¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Puedo hacer Portabilidad en CUARENTENA

maguidelamaguidela Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado April 2020 en Portabilidad
Hola a todos!
Quería saber si en estos momentos están haciendo envíos de Chip.
Quisiera cambiarme de compañía pero no puedo arriesgarme a quedarme sin línea hasta que me envíen el chip quién sabe cuándo.
Gracias!

Mejor respuesta

  • cricri Publicaciones: 6,155
    editado June 2020 Respuesta ✓
    maguidela dijo:
    Hola a todos!
    Quería saber si en estos momentos están haciendo envíos de Chip.
    Quisiera cambiarme de compañía pero no puedo arriesgarme a quedarme sin línea hasta que me envíen el chip quién sabe cuándo.
    Gracias!
    Hola, buen día.
    Podés pedir el chip en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, de todas formas TODOS los chip se envían sin número asignado, si es q llega iniciá ahí recién el trámite, es conveniente hacerlo con chip en mano. Sino, si tenés posibilidad de comprarlo en algún kiosco, mejor. El trámite iniciado no significa que te quedarás sin línea en el momento, sino que es todo un proceso de verificaciones y movimientos interoperador, y lleva tiempo, no es inmediato. 
    Con el chip en la mano podes seguir estos pasos: 


«13

Respuestas

  • luksasoluksaso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Si me pasó de movistar a tuenti, habría alguna forma para mantener mi mismo número? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    luksaso dijo:
    Si me pasó de movistar a tuenti, habría alguna forma para mantener mi mismo número? 

    hola, si tenes que hacer el tramite de portabilidad por la web de tuenti https://portabilidad.tuenti.com.ar/

  • camilaledesma20camilaledesma20 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cansado de que se terminen tus gigas rápido? Acá tenés la solución,pásate a Tuenti, por portabilidad (osea mantenimiento tu número) recarga $300 y te dan 6gigas ,por número nuevo recarga $200  y te dan 2.5 gigas !!! Aprovecha!!!
  • la reina de los lagartosla reina de los lagartos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Puedo tramitar la portabilidad durante la cuarentena? Hacen envío del chip? Gracias.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Puedo tramitar la portabilidad durante la cuarentena? Hacen envío del chip? Gracias.

    @la reina de los lagartos La portabilidad se puede tramitar. Tanto si te envían o comprás/retirás un chip en un punto de retiro, tenés que comunicarle a Tuenti (cuando se contacten con vos solicitándotelo) el número del chip, así asocian tu línea a ese chip y, a esperar y listo. Saludos.
    Envenenado
  • melo bermudezmelo bermudez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Mi marido quiere hacer la portabilidad, están entregando chip ?? 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola! Si, entra a la página y comenzá el trámite de portabilidad, pone que te den el chip en tu domicilio (algunos puntos de retiro están cerrados) si elegís a domicilio no vas a tener ningún problema
    Saludos ?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    Cansado de que se terminen tus gigas rápido? Acá tenés la solución,pásate a Tuenti, por portabilidad (osea mantenimiento tu número) recarga $300 y te dan 6gigas ,por número nuevo recarga $200  y te dan 2.5 gigas !!! Aprovecha!!!
    Y esto? Copy/paste?

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    Puedo tramitar la portabilidad durante la cuarentena? Hacen envío del chip? Gracias.
    Mi marido quiere hacer la portabilidad, están entregando chip ?? 
    Si, se están gestionando, pueden solicitar chip para envío en pedituchip.tuenti.com.ar y una vez que lo tengan sugiero iniciar el trámite. O si tienen posibilidad, hay quioscos que venden.
    Recuerden seguir el trámite al pie de la letra, ser titular de la línea, y NO ACTIVAR el chip.

  • micaelamogliamicaelamoglia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Mi mamá y mi hermana se quieren pasar a Tuenti. Quería saber si en cuarentena es posible realizar la portabilida con normalidad. Más que nada para que no esten colgadas entre una empresa y la otra. Gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! Mi mamá y mi hermana se quieren pasar a Tuenti. Quería saber si en cuarentena es posible realizar la portabilida con normalidad. Más que nada para que no esten colgadas entre una empresa y la otra. Gracias

    hola, si, se estan haciendo tramites, tenes que iniciarlo por la web https://portabilidad.tuenti.com.ar/ igual yo te recomendaria que primero consigas los chips y despues empieces el tramite. Al chip podes pedirlo tambien por la web https://pedituchip.tuenti.com.ar/


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    Hola! Mi mamá y mi hermana se quieren pasar a Tuenti. Quería saber si en cuarentena es posible realizar la portabilida con normalidad. Más que nada para que no esten colgadas entre una empresa y la otra. Gracias
    Hola, buenas tardes.
    Si, el trámite pueden realizarlo igual. Podrían pedir primero el chip en pedituchip.tuenti.com.ar o comprarlo en algún kiosco, y una vez en mano realizar el trámite en portabilidad.tuenti.com.ar Sino puede solicitarse durante el trámite el chip, hasta el 23/04 iniciando el trámite entre las 20hs y las 07hs hay una promo que se obtendrá el primero Combo Power a costo cero, sino el valor preferencial para líneas portadas es de $300. La web para iniciar la portabilidad con la Promo Noctámbula es https://www.tuenti.com.ar/promocion-noctambula Recordá que solo el titular de la línea puede realizar el trámite de portabilidad. El chip NO se debe activar, y el celular debe estar liberado para poder usar la sim de Tuenti.
    De todas formas las líneas que se portan a lo sumo quedan unas horas sin servicio. Cualquier consuilta hacela, esto es un foro público, no brindes datos personales.

  • silvanacejassilvanacejas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, complete los datos de mi portabilidad y ya me enviaron el chip y cuando voy a autogestion no me deja poner el numero que esta debajo del codigo de barra, como lo puedo activar?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, complete los datos de mi portabilidad y ya me enviaron el chip y cuando voy a autogestion no me deja poner el numero que esta debajo del codigo de barra, como lo puedo activar?
    Hola intenta entrar desde otro navegador o desde incógnito.
  • tecquim57tecquim57 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hello! Estoy apunto de cambiar mi segundo numero a tuenti. Alguno pidió la portabilidad en marzo-abril 2020. Cuenten sus experiencias y si les llego el chip por el correo. Muah! <3 para ustedes.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    tecquim57 dijo:
    Hello! Estoy apunto de cambiar mi segundo numero a tuenti. Alguno pidió la portabilidad en marzo-abril 2020. Cuenten sus experiencias y si les llego el chip por el correo. Muah! <3 para ustedes.
    Hi!
    Se siguen gestionando, si. Pero recordá q va a depender d la demanda q haya en el momento q la solicites y la cantidad de recursos disponibles dado el escenario actual. 
    La logística no tiene impedimento de operar, siguen entregando.

  • meli2025meli2025 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    AYUDA!
    Mi pregunta va dirigida a que si cambia en algo no ser a linea para adquirir el chip de tuenti, debido a que lei que debia ser a linea o algo así
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    meli2025 dijo:
    AYUDA!
    Mi pregunta va dirigida a que si cambia en algo no ser a linea para adquirir el chip de tuenti, debido a que lei que debia ser a linea o algo así
    Hola no importa, de tarjeta o de linea(factura,abono) te podes pasar a tuenti.
    En el momento de realizar la portabilidad
    https://portabilidad.tuenti.com.ar/
    Tenes que indicar que tipo de servicio tenias con la anterior empresa

    Tuenti es prepago, recargas saldo y se te activa un combo.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    meli2025 dijo:
    AYUDA!
    Mi pregunta va dirigida a que si cambia en algo no ser a linea para adquirir el chip de tuenti, debido a que lei que debia ser a linea o algo así
    El sinónimo "línea" se utiliza para todos los abonados de telefonía, ya sea pre o pospago, la línea puede ser prepaga o puede ser línea con abono mensual.
    Podrás portar el número siempre y cuando seas titular. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. 

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    meli2025 dijo:
    AYUDA!
    Mi pregunta va dirigida a que si cambia en algo no ser a linea para adquirir el chip de tuenti, debido a que lei que debia ser a linea o algo así
    Hola podds hacer portabilidad sin ningún problema.
  • hemitohemito Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola. Tengo Movistar con abono hace muchisimo tiempo, me funciona bien sin problemas, pero es muy caro el plan que tengo. Mi teléfono es dual sim. Me gustaría comprar un chip nuevo de tuenti con una linea nueva y probar como funciona. Si  me satisface el servicio quisiera dar de baja esa linea nueva, y pasarme de movistar a tuenti manteniendo el numero de movistar. Todo esto que estoy comentando es posible??
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    hemito dijo:
    Hola. Tengo Movistar con abono hace muchisimo tiempo, me funciona bien sin problemas, pero es muy caro el plan que tengo. Mi teléfono es dual sim. Me gustaría comprar un chip nuevo de tuenti con una linea nueva y probar como funciona. Si  me satisface el servicio quisiera dar de baja esa linea nueva, y pasarme de movistar a tuenti manteniendo el numero de movistar. Todo esto que estoy comentando es posible??
    Hola, buenas noches.
    Claro q si. Mirá a modo comentario t digo q hace años soy usuario de Tuenti, portado de Personal, siendo cliente mucho tiempo, pasé a toda mi familia, amigos y conocidos q recomendé también lo hicieron. Una cadena d como 50 personas, todos conformes, solo hay q saber cómo funciona el producto y listo, así a futuro no se reclama por algo sin saber.
    Podés pedir un chip en pedituchip.tuenti.com.ar o comprarlo en algún kiosco, q suelen tener. Si activás línea nueva con no cargar saldo 60 días se da de baja automáticamente. Tuenti es prepago y 100% digital.
    Recordá q para portar la línea debe estar a tu nombre, no tener deuda ni permanencia obligatoria (x haberles comprado equipo).
    Saludos.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hemito dijo:
    Hola. Tengo Movistar con abono hace muchisimo tiempo, me funciona bien sin problemas, pero es muy caro el plan que tengo. Mi teléfono es dual sim. Me gustaría comprar un chip nuevo de tuenti con una linea nueva y probar como funciona. Si  me satisface el servicio quisiera dar de baja esa linea nueva, y pasarme de movistar a tuenti manteniendo el numero de movistar. Todo esto que estoy comentando es posible??
    hola, si tu tel es dual sim primero tenes que verificar si la segunda ranura permite el uso de datos, ya que hay distintos tipos de telefonos dual sim en algunos la segunda ranura solo sirve para la banda 2g y en ese caso para hacer la prueba de datos deberias invertir la ubicacion de los chips.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    hemito dijo:
    Hola. Tengo Movistar con abono hace muchisimo tiempo, me funciona bien sin problemas, pero es muy caro el plan que tengo. Mi teléfono es dual sim. Me gustaría comprar un chip nuevo de tuenti con una linea nueva y probar como funciona. Si  me satisface el servicio quisiera dar de baja esa linea nueva, y pasarme de movistar a tuenti manteniendo el numero de movistar. Todo esto que estoy comentando es posible??
    Hola, te debería andar tan bien como Movistar, con el chip Nuevo activa la promo bienvenida, combo mes a $200 (normalmente sale$400). Y si te gusto hace la portabilidad y tenés tu primer combo power sale $300 (normalmente sale $500)?
  • hortenchortenc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado May 2020
    Hola, realice el tramite de portabilidad pero el chip de Tuenti no me llego aun, o donde lo puedo retirar?? Soy de Salta Capital
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    hortenc dijo:
    Hola, realice el tramite de portabilidad pero el chip de Tuenti no me llego aun, o donde lo puedo retirar?? Soy de Salta Capital
    Hola. 
    Te sugiero pedirlo nuevamente en pedituchip.tuenti.com.ar para envío a domicilio, como línea nueva, total se envían todos los chip SIN número asignado. Podrías sino intentar de comprarlo en algún kiosco.
    Esto es un foro público de usuarios.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hortenc dijo:
    Hola, realice el tramite de portabilidad pero el chip de Tuenti no me llego aun, o donde lo puedo retirar?? Soy de Salta Capital
    Si haces el pedido del chip por la web te va a decir si hay algun punto de retiro en tu zona  https://pedituchip.tuenti.com.ar/
  • lu aylenlu aylen Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado May 2020
    Quiero perdir un chip para probar y luego hacer la portabilidad, se puede? ;)
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    lu aylen dijo:
    Quiero perdir un chip para probar y luego hacer la portabilidad, se puede? ;)
    Si, hacelo en pedituchip.tuenti.com.ar si te llegan dos activá uno con línea nueva y guardá el otro para la porta, q en ese caso el chip NO SE DEBE ACTIVAR.

Este hilo ha sido cerrado.
^