¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recuperar CHIP con el mismo numero

2456751

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,378
    Hola, podes pedirle a tuenti que te envien un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:

    • Para pedir que te envien un chip, que tarda 1 semana aproximadamente en > https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip

    • Para comprar el chip > en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:

    Por la web
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
    buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?

    Por facebook
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR

    También con el experto podes denunciar el celular para que quede en banda negativa (bloqueo de IMEI) o llamando al *910 opción 2 (Movistar o Tuenti) y opción 2 (Tuenti).
    rolo motaFERNANDOBONIFACIO
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    perdi mi telefono quiero recuperar mi numero alguien puede ayudarme
    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu linea, podes contactarte por estas vias

    Facebook:
    https://fb.com/TuentiArgentina/

    Twitter:
    https://twitter.com/TuentiAR

    Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/


    PRIQUITI
  • frank0bdofrank0bdo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado December 2019
    Se me jodió el chip de tuenti y hoy me llego el nuevo, quiero hacerle cambio del numero de un chip al otro pero no encuentro la manera, en la sección de portabilidad de la pagina solo deja con otras compañías y en el chat de la app no responden
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    editado November 2019
    Hola comunícate con un experto a través de las redes sociales, es el único medio para que te asignen el mismo numero, no vayas a activar el chip hasta que no te lo indique el experto 

    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    frank0bdo dijo:
    Se me jodió el chip de tuenti y hoy me llego el nuevo, quiero hacer la portabilidad del numero de un chip al otro pero no encuentro la manera, en la sección de portabilidad de la pagina solo deja con otras compañías y en el chat de la app se hacen los **** para responderme.
    Hola ?
    Probá por alguno de estos medios:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,378
    @frank0bdo hola,  la portabilidad es para que usuarios de otras empresas se pasen a tuenti, como vos ya eras tuenti solo tenes que hacer un cambio de chip, lo haces en el link que te pasaron arriba, escribi 'experto' y esperas unos minutos.

    Te van a pedir los 19 numeros del chip que empieza en 8954...
  • ricardoareccoricardoarecco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    editado December 2019
    Quiero hacer el reemplazo del chip ya que me dejaron la linea inactiva y me dieron un nuevo numero  NADIE RESPONDE
    3 chip tengo.  2 inactivos y uno sin activar, cuantos chip mas voy  seguir acumulando?

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,378
    Hola, comentanos que estas haciendo, estas haciendo la portabilida? O queres una linea nueva? O ya sos tuenti y queres cambiar de chip?
    adolfomaduro
  • ricardoareccoricardoarecco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    HOLA, EN REALIDAD LA PORTABILIDAD LA HICE EN SEPTIEMBRE, EL 7 DE NOVIEMBRE CAMBIE EL EQUIPO Y SE ROMPIO EL CHIP, PEDI UN REEMPLAZO Y ME ACTIVARON OTRA LINEA. FUI A RETIRAR OTRO CHIP Y ESTA SIN ACTIVAR, LO QUE QUIERO ES Q ESTA COMPAÑIA ME DEVUELVA MI NUMERO DE SIEMPRE

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    POR LO Q LEO A MUCHOS LES PASA LO MISMO
    Hola! Lo que debes hacer es solicitar el traspaso de línea a una sim, para eso no debes activar el chip y comunicarte con un experto:

    franacur91
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,378
    Bien, ese chip no lo actives, entra aca para ver tu estado de portabilidad:

    https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Y dinos si se canceló o finalizó, con eso ya te podremos decir que debes hacer
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    HOLA, EN REALIDAD LA PORTABILIDAD LA HICE EN SEPTIEMBRE, EL 7 DE NOVIEMBRE CAMBIE EL EQUIPO Y SE ROMPIO EL CHIP, PEDI UN REEMPLAZO Y ME ACTIVARON OTRA LINEA. FUI A RETIRAR OTRO CHIP Y ESTA SIN ACTIVAR, LO QUE QUIERO ES Q ESTA COMPAÑIA ME DEVUELVA MI NUMERO DE SIEMPRE

    Siempre que el usuario activa el chip por su cuenta recibe una linea nueva, si vos queres seguir con la misma linea entonces tenes que conseguir un chip sin activar y pedirle a tuenti que lo active con tu numero, via chat o redes sociales
  • ignaciolanda1ignaciolanda1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, mi chip anterior tuenti se rompio y ya tengo uno nuevo en mano desde 0 para configurar, podrian decirme que hacer para mantener el mismo numero que tenia?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Hola @ignaciolanda1 . Comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo. Tambien desde www.tuenti.com.ar/ayuda . Saludos!
    Envenenado
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    perdi mi telefono quiero recuperar mi numero alguien puede ayudarme
    Arriba tenés las respuestas, por favor leer! 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ariancito.91ariancito.91 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola gente perdí e6l celu y pedí un chip para configurarlo y mantener el.mismo numero pero hize cagada, ya que al configurarlo pedí número nuevo y este se asoció con mí app. luego pedí otro chip y con este si logré recuperar mí número, ahora tengo los dos números asociados a mí app pero no me deja usar datos en la calle. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    Hola gente perdí e6l celu y pedí un chip para configurarlo y mantener el.mismo numero pero hize cagada, ya que al configurarlo pedí número nuevo y este se asoció con mí app. luego pedí otro chip y con este si logré recuperar mí número, ahora tengo los dos números asociados a mí app pero no me deja usar datos en la calle. 
    Hola! para usar datos, la linea debe estar activa con un combo, dia o extra activo con megas disponibles.
    Si esta todo okey, te recomiendo estos pasos:

    - Borrar todos los APN de Tuenti y crear uno nuevo asi:

    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Usuario: internet
    * Contraseña: internet
    * Tipo de auteticacion: PAP
    * Tipo de APN: default

    * Hecho esto, guardas el APN, lo seleccionas y activas el Roaming (iterancia de datos). Reinicias el celular, y cuando encienda, deberas tener conexion a internet y ya poder navegar.
    Cualquier cosa contanos que celular tenes.


    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola gente perdí e6l celu y pedí un chip para configurarlo y mantener el.mismo numero pero hize cagada, ya que al configurarlo pedí número nuevo y este se asoció con mí app. luego pedí otro chip y con este si logré recuperar mí número, ahora tengo los dos números asociados a mí app pero no me deja usar datos en la calle. 
    hola, te fijaste que el numero que estas queriendo usar tenga un combo activo o credito para datos?
  • johannaguerrajohannaguerra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola

    ya pudiste solucionarlo? podrías activar un pack para poder tener internet en la calle y podés darle de baja al otro número que no consideres necesario. 

    Buen finde. :)
  • federico1989federico1989 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Buenas gente ya no se que hacer, desde el domingo a la 1am que intento comunicarme con el *910 o con algun experto atravez de la app para poder solucionar mi problema y no recibo respuesta de ningun, necesito mi recuperar mi linea cuanto antes trabajo con ella.
    Muchas gracias
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    Buenas gente ya no se que hacer, desde el domingo a la 1am que intento comunicarme con el *910 o con algun experto atravez de la app para poder solucionar mi problema y no recibo respuesta de ningun, necesito mi recuperar mi linea cuanto antes trabajo con ella.
    Muchas gracias
    Hola! comunicate por estos medios sino recibis respuestas por el *910


      Si te comunicas por Facebook o chat de la web, escribis hablar con experto
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • federico1989federico1989 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Ya lo hice y tira esperas de 10/15 o hast 400 minutos pero ya van 3 horas sin poder hablar solo esta mañan ni por redes
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    Ya lo hice y tira esperas de 10/15 o hast 400 minutos pero ya van 3 horas sin poder hablar solo esta mañan ni por redes
    Lo que puede pasar es que este congestinado las consultas.
    Lo que te puedo recomendar es comunicarte despues de las 14/15hs o 18hs ya que ahi atienden al toque.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • federico1989federico1989 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Te repito que desde el domingo que vengo intentando hablar y en diferentes horarios.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    Te repito que desde el domingo que vengo intentando hablar y en diferentes horarios.
    entiendo, pero desde aca solo te puedo decir eso.
    Vos queres bloquear el telefono no? o la linea tambien?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Te repito que desde el domingo que vengo intentando hablar y en diferentes horarios.
    mandalo por facebook o twitter y en unos minutos te contestan
  • natulonatulo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Como me puedo contactar con un experto. No puedo obtener mi numero y ya intente todo
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    natulo dijo:
    Como me puedo contactar con un experto. No puedo obtener mi numero y ya intente todo
    Hola! para saber tu numero debes enviar un SMS con la palabra Tuenti al 321.
    En el caso de que no recibas el mensaje como indicas (ya intente todo) entonces comunicate con un experto


      Te pediran tus datos y codigo ID del chip.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    natulo dijo:
    Como me puedo contactar con un experto. No puedo obtener mi numero y ya intente todo
    estas haciendo portabilidad o intentas sacar una linea nueva?
    cheloooooo
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    natulo dijo:
    Como me puedo contactar con un experto. No puedo obtener mi numero y ya intente todo
    Hola solo debes enviar un sms al 321 con la palabra Tuenti. Ahi te llegará tu nro.

    Si haces portabilidad por ninguna razón debes activar el chip.
Accede o Regístrate para comentar.
^