¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tengo saldo y no puedo activar el combo

anita lauraanita laura Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado April 2020 en Combos y Recargas
Hola tengo $513 de saldo actual y no puedo activar el combo de $500 por 6gb a que se debe??
ANA MONTOYA

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,386
    Hola, para que se active un nuevo combo tiene que haber vencido el anterior, llama al *999# opcion 3 para ver cuando se vence
  • labislabis Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola, quiero recargar y cuando entro a l opción no aparece nada , pantalla blanca y un círculo dando vueltas como si estuviera pensando.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    editado April 2020
    labis dijo:
    hola, quiero recargar y cuando entro a l opción no aparece nada , pantalla blanca y un círculo dando vueltas como si estuviera pensando.
    Hola! Te recuerdo que hay muchas formas para recargar;
    Mercado pago - homebanking - pago mis cuentas
    Entre otras

  • moni54moni54 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, hoy 20 de abril imposible RECARGAR, no se tiene acceso, como vamos a recargar si no se puede por la pagina

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,298
    moni54 dijo:
    Hola, hoy 20 de abril imposible RECARGAR, no se tiene acceso, como vamos a recargar si no se puede por la pagina

    Hola. No es el único medio, se puede recargar por MercadoPago, Pagomiscuentas, web/app de banco, fsrmacias, estaciones de servicio, supermercados, etc...

  • nina17nina17 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola mira descargando la app es más fácil recargar! Poniendo los datos de la tarjeta de débito y ya te queda guardada para las veces que quieras seguir recargando. En la pantalla principal te aparecen los combos q tenes activos y un poquito más abajo te aparece para recargar y poner los datos de la tarjeta o modificarlos.
  • hernixhernix Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Siempre es más fácil recargar por la app, y si no te recarga automáticamente podes ir y comprar el combo que deseas por la app!!! Todo es más fácil con la app!
Accede o Regístrate para comentar.
^