¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo activar el chip

1262729313275

Respuestas

  • krysiakgkrysiakg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    marinavz dijo:
    krysiakg dijo:
    no. como explique antes hice todos los pasos en 2 telefonos distintos. NO ANDA.

    Hola ?
    Cuál es el error que te da? ?
    error al activar el chip... comuniquese con un experto.... me llegaron 2 chip a falta de uno y el mismo error en los 2
  • krysiakgkrysiakg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    un desastre.... lo tuve que activar con característica de buenos aires porque no me aceptaba ni 2291 miramar, ni 223 mar del plata ni 2266 balcarce. de no creer. 
  • krysiakgkrysiakg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    obviamente asi no me sirve... si no puedo activar el otro chip con caracteristica de miramar me compro un chip de cualquier otra empresa.... 
  • krysiakgkrysiakg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    dbellino dijo:
    Buenos días! Pongo de vuelta este mensaje porque se borró. Les comparto mi experiencia. Tengo 2 teléfonos liberados (estoy 100% seguro porque los probé con chips de diferentes compañías y me funcionan). A comienzos de Abril encargué 2 chips de Tuenti. El día 7/04 me llegaron e intenté activarlos siguiendo las instrucciones de activación para nueva línea. Era muy simple, e hice todo al pie de la letra. Pero me aparecía un mensaje indicando que no había números disponibles en el DDN o el mismo era inválido. Entré en contacto con Tuenti a través de Twitter, y desde entonces estoy en comunicación con por ese medio para habilitar 2 chips de Tuenti para líneas nuevas en el AMBA (Código de área 011).
    Inicialmente me dijeron que el mensaje que me aparecía en la activación respondía a que no tenían números disponibles.
    Luego los tuvieron números (a diario consulté), pero seguía sin poder activar los chips. Cuando les pasé los ID de los Chips me dijeron que estaban bloqueados.
    Pedí dos nuevos chips, que me llegaron el Miércoles 22/04/2020. Me habían pedido que los contactara y eso hice. Quien me atendió me dijo que llamara al *999# y siguiera los pasos (o sea, lo mismo que hice la primera vez y no funcionó). Eso hice, y al finalizar los procedimientos, un mensaje me indicaba que debía recibir un SMS por cada línea, y que reiniciara los teléfonos. Eso hice, pero nunca recibí el SMS. Volví a contactarme con Tuenti vía Twitter, y me pidieron los ID de los Chips. Y otra vez me dijeron que estaban bloqueados y que pidiera nuevos.
    En ese mismo momento otros dos nuevos Chips (sí, el quinto y el sexto, porque como referí, es la tercera vez que los solicito). La empresa a cargo de la distribución me acaba de informar que los chips están llegando hoy (en eso el sistema es eficiente). 
    Apenas me lleguen, quedé en contactar a Tuenti para que me asistan para habilitarlos, aunque estoy 95% convencido de que el resultado final será "los Chips están bloqueados".
    En mi opinión algo está fallando en Tuenti o el sistema que usan ésta y las empresas que intervienen en la cadena de provisión y activación de Chips. No es un tema de los usuarios.
    Esto se los cuento porque veo que muchas personas se contactan por estos días porque no pueden activar sus chips, y las respuestas de otros usuarios del foro son seguramente bien intencionadas y las que el sentido común indica, aunque a veces subestimen la capacidad de los usuarios. A esta altura del partido, y viendo lo recurrente de la problemática, creo que no es descabellado concluir que el problema no es de los usuarios, sino del sistema.
    En mi caso, ¿será la tercera la vencida? Cha chan cha channnnnn!! To be continue...

    hoy me llegaron 2 chips el promero intente habilitarlo con caracteristicas, 2291, 223 y 2266 no me lo permitio con ninguno y por lo q te leo me imagino q debe estar bloqueado ya... asi q el segundo lo intente activar con 2291 y como no agarró pase directamente a 11. lo activó pero la verdad no me sirve si no es mi caracteristica... estoy esperando q me atienda un "experto" (se quieren hacer los apple) para ver si salvo el chip q me queda o directamente le pongo un chip de claro y listo.... la verdad muy economico pero la incapacidad de resolver un problema simple en un tiempo logico ya me sacan las ganas de todo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    krysiakg dijo:
    un desastre.... lo tuve que activar con característica de buenos aires porque no me aceptaba ni 2291 miramar, ni 223 mar del plata ni 2266 balcarce. de no creer. 
    Un desastre?? Porqué un desastre? Sabías que hay cupo para cada característica? Cada central tiene su capacidad, por si no lo sabían. Además no afecta en nada la prestación del servicio se tenga código de área AMBA o de La Quiaca.
    Al que no le sirva Tuenti tiene para elegir sino, por suerte. 

  • dbellinodbellino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    editado April 2020
    cri dijo:
    krysiakg dijo:
    un desastre.... lo tuve que activar con característica de buenos aires porque no me aceptaba ni 2291 miramar, ni 223 mar del plata ni 2266 balcarce. de no creer. 
    Un desastre?? Porqué un desastre? Sabías que hay cupo para cada característica? Cada central tiene su capacidad, por si no lo sabían. Además no afecta en nada la prestación del servicio se tenga código de área AMBA o de La Quiaca.
    Al que no le sirva Tuenti tiene para elegir sino, por suerte. 

    Perdón @cri pero no creo que una respuesta aceptable sea "Al que no le sirva Tuenti tiene para elegir si no, por suerte". Evidentemente hay un problema con las activaciones. Más temprano compartí mi experiencia (no me ha escrito nadie de los que habitualmente responden los comentarios de quienes nos acercamos al foro). Ahora estoy esperando que Tuenti me asista, con el tercer juego de chips En lo que va de Abril tuve que pedir 3 veces los chips). Pude hablar con la persona que reparte los chips para la empresa de logística que trabaja con Tuenti, que me confirmó que está yendo 3 y 4 veces a las mismas casas para repartir los chips. Insisto, hay un problema. Una pena, porque todos los que estamos escribiendo en este hilo, ya elegimos a Tuenti como opción. Pero evidentement Tuenti está teniendo problemas para aceptarnos. Voy por mi tercer intento. Esta vez me pidieron que les mande Frente y Dorso de mi DNI, además de los datos. Ya mandé todo y estoy esperando respuesta.
  • guada2008guada2008 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Recién me llega el chip, hago todos los pasos bien y al final me dice que no se puede activar.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    guada2008 dijo:
    Recién me llega el chip, hago todos los pasos bien y al final me dice que no se puede activar.
    Es para línea nueva, no? No intentes activar más d 3 veces xq se bloquea el DNI y deberás en ese caso esperar al menos 24hs para volver a intentar.
    Podés contactarte sino con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o mensaje privado en Messenger o Instagram para q lo activen.

  • lucasjanglucasjang Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo con el nuevo chip de mi papa, intente activarlo marcando *999# y no se activa, intente desde la app y tampoco, intente hablar con un experto por el chat de la app y tarda 3 años en responder cada mensaje. Mande tuenti al 321 y no me llega ningun mensaje, tambien reinicie el celu y pero nada
  • dbellinodbellino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    dbellino dijo:
    Buenos días! Pongo de vuelta este mensaje porque se borró. Les comparto mi experiencia. Tengo 2 teléfonos liberados (estoy 100% seguro porque los probé con chips de diferentes compañías y me funcionan). A comienzos de Abril encargué 2 chips de Tuenti. El día 7/04 me llegaron e intenté activarlos siguiendo las instrucciones de activación para nueva línea. Era muy simple, e hice todo al pie de la letra. Pero me aparecía un mensaje indicando que no había números disponibles en el DDN o el mismo era inválido. Entré en contacto con Tuenti a través de Twitter, y desde entonces estoy en comunicación con por ese medio para habilitar 2 chips de Tuenti para líneas nuevas en el AMBA (Código de área 011).
    Inicialmente me dijeron que el mensaje que me aparecía en la activación respondía a que no tenían números disponibles.
    Luego los tuvieron números (a diario consulté), pero seguía sin poder activar los chips. Cuando les pasé los ID de los Chips me dijeron que estaban bloqueados.
    Pedí dos nuevos chips, que me llegaron el Miércoles 22/04/2020. Me habían pedido que los contactara y eso hice. Quien me atendió me dijo que llamara al *999# y siguiera los pasos (o sea, lo mismo que hice la primera vez y no funcionó). Eso hice, y al finalizar los procedimientos, un mensaje me indicaba que debía recibir un SMS por cada línea, y que reiniciara los teléfonos. Eso hice, pero nunca recibí el SMS. Volví a contactarme con Tuenti vía Twitter, y me pidieron los ID de los Chips. Y otra vez me dijeron que estaban bloqueados y que pidiera nuevos.
    En ese mismo momento otros dos nuevos Chips (sí, el quinto y el sexto, porque como referí, es la tercera vez que los solicito). La empresa a cargo de la distribución me acaba de informar que los chips están llegando hoy (en eso el sistema es eficiente). 
    Apenas me lleguen, quedé en contactar a Tuenti para que me asistan para habilitarlos, aunque estoy 95% convencido de que el resultado final será "los Chips están bloqueados".
    En mi opinión algo está fallando en Tuenti o el sistema que usan ésta y las empresas que intervienen en la cadena de provisión y activación de Chips. No es un tema de los usuarios.
    Esto se los cuento porque veo que muchas personas se contactan por estos días porque no pueden activar sus chips, y las respuestas de otros usuarios del foro son seguramente bien intencionadas y las que el sentido común indica, aunque a veces subestimen la capacidad de los usuarios. A esta altura del partido, y viendo lo recurrente de la problemática, creo que no es descabellado concluir que el problema no es de los usuarios, sino del sistema.
    En mi caso, ¿será la tercera la vencida? Cha chan cha channnnnn!! To be continue...

    Esta tarde-noche (24/04/2020) recibí los chips de parte de Tuenti, y los contacté por Twitter, conforme me habían pedido. Adjunté imágenes de los chips, con los códigos de identificación de los mismos, imagen de mi DNI y otros datos que me solicitaron (Fecha de Nacimiento y en qué área quería activar los números). Transcribo textual la respuesta de Tuenti:
    "[...] detectamos el inconveniente en el sistema de porque no podemos activar lineas nuevas con tu usuario. Ahora estamos trabajando en ello para poder solucionarlo. Por lo que hicimos el reclamo correspondiente y esto va a tener una resolucion en las proximas 72hs hábiles. Por lo que te pido que guardes el chip y te vuelvas a comunicar el miercoles, que nosotros ya vamos a poder activarlo. Te pedimos mil disculpas por el inconveniente. Estamos trabajando porque queremos que seas parte nuestro pronto!"
    Espero que el Miércoles (29/04/2020) me resuelvan el problema y pueda activar mis líneas.
    Los que quieran contactar a Tuenti, deben comunicarse con la cuenta de Twitter @TuentiAR y ser muy específicos y pacientes para que les solucionen sus problemas. Al ser una empresa virtual, sus casos los toman diferentes personas. Ergo, si hablan una vez con ellos, cuando lo hagan por segunda vez copien y peguen sus mensajes anteriores o cítenlos de manera que quien esté del otro lado les preste atención. Si no, van a recibir respuestas de manual que no los van a ayudar.
    Si logro activar mis chips, se los haré saber. Sólo para que les sirva a otros que puedan estar en situaciones similares.

  • atelieratelier Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, recien compre un chip Tuenti y no puedo activarlo sigo los pasos y al final me dice que no hay DDN disponible.

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado April 2020
    @atelier entonces podés hacer 2 cosas: o probar hacer eso lo mismo otro día (como para ver si se liberaron ddn como para que uses el código de área donde te encontrás), o intentar hoy pero con otro código de área cercano a donde te encuentres. Saludos!
    Envenenado
  • krysiakgkrysiakg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    y puede ser!!! yo tengo una linea activa y a falta de un chip me llegaron 2... Y NO PUEDO ACTIVAR NINGUNO!!!!! puede q  @ojos de huevos este en lo correcto.
  • krysiakgkrysiakg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    y puede ser!!! yo tengo una linea activa y a falta de un chip me llegaron 2... Y NO PUEDO ACTIVAR NINGUNO!!!!! puede q  @ojos de huevos este en lo correcto.
  • jjfloresjjflores Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Lo ideal es pedir que te envíen un chip a tu casa, porque si lo comprás en un kiosco, como me ocurrió a mí ya dos veces, no los podés activar. Creo que tiene que ver con el código de área. ¿A alguien le pasó esto?
  • loloxlolox Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    estoy intentando hacer la activacion desde el dia de ayer y me es imposible hacerla me podrias informar por que 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola debes cumplir estos requisitos:
    -Tener un celular liberado
    -ser mayor de 18 años
    -tener DNI tarjeta
    -el celular no debe tener una denuncia de robo/pérdida
    Para activarlo debes ponerlo en el celular y marcar *999# al 3er intento fallido se bloqueará tu DNI y no podrás activarlo. Si eso pasó contacta con un experto para que active tu chip;

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"

  • dbellinodbellino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    jjflores dijo:
    Lo ideal es pedir que te envíen un chip a tu casa, porque si lo comprás en un kiosco, como me ocurrió a mí ya dos veces, no los podés activar. Creo que tiene que ver con el código de área. ¿A alguien le pasó esto?

    @jjflores no es cuestión de comprar el chip en un kiosco o pedirlo. En mi caso ya me mandaron 3 veces el Chip, solicitado vía la página de Tuenti, y no los pude activar. Una cosa es que circunstancialmente no existán números disponibles dentro de un código de área (que me pasó inicialmente) y otra que sin razón aparente te indiquen que falló la activación o nunca te llegue el aviso de activación con el número asignado. COmo ya he comentado en este foro, en mi opinión hay un problema en Tuenti para acticar nuevas líneas. Y sugiero que se contacten vía Twiter a @TuentiAR, y le expliquen en detalle a quien los atienda qué les está pasando. Si no sos específico, te van a dar respuestas de manual y no te van a resolver el problema.
  • veroadautoveroadauto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola hace más de 20 días que no activaron mi chip, tengo señal y 3g pero no puedo llamar ni que me llamen, ya active roaming y configure el apn a tuenti. Necesito ayuda
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola hace más de 20 días que no activaron mi chip, tengo señal y 3g pero no puedo llamar ni que me llamen, ya active roaming y configure el apn a tuenti. Necesito ayuda
    Hola, buenas tardes.
    Cómo?? Si el número no se activó claramente no vas a tener servicio. Cuál sería el procedimiento que realizaste?

  • veroadautoveroadauto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hice la portabilidad y después de varios días se canceló porque dice que ya soy tuenti. Pero mi chip sigue inactivo. Que tengo que hacer?
  • dbellinodbellino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    editado April 2020
    dbellino dijo:
    dbellino dijo:
    Buenos días! Pongo de vuelta este mensaje porque se borró. Les comparto mi experiencia. Tengo 2 teléfonos liberados (estoy 100% seguro porque los probé con chips de diferentes compañías y me funcionan). A comienzos de Abril encargué 2 chips de Tuenti. El día 7/04 me llegaron e intenté activarlos siguiendo las instrucciones de activación para nueva línea. Era muy simple, e hice todo al pie de la letra. Pero me aparecía un mensaje indicando que no había números disponibles en el DDN o el mismo era inválido. Entré en contacto con Tuenti a través de Twitter, y desde entonces estoy en comunicación con por ese medio para habilitar 2 chips de Tuenti para líneas nuevas en el AMBA (Código de área 011).
    Inicialmente me dijeron que el mensaje que me aparecía en la activación respondía a que no tenían números disponibles.
    Luego los tuvieron números (a diario consulté), pero seguía sin poder activar los chips. Cuando les pasé los ID de los Chips me dijeron que estaban bloqueados.
    Pedí dos nuevos chips, que me llegaron el Miércoles 22/04/2020. Me habían pedido que los contactara y eso hice. Quien me atendió me dijo que llamara al *999# y siguiera los pasos (o sea, lo mismo que hice la primera vez y no funcionó). Eso hice, y al finalizar los procedimientos, un mensaje me indicaba que debía recibir un SMS por cada línea, y que reiniciara los teléfonos. Eso hice, pero nunca recibí el SMS. Volví a contactarme con Tuenti vía Twitter, y me pidieron los ID de los Chips. Y otra vez me dijeron que estaban bloqueados y que pidiera nuevos.
    En ese mismo momento otros dos nuevos Chips (sí, el quinto y el sexto, porque como referí, es la tercera vez que los solicito). La empresa a cargo de la distribución me acaba de informar que los chips están llegando hoy (en eso el sistema es eficiente). 
    Apenas me lleguen, quedé en contactar a Tuenti para que me asistan para habilitarlos, aunque estoy 95% convencido de que el resultado final será "los Chips están bloqueados".
    En mi opinión algo está fallando en Tuenti o el sistema que usan ésta y las empresas que intervienen en la cadena de provisión y activación de Chips. No es un tema de los usuarios.
    Esto se los cuento porque veo que muchas personas se contactan por estos días porque no pueden activar sus chips, y las respuestas de otros usuarios del foro son seguramente bien intencionadas y las que el sentido común indica, aunque a veces subestimen la capacidad de los usuarios. A esta altura del partido, y viendo lo recurrente de la problemática, creo que no es descabellado concluir que el problema no es de los usuarios, sino del sistema.
    En mi caso, ¿será la tercera la vencida? Cha chan cha channnnnn!! To be continue...

    Esta tarde-noche (24/04/2020) recibí los chips de parte de Tuenti, y los contacté por Twitter, conforme me habían pedido. Adjunté imágenes de los chips, con los códigos de identificación de los mismos, imagen de mi DNI y otros datos que me solicitaron (Fecha de Nacimiento y en qué área quería activar los números). Transcribo textual la respuesta de Tuenti:
    "[...] detectamos el inconveniente en el sistema de porque no podemos activar lineas nuevas con tu usuario. Ahora estamos trabajando en ello para poder solucionarlo. Por lo que hicimos el reclamo correspondiente y esto va a tener una resolucion en las proximas 72hs hábiles. Por lo que te pido que guardes el chip y te vuelvas a comunicar el miercoles, que nosotros ya vamos a poder activarlo. Te pedimos mil disculpas por el inconveniente. Estamos trabajando porque queremos que seas parte nuestro pronto!"
    Espero que el Miércoles (29/04/2020) me resuelvan el problema y pueda activar mis líneas.
    Los que quieran contactar a Tuenti, deben comunicarse con la cuenta de Twitter @TuentiAR y ser muy específicos y pacientes para que les solucionen sus problemas. Al ser una empresa virtual, sus casos los toman diferentes personas. Ergo, si hablan una vez con ellos, cuando lo hagan por segunda vez copien y peguen sus mensajes anteriores o cítenlos de manera que quien esté del otro lado les preste atención. Si no, van a recibir respuestas de manual que no los van a ayudar.
    Si logro activar mis chips, se los haré saber. Sólo para que les sirva a otros que puedan estar en situaciones similares.

    Bueno. Cumpliendo con lo expuesto en mi mensaje anterior, actualizo mi caso. Podría dar más detalles de los que esbozaré a continuación, pero ya no tengo voluntad de externderme sobremanera.
    Como muchos de los que escriben en los últimos días, no pude activar mis chips. Empecé a comunicarme con Tuenti el 07/04/2020, vía Twitter. En todo este tiempo solicité 6 chips, y la última vez que vinieron a dejármelos, la persona de la empresa que reparte me dejó 4 chips extras, además de confirmarme que estaba yendo a las mismas casas cada 2 o 3 días a llevar chips. De los 10 chips que recibí en total, no pude activar ninguno usando mis datos (mi nombre, DNI, fecha de nacimiento, etc). Tuenti me había dicho el Viernes 24/04/2020 que habían detectado un problema en su sistema, que les impedía activar chips con mi cuenta. Me pidieron que los contactara en el día de la fecha, pero tampoco me resolvieron el problema. Llamativamente 2 de los 10 chips que probé los pude activar usando los datos personales de mi esposa. Todas las gestiones las hice comunicándome vía Twitter. La verdad, yo no sé cómo es el tema de la atención vía Twitter. Parece que son chinos los que te atienden (por cómo se expresan, el tiempo que demora cada respuesta -presumo que traducen lo que uno manda y su respuesta-, y lo recurrente de las respuestas del tipo "de manual"). Son cordiales, pero se nota que las personas que te responden van cambiando, porque pierden el hilo de la conversación, y necesariamente uno se ve obligado a re-explicar cosas. A mí, que soy una persona de la comunicación, me terminó desgastando todo el proceso.
    Entonces, luego de más de 20 días de invertir tiempo para tener 2 líneas de celular, decidí que esos chips que habilité a nombre de mi esposa los voy a usar esporádicamente, y pedí 2 chips a otra empresa: en verdad Tuenti es más barato, pero si le pongo valor a mi tiempo, me salió más caro habilitar estas 2 líneas que si hubiera pedido los chips desde el inicio en otra compañía. Además, ¿qué voy a hacer el día que necesite algún servicio o cambio? En mi experiencia, me voy a comprar un dolor de cabeza... Y todavía espero que me digan cuál es el problema que detectaron inherente a mis datos. En fin.....
    El cuento termina con una frase, que dice "yo quería ser Tuenti. Ahora ya no...."

  • kgb2020kgb2020 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    No puedo activar mi chip, el celular no lo reconoce, el mismo esta liberado y cuando pongo el sim en el celular me pide un pin, ingrese el que viene con el chip y me da que es incorrecto, quise activarlo desde la pagina y me dio Fallo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    kgb2020 dijo:
    No puedo activar mi chip, el celular no lo reconoce, el mismo esta liberado y cuando pongo el sim en el celular me pide un pin, ingrese el que viene con el chip y me da que es incorrecto, quise activarlo desde la pagina y me dio Fallo
    No, no. Si cuando ponés el cel te pide pin de desbloqueo de red es porque el celular NO está liberado, fijate bien eso.
    Si es porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR.

  • kgb2020kgb2020 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    me pide pin de desbloqueo pero cuando controle en la pagina que ustedes ofrecen para ver ese tema me muestra que esta liberado, hay algo que no entiendo. Que hago entonces??? cuales son los pasos a seguir??? porque ya van tres dias sin linea. Tengo un segundo chip que ustedes enviaron de regalo con la portabilidad, puedo activar ese o nada que ver?? necesito que me expliquen como se sigue con esto, cual es la solucion???
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    kgb2020 dijo:
    me pide pin de desbloqueo pero cuando controle en la pagina que ustedes ofrecen para ver ese tema me muestra que esta liberado, hay algo que no entiendo. Que hago entonces??? cuales son los pasos a seguir??? porque ya van tres dias sin linea. Tengo un segundo chip que ustedes enviaron de regalo con la portabilidad, puedo activar ese o nada que ver?? necesito que me expliquen como se sigue con esto, cual es la solucion???
    Reitero, si te pide pin de desbloqueo de red es porque el celular NO está liberado. Imposible qt pida pin de sim porque se envían sin esos ajustes.
    El.procedimiento d la porta es sencillo, hay q leer todo y seguirlo como se indica.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    @kgb2020 te digo xq me pasó, supuestamente el celular q compré venía liberado pero no era así, me tuve q comunicar con el operador donde lo compré y me dieron el código simlock para liberarlo.
    El otro chip no lo podéa usar x el momento xq ya estás gestionando la porta con uno, vas a hacer lio sino.

  • pixelateb pixelateb Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    sigo los paso del *999# y cuando pongo mi documento me dice....el numero es incorrecto...y me fije bien, muchas veces y esta bien colocado mi documento...q esta pasando...necesito la linea urgente. hace dos semanas q estoy con la activacion...tanto por internet y por via telefonica...ayuda URGENTE...gracias
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    sigo los paso del *999# y cuando pongo mi documento me dice....el numero es incorrecto...y me fije bien, muchas veces y esta bien colocado mi documento...q esta pasando...necesito la linea urgente. hace dos semanas q estoy con la activacion...tanto por internet y por via telefonica...ayuda URGENTE...gracias
    Hola, los requisitos para activar el chip:
    • Ser mayor de 18.
    • Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    • Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
  • pixelateb pixelateb Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    ya lose a todo eso...y cumplo con los requisitos...no me acttivan la linea de ninguna de las formas...ni por internet ni por telefono...
Accede o Regístrate para comentar.
^