¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recibí el chip pero no me deja cargar los 19 dígitos del chip

cirfercirfer Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado April 2020 en Portabilidad
En el trámite de portabilidad tenés que cargar los datos del chip que te llega pero entro y no aparece para q lo cargue,dice que ponga el código pero no hay ni una parte para rellenar.
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,001
    editado May 2020 Respuesta ✓
    @debita1983 ; Cuando inicias el tramite de portabilidad te llega un mail donde aparece un link que podes seguir por ahí siempre vas a poder colocar los datos del chip 

    en caso de que no llegue el mail podes hacerlo por facebook, : escribis asismile
    Mi potabilidad 
    Ya tengo el chip  y el bot te va a tomar el numero del chip para activacion 

    Y si no te funciona como ultima opción, podes enviar un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar donde incluyas tu nombre, apellido, DNI, número de línea a portar y desde qué empresa se porta y los 19 dígitos del chip. Otra solución sería intentar entrar a la parte de autogestión pero desde una PC.
    Saludos!
    Envenenado
«13

Respuestas

  • sabrig1981sabrig1981 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Hola, tengo que registrar el número del chip para portabilidad y nunca ingresa. Se queda pensando
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No puedo registrar el chip en autogestión 
    hola, lo acabo de probar y funciona bien, proba con otro navegador o desde otro dispositivo https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • victorarce1victorarce1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas , me llegó el chip y me dice que cargue el número de barras pero no active el chip asta que ma avisen . Mí duda es tengo que cargar el n de código de barras? Quiero mantener mí numero
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Buenas , me llegó el chip y me dice que cargue el número de barras pero no active el chip asta que ma avisen . Mí duda es tengo que cargar el n de código de barras? Quiero mantener mí numero

    Hola, si ya inciaste la porta debiste recibir un correo con un link el cual debes abrir para que cargues los datos del chip quebhas recibido. Por ningún motivo debes activar el chip.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    editado March 2020
    Buenas , me llegó el chip y me dice que cargue el número de barras pero no active el chip asta que ma avisen . Mí duda es tengo que cargar el n de código de barras? Quiero mantener mí numero

    Culauqier otra duda no dudes en consultar.

    Saludos.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    cirfer dijo:
    En el trámite de portabilidad tenés que cargar los datos del chip que te llega pero entro y no aparece para q lo cargue,dice que ponga el código pero no hay ni una parte para rellenar.
    Ingresaste a autogestion.tuenti.com.ar ? Allí debés seguir tu trámite. Recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cirfer dijo:
    En el trámite de portabilidad tenés que cargar los datos del chip que te llega pero entro y no aparece para q lo cargue,dice que ponga el código pero no hay ni una parte para rellenar.

    Si entraste a la web de autogestion y no te muestra el campo quizas sea un inconveniente del navegador, fijate si podes probar con otro navegador o en otro dispositivo,
  • victor1989victor1989 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Buenas , ya complete el formulario de portabilidad y ya me llego el chip. Voy a https://autogestion.tuenti.com.ar/  pongo mi dni, mi numero de linea , ingreso a la autogestion pero en ningun momento tengo la opcion de poner los 19 digitos del dorso del chip . Asi es como se ve mi pantalla de autogestion



    En donde cargo los 19 digitos?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Buenas , ya complete el formulario de portabilidad y ya me llego el chip. Voy a https://autogestion.tuenti.com.ar/  pongo mi dni, mi numero de linea , ingreso a la autogestion pero en ningun momento tengo la opcion de poner los 19 digitos del dorso del chip . Asi es como se ve mi pantalla de autogestion



    En donde cargo los 19 digitos?
    Hola, buenas tardes.
    La palabra "acá" del texto no está resaltada como para que le hagas click? Así podés avanzar con el trámite. Intentá sino probando con otro navegador. Sino pasá a la opción "vista de escritorio" del navegador si es un cel e intentá allí. Comentanos.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Ojo, tené en cuenta de seguir las indicaciones del trámite y NO activar el chip.

  • victor1989victor1989 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    cri dijo:
    Buenas , ya complete el formulario de portabilidad y ya me llego el chip. Voy a https://autogestion.tuenti.com.ar/  pongo mi dni, mi numero de linea , ingreso a la autogestion pero en ningun momento tengo la opcion de poner los 19 digitos del dorso del chip . Asi es como se ve mi pantalla de autogestion



    En donde cargo los 19 digitos?
    Hola, buenas tardes.
    La palabra "acá" del texto no está resaltada como para que le hagas click? Así podés avanzar con el trámite. Intentá sino probando con otro navegador. Sino pasá a la opción "vista de escritorio" del navegador si es un cel e intentá allí. Comentanos.
    Gracias por responder, no , no esta resaltada como para hacerle click . Ya probe desde mi celular y tambien pasa lo mismo. Esta deshabilitado ese boton Num de chip
  • victor1989victor1989 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Y como podrias ver la pantalla dice que tengo que poner el numero de chip por lo que estimo que algun error hay y ese error no es de parte mia sino no me lo estaria pidiendo a ese numero.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Y como podrias ver la pantalla dice que tengo que poner el numero de chip por lo que estimo que algun error hay y ese error no es de parte mia sino no me lo estaria pidiendo a ese numero.
    No, no me refiero a que el error es tuyo, pero puede que el sitio no esté disponible en este momento. Intentá si podés enviar un mensaje privado vía Messenger o Instagram indicando el inconveniente.


  • victor1989victor1989 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Le hable a tuenti argentina tanto a facebook como a instagram y ninguno me responde. El de facebook me empezo a contestar un robot y despues ya no me contesto mas, es decir no me derivo con un humano. La verdad venia con ganas de pasarme a tuenti pero viendo lo complicado que es la atencion al cliente , mejor me quedo en donde estoy. Gracias igual por tu ayuda
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado April 2020
    @victor1989 probá enviar un mall a miportabilidad@tuenti.com.ar con tus datos (nombre, apellido, dni, número de línea, desde qué empresa portás) y el número ese de código de barras. Saludos!
    Envenenado
  • maxirb78maxirb78 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hice la potabilidad, recibi 2 chips, entre a autogestion por el Mail que me llegó, pero no puedo ingresar el código de barras, el dni está en verde ok pero para cargar el código no

    No puede seguir el tramite
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    maxirb78 dijo:
    Hice la potabilidad, recibi 2 chips, entre a autogestion por el Mail que me llegó, pero no puedo ingresar el código de barras, el dni está en verde ok pero para cargar el código no

    No puede seguir el tramite
    hola, fijate si podes probar desde otro navegador o dispositivo, en caso de que pase lo mismo fijate que cuando empezaste el tramite deberia haberte llegado un mail con un enlace para cargar el numero de chip, si eso tampoco funciona contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para que vean de cargarte el dato.
  • javito9205javito9205 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    si esta activa la linea le llegan las llamadas pero igual el codigo no me llega, no me mandan el SMS 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    si esta activa la linea le llegan las llamadas pero igual el codigo no me llega, no me mandan el SMS 
    Puede no estar disponible la plataforma en este momento, yo probaría de nuevo más tarde o mañana. De todas formas puede consultarse saldos y disponibles en *999# y para cargas virtuales está Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco...etc.

  • agostinamagostinam Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola! a mi me pasa lo mismo y nunca me llegó el mail con el enlace para cargar el número de chip. Hace tres días lo estoy intentando
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    agostinam dijo:
    Hola! a mi me pasa lo mismo y nunca me llegó el mail con el enlace para cargar el número de chip. Hace tres días lo estoy intentando
    Hola. 
    De todas formas la recepción del mail no implica q el trámite se lleve a cabo, se continúa en autogestion.tuenti.com.ar

  • agostinamagostinam Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    pero no puedo ingresar el número que me pide de 19 dígitos. como que no me da la opcion de ponerlo

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    agostinam dijo:
    pero no puedo ingresar el número que me pide de 19 dígitos. como que no me da la opcion de ponerlo


    Hola comunicate con experto tuenti en:

    Por facebook
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    agostinam dijo:
    pero no puedo ingresar el número que me pide de 19 dígitos. como que no me da la opcion de ponerlo

    En el "aquí" de la pantalla para ingresar el número, no está resaltado ni te lleva otro sitio? Intentaste con otro navegador?

  • marvinamayamarvinamaya Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola acabo de recibir el chip, quiero hacer el paso de mandar el numero de 9 digitos pero en la pagina no me da oportunidad de escribirlo en ningun lado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Hola acabo de recibir el chip, quiero hacer el paso de mandar el numero de 9 digitos pero en la pagina no me da oportunidad de escribirlo en ningun lado
    Hola, buen día.
    El chip tiene más de 9 dígitos si no me equivoco. Fijate en autogestion.tuenti.com.ar cómo va tu trámite y en la parte de cargar el chip hay una palabra "aquí", no te deja seleccionarla como para dirigir a cargar la sim?

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Hola acabo de recibir el chip, quiero hacer el paso de mandar el numero de 9 digitos pero en la pagina no me da oportunidad de escribirlo en ningun lado

    Hola, comunícate con un experto Tuenti:

    Por facebook
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR
  • nene orozconene orozco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado April 2020
    Ayuda por favor mi hijo hizo portabilidad,  cargo el código y demas, después le llego el mensaje del código de portabilidad el 22 de abril y lo mando por WhatsApp  a un tal javi tuenti, después de eso no paso nada de nada y hoy 24 de abrir vuelve a llegar otro mensaje de portabilidad con el mismo codigo y no pasa nada sigue en el mismo estado la portabilidad y no le activa.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Ayuda por favor mi hijo hizo portabilidad,  cargo el código y demas, después le llego el mensaje del código de portabilidad el 22 de abril y lo mando por WhatsApp  a un tal javi tuenti, después de eso no paso nada de nada y hoy 24 de abrir vuelve a llegar otro mensaje de portabilidad con el mismo codigo y no pasa nada sigue en el mismo estado la portabilidad y no le activa.

    No brindes datos personales porque esto es un foro público. Borrá la imagen o editala.
    Verificá el estado del trámite en autogestion.tuenti.com.ar a ver si te da la opción de cargar el código del sms. Recordá q lleva unos días y que el chip NO SE DEBE activar.
    Comentanos.

  • nene orozconene orozco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    cri dijo:
    Ayuda por favor mi hijo hizo portabilidad,  cargo el código y demas, después le llego el mensaje del código de portabilidad el 22 de abril y lo mando por WhatsApp  a un tal javi tuenti, después de eso no paso nada de nada y hoy 24 de abrir vuelve a llegar otro mensaje de portabilidad con el mismo codigo y no pasa nada sigue en el mismo estado la portabilidad y no le activa.

    No brindes datos personales porque esto es un foro público. Borrá la imagen o editala.
    Verificá el estado del trámite en autogestion.tuenti.com.ar a ver si te da la opción de cargar el código del sms. Recordá q lleva unos días y que el chip NO SE DEBE activar.
    Comentanos.
    Ya le llego el código 2 veces y no me deja cargarlo en la web
Este hilo ha sido cerrado.
^