haya un chat minimo.. que usuarios de tuenti me tengan que responder en publico en un foro. tecnologia del siglo XXVII.. 



  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    cri dijo:
    como te contactastas con un tecnico? si el "chat de soporte" te deriva al instructivo que tenes que discar *991# y no podes hacer nada..
    Técnicos no, sino Experto, en el chat se debe escribir esa palabra y esperar q se transfiera el chat al primero disponible. Claro q hay demora dado que no se cuenta con los suficientes recursos debido al escenario actual.
    paso 30 mins y nada? decis que es aca donde tengo q quedar esperando.. ?

    que raro que ante una situacion asi y siendo que tuenti no tenga oficinas que la virtualizacion sea tan escasa y que no haya un chat minimo.. que usuarios de tuenti me tengan que responder en publico en un foro. tecnologia del siglo XXVII.. 



    El foro es de uso público para a veces resolver consultas q no hace falta contactar a un Experto, pero queda en el usuario consultarlo aquí o vía representante. Para acceder a uno hacelo en tuenti.com.ar/ayuda y como no tenés número deberás poner un genérico, como 1166554433. Y escribir "Experto" en el chat. Hay mercados que les cuesta más adaptarse a un modelo de negocio que otros, pero no es dificil.
    Oficinas no tiene porque es OMV y 100% digital.

  • solctizsolctiz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! No me deja activar chip. Cuando llamo a *999# me dice "No registrado en la red" y no puedo llamar. Luego intenté por la app y por la página, introduci todos mis datos, respondí las preguntas y al final me dice "Fallo de activacion". Ahí intento chatear con un experto y tampoco me deja!! No sé cómo solucionarlo, los datos que pongo están bien y cumplo con los requisitos. Necesito ayuda o poder contactarme con alguien por favor
  • manuel123456manuel123456 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Hola @manuel123456 intenta por aca

    Por facebook
    https://facebook.com/TuentiArgentina
     muchas gracias me sirvio

    cri dijo:


    El foro es de uso público para a veces resolver consultas q no hace falta contactar a un Experto, pero queda en el usuario consultarlo aquí o vía representante. Para acceder a uno hacelo en tuenti.com.ar/ayuda y como no tenés número deberás poner un genérico, como 1166554433. Y escribir "Experto" en el chat. Hay mercados que les cuesta más adaptarse a un modelo de negocio que otros, pero no es dificil.
    Oficinas no tiene porque es OMV y 100% digital.

    Sea omv o no, la informacion del a pagina no es clara. No es una falta de adaptacion. La referencias son circulares..

    Si te dicen "contactanos" y te mandan a un instructivo telefonico..y del telefono te mandan al "soporte"..y del soporte al contactanos..
    evidentemente algo no funciona..

    Para crear una cuenta en tuenti estas obligado a tener una numero de telefono antes. Lo cual es ilogico si me estoy sucribiendo para pedir una linea nueva..
    evidentemente algo no funciona..

    no tienen prefijos en 11 pero yo puedo ir al kiosko y comprar una tarjeta con prefijo 11, y tramitar la portabilidad. Sino hay numero en bs as deberia ser anunciado vehementemente ya que seguro la masa de clientes provienen de dicho distrito y no enterarse uno dps de 1 semana de esperar el chip que no va a servir

    reitero x si no fue claro. evidentemente varias cosas no funcionan..
  • manuel123456manuel123456 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    editado April 2020
    solctiz dijo:
    Hola! No me deja activar chip. Cuando llamo a *999# me dice "No registrado en la red" y no puedo llamar. Luego intenté por la app y por la página, introduci todos mis datos, respondí las preguntas y al final me dice "Fallo de activacion". Ahí intento chatear con un experto y tampoco me deja!! No sé cómo solucionarlo, los datos que pongo están bien y cumplo con los requisitos. Necesito ayuda o poder contactarme con alguien por favor
    cri dijo:


    El foro es de uso público para a veces resolver consultas q no hace falta contactar a un Experto, pero queda en el usuario consultarlo aquí o vía representante. Para acceder a uno hacelo en tuenti.com.ar/ayuda y como no tenés número deberás poner un genérico, como 1166554433. Y escribir "Experto" en el chat. Hay mercados que les cuesta más adaptarse a un modelo de negocio que otros, pero no es dificil.
    Oficinas no tiene porque es OMV y 100% digital.

    que casualidad no?.. debemos ser un mercado de **** que no podemos adaptarnos al modelo de negocio propuesto por TUENTI
Accede o Regístrate para comentar.
^