¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tuenti tiene Abono o solo prepago?

narageraldinetolcachnarageraldinetolcach Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado May 2020 en Activación de chip
Hola! Hace unos días inicie la portabilidad de Tuenti desde otra línea. Cuando llene el formulario me daba la opción de prepago, factura, y recarga automática. Seleccioné la opción de factura, como si fuera un abono, pero varias personas dicen que tuenti no se maneja con abono. Entonces porque está la opción? No entiendo, ahora tengo que ir a recargar o qué?

Mejores respuestas

  • cricri Publicaciones: 6,162
    Respuesta ✓
    hola, me podran explicar que diferencia hay una con la otra? como es el uso del abono, me viene la factura?
    Hola!

    Tueni es prepago, si no cargás saldo no vas a tener servicio. Simple. No se emite factura mensual.

  • cricri Publicaciones: 6,162
    Respuesta ✓
    cuervo21 dijo:
    Hola quería saber si ahora en Tuenti mí modo de pago es pospago (cómo lo tenia en Claro) o es prepago?
    Hola, buenas tardes.
    Tuenti no emite factura mensual por el servicio, sino que es prepago, si no cargás no tenés servicio. Te recomiendo utilizar MercadoPago para cargas electrónicas, es el medio q siempre utilizo y no falla.
    Saludos.
    davidhongo

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    saludos

    Hola 👋
    Tuenti es solo prepago, lo que podés hacer, que es como un símil prepago, es activar la recarga automática, por ejemplo haces la recarga por $620 para recargar el combo Max por 30 días.
    Leé este hilo para entender mejor: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/5/como-realizar-una-recarga-automatica#latest
    Saludos 🙂
    joseclementedavidhongo
    "Mereces lo que sueñas"
«13

Respuestas

  • marianietomarianieto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola, me podran explicar que diferencia hay una con la otra? como es el uso del abono, me viene la factura?
  • afrodinafrodin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado January 2020
     yo no quiero prepago...quiero abono!!!!

  • afrodinafrodin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    como es esto?  :/ alguien me puede decir?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado January 2020
    afrodin dijo:
     yo no quiero prepago...quiero abono!!!!

    Hola ?
    Tuenti no tiene abono, pero tampoco es un prepago clásico...
    Se maneja cuasi-abono, vos debes manejarlo.
    Podés cargar todos los meses el importe, por ejemplo del combo Power y estás cubierto por un mes.

    También podés activar la recarga automática y de esa manera te olvidas de cargar todos los meses.
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    Saludos ?
    davidhongo
    "Mereces lo que sueñas"
  • gaby gomezgaby gomez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quierl saber si puedo poner mi linea tuenti prepaga a abono mensual
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Quierl saber si puedo poner mi linea tuenti prepaga a abono mensual
    Hola ?
    En Tuenti no hay abono, es un servicio prepago, pero los combos se comportan como un abono mensual, o podés activar la recarga automática y así se descuenta el combo todos los meses de tu tarjeta en forma automática.
    Leé estos hilos para entender mejor: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes y Recarga automática: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/5/como-realizar-una-recarga-automatica
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • milita1928milita1928 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Hola una pregunta. Pedí un chip y me decía envió gratis. Pero no me decía el costo del chip y ahora está en camino. Me podrás decir cuanto sale o si puedo cancelarlo para que no me lo traigan? Gracias
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola una pregunta. Pedí un chip y me decía envió gratis. Pero no me decía el costo del chip y ahora está en camino. Me podrás decir cuanto sale o si puedo cancelarlo para que no me lo traigan? Gracias
    Hola, es todo gratis (envio y chip)
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Hola una pregunta. Pedí un chip y me decía envió gratis. Pero no me decía el costo del chip y ahora está en camino. Me podrás decir cuanto sale o si puedo cancelarlo para que no me lo traigan? Gracias

    Hola al igual que el envió el chip es gratis.
  • elferchu2020elferchu2020 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas es el priner chip q tengo tuenti le realice una carga de $pesos y solo aparecw 300 pesos de saldo y los 200 pesos faltantes como compra? Nonera q si pones 400 o 500 pesos tenes eso de saldo
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Buenas es el priner chip q tengo tuenti le realice una carga de $pesos y solo aparecw 300 pesos de saldo y los 200 pesos faltantes como compra? Nonera q si pones 400 o 500 pesos tenes eso de saldo
    Hola! los $200 se desconto para que se te active el combo mes de 2,5GB por 30 dias.
    Podes averiguarlo por el *999# opcion 3
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola! Hace unos días inicie la portabilidad de Tuenti desde otra línea. Cuando llene el formulario me daba la opción de prepago, factura, y recarga automática. Seleccioné la opción de factura, como si fuera un abono, pero varias personas dicen que tuenti no se maneja con abono. Entonces porque está la opción? No entiendo, ahora tengo que ir a recargar o qué?
    Hola, esa opcion se refiere a tu anterior empresa, como es que pagabas ese numero que queres pasar a tuenti, a factura o prepago etc. Con tuenti siempre es prepago
  • cuervo21cuervo21 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola quería saber si ahora en Tuenti mí modo de pago es pospago (cómo lo tenia en Claro) o es prepago?
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Hola!! @cuervo21
    Es prepago, te recuerdo por si no lo hiciste darle de baja a Claro. Cualquier duda acá estamos, espero haberte ayudado. 
    Saludos!!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    agus1611 dijo:
    Hola!! @cuervo21
    Es prepago, te recuerdo por si no lo hiciste darle de baja a Claro. Cualquier duda acá estamos, espero haberte ayudado. 
    Saludos!!
    No, OJO! En porta no se debe pedir la baja, porque se pierde el número.

  • juanbautyjuanbauty Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Si alguien sabe cómo hacer contrafactura sería genial
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    juanbauty dijo:
    Si alguien sabe cómo hacer contrafactura sería genial
    Contrafactura q cosa?? De todas formas Tuenti es solo prepago, no se emite factura.

  • cinpamecinpame Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Consulta sobre compra de línea nueva
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    cinpame dijo:
    Consulta sobre compra de línea nueva
    Hola, Tuenti siempre es prepago/tarjeta, recargas el combo que querés y se activa
    https://www.tuenti.com.ar/combos/
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    cinpame dijo:
    Consulta sobre compra de línea nueva
    Tuenti es prepago y digital 100%. Te sugiero te asesores sobre el funcionamiento del producto. Las líneas no deben permanecer más de 60 días sin recarga porque se darán de baja por desuso. Lo menciono porque muchos utilizan las líneas con fines comerciales (dicho sea de paso, las de Tuenti no son aptas), usan solo el número, sin cargar saldo y cuando se les da de baja se quejan sin razón.

  • chiavedaltherchiavedalther Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 14
    editado May 2020
    por que me dice pasarme a tuenti con facturación o recarga siendo que no tiene facturación?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    por que me dice pasarme a tuenti con facturación o recarga siendo que no tiene facturación?
    Hola, esa opción se refiere al tipo de servicio que tenías con tu anterior empresa :wink:
  • julioesciglianojulioescigliano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Abono cuándo se activa, la línea funciona pero el saldo es 0
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Abono cuándo se activa, la línea funciona pero el saldo es 0
    En Tuenti no hay abono, es prepago y tiene Combos. Si cargaste $400 se activa el Combo Mes, si cargaste $500 se activa el Combo Power, y el saldo va a mostrarlo como cero, claro, con el Combo activado. Den detalles cuando consulten.
    Saldos y disponibles *999#

  • BELEN0BELEN0 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quiero saber como puedo darle de baja al abono 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    belen0 dijo:
    Quiero saber como puedo darle de baja al abono 
    Abono? Tuenti es prepago, no se emite factura mensual. En caso que ya no quieras el servicio solo dejá de cargar, q en 60 días se estaría dando de baja la línea, sin posibilidad de recuperar el número.
    Si tenés recarga automática hay Términos y Condiciones que aceptaste al momento de habilitarlo, los leíste? Dicho servicio deberás desactivarlo desde la app de Tuenti.
    Saludos.

  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    belen0 dijo: lo
    Quiero saber como puedo darle de baja al abono 
    Hola la empresa Tuenti es prepago, si pasan 60 días y no tenés carga en tu saldo. Se te baja automáticamente la línea.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    belen0 dijo:
    Quiero saber como puedo darle de baja al abono 
    Hola la empresa Tuenti es prepaga. Lo mas similar es la recarga automatica que la podes desactibar desde la aplicacion. Buenas noches. 
Accede o Regístrate para comentar.
^