¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Aplicación se cuelga

stella19stella19 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Que pasa con la aplicación..hace un par de meses que no se mueven los gigas y no sé cuánto me queda...a veces me quedo sin gigas y me figuran 6 gigas disponibles

Respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @stella19 mi recomendación es tocar varias veces en el botón de actualizar de la app, o darle varias veces a actualizar cuando accedas desde un navegador a tu cuenta de Tuenti. También probá llamando al *999# opción 2 y luego opción 4.

    Saludos!
    Envenenado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Hola, también podes verlo llamando al *999# opción 4 , si no se actualiza, primero vas a la opción 2 y luego a la opción 4
  • DUKETEDUKETE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Hace tres semanas que abro la app y se queda la ruedita del saldo de gb.. Minutos dando vueltas y no puedo saber cuánto me queda disponible
    Alguna solución que no sea reinstalarla vida que ya hice... Ni hablar con el soporte que no me ayudan en nada y encima me dejan hablando solo??
    Lucas
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    dukete dijo:
    Hace tres semanas que abro la app y se queda la ruedita del saldo de gb.. Minutos dando vueltas y no puedo saber cuánto me queda disponible
    Alguna solución que no sea reinstalarla vida que ya hice... Ni hablar con el soporte que no me ayudan en nada y encima me dejan hablando solo??
    Lucas
    hola, si lo consultas por el navegador te lo muestra? probaste tocar varias veces el boton actualizar en la parte superior de la app?? tambien lo podes consultar en *999
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    dukete dijo:
    Hace tres semanas que abro la app y se queda la ruedita del saldo de gb.. Minutos dando vueltas y no puedo saber cuánto me queda disponible
    Alguna solución que no sea reinstalarla vida que ya hice... Ni hablar con el soporte que no me ayudan en nada y encima me dejan hablando solo??
    Lucas
    Bueno, la app no es el único medio. Se puede consultar también llamando al *999 y *999#

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Tambien tenes el contador de datos que viene en el celular, para guiarte masomenos
  • tamigantchefftamigantcheff Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola! La app de Tuenti no me descuentan los datos que use de mí combo tengo que llamar al *999# para saber cuánto llevo gastado. Se puede hacer algo o es de momento? Gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! La app de Tuenti no me descuentan los datos que use de mí combo tengo que llamar al *999# para saber cuánto llevo gastado. Se puede hacer algo o es de momento? Gracias
    hola, tenes que tocar varias veces el boton actualizar que esta en la parte superior de la app
  • ((sim de mauro))((sim de mauro)) Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 42
    Hola! Proba desinstalando y instalando la aplicación. Si sigue ocurriendo entonces es un problema en la plataforma, contactate con un experto Tuenti para que pueda chequearlo. Saludos!  m.me/TuentiArgentina Clic en el link azul para hablar con un experto Tuenti.
    Mauro Puerto @mauroapuerto - Apasionado de la informática, marketing, diseño web y de la fotografía.

  • jodagojodago Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    jace varios días que quiero consultar el sado de una de mis lineas (tengo tres) y en una sola no me permite verlo, ya sea desde la web o la app. alguno le pasa esto?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jodago dijo:
    jace varios días que quiero consultar el sado de una de mis lineas (tengo tres) y en una sola no me permite verlo, ya sea desde la web o la app. alguno le pasa esto?


    probaste en la app de tocar varias veces el boton actualizar? esta arriba a la derecha
  • noire1noire1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, tengo un problema con la app, desde hace varios meses no me carga la pantalla de inicio donde te sale tu saldo, gigas consumidos, etc. Actualice la app siempre, desinstale y volvi a instalar miles de veces. Hoy entre a mi perfil desde la PC y lo mismo pasa, no me carga la pantalla donde sale mi consumo. La verdad es bastante molesto no saber cuanto saldo tengo ni cuantos megas me quedan, porque provoca que haga gastos innecesarios de plata. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola! Actualiza varias veces la app con las dos flechitas arriba a la derecha y espera unos minutos
    También te recuerdo que podes marcar *999# para ver tu saldo, consumos, etc.
    Saludos ?
  • noire1noire1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ya lo he hecho, hasta entre a mi perfil desde la PC para ver mi consumo pero me pasa lo mismo que con la app. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    a mí también me pasa que no se actualiza. Aprieto unas veces seguidas las flechas y lo dejo así sin apretar ni salirme de la app unos 15 segundos y se actualiza
    Y cuando no se actualiza usa *999# que siempre anda
  • tamigantchefftamigantcheff Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Ahora llamo al *999#,apreto la opción 2 y sale un cartel en blanco. Llamo al *999 y me dice que no tengo un combo activo que básicamente es imposible porque estoy usando los datos y me funciona. La verdad que hace menos de una semana tengo Tuenti y estoy teniendo más problemas que soluciones. No me aparece mí consumo, no me llegaron los gigas de referido y el 3g me funciona muy mal. Ya no se qué hacer 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Ahora llamo al *999#,apreto la opción 2 y sale un cartel en blanco. Llamo al *999 y me dice que no tengo un combo activo que básicamente es imposible porque estoy usando los datos y me funciona. La verdad que hace menos de una semana tengo Tuenti y estoy teniendo más problemas que soluciones. No me aparece mí consumo, no me llegaron los gigas de referido y el 3g me funciona muy mal. Ya no se qué hacer 

    Con lo que te comente de tocar las flechas de actualizar en la app que paso?
  • simonmartinhhsimonmartinhh Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Que me marca que consumi 470 mb y que me quedan 3.35 gb?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Que me marca que consumi 470 mb y que me quedan 3.35 gb?
    hola, aveces no actualiza bien, fijate que arriba a la derecha hay un boton para actualizar, tocalo varias veces y deberia refrescar el estado de tu cuenta.
  • cristianblancocristianblanco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola gente la aplicación no esta funcionando, no me muestra el consumo de mis gigas y de la nada me dice q no tengo mas y me empieza a cobrar el extra por dia a alguien mas le pasa lo mismo. Tiene alguna solución

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, intenta actualizar el saldo a traves de *999# luego en la app.. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola gente la aplicación no esta funcionando, no me muestra el consumo de mis gigas y de la nada me dice q no tengo mas y me empieza a cobrar el extra por dia a alguien mas le pasa lo mismo. Tiene alguna solución


    Hola la app tiene unas flechas para actualizar arriba a la derecha, tenes que tocarlas varias veces.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Hola gente la aplicación no esta funcionando, no me muestra el consumo de mis gigas y de la nada me dice q no tengo mas y me empieza a cobrar el extra por dia a alguien mas le pasa lo mismo. Tiene alguna solución

    Hola!
    *999# primero opción 2 y después opción 4, fijate.

  • fabio143fabio143 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    En la pestaña conversaciones no figuran los mensajes del mes abril


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    fabio143 dijo:
    En la pestaña conversaciones no figuran los mensajes del mes abril


    Cómo?? Q pestaña? Q mensajes? No se entiende.

  • polac0polac0 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado May 2020
    Hola, estoy teniendo un problema, desde el celular no me deja abrir la app (tengo wifi) se me abre, pero no me carga ninguna categoria, no me deja cargar combos NADA. Soy un fiel cliente, necesitaria que se pongan en contacto conmigo urgente.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    polac0 dijo:
    Hola, estoy teniendo un problema, desde el celular no me deja abrir la app (tengo wifi) se me abre, pero no me carga ninguna categoria, no me deja cargar combos NADA. Soy un fiel cliente, necesitaria que se pongan en contacto conmigo urgente.
    Hola, este es un foro público de usuarios.
    Para consultar saldos y disponibles la app no es el único medio, también está *999 y *999# , y para recargar Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, etc... Recordá que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para activar uno nuevo DEBE vencer el actual.

Este hilo ha sido cerrado.
^