¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como verificar mi numero en la app si es portabilidad

vasco miramarvasco miramar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
editado April 2020 en Portabilidad
Hola a todos, soy nuevo en tuenti, pedi la portabilidad y estoy haciendo todo lo que me van indicando, pero me trabé al principio ya que me baje la aplicacion y cuando quiero verificar mi numero para comenzar, lo escribo pero nunca me envía el codigo de seguridad que debe enviar por sms. Lo mismo me pasa si lo hago desde mi PC, no me llega el codigo. Lei varias consultas, reinicie el telefono, me fije que no estuviese bloqueado, y nada. Por favor si alguien me puede ayudar estaria eternamente agradecido.

Mejores respuestas

  • cricri Publicaciones: 6,162
    Respuesta ✓
    Hola a todos, soy nuevo en tuenti, pedi la portabilidad y estoy haciendo todo lo que me van indicando, pero me trabé al principio ya que me baje la aplicacion y cuando quiero verificar mi numero para comenzar, lo escribo pero nunca me envía el codigo de seguridad que debe enviar por sms. Lo mismo me pasa si lo hago desde mi PC, no me llega el codigo. Lei varias consultas, reinicie el telefono, me fije que no estuviese bloqueado, y nada. Por favor si alguien me puede ayudar estaria eternamente agradecido.
    Hola, buenas tardes.
    La porta finalizó? Verificalo en autogestion.tuenti.com.ar y si es reciente puede haber una demora en que los servicios funcionen de manera correcta, quizás hacia el final del día, dado a ajustes que se realizan.
    Cuando solicites el código de seguiridad enviate un sms a ver si llegan los dos mensajes juntos. Comentanos. 
    No brindes datos personales que este es un foro público.

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓