Inicio App Tuenti

Aplicación se cuelga

Que pasa con la aplicación..hace un par de meses que no se mueven los gigas y no sé cuánto me queda...a veces me quedo sin gigas y me figuran 6 gigas disponibles

Respuestas

  • @stella19 mi recomendación es tocar varias veces en el botón de actualizar de la app, o darle varias veces a actualizar cuando accedas desde un navegador a tu cuenta de Tuenti. También probá llamando al *999# opción 2 y luego opción 4.

    Saludos!
  • Hola, también podes verlo llamando al *999# opción 4 , si no se actualiza, primero vas a la opción 2 y luego a la opción 4
  • Hace tres semanas que abro la app y se queda la ruedita del saldo de gb.. Minutos dando vueltas y no puedo saber cuánto me queda disponible
    Alguna solución que no sea reinstalarla vida que ya hice... Ni hablar con el soporte que no me ayudan en nada y encima me dejan hablando solo??
    Lucas
  • dukete dijo:
    Hace tres semanas que abro la app y se queda la ruedita del saldo de gb.. Minutos dando vueltas y no puedo saber cuánto me queda disponible
    Alguna solución que no sea reinstalarla vida que ya hice... Ni hablar con el soporte que no me ayudan en nada y encima me dejan hablando solo??
    Lucas
    hola, si lo consultas por el navegador te lo muestra? probaste tocar varias veces el boton actualizar en la parte superior de la app?? tambien lo podes consultar en *999
  • dukete dijo:
    Hace tres semanas que abro la app y se queda la ruedita del saldo de gb.. Minutos dando vueltas y no puedo saber cuánto me queda disponible
    Alguna solución que no sea reinstalarla vida que ya hice... Ni hablar con el soporte que no me ayudan en nada y encima me dejan hablando solo??
    Lucas
    Bueno, la app no es el único medio. Se puede consultar también llamando al *999 y *999#
  • Tambien tenes el contador de datos que viene en el celular, para guiarte masomenos
  • Hola! La app de Tuenti no me descuentan los datos que use de mí combo tengo que llamar al *999# para saber cuánto llevo gastado. Se puede hacer algo o es de momento? Gracias
  • Hola! La app de Tuenti no me descuentan los datos que use de mí combo tengo que llamar al *999# para saber cuánto llevo gastado. Se puede hacer algo o es de momento? Gracias
    hola, tenes que tocar varias veces el boton actualizar que esta en la parte superior de la app
  • Hola! Proba desinstalando y instalando la aplicación. Si sigue ocurriendo entonces es un problema en la plataforma, contactate con un experto Tuenti para que pueda chequearlo. Saludos!  m.me/TuentiArgentina Clic en el link azul para hablar con un experto Tuenti.
  • jace varios días que quiero consultar el sado de una de mis lineas (tengo tres) y en una sola no me permite verlo, ya sea desde la web o la app. alguno le pasa esto?

  • jodago dijo:
    jace varios días que quiero consultar el sado de una de mis lineas (tengo tres) y en una sola no me permite verlo, ya sea desde la web o la app. alguno le pasa esto?


    probaste en la app de tocar varias veces el boton actualizar? esta arriba a la derecha
  • Hola, tengo un problema con la app, desde hace varios meses no me carga la pantalla de inicio donde te sale tu saldo, gigas consumidos, etc. Actualice la app siempre, desinstale y volvi a instalar miles de veces. Hoy entre a mi perfil desde la PC y lo mismo pasa, no me carga la pantalla donde sale mi consumo. La verdad es bastante molesto no saber cuanto saldo tengo ni cuantos megas me quedan, porque provoca que haga gastos innecesarios de plata. 
  • Hola! Actualiza varias veces la app con las dos flechitas arriba a la derecha y espera unos minutos
    También te recuerdo que podes marcar *999# para ver tu saldo, consumos, etc.
    Saludos 💪
  • Ya lo he hecho, hasta entre a mi perfil desde la PC para ver mi consumo pero me pasa lo mismo que con la app. 
  • a mí también me pasa que no se actualiza. Aprieto unas veces seguidas las flechas y lo dejo así sin apretar ni salirme de la app unos 15 segundos y se actualiza
    Y cuando no se actualiza usa *999# que siempre anda
  • Ahora llamo al *999#,apreto la opción 2 y sale un cartel en blanco. Llamo al *999 y me dice que no tengo un combo activo que básicamente es imposible porque estoy usando los datos y me funciona. La verdad que hace menos de una semana tengo Tuenti y estoy teniendo más problemas que soluciones. No me aparece mí consumo, no me llegaron los gigas de referido y el 3g me funciona muy mal. Ya no se qué hacer 
  • Ahora llamo al *999#,apreto la opción 2 y sale un cartel en blanco. Llamo al *999 y me dice que no tengo un combo activo que básicamente es imposible porque estoy usando los datos y me funciona. La verdad que hace menos de una semana tengo Tuenti y estoy teniendo más problemas que soluciones. No me aparece mí consumo, no me llegaron los gigas de referido y el 3g me funciona muy mal. Ya no se qué hacer 

    Con lo que te comente de tocar las flechas de actualizar en la app que paso?
  • Que me marca que consumi 470 mb y que me quedan 3.35 gb?
  • Que me marca que consumi 470 mb y que me quedan 3.35 gb?
    hola, aveces no actualiza bien, fijate que arriba a la derecha hay un boton para actualizar, tocalo varias veces y deberia refrescar el estado de tu cuenta.
  • Hola gente la aplicación no esta funcionando, no me muestra el consumo de mis gigas y de la nada me dice q no tengo mas y me empieza a cobrar el extra por dia a alguien mas le pasa lo mismo. Tiene alguna solución

  • Hola, intenta actualizar el saldo a traves de *999# luego en la app.. 
  • Hola gente la aplicación no esta funcionando, no me muestra el consumo de mis gigas y de la nada me dice q no tengo mas y me empieza a cobrar el extra por dia a alguien mas le pasa lo mismo. Tiene alguna solución


    Hola la app tiene unas flechas para actualizar arriba a la derecha, tenes que tocarlas varias veces.
  • Hola gente la aplicación no esta funcionando, no me muestra el consumo de mis gigas y de la nada me dice q no tengo mas y me empieza a cobrar el extra por dia a alguien mas le pasa lo mismo. Tiene alguna solución

    Hola!
    *999# primero opción 2 y después opción 4, fijate.
  • En la pestaña conversaciones no figuran los mensajes del mes abril


  • fabio143 dijo:
    En la pestaña conversaciones no figuran los mensajes del mes abril


    Cómo?? Q pestaña? Q mensajes? No se entiende.
  • editado 4 mayo 2020, 21:32
    Hola, estoy teniendo un problema, desde el celular no me deja abrir la app (tengo wifi) se me abre, pero no me carga ninguna categoria, no me deja cargar combos NADA. Soy un fiel cliente, necesitaria que se pongan en contacto conmigo urgente.
  • polac0 dijo:
    Hola, estoy teniendo un problema, desde el celular no me deja abrir la app (tengo wifi) se me abre, pero no me carga ninguna categoria, no me deja cargar combos NADA. Soy un fiel cliente, necesitaria que se pongan en contacto conmigo urgente.
    Hola, este es un foro público de usuarios.
    Para consultar saldos y disponibles la app no es el único medio, también está *999 y *999# , y para recargar Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, etc... Recordá que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para activar uno nuevo DEBE vencer el actual.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.