¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Se vencio el combo y no me deja activar uno nuevo

pepeepeppepeepep Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado April 2020 en Combos y Recargas
Como dice el título mi combo venció (transcurrieron los 30 días) el 18 de abril hoy 26 de abril cargue $ 400 para tener nuevamente un combo y no lo toma seguro que me van a querer cobrar por minutos, a qué se debe?
Si mi combo estaba vencido y cargo cuál es el problema, de dónde m-i-e-r-d-a sacaron que está vigente hasta el 13 de mayo?
Otra fenecio Tuenti Experto? O algún humano que responda el chat y no ese robot pedorro
:-(

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado April 2020
    pepeepep dijo:
    Como dice el título mi combo venció (transcurrieron los 30 días) el 18 de abril hoy 26 de abril cargue $ 400 para tener nuevamente un combo y no lo toma seguro que me van a querer cobrar por minutos, a qué se debe?
    Si mi combo estaba vencido y cargo cuál es el problema, de dónde m-i-e-r-d-a sacaron que está vigente hasta el 13 de mayo?
    Otra fenecio Tuenti Experto? O algún humano que responda el chat y no ese robot pedorro
    :-(
    hola, para que te atienda un experto, simplemente tenes que escribir la palabra experto via chat o redes sociales.
    Para saber si tenes un combo activo entra a la app y refresca el estado con las flechas o consultalo en el *999
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    @pepeepep en realidad se vencion el combo? o puede ser que se terminaron las GB pero la fecha de vencimiento de tu combo es otra? recordà que los combos duran 30 dias pero las Gb se pueden consumir mas rápido y en ese caso te conviene comprar un extra hasta que puedas activar otro combo o consumir internet por día donde a diario te descuentan $21  por 200 mg 
  • maramcaridemaramcaride Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Vergonzoso, me dejan esperando en el chat sin atenderme!!! 

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Vergonzoso, me dejan esperando en el chat sin atenderme!!! 

    Entendé q dado el escenario actual no pueden estar la cantidad de recursos necesarios y pueden haber demoras en la atención.
    Pero sería más productivo si redactás tu consulta y vemos cómo t podemos ayudar dsd acá. No.brindes datos personales xq es un foro público.

Accede o Regístrate para comentar.
^