tincho 634Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Funciona tan lento en serio? y ya probe todas las formas apagué y prendí... reiniciar, introducir varias veces el APN.... Me cambié de empresa y es muy inferior la conexión!!! Tarda muchísimo! Hay algun problema a solucionar o algo? Para saber o cambiarme a otra empresa es decepcionante
tincho 634Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Funciona tan lento en serio? y ya probe todas las formas apagué y prendí... reiniciar, introducir varias veces el APN.... Me cambié de empresa y es muy inferior la conexión!!! Tarda muchísimo! Hay algun problema a solucionar o algo? Para saber o cambiarme a otra empresa es decepcionante
hola, que es muy lento? si haces un testeo de velocidad que te da? si esta en 5mbps esta correcto.
tincho 634Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Funciona tan lento en serio? y ya probe todas las formas apagué y prendí... reiniciar, introducir varias veces el APN.... Me cambié de empresa y es muy inferior la conexión!!! Tarda muchísimo! Hay algun problema a solucionar o algo? Para saber o cambiarme a otra empresa!!! Es decepcionante...
Funciona tan lento en serio? y ya probe todas las formas apagué y prendí... reiniciar, introducir varias veces el APN.... Me cambié de empresa y es muy inferior la conexión!!! Tarda muchísimo! Hay algun problema a solucionar o algo? Para saber o cambiarme a otra empresa!!! Es decepcionante...
Funciona tan lento en serio? y ya probe todas las formas apagué y prendí... reiniciar, introducir varias veces el APN.... Me cambié de empresa y es muy inferior la conexión!!! Tarda muchísimo! Hay algun problema a solucionar o algo? Para saber o cambiarme a otra empresa es decepcionante
Acordate q estás utilizando un servicio inalámbrico y la cobertura va a depender de muchos factores. Si no te sirve podés cambiarte, nadie t va a detener.
juanvillegas2Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hace 2 días que no hay señal , soy de Gral Las Heras ,CP 1741 Por favor ,soluciones !
Hiciste búsqueda de red? Desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí se busca, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red" después dejà el modo de red en automático. Este es un foro de usuarios, para comunicarte con un Experto tuenti.com.ar/ayuda
Hola mi Hna recibió el chip tuenti pero no le llegan los msjs. Llamamos al *999# y nada? Hay algún contacto de teléfono?
hola, tuenti no tiene atencion telefonica, las vias de contacto son el chat o las redes sociales, que tipo de mensajes son los que no recibe? es una linea nueva o portabilidad?
Se va cuando tengo "4g" y al ratito vuelve pero con "H+"
Hola se debe a que no estas teniendo buena señal. Lo mas probable es que se este usando mas señal en tu zona y por eso es que la intensidad de la misma esta mas baja.
Tan mala?? Recordá que estás usando un servicio inalámbrico y va a depender de muchos factores, hasta inclusive de la capacidad de recepción del teléfono.
belitamorraNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola, no se con quien comunicarme de la empresa, ya que tengo un problema. Desde ayer soy tuenti pero tengo problemas ya que me dice SIN SERVICIO muchas veces.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,094
Hola tal vez sea la cobertura de tu zona... Cuando pase eso activa modo avión unos segundos y desactivalo. Podes contactar con un experto de Tuenti por estos medios:
Hola, no se con quien comunicarme de la empresa, ya que tengo un problema. Desde ayer soy tuenti pero tengo problemas ya que me dice SIN SERVICIO muchas veces.
hola, ingresa a configuracion, redes moviles y fijate por las dudas que la deteccion de red este en modo automatico, asi siempre se conecta a la mejor red que encuentre disponible.
erikaaquinoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
La verdad que tienen que mejorar bastante las señales, estoy en mi casa y jamás tengo señal. También muy malo el internet ni siquiera puedo entrar a WhatsApp.
La verdad que tienen que mejorar bastante las señales, estoy en mi casa y jamás tengo señal. También muy malo el internet ni siquiera puedo entrar a WhatsApp.
En el momento en que te quedes sin señal deberias hacer una busqueda de red manual desde redes moviles, si te muestra la red de tuenti seleccionala y se deberia conectar, si no te muestra las redes de tuenti entonces es porque no hay cobertura para tu equipo en el lugar donde te encontras.
La verdad que tienen que mejorar bastante las señales, estoy en mi casa y jamás tengo señal. También muy malo el internet ni siquiera puedo entrar a WhatsApp.
Bue, ningún operador garantiza la cobertura en el 100% del Territorio Nacional, además que la cobertura va a depender de muchos factores. Tuenti me funciona perfecto.
Cómo va a contestar un representante que me va a pedir que haga esto o aquello La verdad sin sentido
Basicamente si no tenes señal tenes que intentar hacer una busqueda de red manual desde redes moviles para que te aparezcan las redes disponibles que hay en tu zona para tu equipo y deberian figurar las de tuenti para seleccionar. En cualquier caso que pidas asistencia te pueden llegar a solicitar que hagas alguna prueba, si no queres hacerla, bueno, no la hagas.
No tengo señal hace ya 6 horas no tengo respuestas ni siquiera te atienden en elc
Verificaste el teléfono? enacom.gob.ar/imei Si dió habilitado registrado en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después q quede el modo de red en automático. No hace falta poner ese título, y estamos atravesando una situación q afecta todo.
Respuestas
Me cambié de empresa y es muy inferior la conexión!!! Tarda muchísimo!
Hay algun problema a solucionar o algo?
Para saber o cambiarme a otra empresa es decepcionante
Me cambié de empresa y es muy inferior la conexión!!! Tarda muchísimo!
Hay algun problema a solucionar o algo?
Para saber o cambiarme a otra empresa!!!
Es decepcionante...
Si no te sirve podés cambiarte, nadie t va a detener.
Este es un foro de usuarios, para comunicarte con un Experto tuenti.com.ar/ayuda
Hola se debe a que no estas teniendo buena señal. Lo mas probable es que se este usando mas señal en tu zona y por eso es que la intensidad de la misma esta mas baja.
Podes contactar con un experto de Tuenti por estos medios:
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
(Elegí la opción "chatear con un experto")
Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"
En el momento en que te quedes sin señal deberias hacer una busqueda de red manual desde redes moviles, si te muestra la red de tuenti seleccionala y se deberia conectar, si no te muestra las redes de tuenti entonces es porque no hay cobertura para tu equipo en el lugar donde te encontras.
Tuenti me funciona perfecto.
En cualquier caso que pidas asistencia te pueden llegar a solicitar que hagas alguna prueba, si no queres hacerla, bueno, no la hagas.
Que no te anda? Solo datos? Podes llamar y recibir mensajes?
verificaste no tener un problema de imei?? https://www.enacom.gob.ar/imei
Si dió habilitado registrado en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después q quede el modo de red en automático.
No hace falta poner ese título, y estamos atravesando una situación q afecta todo.