¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tengo recarga automatica y no se activa el combo

estebanralvarezestebanralvarez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado April 2020 en Combos y Recargas
Puse recarga automatica y me siguen llegando SMS diciendo que recarge o me cobran por dia..
Creo que hay un error, si hay recarga automatica no deben llegarme esos mensajes, no es cierto?

Etiquetado:

Mejor respuesta

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    nattaaaa dijo:
    Me descontó de la tarjeta dos combos en un mismo mes.. 

    fijate en tu cuenta, deberia estar el saldo acreditado o el combo segun corresponda si ya vencio el anterior, ademas la recarga automatica no tiene una fecha exacta para cargarte el saldo, puede ocurrir antes del vencimiento del combo.

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado April 2020
    Puse recarga automatica y me siguen llegando SMS diciendo que recarge o me cobran por dia..
    Creo que hay un error, si hay recarga automatica no deben llegarme esos mensajes, no es cierto?

    hola, los mensajes son masivos, siguen llegando igual, inclusive si ya hiciste la carga igual te puede llegar, pero mas importate que darle bola a los mensajes es hacer una autogestion adecuada segun las necesidades de cada uno con su linea.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Puse recarga automatica y me siguen llegando SMS diciendo que recarge o me cobran por dia..
    Creo que hay un error, si hay recarga automatica no deben llegarme esos mensajes, no es cierto?

    Fijate tus saldos y disponibles en *999# opci´n 2 y después opción 4. Los sms se envían en forma masiva pero puede que te lleguen de acuerdo a tus remanentes. Recarga automática significa que cada mes se hará una recarga con tu tarjeta, te recomiendo leer los Términos y Condiciones de dicho servicio.
    Saludos.

  • nattaaaanattaaaa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado April 2020
    Me descontó de la tarjeta dos combos en un mismo mes.. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    nattaaaa dijo:
    Me descontó de la tarjeta dos combos en un mismo mes.. 
    Fijate en los Términos y Condiciones que aceptaste al utilizar carga automática, ahí debe estar la razón. Podrás comunicarte también con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o vía mensaje privado en Messenger o Instagram.

  • alfcarmoralfcarmor Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quisera que lanfecha de recarga sea siempre la misma porque mes a mes se recarga un dia antes que el anterior y asi al cabo de un año se comen 1/2 mes !
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    alfcarmor dijo:
    Quisera que lanfecha de recarga sea siempre la misma porque mes a mes se recarga un dia antes que el anterior y asi al cabo de un año se comen 1/2 mes !
    Teóricamente se comeria 5 dias , 12combos x 30dias =360 dias xd
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    alfcarmor dijo:
    Quisera que lanfecha de recarga sea siempre la misma porque mes a mes se recarga un dia antes que el anterior y asi al cabo de un año se comen 1/2 mes !
    La recarga automática es así. Si querés tener un día exacto para cargar entonces desactivala y por ejemplo carga manualmente el 1ero de cada mes.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    alfcarmor dijo:
    Quisera que lanfecha de recarga sea siempre la misma porque mes a mes se recarga un dia antes que el anterior y asi al cabo de un año se comen 1/2 mes !
    Cuando activaste recarga automática aceptaste Términos y Condiciones para tal servicio, los leíste?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    alfcarmor dijo:
    Quisera que lanfecha de recarga sea siempre la misma porque mes a mes se recarga un dia antes que el anterior y asi al cabo de un año se comen 1/2 mes !

    Si el combo tiene 30 dias y hay meses con 31, seguramente se va a ir adelantando un dia, si no queres que pase eso carga el credito vos manualmente cuando quieras y en los baches de los dias sin combo ni credito te quedaras momentaneamente sin datos o llamadas.
Este hilo ha sido cerrado.
^