¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Historial llamadas recibidas

cmontercmonter Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
estimados antes se podían ver las llamadas y números de mensajes recibidos! Ahora no he podido! Existe la manera que de nuevo pueda ver las llamadas recibidas en el mes de diciembre 

Mejor respuesta

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    cmonter dijo:
    estimados antes se podían ver las llamadas y números de mensajes recibidos! Ahora no he podido! Existe la manera que de nuevo pueda ver las llamadas recibidas en el mes de diciembre 
    hola tenes que entrar a tu cuenta en consumos y tocar sobre los minutos de tu combo y te deberia aparecer el historial de llamadas.

Respuestas

  • chinchulin5chinchulin5 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado January 2020
    Como borrar mis últimos movimientos?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Como borrar mis últimos movimientos?
    Hola, no hay forma de borrarlo manualmente, se va a borrar automaticamente con el proximo combo.
  • chinchulin5chinchulin5 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    No está nada bueno! Como tampoco a la hora que te conectas o ese tipo de información
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @chinchulin5 en dónde te referís exactamente a que ves reflejadas tus llamadas? Saludos!
    Envenenado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @chinchulin5 tratá de ser lo más específico posible en cuanto a qué es exactamente lo que querés que se borre. Si se trata de tus movimientos en la aplicación, no se puede.
    Envenenado
  • cmontercmonter Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Estimado allí aparecen las llamadas realizadas, yo quiero ver las recibidas como la app anterior lo hacía 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cmonter dijo:
    Estimado allí aparecen las llamadas realizadas, yo quiero ver las recibidas como la app anterior lo hacía 
    ahh bien, las llamadas recibidas las podes ver solamente desde tu telefono.
  • chinchulin5chinchulin5 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    estaría muy bueno que se pueda borrar todos los historiales o al menos seleccionar llamada por llamada para poder borrar

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    estaría muy bueno que se pueda borrar todos los historiales o al menos seleccionar llamada por llamada para poder borrar

    Hola! Si, pero por el momento no se puede desde la app. 
    Sólo desde tu teléfono
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • CARDOLCICARDOLCI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas, disculpa si no pertenece a la categoría, pero quiero saber porque ya Tuenti no registra los números de llamadas entrantes, gracias 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    cardolci dijo:
    Buenas, disculpa si no pertenece a la categoría, pero quiero saber porque ya Tuenti no registra los números de llamadas entrantes, gracias 
    Hola ?
    Porque registra solo las que son con costo, o descuentan minutos de tu combo.
    Para ver el registro de llamadas anda a la aplicación de llamadas del teléfono > Historial de llamadas.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • ezeq77ezeq77 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, quisiera saber si se pueden borrar los registros de llamadas salientes? Muchas gracias.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    editado April 2020
    Hola si querés borrar el historial de llamadas saliente dirigite a la aplicación de llamadas y luego en donde dice "recientes" ahí vas a ver todas las llamadas (entrantes y salientes) vas a poder borrar las que quieras
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ezeq77 dijo:
    Hola, quisiera saber si se pueden borrar los registros de llamadas salientes? Muchas gracias.
    Hola, si te referis al registro de la app, no se puede borrar. 
  • vanesaarcurivanesaarcuri Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola como veo el historial de llamadas
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Hola como veo el historial de llamadas
    Hola.
    Solamente desde el marcador de tu celular.

  • laarañalaaraña Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hay numeros q llaman ocultando y de mi telefono no se ven logicamente antes podia verlos desde las llamadas recibidas en tuenti nos quitan ese derecho dejando q cualquier hijo de **** nos moleste una falta de respeto solo por eso voy a cambiarme de empresa tengo derecho al 100% de saber quien me llama antes se podia pero se cagan en los usuarios. 


  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hay numeros q llaman ocultando y de mi telefono no se ven logicamente antes podia verlos desde las llamadas recibidas en tuenti nos quitan ese derecho dejando q cualquier hijo de **** nos moleste una falta de respeto solo por eso voy a cambiarme de empresa tengo derecho al 100% de saber quien me llama antes se podia pero se cagan en los usuarios. 


    desde la app solo podes ver llamadas salientes. Para ver llamadas entrantes en el historial de celular. Las llamadas en número oculto lógicamente no las podes ver por eso está esa función de número oculto, Tuenti no tiene la culpa de eso y en las otras empresas dudo mucho que puedas ver quién te llama con número privado... Yo creo que los que usan número oculto tienen derecho al 100% de ocultarlo cuando quieran, por algo está esa función.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Hay numeros q llaman ocultando y de mi telefono no se ven logicamente antes podia verlos desde las llamadas recibidas en tuenti nos quitan ese derecho dejando q cualquier hijo de **** nos moleste una falta de respeto solo por eso voy a cambiarme de empresa tengo derecho al 100% de saber quien me llama antes se podia pero se cagan en los usuarios. 


    Ah, bue. No es la forma de expresarse, esto es un foro público. 


  • joakoferjoakofer Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, para que puedas solucionar esto te dejo con un tutorial que he encontrado por internet https://fuerzatecnologica.com/android/aplicaciones-saber-quien-te-llama/. Simplemente te bajas una app y te identifica llamadas spam y otras. Suerte
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    joakofer dijo:
    Hola, para que puedas solucionar esto te dejo con un tutorial que he encontrado por internet https://fuerzatecnologica.com/android/aplicaciones-saber-quien-te-llama/. Simplemente te bajas una app y te identifica llamadas spam y otras. Suerte
    No es solución, esas aplicaciones no sirven para nada, solo se hacen de los datos de quienes las instale, con comentarios falsos.
    Quieren copiar a la app de Google, q solo sirve (como el resto) para esa función dentro del territorio de Estados Unidos.

Este hilo ha sido cerrado.
^