Among UsAmong Us

Cómo ver tus consumos desde la App de Tuenti

marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,300
editado 27 de November en App Tuenti

Hola a tod@s ?

Ahora es muy fácil poder controlar nuestros consumos desde la App ?
Solo debes entrar a Cuenta y seleccionar uno de los círculos.

Ahora estás en Consumos, y podés elegir cuáles querés ver especialmente:

Como podemos ver se detalla por día cada uno de los consumos que hiciste y su valor, en mi caso está todo en cero, porque los gastos están dentro de mi combo.

Y eso es todo ?

Espero que les sirva! ?

"Mereces lo que sueñas"
Etiquetado:

Comentarios

• martinbaezmartinbaez Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 11
    La app, la verdad viene de 10!!!
  • yasteenyasteen Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Hace un año tengo tuenti y nunca me funcionó la app para poder ver mis consumos, ni mi estado de cuenta, ni descargar las facturas. Porfavor necesito ayuda porque para trámitar mi monotributo, me piden una factura de servicio con mi domicilio actual. ?
  • martinbaezmartinbaez Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 11
    yasteen dijo:
    Hace un año tengo tuenti y nunca me funcionó la app para poder ver mis consumos, ni mi estado de cuenta, ni descargar las facturas. Porfavor necesito ayuda porque para trámitar mi monotributo, me piden una factura de servicio con mi domicilio actual. ?
    Yo tuve el mismo problema, lo que yo hago es abrir desde Google la app; porque el sistema cuando actualizas puede llegar a ser lento. (Yo tengo a veces un problema que no se actualiza cuanto consumo)
    Y factura no tiene ya que el servicio es totalmente virtual.
    Espero saber si te sirvió ;)

• anna_hi90anna_hi90 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola a todos espero alguien pueda ayudarme . Tengo la app pero no me funciona. No puedo ver ningún consumo no hay manera de poder ver nada, no se cuanto queda de mi combo cuando se termina nada. Ya no se que hacer si alguien me puede ayudar se lo agradezco
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,779
    anna_hi90 dijo:
    Hola a todos espero alguien pueda ayudarme . Tengo la app pero no me funciona. No puedo ver ningún consumo no hay manera de poder ver nada, no se cuanto queda de mi combo cuando se termina nada. Ya no se que hacer si alguien me puede ayudar se lo agradezco
    Hola podes llamar al *999# opcion 3 para ver la fecha de vencimiento, y para actualizar los datos, opcion 2 y luego opcion 4

Que error te da en la app? Screen
  • prin04prin04 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    hola quiero activar mi chip, pongo dni y genero y me dice error de activacion y no me deja porque? ya intente de mil formas y no puedo
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,533
    prin04 dijo:
    hola quiero activar mi chip, pongo dni y genero y me dice error de activacion y no me deja porque? ya intente de mil formas y no puedo
    cumplis con los requisitos?

tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web

Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado 

Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • ivanleivanle Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 1,909
    editado 31 de May
    @marinavz buena info no le hacia clic antes genial info completa ??
  • yasteenyasteen Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    El problema es que nunca me dejó asociar mi línea a la app. Siempre me sale error. Y por eso nunca se cuanto saldo me queda,etc.
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,533
    editado 2 de June
    yasteen dijo:
    El problema es que nunca me dejó asociar mi línea a la app. Siempre me sale error. Y por eso nunca se cuanto saldo me queda,etc.
    que error te dice? tambien podes asociarla entrando a tu cuenta por el navegador.
  • ivanleivanle Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 1,909
    @yasteen Hola tambien podes entrar desde el navegador en tuenti.com.ar inicias sección y segun el navegador que uses desde el celu podes anclear la pagina a inicio o ponerla como favoritos asi la tenes a mano con el celu. Tablet o PC.
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 5,827
    yasteen dijo:
    Y si lo de la app se pone muy rebelde, *999# o *999
Este hilo ha sido cerrado.