¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

300 sms y 100 mins para llamar. por decreto del Gobierno

ulisesbasualdoulisesbasualdo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado April 2020 en Combos y Recargas
Recientemente me enviaron un mensaje que tengo 300sms y 100min para hablar. Esto es solo entre tuentis, o se puede usar para llamar y mandar mensajes a otras empresas? 

Mejor respuesta

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,807
    editado April 2020 Respuesta ✓
    Te dejo tal cual las información conmo la recibimos :smile:
    Es un bono de SMS y MIN que te permite estar conectado sin tener que recargar, según lo que dispuso el Gobierno Nacional.El bono tiene 300 SMS, 100 minutos para llamar GRATIS entre Tuentis, llamadas GRATIS a números de emergencia y datos para entrar a las páginas educativas del Gobierno. esto sera entregado una única vez y estará disponible disponible desde el 13/04/20 hasta el 13/05/20.  No se requiere tener combo activo para acceder al beneficio solo haber realizado como mínimo una recarga en los últimos 60 días 
    Si no llega el beneficio va a ser necesario : actualizar la app para asegurarte que estás viendo tus consumos actualizados y si no aparece el beneficio va a ser necesario comunicarse con un experto 
    y es importante tener en cuenta que: Los minutos son para hablar gratis entre líneas Tuenti y no sirven para llamar al exterior. Cualquier urgencia pueden  llamar sin cargo a los números de emergencia. Como por ejemplo: 107, 130 y 148 en CABA.

    Ahora si tenes un combo activo, primero vas a consumir tu Combo actual. Así podemos asegurar que vas a estar comunicado y con un Combo activo hasta el 30/04/20.
    sin embargo estos minutos y sms si se acumulan al combo pero primero se consume el combo y luego el bono


Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,250
    Recientemente me enviaron un mensaje que tengo 300sms y 100min para hablar. Esto es solo entre tuentis, o se puede usar para llamar y mandar mensajes a otras empresas? 
    Fijate que en el mensaje debe tener un link a los legales de la promo. O podrías intentar llamando a otro número, un fijo, por ejemplo.

  • grise_lemagrise_lema Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado April 2020
    Tuenti te regala 300sms+100min para llamar a tuenti +llamadas gratis a números cortos y entrar gratis a las páginas educativas del gob. Mac. Hasta el 30 de abril... 
    Para que sigas comunicado...
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,250
    Tuenti te regala 300sms+100min para llamar a tuenti +llamadas gratis a números cortos y entrar gratis a las páginas educativas del gob. Mac. Hasta el 30 de abril... 
    Para que sigas comunicado...
    Tenés el link de los Legales? Compartilo por favor. Gracias.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,250
    Recientemente me enviaron un mensaje que tengo 300sms y 100min para hablar. Esto es solo entre tuentis, o se puede usar para llamar y mandar mensajes a otras empresas? 
    Ya está, los 100 minutos son para llamar a líneas Tuenti y números cortos, o sea Defensa Civil, Emergencias, etc. Los sms nacionales son para enviar a móviles de cualquier compañía.

  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    editado April 2020
    Me gustaría también leer los legales. 
    A mí no me llegó ningún sms con la información. Me desayuno recién ahora con la noticia.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,250
    Me gustaría también leer los legales. 
    A mí no me llegó ningún sms con la información. Me desayuno recién ahora con la noticia.
    Puede no haberte llegado el sms, se aplicó a todos los usuarios, podrás verlo en la app. Arriba está indicado el alcance.

  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    cri dijo:
    Me gustaría también leer los legales. 
    A mí no me llegó ningún sms con la información. Me desayuno recién ahora con la noticia.
    Puede no haberte llegado el sms, se aplicó a todos los usuarios, podrás verlo en la app. Arriba está indicado el alcance.
    Si, ya lo ví en la app, gracias!! Ahora veo el enlace. 
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    @cri no, no veo el enlace
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,250
    @cri no, no veo el enlace
    Había una captura con el enlace, es verdad, ahora no lo veo, lo habrá borrado el usuario. Pero te comento que los 100 min son para llamar a otras línea Tuenti o números cortos como ser Defensa Civil, Asistencias, etc. Y los 300 sms para enviar a destinos móviles nacionales, validez 30 días. 

  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    cri dijo:
    @cri no, no veo el enlace
    Había una captura con el enlace, es verdad, ahora no lo veo, lo habrá borrado el usuario. Pero te comento que los 100 min son para llamar a otras línea Tuenti o números cortos como ser Defensa Civil, Asistencias, etc. Y los 300 sms para enviar a destinos móviles nacionales, validez 30 días. 

    Me gustaría también leer los legales. 
    A mí no me llegó ningún sms con la información. Me desayuno recién ahora con la noticia.
    Puede no haberte llegado el sms, se aplicó a todos los usuarios, podrás verlo en la app. Arriba está indicado el alcance.
    Si, ya lo ví en la app, gracias!! Ahora veo el enlace. 
  • apretasteapretaste Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Y esto que implicación tiene en Argentina? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,250
    apretaste dijo:
    Y esto que implicación tiene en Argentina? 
    Formulá la pregunta, sino no se entiende.

  • maucaparrosmaucaparros Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me llego el msj, el primer día anduvo perfecto. Pero ahora desde hace 3 días que no puedo llamar ni a números tuenti, sigo el link del msj y la pagina se queda colgada cargando los consumos míos, pero nunca termina de cargar, puede estar horas así y no pasa nada.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me llego el msj, el primer día anduvo perfecto. Pero ahora desde hace 3 días que no puedo llamar ni a números tuenti, sigo el link del msj y la pagina se queda colgada cargando los consumos míos, pero nunca termina de cargar, puede estar horas así y no pasa nada.

    Hola la app tiene unas flechas arriba a la derecha que si las tocas varias veces deberia actualizar el estado de tu cuenta. igual si el problema es que no podes llamar no se debe eso, fijate si tenes minutos disponibles o saldo en tu cuenta
Accede o Regístrate para comentar.
^