¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Tenemos nuevo foro? ¡Tenemos nuevo foro!

guidobguidob Administrador Publicaciones: 23
Hola a todxs!
Como verán estuvimos trabajando mucho estos últimos meses con todo el equipo de Tuenti para traerles el tan esperado #NuevoForo, más lindo, amigable e intuitivo. Una plataforma llena de novedades como un buscador predictivo, 3 tipos distintos de posteos y reacciones pero, para qué decírselos yo cuando podemos mostrárselos.


Cuéntennos, qué les parece el #NuevoForo? Los leemos!
«134567

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,850
    editado October 2019
    Está genial Guido! Los felicito, a Vicky a vos y todo el equipo de Tuenti!!! ?

    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807


    De verdad los felicito!!  :) esta todo muy lindo!
  • ((sim de mauro))((sim de mauro)) Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 42
    Bravo!!!!! Muy bueno! Aún falta compatibilizar el tema de Tapatalk.
    Mauro Puerto @mauroapuerto - Apasionado de la informática, marketing, diseño web y de la fotografía.

  • GUSTAVOPAPASERGIOGUSTAVOPAPASERGIO Administrador Publicaciones: 95
    Bravo!!!!! Muy bueno! Aún falta compatibilizar el tema de Tapatalk.
    ¡Hola Mauro! Gracias por tus comentarios. 
    No vamosa tener tapatalk en esta versión, ya que desde el móvil y sólo con el navegador se tienen todas las mismas funciones que desde la versión desktop. Además no hay versión de tapatalk para esta plataforma.

    ¡Abrazos y gracias por los buenos deseos!

    Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg pueden leer mis blogpost en http://bit.ly/gustavopapasergio.


  • LEONICOPEREZLEONICOPEREZ Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 66
    Me gusta el nuevo foro!!! Luego me loguearé desde la PC para ver cómo se ve desde ahí también!!! Abrazo grande chicxs!!!
    80 Meses Junto a Tuenti <3
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Buen trabajo, muy bueno el video, que dentro de un tiempo servirá para sentir nostalgia por el foro anterior (sin que eso signifique que este no nos guste xD) o para más adelante sentirme viejo al hablarles un poco de historia antigua de Tuenti a los próximos nuevos...
    Envenenado
  • camilaalbornozcamilaalbornoz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Me encanta este nuevo foro!!! ? Más agradable a la vista ?
  • GUSTAVOPAPASERGIOGUSTAVOPAPASERGIO Administrador Publicaciones: 95
    ¿Había alguien que sospechaba de los grises? bueno, parece que estábamos ocupados, @leodrive @marinavz @cuzi @ferchu1991 y  toda la banda. Jajaja

    Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg pueden leer mis blogpost en http://bit.ly/gustavopapasergio.


  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    ¡Hola chicos!, esperamos que le guste este nuevo diseño! (Me siento parte del equipo xD)., para quienes no lo habían visto, acá tienen la versión final. Que lo disfruten!!! :) 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,850
    ¿Había alguien que sospechaba de los grises? bueno, parece que estábamos ocupados, @leodrive @marinavz @cuzi @ferchu1991 y  toda la banda. Jajaja
    Jajajaja ? 
    Si había alguien sospechando de los grises seguramente era @cuzi! ??
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    ¿Grises? ¿Sospechosos? Mmmm listo, no escribo nada en gris :lol:
    Envenenado
  • PECCEPECCE HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 26
    Buenísimo! Ya hacía falta un refresh al foro.
    Tengo una sugerencia que actualmente ya aplica a la mayoría de foros vBulletin y redes como Facebook o Twitter, y es que al pegar una foto dentro del comentario la misma se agregue al comentario y no tengas que estar haciendo click en el ícono, guardando la foto, etc.
    Esto actualmente se puede hacer si pegas la foto DENTRO del ícono de imagen, pero no sobre el textbox del comentario.

    También me gustaría agregar que las letras de los cuadrados del home están un poco desfazadas (tanto horizontalmente como vertical en el caso de "PASATE A TUENTI". Por si les sirve la resolución en que falla es 1360x768


    Nuevamente felicito y agradezco este cambio que se hizo, si llego encontrar algún otro error les aviso ;)
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    Yo estoy viendo el foro desde Google Chrome Versión 78.0.3904.87 (Build oficial) (64 bits) con Windows 10 en resolución 1366 x 768 y se me ve bien esa parte, ídem con Firefox 70.0.1 (64-bit):

    Veo un poco grande el tamaño de fuente en tu captura @pecce ...
    Envenenado
  • PECCEPECCE HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 26
    Yo estoy viendo el foro desde Google Chrome Versión 78.0.3904.87 (Build oficial) (64 bits) con Windows 10 en resolución 1366 x 768 y se me ve bien esa parte, ídem con Firefox 70.0.1 (64-bit):

    Veo un poco grande el tamaño de fuente en tu captura @pecce ...
    Que raro, la pantalla es de 32" con la resolución colocada arriba. W10 y Chrome al día.
    Me sucede lo mismo con Edge, normalmente utilizo el zoom al 90%, y así lo veo bien, pero es por preferencia mía, con el zoom al 100% (por defecto) se ve como la captura de arriba:

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,850
    ¿Grises? ¿Sospechosos? Mmmm listo, no escribo nada en gris :lol:
    Es un chiste interno, de unos personajes que había creado @leodrive, eran unos extraterrestres que venían a secuestrar a los CM los fines de semana y feriados ?
    O algo así ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    marinavz dijo:
    ¿Grises? ¿Sospechosos? Mmmm listo, no escribo nada en gris :lol:
    Es un chiste interno, de unos personajes que había creado @leodrive, eran unos extraterrestres que venían a secuestrar a los CM los fines de semana y feriados ?
    O algo así ?
    Genial, mi hipótesis era falsa: Creía que grises les llamaban a los baneados (porque cuando expulsan a alguien en foros o grupos de redes sociales) sus nombres/nicks quedan en gris, y que entonces hubo una ola de baneados que eran trolls y jodían. O algo así :confused:
    Envenenado
  • ANAAH_93ANAAH_93 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 280
    Quedo muy lindo felicito a todos los que trabajaron en esto.. ahora entiendo donde estaban los que faltaban ?
    🜲 aparezco, desaparezco..🜲 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,908
    editado November 2019
    Se borró todo mi comentario :'(

    ¿Me extrañaron?????

    Regrese, soy Cuzi, para los que no me conocen con el viejo y nuevo nick.
    Los grises ? se quedaron con mi cuenta Cuzi, logre escapar y aquí estoy.
    Intenté por todos los medios recuperar mi nick, pero no recuerdo el e-mail de origen y los expertos no pudieron ayudarme.
    Además, como pueden apreciar en el vídeo, los grises filmaron un video inédito de la revolución del foro con mi nick y de otros usuarios destacados ??pero he vuelto y escapado de ellos ??

    @gpapasergio y @marinavz los grises son ustedes ;)?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,908
    Anaah_93 dijo:
    Quedo muy lindo felicito a todos los que trabajaron en esto.. ahora entiendo donde estaban los que faltaban ?
    ¡Te extrañeeee!... ?? JajaJa...?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,908
    editado November 2019
    Ya me informe y actualicé sobre el nuevo sistema del foro.
    Espero adaptarme a este diseño y veo que no esta permitido realizar temas exhuberantes que rompan con el entorno.

    Consulta, ¿el banderín rojo al lado del nick significa banned? ¿Las firmas tienen permitido tener fondo de color y links?

    Si alguien puede aclararme sobre el tema.?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Magnanimo dijo:
    Ya me informe y actualicé sobre el nuevo sistema del foro.
    Espero adaptarme a este diseño y veo que no esta permitido realizar temas exhuberantes que rompan con el entorno.

    Consulta, ¿el banderín rojo al lado del nick significa banned? ¿Las firmas tienen permitido tener fondo de color y links?

    Si alguien puede aclararme sobre el tema.?

    Exacto, estoy baneado, y como estoy baneado tengo firma con color y bandera :lol:

    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,850
    editado November 2019
    Magnanimo dijo:
    ¿Las firmas tienen permitido tener fondo de color y links?

    Si alguien puede aclararme sobre el tema.?
    Links sí, porque la mía lo tiene, el tema es que son
    pocos carácteres...
    Por eso puse solo un enlace ?


    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,377
    editado November 2019
    marinavz dijo:
    Magnanimo dijo:
    ¿Las firmas tienen permitido tener fondo de color y links?

    Si alguien puede aclararme sobre el tema.?
    Links sí, porque la mía lo tiene, el tema es que son
    pocos carácteres...
    Por eso puse solo un enlace ?


    No veo la firma :neutral: :open_mouth:

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    marinavz dijo:
    Magnanimo dijo:
    ¿Las firmas tienen permitido tener fondo de color y links?

    Si alguien puede aclararme sobre el tema.?
    Links sí, porque la mía lo tiene, el tema es que son
    pocos carácteres...
    Por eso puse solo un enlace ?


    No veo la firma :neutral: :open_mouth:

    Desde la app no se ven las firmas, se ven solo si entrás desde el navegador con vista de escritorio (si no tenés en la configuración de tu perfil lo de no ver firmas) @betobendos
    Envenenado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,377
    editado November 2019

    Si, lo veo desde app y no lo veo xd y en las opciones lo tengo bien

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,908
    marinavz dijo:
    Magnanimo dijo:
    ¿Las firmas tienen permitido tener fondo de color y links?

    Si alguien puede aclararme sobre el tema.?
    Links sí, porque la mía lo tiene, el tema es que son
    pocos carácteres...
    Por eso puse solo un enlace ?


    No se ve tu firma.
    ¿Esta complicado el tema de la firma?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Magnanimo dijo:
    marinavz dijo:
    Magnanimo dijo:
    ¿Las firmas tienen permitido tener fondo de color y links?

    Si alguien puede aclararme sobre el tema.?
    Links sí, porque la mía lo tiene, el tema es que son
    pocos carácteres...
    Por eso puse solo un enlace ?


    No se ve tu firma.
    ¿Esta complicado el tema de la firma?
    Yo desde la PC o desde vista de escritorio desde el celu sí puedo ver las firmas @Magnanimo
    Envenenado
  • GUSTAVOPAPASERGIOGUSTAVOPAPASERGIO Administrador Publicaciones: 95
    editado November 2019
    pecce dijo:
    Nuevamente felicito y agradezco este cambio que se hizo, si llego encontrar algún otro error les aviso ;)
    Hola @pecce gracias por los comentarios cuando encuentres sugerencias para mejorar pedile a @vicky_c ; que te pase el formulario para enviar los pedidos de mejora.

    Buen finde,

    PD: No está hecho en Vbulletin.

    Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg pueden leer mis blogpost en http://bit.ly/gustavopapasergio.


  • GUSTAVOPAPASERGIOGUSTAVOPAPASERGIO Administrador Publicaciones: 95
    Yo estoy viendo el foro desde Google Chrome Versión 78.0.3904.87 (Build oficial) (64 bits) con Windows 10 en resolución 1366 x 768 y se me ve bien esa parte, ídem con Firefox 70.0.1 (64-bit):

    Veo un poco grande el tamaño de fuente en tu captura @pecce ...
    Todo depende de la resolución de la pantalla. El diseño es mobile first. Es decir pensado para el movil y se adapta al escritorio, Depende la resolución de la pantalla vas a ver un recuadro debajo del otro. o progresivamente se van a ir acomodando uno al lado del otro dependiendo del ancho que te de la resolución,

    Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg pueden leer mis blogpost en http://bit.ly/gustavopapasergio.


  • GUSTAVOPAPASERGIOGUSTAVOPAPASERGIO Administrador Publicaciones: 95
    editado November 2019
    pecce dijo:

    Tengo una sugerencia que actualmente ya aplica a la mayoría de foros vBulletin y redes como Facebook o Twitter, y es que al pegar una foto dentro del comentario la misma se agregue al comentario y no tengas que estar haciendo click en el ícono, guardando la foto, etc.
    Esto actualmente se puede hacer si pegas la foto DENTRO del ícono de imagen, pero no sobre el textbox del comentario.
    En este foro es más fácil todavía agarrás el link al post de cualquier red social, lo pegás en el editor y el resto se hace solo.

    Te recomiendo leé este post que te va a dar una buena idea y te paso un ejemplo


    Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg pueden leer mis blogpost en http://bit.ly/gustavopapasergio.


Este hilo ha sido cerrado.
^