¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Asociar numero de telefono a app Tuenti

1235715

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    lusag dijo:
    No puedo hacer uso de la app. Y la chica q me hizo la portabilidad no me sabe guiar...estoy pensando q no fue buena idea pasarme a tuenti. Es mi único medio de comunicación y no puedo hacer uso. 
    Lo lógico es que uno se debe asesorar ANTES de utilizar un producto o servicio, o en todo caso luego formular la consulta, detallando la situación para que se sepa dar una respuesta y ayudar.

  • elvis31elvis31 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ola no me llega el mensaje con el numero de verificacion 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    elvis31 dijo:
    Ola no me llega el mensaje con el numero de verificacion 
    Hola, buen día.
    Para asociar la app de Tuenti? En el momento que solicites el código, enviate un sms a ver si llegan los dos juntos.

  • davinchoruggeridavinchoruggeri Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Compré el chip hace más de 1;mes intento responde todos los pasos que me piden y sale error intento llamar *999# y me manda aquí nadie responde q más tengo q hacer xq no puedo usarlo al chip
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Compré el chip hace más de 1;mes intento responde todos los pasos que me piden y sale error intento llamar *999# y me manda aquí nadie responde q más tengo q hacer xq no puedo usarlo al chip

    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos


    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado

    si cumplis con estos requisitos e igual no podes con la activacion contactate con tuenti via chat o redes sociales para que te asistan

  • stellxstellx Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola, como el título dice; no me llega el mensaje con el código para verificar mí cuenta en la página. 
    Que puedo hacer?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, asegúrate de poner el número correctamente, luego revisa los mensajes y anda a la configuración y apreta donde diga SMSC (Servicios de mensajes cortos) . Debería aparecer este número "+54079000890" si te aparece vacío entonces copia ese número.
    Saludos ?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    stellx dijo:
    Hola, como el título dice; no me llega el mensaje con el código para verificar mí cuenta en la página. 
    Que puedo hacer?
    hola, si tu linea ya es tuenti podes verificar lo que te indicaron en el mensaje anterior, sino no lo hagas. A mi tambien me paso lo mismo en su momento y tuve que reintentar varias veces por la app y por la web tambien, fijate tambien de poner el telefono en modo avion un momento y cuando reconecte volve a intentar.
  • stellxstellx Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    bauti20 dijo:
    Hola, asegúrate de poner el número correctamente, luego revisa los mensajes y anda a la configuración y apreta donde diga SMSC (Servicios de mensajes cortos) . Debería aparecer este número "+54079000890" si te aparece vacío entonces copia ese número.
    Saludos ?
    No veo ninguna opción en el celular (Xiaomi 9t Pro) que diga algo de eso.
    No sé si puedo dejar imágenes acá en el foro, pero acá tenés las opciones que veo en avanzadas, dentro de mensajes obvio.
    https://prnt.sc/s6go77
    mcaruso06
  • stellxstellx Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    pfg282 
    Hola, mí cuenta no esta registrada en Tuenti aún (estoy en otra empresa de telefonía), eso estoy intentando registrar la línea así puedo interactuar con todas las opciones dentro de la página, como por ej el chat online. 
    Probé tanto por web como por la app , lo del modo avión nada :( 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    stellx dijo:
    pfg282 
    Hola, mí cuenta no esta registrada en Tuenti aún (estoy en otra empresa de telefonía), eso estoy intentando registrar la línea así puedo interactuar con todas las opciones dentro de la página, como por ej el chat online. 
    Probé tanto por web como por la app , lo del modo avión nada :( 
    Hola, buenas noches.
    Fijate en el momento q solicitás el código d enviarte un sms a ver si llegan los dos juntos.
    De todas formas serían opciones recortadas, ya q no tnes línea d Tuenti aún.
    Saludos.

  • stellxstellx Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    cri dijo:
    stellx dijo:
    pfg282 
    Hola, mí cuenta no esta registrada en Tuenti aún (estoy en otra empresa de telefonía), eso estoy intentando registrar la línea así puedo interactuar con todas las opciones dentro de la página, como por ej el chat online. 
    Probé tanto por web como por la app , lo del modo avión nada :( 
    Hola, buenas noches.
    Fijate en el momento q solicitás el código d enviarte un sms a ver si llegan los dos juntos.
    De todas formas serían opciones recortadas, ya q no tnes línea d Tuenti aún.
    Saludos.
    Probé y solo me llegó el mensaje que me mande a mí mismo 
    mcaruso06
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    stellx dijo:
    pfg282 
    Hola, mí cuenta no esta registrada en Tuenti aún (estoy en otra empresa de telefonía), eso estoy intentando registrar la línea así puedo interactuar con todas las opciones dentro de la página, como por ej el chat online. 
    Probé tanto por web como por la app , lo del modo avión nada :( 
    ah bien, si todavia tu linea no esta en tuenti segui intentando en diversos momentos hasta que te llegue, hiciste lo que te comente de poner el telefono en modo avion?
  • stellxstellx Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    pfg282 dijo:
    stellx dijo:
    pfg282 
    Hola, mí cuenta no esta registrada en Tuenti aún (estoy en otra empresa de telefonía), eso estoy intentando registrar la línea así puedo interactuar con todas las opciones dentro de la página, como por ej el chat online. 
    Probé tanto por web como por la app , lo del modo avión nada :( 
    ah bien, si todavia tu linea no esta en tuenti segui intentando en diversos momentos hasta que te llegue, hiciste lo que te comente de poner el telefono en modo avion?
    Sisi te puse en la respuesta que probé y no soluciono el problema.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    stellx dijo:
    bauti20 dijo:
    Hola, asegúrate de poner el número correctamente, luego revisa los mensajes y anda a la configuración y apreta donde diga SMSC (Servicios de mensajes cortos) . Debería aparecer este número "+54079000890" si te aparece vacío entonces copia ese número.
    Saludos ?
    No veo ninguna opción en el celular (Xiaomi 9t Pro) que diga algo de eso.
    No sé si puedo dejar imágenes acá en el foro, pero acá tenés las opciones que veo en avanzadas, dentro de mensajes obvio.
    https://prnt.sc/s6go77
    También tengo Xiaomi.
    Tenés que entrar a la aplicación de mensajes, luego arriba a la derecha hay un engranaje (ajustes) abajo del todo busca "Ajustes avanzados" y después casi abajo del todo está la opción que te dije. igualmente como todavía no sos Tuenti te recomiendo lo q te dijeron arriba, espera y seguí intentando más tarde. Saludos ?
  • stellxstellx Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    editado April 2020
    bauti20 dijo:
    stellx dijo:
    bauti20 dijo:
    Hola, asegúrate de poner el número correctamente, luego revisa los mensajes y anda a la configuración y apreta donde diga SMSC (Servicios de mensajes cortos) . Debería aparecer este número "+54079000890" si te aparece vacío entonces copia ese número.
    Saludos ?
    No veo ninguna opción en el celular (Xiaomi 9t Pro) que diga algo de eso.
    No sé si puedo dejar imágenes acá en el foro, pero acá tenés las opciones que veo en avanzadas, dentro de mensajes obvio.
    https://prnt.sc/s6go77
    También tengo Xiaomi.
    Tenés que entrar a la aplicación de mensajes, luego arriba a la derecha hay un engranaje (ajustes) abajo del todo busca "Ajustes avanzados" y después casi abajo del todo está la opción que te dije. igualmente como todavía no sos Tuenti te recomiendo lo q te dijeron arriba, espera y seguí intentando más tarde. Saludos ?
    Enserio no encuentro la opción, puede ser la versión de android, ni idea, pero no encuentro ninguna opción que diga esas siglas, como ves en la foto que puse solo esas opciones están dentro de avanzado.
    Tuve que usar el foro porque hace 3 días estoy intentando, pero bueno seguiré intentando en distintos horarios del día. Gracias
  • jimenasjimenas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola Necesito verificar nro y no me llega el msm Noelia
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    jimenas dijo:
    Hola Necesito verificar nro y no me llega el msm Noelia
    Hola.
    Verificar el número donde? Da detalles.

  • hectordrocchihectordrocchi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola no puedo activar mi chip con la app porque se configuró otro numero de teléfono. Como hago para que me lleguen los sms de confirmacion de número de telefono??? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola no puedo activar mi chip con la app porque se configuró otro numero de teléfono. Como hago para que me lleguen los sms de confirmacion de número de telefono??? 
    Hola.
    Cómo?? Se "configuró" otro número de teléfono? No se entiende. Detallá lo ocurrido.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola no puedo activar mi chip con la app porque se configuró otro numero de teléfono. Como hago para que me lleguen los sms de confirmacion de número de telefono??? 
    Estabas haciendo portabilidad? de ser asi en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/
  • roberto33roberto33 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    baje la app, me llego el numero de verificacion, pero al ingresarlo me dice codigo erroneo. Asi me paso varias veces por lo que no pude registrarme y ver saldos y demas. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    roberto33 dijo:
    baje la app, me llego el numero de verificacion, pero al ingresarlo me dice codigo erroneo. Asi me paso varias veces por lo que no pude registrarme y ver saldos y demas. 
    Eso es porque solicitaste varias veces el código, entonces claro, cuando lo ingresás te va a decir erróneo porque hay otro en proceso de envío. Ojo no lo ingreses mal tantas veces porque podría bloquearse el acceso con tu cuenta. De todas formas la app no es el único medio de consulta, podés llamar también al *999 o *999# para conocer el estado, saldos y disponibles.
    Para recargar también podrás hacerlo por Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, etc...

  • moriracitimoriraciti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    no puedo activar el chip. No me llega el numero de verificacion por sms. Tengo que hacer una recarga primero?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    no puedo activar el chip. No me llega el numero de verificacion por sms. Tengo que hacer una recarga primero?
    Si el chip no lo activaste claro q no podrás recibir nada. Sin saber el número tampoco podrás recargar.
    Detallá el inconveniente.

  • cin_ratcin_rat Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Quiero asociar la línea con la APP. Pero no me llegue el código por SMS.. tengo muchas dudas. Que combo tengo. Si ya el chip vino con crédito. De coloque desde mercado pago 500 pesos.. como elijo el combo? O si solo se hace cuando cargo los 500?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cin_rat dijo:
    Hola. Quiero asociar la línea con la APP. Pero no me llegue el código por SMS.. tengo muchas dudas. Que combo tengo. Si ya el chip vino con crédito. De coloque desde mercado pago 500 pesos.. como elijo el combo? O si solo se hace cuando cargo los 500?


    Hola, los chips vienen todos en blanco, sin numero asignado por lo tanto no pueden tener credito, lo activaste con una linea nueva o que es lo que queres hacer?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    cin_rat dijo:
    Hola. Quiero asociar la línea con la APP. Pero no me llegue el código por SMS.. tengo muchas dudas. Que combo tengo. Si ya el chip vino con crédito. De coloque desde mercado pago 500 pesos.. como elijo el combo? O si solo se hace cuando cargo los 500?

    @cin_rat mirá... para gestionar tu cuenta o estar al tanto de tus consumos, sin usar la app podés llamar al *999# . Y si quisieras crear una cuenta para asociar tu línea a la app (o ver tus consumos desde el navegador) podés entrar a https://www.tuenti.com/login para loguearte, o a la derecha en "Registrate" para lo de asociar la línea y todo eso. Si no te llegan los SMS, hacé una búsqueda manual de la red Tuenti 4G desde Ajustes > Redes Móviles > Operadores. Desactivá la búsqueda automática de red, esperá unos segundos a que te aparezcan las redes disponibles, elegí Tuenti 4G y volvé a activar la búsqueda automática de red. Saludos!
    Envenenado
  • SystemSystem Miembros Publicaciones: 5
    Este hilo fue creado de los comentarios divididos de: No olviden de Asociar la línea cuando pongan el chip..
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    cin_rat dijo:
    Hola. Quiero asociar la línea con la APP. Pero no me llegue el código por SMS.. tengo muchas dudas. Que combo tengo. Si ya el chip vino con crédito. De coloque desde mercado pago 500 pesos.. como elijo el combo? O si solo se hace cuando cargo los 500?

    Hola!
    Todo eso q preguntás está en los Términos y Condiciones, que SIEMPRE se deben leer. Pero como preguntás bien se te ayuda, hay gente q entra a las patadas y quejándose pero por su propia ignorancia, no es tu caso.
    Si activaste línea nueva, con una carga de $200 se activará el Combo Mes, por única vez a modo bienvenida. Desde el siguiente mes podrás elegir entre Combo Mes o Combo Power, asegurándote siempre de contar con el saldo o recarga en la línea por el Combo deseado. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.
^