¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recibí el chip pero no me deja cargar los 19 dígitos del chip

2

Respuestas

  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Hola @nene orozco que estado te aparece la linea en https://autogestion.tuenti.com.ar/ 
    asi sabemos como podemos ayudarte
  • nene orozconene orozco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Me sale que esta en tramite Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.
    A mi no me tardo tanto cuando lo hice hace meses por eso me extraña
  • noseque noseque Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me llegó el chip, entre a la autogestión y en donde deberia dejarme cargar el codigo, no responde, por otro lado, quiero cambiar la titularidad de la linea
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Me llegó el chip, entre a la autogestión y en donde deberia dejarme cargar el codigo, no responde, por otro lado, quiero cambiar la titularidad de la linea
    Comunicate vía mensaje privado en Messenger o Instagram informando de tu inconveniente. No brindes datos personales aquí, somos todos usuarios. La porta recordá que la debe solicitar el titular de la línea, sino el trámite se cancela. Una vez portada la línea pedís el cambio de titularidad.
    Saludos.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me llegó el chip, entre a la autogestión y en donde deberia dejarme cargar el codigo, no responde, por otro lado, quiero cambiar la titularidad de la linea

    Cuando empezaste el tramite recibiste un mail con un link, fijate si te deja por ahi y sino contactate con tuenti como te indicaron
  • debita1983debita1983 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Recibi mi chip, en la pagina de autogestion aparece como recibido tambien, pero cuando quiero terminar el tramite de portabilidad, no me aparece el espacio para complear con los 19 digitos del chip. :(
  • melanimartinezmelanimartinez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola.. Hace días hice la portabilidad, me llegó el chip y lo cargué en la página, pero ahora entro en "autogestion" y me dice que tengo que poner el número del chip y no me deja cliquear y cargarlo, me descargué la app tuenti y me figura otro número que no es el mio (por el que pedí la portabilidad) alguien me puede decir qué hice mal? Gracias 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola ¿Activaste el chip? Si fue así entonces se te asignó un número nuevo. Vas a tener que esperar e iniciar una nueva portabilidad.
    Si todavía no pusiste el chip comunícate con un experto para que pueda seguir con tu proceso de portabilidad y recordá no poner el chip hasta que te avisen.

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte" 

    Saludos ?
  • vane3320vane3320 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito ayudaaaaa. Ya recibi el chip y no me permite poner el numero en la portabilidad. Como hago? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    vane3320 dijo:
    Necesito ayudaaaaa. Ya recibi el chip y no me permite poner el numero en la portabilidad. Como hago? 
    hola, si no te deja cargarlo en la web contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para que te asista
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Claro @nene orozco  pero hace dos meses no teníamos una pandemia mundial  :( y las empresas han tenido que reducir el personal de trabajo. Aqui solo es tener paciencia y estar atento a verificar en autogestion el estado de la linea 
  • maru88. maru88. Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, me llego el chip, lo cargue en la pagina pero nadie se contacta conmigo, quiero chatear pero no me llega ninguna verificacion al celu para poder hacerlo. quiero hacer el cambio de portabilidad y o se como seguir, el chip ya lo tengo en mano, y ya cargue el numero que esta debajo del codigo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Hola, me llego el chip, lo cargue en la pagina pero nadie se contacta conmigo, quiero chatear pero no me llega ninguna verificacion al celu para poder hacerlo. quiero hacer el cambio de portabilidad y o se como seguir, el chip ya lo tengo en mano, y ya cargue el numero que esta debajo del codigo
    Hola, buen día.
    El estado del trámite lo seguís en autogestion.tuenti.com.ar la porta no es inmediata, lleva tiempo, verificaciones y ajustes interoperador.

  • lucho7710lucho7710 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    intente desdes internet explorer, google chrome y desde la app en el celular y a mi tampoco me deja, hace 1 semana recibi el chip, quiero una respuesta! 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    lucho7710 dijo:
    intente desdes internet explorer, google chrome y desde la app en el celular y a mi tampoco me deja, hace 1 semana recibi el chip, quiero una respuesta! 
    Empezá bien, sino no van a considerar responder a como preguntás, jaja.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Enviá mensaje privado por Messenger o Instagram indicando en detalle tu inconveniente y te responderán cuando puedan.

  • jorgeromero15009jorgeromero15009 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola me llegó el chip y no puedo cargarlo..en la portabilidad
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola me llegó el chip y no puedo cargarlo..en la portabilidad
    hola, en caso de que no puedas cargarlo en el portal de autogestion contactate con tuenti via chat o redes sociales para que te asistan.

  • rumilda147rumilda147 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    nos figura como pendiente pero en el dia de ayer recibimos los chips que pedimos.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nos figura como pendiente pero en el dia de ayer recibimos los chips que pedimos.
    hola, si no podes cargarlo contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para que te asista con el tramite.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola @67saimon67
    Revisa tu correo electrónico tal vez se contactaron por ahí. En autogestion.tuenti.com.ar podes ver cómo va tu trámite de portabilidad
    Saludos ?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    no puedo recibir el sms para chatear con uds ni cargar el numero de 19 digitos para arrancar con el servicio
    En el mail que recibiste al iniciar el trámite estaba todo indicado, tienen que LEER.

  • pamelavillalvapamelavillalva Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola. tengo el chip .entre a la parte de autogestion ,puse mi dni y celular que quiero la postabilidad pero se queda tildado ahi. no me da la opcion de poner el codigo del chip , lo que si esta la opcion de firma y dni en verde pero toco y tampoco puedo hacer nada 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola. tengo el chip .entre a la parte de autogestion ,puse mi dni y celular que quiero la postabilidad pero se queda tildado ahi. no me da la opcion de poner el codigo del chip , lo que si esta la opcion de firma y dni en verde pero toco y tampoco puedo hacer nada 
    hola, fijate si podes probar con otro navegador o borra el cache del navegador a ver si te permite hacerlo, sino fijate tambien que cuando iniciaste el tramite te tiene que haber llegado un mail, ese mail tiene un link para cargar el dato del chip.
    Si no tambien podes contactarte con tuenti por facebook y el bot en portabilidad tiene una opcion para cargar el dato del chip

  • pamelavillalvapamelavillalva Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Probé con todo. Aún nadie me respondió del Messenger de Facebook.   Accedo a la. Parte de portabilidad ingreso mis datos pero  esto m aparecehttps://photos.app.goo.gl/5BcHsQ3pGLGSRwBV6
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola. Probé con todo. Aún nadie me respondió del Messenger de Facebook.   Accedo a la. Parte de portabilidad ingreso mis datos pero  esto m aparecehttps://photos.app.goo.gl/5BcHsQ3pGLGSRwBV6

    en realidad en facebook no tenes que esperar que te contesten, cuando te atiende el bot deberias elegir las opciones Mi potabilidad, Ya tengo el chip.

    si no podes de esa forma entonces si pedi por un experto y espera a que te atiendan


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Me sale que esta en tramite Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.
    A mi no me tardo tanto cuando lo hice hace meses por eso me extraña
    Revisá también el email q se envía x el trámite, donde además se indica un enlace.para cargar directamente el número de chip.
    Cada trámite es independiente, puede variar de acuerdo a la demanda, recursos, etc.

  • daniflacodaniflaco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ingreso a autogestión y me dice que ya tenemos todos tus datos que solo falta los 19 dígitos del código de barras y no me permite cargarlo ..ya tengo el chip.. que hago ?donde me dirijo ya envié un mail también..

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    daniflaco dijo:
    Ingreso a autogestión y me dice que ya tenemos todos tus datos que solo falta los 19 dígitos del código de barras y no me permite cargarlo ..ya tengo el chip.. que hago ?donde me dirijo ya envié un mail también..

    En el mail que recibís cuando iniciás el trámite hay un link para cargar el número de la sim.
    Recordá que en porta el chip NO se debe activar.

Este hilo ha sido cerrado.
^