¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como verificar mi numero en la app si es portabilidad

vasco miramarvasco miramar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
editado April 2020 en Portabilidad
Hola a todos, soy nuevo en tuenti, pedi la portabilidad y estoy haciendo todo lo que me van indicando, pero me trabé al principio ya que me baje la aplicacion y cuando quiero verificar mi numero para comenzar, lo escribo pero nunca me envía el codigo de seguridad que debe enviar por sms. Lo mismo me pasa si lo hago desde mi PC, no me llega el codigo. Lei varias consultas, reinicie el telefono, me fije que no estuviese bloqueado, y nada. Por favor si alguien me puede ayudar estaria eternamente agradecido.

Mejores respuestas

  • cricri Publicaciones: 6,162
    Respuesta ✓
    Hola a todos, soy nuevo en tuenti, pedi la portabilidad y estoy haciendo todo lo que me van indicando, pero me trabé al principio ya que me baje la aplicacion y cuando quiero verificar mi numero para comenzar, lo escribo pero nunca me envía el codigo de seguridad que debe enviar por sms. Lo mismo me pasa si lo hago desde mi PC, no me llega el codigo. Lei varias consultas, reinicie el telefono, me fije que no estuviese bloqueado, y nada. Por favor si alguien me puede ayudar estaria eternamente agradecido.
    Hola, buenas tardes.
    La porta finalizó? Verificalo en autogestion.tuenti.com.ar y si es reciente puede haber una demora en que los servicios funcionen de manera correcta, quizás hacia el final del día, dado a ajustes que se realizan.
    Cuando solicites el código de seguiridad enviate un sms a ver si llegan los dos mensajes juntos. Comentanos. 
    No brindes datos personales que este es un foro público.

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    Pedi la portabilidad hace 5 dias, y desde entonces estoy tratando de que me llegue el sms con el codigo. Hoy me llegó el chip y no puedo hacer nada ya que no puedo acceder a la aplicacion. Tambien pedi la portabilidad para otros dos telefonos de la casa y tenemos el mismo problema

    si bien no estas pudiendo acceder a la app, el tramite de portabilidad no se hace por esa via, lo que vos necesitas es entrar a autogestion para poder continuar con el tramite de portabilidad. https://autogestion.tuenti.com.ar/

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola a todos, soy nuevo en tuenti, pedi la portabilidad y estoy haciendo todo lo que me van indicando, pero me trabé al principio ya que me baje la aplicacion y cuando quiero verificar mi numero para comenzar, lo escribo pero nunca me envía el codigo de seguridad que debe enviar por sms. Lo mismo me pasa si lo hago desde mi PC, no me llega el codigo. Lei varias consultas, reinicie el telefono, me fije que no estuviese bloqueado, y nada. Por favor si alguien me puede ayudar estaria eternamente agradecido.

    Hola, a mi me paso lo mismo, tuve que reintentar varias veces hasta conseguirlo, si simplemente lo que queres es validar tu cuenta para registrarte en tuenti, podes hacerlo aunque todavia no tengas la portabilidad.
  • vasco miramarvasco miramar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Pedi la portabilidad hace 5 dias, y desde entonces estoy tratando de que me llegue el sms con el codigo. Hoy me llegó el chip y no puedo hacer nada ya que no puedo acceder a la aplicacion. Tambien pedi la portabilidad para otros dos telefonos de la casa y tenemos el mismo problema

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @vasco miramar ya te dieron el OK de poner el chip? Porque solo se pone cuando te dicen que podés ponerlo, o si en la página que te pasó @cri dice que la porta ya está hecha. Para que te den el ok, primero tuvieron que haberle facilitado a Tuenti los números de los chip así los asocian a sus líneas (porque cada chip viene el blanco) y si no te llegó cómo poner lo del código de barras, podés mandar mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con tus datos (número de línea, número de chip, nombre, apellido, dni, desde qué empresa portás) y el código de barras del chip. Saludos!
    Envenenado
Este hilo ha sido cerrado.
^