¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Preséntate acá ➝ ¡Bienvenidos al Foro de Tuenti!

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
editado February 2022 en Bienvenida y Novedades Tuenti

Hola! a Tod@s este espacio es para que vos te presentes,? Yo soy Vicky_C soy CM del Foro , y me encargo de moderar y ordenar esta comunidad.


Si sos nuevo, te recomiendo que visites nuestra Guía de Participación para conocer qué está permitido y qué no.
¿Tenés una consulta? Proba utilizando el buscador antes de crear un tema nuevo.
El foro cuenta con un programa de agradecimiento a la participación que se llama Tuentificados. Hacé click
fabiogomez2CECISOLEDOÑA KAKONAspectre_4096SERGIOJFEWILLIAMSMAXIMILIANOPIEIROCARLOSCHOQUE1adrianalalonsoCAUSA CONSECUENCIAsandrapastorey 9 otras.
«13456716

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado December 2021
    Hola a tod@s!!! 😃
    Me presento, soy Marinavz, la chica del foro 😁
    Cualquier duda que tengan, pueden consultarme, seguro me verán por acá, por allá, pero por sobre todo en el off-topic, dónde siempre encuentro a alguien que se quiera distraer un rato 😊
    Nos estamos viendo en el foro!!! ☺️
    DOÑA KAKONAESTEBANESQUIVELadrianalalonsoLiacapauluzzijazcastillo2122petisa62
    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749

    Hola! A todos! Esperemos que todos sean bienvenidos a foro de Tuenti.

    Un espacio creado por y para los usuarios de esta gran comunidad.


    adrianalalonso
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019

    Hola, mi nombre es Pedrito, pero me conocen como Un Claudio de la vida, un personaje nuevo que apareció en la temporada 2019 y es el súper novato más talentoso B)

    FERANDRadrianalalonsociro
    Envenenado
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    Buenas me conocen como Lucifer Morningstar ... soy el ángel caído del foro ... estoy para castigar y torturar los " iOS / iPhone " rebeldes de todos los foreros !!!


    CECISOLEESTEBANESQUIVELciro
  • VicTheGreekVicTheGreek Administrador Publicaciones: 45
    Buenas!

    Soy Victor, uno de los admins del foro. Fanático de Grecia, la ciencia y tecnología, la música, la historia y algo de gaming también ;)
    DOÑA KAKONAadrianalalonsociro
  • guidobguidob Administrador Publicaciones: 23
    Hola!
    Soy Guido, otro de los admins del foro que trabaja dando apoyo a @vicky_c para que haga el flor de laburo que está haciendo acá!
    Soy fanático del cine por sobre todas las cosas :D
    spectre_4096adrianalalonso
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola soy Yuske! y estoy siempre a la orden...  :)
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenas!

    Soy Victor, uno de los admins del foro. Fanático de Grecia, la ciencia y tecnología, la música, la historia y algo de gaming también ;)
    Hola Victor!! ?
    Bienvenido!!! ?

    "Mereces lo que sueñas"
  • ANAAH_93ANAAH_93 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 280
    Hoola!! mi nombre es Analia, usuaria de tuenti hace mil años.. siempre molestando en el foro porque no se mucho para dar las soluciones correctas a los problemas con los que vienen los usuarios de tuenti, pero aquí estoy para reirme y jugar..
    🜲 aparezco, desaparezco..🜲 
  • VicTheGreekVicTheGreek Administrador Publicaciones: 45
    Bienvenida Analía!!
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    anaah_93 dijo:
    Hoola!! mi nombre es Analia, usuaria de tuenti hace mil años.. siempre molestando en el foro porque no se mucho para dar las soluciones correctas a los problemas con los que vienen los usuarios de tuenti, pero aquí estoy para reirme y jugar..

    Que es diferente sos media vagita para ayudar, te haces la que no sabes.?
    adrianalalonso
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Me presento, me llamo Damián.
    Fui unos de los primeros usuarios en utilizar el foro en el tiempo de QUAM.
    Por cosas de la vida me fui a otra compañía y regrese a Tuenti.
    Conozco casi todo de Tuenti, a la mayoría de los usuarios y administradores que pasaron por el foro desde su existencia.
    Se mucho sobre Tuenti y como funciona.
    Me encanta armar publicaciones para ayudar, y ver la aprobación y solución que brindan las mimas, pero prefiero dejarles espacios de partición a los nuevos foreros.?????

    Y a los que realicen consultas, como modo segurencia, le digo que sean puntual con su consulta, que describan con detalle el inconveniente que tienen sobre el equipo, sin brindar datos personales, así resulta más simple ayudarlos.
    Porque veo que muchos no formulan una buena consulta y luego brindan una solución errada.
    spectre_4096adrianalalonsoantoabril
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    Magnanimo dijo:
    Y a los que realicen consultas, como modo segurencia, le digo que sean puntual con su consulta, que describan con detalle el inconveniente que tienen sobre el equipo, sin brindar datos personales, así resulta más simple ayudarlos.
    Porque veo que muchos no formulan una buena consulta y luego brindan una solución errada.
    Ayudaaaa!! No me anda el tuneti, me da error!
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Magnanimo dijo:
    Y a los que realicen consultas, como modo segurencia, le digo que sean puntual con su consulta, que describan con detalle el inconveniente que tienen sobre el equipo, sin brindar datos personales, así resulta más simple ayudarlos.
    Porque veo que muchos no formulan una buena consulta y luego brindan una solución errada.
    Ayudaaaa!! No me anda el tuneti, me da error!


  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    anaah_93 dijo:
    Hoola!! mi nombre es Analia, usuaria de tuenti hace mil años.. siempre molestando en el foro porque no se mucho para dar las soluciones correctas a los problemas con los que vienen los usuarios de tuenti, pero aquí estoy para reirme y jugar..

    Hola ¡Bienvenida al foro!, No pasa nada si no tenés la soluciones correctas, acá iras aprendiendo de apoco y veras que darás buenas soluciones.
    MARGARITA1606
  • robertomoreno3robertomoreno3 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola a todos! Mi nombre es Roberto, mi primera vez en Tuenti, me pase a este servicio ya que mi compañera de Banco de la Facu me "actualizó" je, Soy estudiante de psicología si necesitan alguna información aquí estoy! !  :)

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola a todos! Mi nombre es Roberto, mi primera vez en Tuenti, me pase a este servicio ya que mi compañera de Banco de la Facu me "actualizó" je, Soy estudiante de psicología si necesitan alguna información aquí estoy! !  :)

    Buenísimo!!! Bienvenido!!! ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    antonyrc dijo:
    anaah_93 dijo:
    Hoola!! mi nombre es Analia, usuaria de tuenti hace mil años.. siempre molestando en el foro porque no se mucho para dar las soluciones correctas a los problemas con los que vienen los usuarios de tuenti, pero aquí estoy para reirme y jugar..

    Hola ¡Bienvenida al foro!, No pasa nada si no tenés la soluciones correctas, acá iras aprendiendo de apoco y veras que darás buenas soluciones.
    Jajajaja ?
    @anaah_93 es la segunda forera más antigua del foro.
    El más viejo @Magnanimo ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Hola a todos! Mi nombre es Roberto, mi primera vez en Tuenti, me pase a este servicio ya que mi compañera de Banco de la Facu me "actualizó" je, Soy estudiante de psicología si necesitan alguna información aquí estoy! !  :)

    Bienvenido, @robertomoreno3 ! Tenés el foro para sacarte todas tus dudas y ayudar a otros usuarios... quién te dice, te premian por Tuentificados!
    Envenenado
  • carlosdipaolocarlosdipaolo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Tengo Tuenti desde hace un tiempo ya pero es mí primera en el foro!  :)
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Bienvenido al foro, @carlosdipaolo . Ojalá te puedas sacar todas tus dudas y lo disfrutes!
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2019
    Hola! Tengo Tuenti desde hace un tiempo ya pero es mí primera en el foro!  :)
    Genial, dale sumate!!! ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • anto tuccioanto tuccio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado November 2019
    Hola soy Antonella. Soy nueva en la compañia, pero las criticas son positivas. Muy buen trabajo los que hacen el foro. Me sirvio cuando hice la portabilidad y no sabia de tiempos y como funcionaban los combos y demas. Saludos :)
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola soy Antonella. Soy nueva en la compañia, pero las criticas son positivas. Muy buen trabajo los que hacen el foro. Me sirvio cuando hice la portabilidad y no sabia de tiempos y como funcionaban los combos y demas. Saludos :)
    Hola Antonella! ?
    Bienvenida!!! ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • lopezpablo873lopezpablo873 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas soy Palo de Salta, la verdad ya llevo dos meses y muy buen servicio en cuanto a relacion-precio.Justamente me cambie de compañía por los buenos comentarios acerca de esta, ojala sigan asi jaja  :)  :D 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Buenas soy Palo de Salta, la verdad ya llevo dos meses y muy buen servicio en cuanto a relacion-precio.Justamente me cambie de compañía por los buenos comentarios acerca de esta, ojala sigan asi jaja  :)  :D 
    Hola @lopezpablo873
     bienvenido!!!! 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Hola soy Antonella. Soy nueva en la compañia, pero las criticas son positivas. Muy buen trabajo los que hacen el foro. Me sirvio cuando hice la portabilidad y no sabia de tiempos y como funcionaban los combos y demas. Saludos :)
    ¡Bienvenida al foro!, cualquier duda que tengas hacela llegar.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Bienvenidos @anto tuccio y @lopezpablo873 . Esperemos verlos seguido entonces!
    Envenenado
  • doradoritadoradorita Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola amigos/as de Tuenti, soy nueva en el foro, me llamo Dora.
    Tuenti es lo mejor que me a pasado.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola amigos/as de Tuenti, soy nueva en el foro, me llamo Dora.
    Tuenti es lo mejor que me a pasado.
    Bienvenida! @doradorita
    WAN14
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^