¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Los que somos usuarios tuenti antiguos tenemos algún beneficio?

alandogalandog Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Hola! vengo usando tuenti desde 2017 y hubo un tiempo donde renovaba mi combo mes power todos los meses ya que usaba un celular con el wifi roto, hay algun tipo de descuento o regalo? muchas gracias!
Etiquetado:

Comentarios

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola! No, pero Tuenti saca varias promociones para todos los usuarios, por ejemplo en la app Tuenti podes acceder a gigas gratis cuando es el aniversario, o hace poco una promoción que te daba 2gb al cargar en la app...
    Lo que podes hacer, ya que sos usuario experimentado de Tuenti, es ayudar en el foro respondiendo dudas a otros usuarios. De esa manera podes participar en TUENTIFICADOS, que te dan saldo en base a tu participación en el foro :smile:
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    alandog dijo:
    Hola! vengo usando tuenti desde 2017 y hubo un tiempo donde renovaba mi combo mes power todos los meses ya que usaba un celular con el wifi roto, hay algun tipo de descuento o regalo? muchas gracias!
    via mail y sms te llegan semanalmente todas las promociones de tuenti.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    alandog dijo:
    Hola! vengo usando tuenti desde 2017 y hubo un tiempo donde renovaba mi combo mes power todos los meses ya que usaba un celular con el wifi roto, hay algun tipo de descuento o regalo? muchas gracias!
    Hola.
    Se estuvieron otorgando beneficios a todos los clientes, por el monento no hay otros, pero siempre son anunciados en la web y vía sms. Si querés conservar la línea hay que cargar saldo, claro, no hay q dejar sin carga 60 días xq la línea se da de baja por desuso. Muchos usan la línea con fines comerciales (las de Tuenti no son aptas) o solo se conectan vía wifi, entonces no cargan saldo, y cuando se dan de baja patalean.

Accede o Regístrate para comentar.
^