¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

proteccion de mis derechos mis datos

robertocomissorobertocomisso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Atento a la falta de claridad del gobierno provincial respecto al seguimiento de nuestros celulares , informo que este mail enviaré a mi compañía de telefonía celular . Pueden copiar y hacer lo mismo con sus empresas para resguardardan sus derechos " En mi carácter de usuario de telefonía móvil de vuestra empresa , intimo que se abstenga de ceder mis datos personales aportados en la contratación del servicio e implementacion de Portabilidad Numérica, dado que los mismos tienen conforme la reglamentación vigente tratamiento confidencial y se debe garantizar su inviolabilidad. Asimismo intimo a que los informes que se pudieren brindar al Gobierno de la Provincia del Chaco se encuentren disociados de mis datos personales y se adopten medidas de seguridad que garanticen la confidencialidad de mis datos para evitar monitoreo personalizado, lo que no se condice con la finalidad requerida en el marco de la emergencia sanitaria, salvo que exista orden judical al respecto" . 

Comentarios

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Es un foro de usuario. Si querías enviar eso tenias que contactar por tuenti.com/ayuda
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Atento a la falta de claridad del gobierno provincial respecto al seguimiento de nuestros celulares , informo que este mail enviaré a mi compañía de telefonía celular . Pueden copiar y hacer lo mismo con sus empresas para resguardardan sus derechos " En mi carácter de usuario de telefonía móvil de vuestra empresa , intimo que se abstenga de ceder mis datos personales aportados en la contratación del servicio e implementacion de Portabilidad Numérica, dado que los mismos tienen conforme la reglamentación vigente tratamiento confidencial y se debe garantizar su inviolabilidad. Asimismo intimo a que los informes que se pudieren brindar al Gobierno de la Provincia del Chaco se encuentren disociados de mis datos personales y se adopten medidas de seguridad que garanticen la confidencialidad de mis datos para evitar monitoreo personalizado, lo que no se condice con la finalidad requerida en el marco de la emergencia sanitaria, salvo que exista orden judical al respecto" . 

    Cualquier organismo nacional con las facultades suficientes puede solicitar información o seguimiento de líneas de telefonía movil/fija. Desde que aceptaste utilizar un servicio y completaste tus datos, es de público conocimiento que los podrán compartir con quien lo consideren. Hace años tuve el mismo reclamo hacia otro operador móvil, y sabés cuál fue la respuesta? "absténgase de utilizar nuestro servicio, puede rescindirlo si no acepta los Términos y Condiciones...." Y ni me molesté más, jaja.
    Sepamos q hasta los bancos venden los datos de sus clientes, q es mucho peor. 

Este hilo ha sido cerrado.
^