¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Extras de gigas - ¿Como funcionan?

fioremillafioremilla Miembros Publicaciones: 5
editado March 2023 en Combos y Recargas

Hola , recuerda que para comprar un Extra de GIGAS, necesitás  ademas de tener saldo en tu cuenta, contar con un Combo activo. 
A menos que sea un Extra de VOZ, aquí sol necesitas tener saldo en tu cuenta

Si no te funciona alguno de los medios de activación tenes otros que podes utilizar; 

  • En tuenti.com.ar, desde Mi Cuenta, clickeá en el botón "COMPRAR", elegí el Extra que querés comprar, confirmá ¡y listo! 
  • En la app de Tuenti, siguiendo los mismos pasos de arriba.
  • Desde tu celular, marcando *999# y tecla de llamar. Seguí los pasos del menú en pantalla ¡y ya esta!
Contanos como te fue. 
PFG282JORGELUISCAMPANELLAbiancapm
«13

Comentarios

  • todotiendastodotiendas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2020
    Hola, se quedó sin min mi combo y recargue $60 para 50 min extra y solo hablé 4 y no tengo más credito
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, se quedó sin min mi combo y recargue $60 para 50 min extra y solo hablé 4 y no tengo más credito
    Hola, los extras no se activan automaticamente como los combos, una vez que tenes el saldo cargado tenes que ir a hacer la compra manual desde tu cuenta.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola depende de a donde llamaste, recuerda que es para  cualquier destino fijo o móvil de argentina..
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Hola, se quedó sin min mi combo y recargue $60 para 50 min extra y solo hablé 4 y no tengo más credito

    Lo mas probable es que no hayas comprado el pack de minutos. Solo te descontó el tiempo que hablaste
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, se quedó sin min mi combo y recargue $60 para 50 min extra y solo hablé 4 y no tengo más credito

    los extras los activas llamando al *999# opcion 5
  • poiyupoiyu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Pedí extra de 40 minutos, se descontó del saldo, pero los minutos no se acreditan. Tampoco figura como si los hubiera pedido en el estado de la cuenta.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    poiyu dijo:
    Pedí extra de 40 minutos, se descontó del saldo, pero los minutos no se acreditan. Tampoco figura como si los hubiera pedido en el estado de la cuenta.
    Hola! llama al *999 o marca *999# opcion 4 y verifica si se acredito.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • poiyupoiyu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    poiyu dijo:
    Pedí extra de 40 minutos, se descontó del saldo, pero los minutos no se acreditan. Tampoco figura como si los hubiera pedido en el estado de la cuenta.
    Hola! llama al *999 o marca *999# opcion 4 y verifica si se acredito.
    Solo dice que no tengo ningún combo activo. 
    Antes de pedir el extra tenía $59 de saldo, después de pedirlo $19... hice una llamada recien y bajó a $13. No me figura en la app los 40 minutos, ni me llegó el sms informando que se activaron...es decir es claro que lo descontó del saldo pero no se activó el extra. Han pasado 2 hs desde que lo pedí.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    poiyu dijo:
    poiyu dijo:
    Pedí extra de 40 minutos, se descontó del saldo, pero los minutos no se acreditan. Tampoco figura como si los hubiera pedido en el estado de la cuenta.
    Hola! llama al *999 o marca *999# opcion 4 y verifica si se acredito.
    Solo dice que no tengo ningún combo activo. 
    Antes de pedir el extra tenía $59 de saldo, después de pedirlo $19... hice una llamada recien y bajó a $13. No me figura en la app los 40 minutos, ni me llegó el sms informando que se activaron...es decir es claro que lo descontó del saldo pero no se activó el extra. Han pasado 2 hs desde que lo pedí.
    Okey, entonces comunicate con un experto por estos medios y comenta lo sucedido asi lo verifican:
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • vpowervpower Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado February 2020
    En el día de ayer recibo un mns avisando que en una hora se terminaba el combo; se terminó, en el día de hoy hago la recarga de $300, primero $200 luego $100 (la plataforma del banco no da más opciones) y me descuenta de inmediato 21 y me pasa a internet por dia,  ?‍♀️ nadie me responde y quiero una respuesta ya!!
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Ahhhh si claro es porque el sistema detecto entre recarga y recarga que no tenías suficiente crédito para activar un combo y como dicen las letras chicas te cobra 21 pesos por 200 MB ... 
  • mariourreremariourrere Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado February 2020
    Cargue un extra por 7 ddías y me dice que se vence en el quinto día???

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    Cargue un extra por 7 ddías y me dice que se vence en el quinto día???

    El Extra va a tener vigencia de 7 dias corridos, puede q hayas consumido el total antes, entonces claro, no podrás utilizarlo. Verificá en *999#

  • yolandapacficoyolandapacfico Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola buen día! desde ayer estoy intentando cargarme un extra de gigas. intenté de todo, hacerlo desde la página pero no se activa, desde la app, por mercado pago, desde el *999# tengo un cambio activo vence el 12 de marzo, me cargue 500 pesos  y me va descontando de 200 megas y no me acrada. que más puedo hacer
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    hola buen día! desde ayer estoy intentando cargarme un extra de gigas. intenté de todo, hacerlo desde la página pero no se activa, desde la app, por mercado pago, desde el *999# tengo un cambio activo vence el 12 de marzo, me cargue 500 pesos  y me va descontando de 200 megas y no me acrada. que más puedo hacer
    Hola! Probá desde una PC en la web de Tuenti.
    Si el problema persiste comunícate con un experto

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto)

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"


  • mikalaresmikalares Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado April 2020
    Si ya cargué dos extras antes del vencimiento del combo, únicamente puedo usar la activación automática de internet de 200mb x día? O hay otra forma de acceder a más GB?
  • ñoqui :)ñoqui :) Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 12
    editado April 2020
    Hace cuatro días active el extra de 3Gb porque ya no me quedaban datos de mí combo power. La cosa es que como el lunes tengo clase virtual y la página de Tuenti no está funcionando correctamente (no me muestra cuánto queda de mí combo, ni los GB que llevo consumidos). Probé de activar otro extra "por las dudas para mañana" pero esta vez de 1GB. Si el de tres todavía tenía datos y estaba vigente, el de 1gb se le suma? ¿O uno anulo al otro? No logro que me muestre los datos de mí consumo así que estoy como a ciegas ?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    ñoqui :) dijo:
    Hace cuatro días active el extra de 3Gb porque ya no me quedaban datos de mí combo power. La cosa es que como el lunes tengo clase virtual y la página de Tuenti no está funcionando correctamente (no me muestra cuánto queda de mí combo, ni los GB que llevo consumidos). Probé de activar otro extra "por las dudas para mañana" pero esta vez de 1GB. Si el de tres todavía tenía datos y estaba vigente, el de 1gb se le suma? ¿O uno anulo al otro? No logro que me muestre los datos de mí consumo así que estoy como a ciegas ?
    El extra se va a sumar. La app/web no es el único medio de consulta, en *999# están los saldos y disponibles. Fijate. 

  • ñoqui :)ñoqui :) Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 12
    Probé así pero tampoco me muestra lo de los datos, me marca 0mb que vendría a ser lo del paquete de datos, ya hace varios días me pasa, no sé si soy la única.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    Respuesta ✓
    ñoqui :) dijo:
    Probé así pero tampoco me muestra lo de los datos, me marca 0mb que vendría a ser lo del paquete de datos, ya hace varios días me pasa, no sé si soy la única.
    Llamando al *999 tampoco? 
    Q raro, mirá acá somos 6 usando Tuenti y la app está funcionando bien. Fijate q la app arriba a la derecha tiene una flecha en círculo, q se toca para actualizar. Probaste eso?

  • ñoqui :)ñoqui :) Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 12
    Ahora probé llamando al *999 y me dijo que tengo el extra de tres gigas y el de uno activos (no sabía que se podía llamar sinceramente) yo usaba la web o el *999# y en ambos me marcaba datos cero. Igual lo acabo de probar, capaz que ayer no había cargado los datos nuevos o no se, ni idea que le pasaba ?. Muchas gracias por la ayuda!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    ñoqui :) dijo:
    Ahora probé llamando al *999 y me dijo que tengo el extra de tres gigas y el de uno activos (no sabía que se podía llamar sinceramente) yo usaba la web o el *999# y en ambos me marcaba datos cero. Igual lo acabo de probar, capaz que ayer no había cargado los datos nuevos o no se, ni idea que le pasaba ?. Muchas gracias por la ayuda!
    Bien entonces q lo pudiste solucionar.
    Saliudos.

  • lucacolucaco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 29
    editado August 2020
    Hola! Buenas tardes.
    Cargué saldo y cuando estaba en la app intentando cargar el Extra, se me pasó automáticamente a los 200MB.
    En los expertos no responden. ¿Alguna ayuda?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lucaco dijo:
    Hola! Buenas tardes.
    Cargué saldo y cuando estaba en la app intentando cargar el Extra, se me pasó automáticamente a los 200MB.
    En los expertos no responden. ¿Alguna ayuda?
    Hola, como recomendacion para la proxima te conviene cargar el extra cuando todavia te queden los ultimos megas sino la activacion automatica de internet va a ocurrir apenas detecte que estas usando datos sin tener. Este es un foro de usuarios, el soporte de tuenti no contesta por esta via, proba por redes sociales a ver si te contestan mas rapido que por chat.
  • lucacolucaco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 29
    pfg282 dijo:
    lucaco dijo:
    Hola! Buenas tardes.
    Cargué saldo y cuando estaba en la app intentando cargar el Extra, se me pasó automáticamente a los 200MB.
    En los expertos no responden. ¿Alguna ayuda?
    Hola, como recomendacion para la proxima te conviene cargar el extra cuando todavia te queden los ultimos megas sino la activacion automatica de internet va a ocurrir apenas detecte que estas usando datos sin tener. Este es un foro de usuarios, el soporte de tuenti no contesta por esta via, proba por redes sociales a ver si te contestan mas rapido que por chat.
    Gracias, ya les hablo por redes sociales.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    lucaco dijo:
    Hola! Buenas tardes.
    Cargué saldo y cuando estaba en la app intentando cargar el Extra, se me pasó automáticamente a los 200MB.
    En los expertos no responden. ¿Alguna ayuda?
    Hola!
    Claro, porque dado q cargaste saldo cuando no tnias más mb, por el uso q hace tu teléfono de datos se activó internet por día. La sugerencia es no esperar a consumir el total para comprar un Extra. Y recordá q podrán comprararse solo con Combo activo.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    A vos te pasan todas ?   
  • lucacolucaco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 29
    cri dijo:
    lucaco dijo:
    Hola! Buenas tardes.
    Cargué saldo y cuando estaba en la app intentando cargar el Extra, se me pasó automáticamente a los 200MB.
    En los expertos no responden. ¿Alguna ayuda?
    Hola!
    Claro, porque dado q cargaste saldo cuando no tnias más mb, por el uso q hace tu teléfono de datos se activó internet por día. La sugerencia es no esperar a consumir el total para comprar un Extra. Y recordá q podrán comprararse solo con Combo activo.
    Claro, es que sinceramente no soy de usar Extras, pasa que necesitaba entregar un práctico para la facu.
  • lucacolucaco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 29
    A vos te pasan todas ?   
    Jajajajajaja típico de mi vida.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    lucaco dijo:
    Hola! Buenas tardes.
    Cargué saldo y cuando estaba en la app intentando cargar el Extra, se me pasó automáticamente a los 200MB.
    En los expertos no responden. ¿Alguna ayuda?
    Hola seguro te paso porque estabas sin megas y apenas hiciste la recarga se te activo el internet por día. Pero podes ir consultando tus consumos en la aplicacion o por el *999# para activar el extra antes que te quedes sin gb. Y tener un combo activo tambien. Buenas noches. 
Accede o Regístrate para comentar.
^