¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo hacer llamadas

1246725

Respuestas

  • agustinherrerafrauagustinherrerafrau Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, tengo un Huawei Mate 10 LITE y no me coneta a internet. Solo tengo WZP pero no puedo enviar ni recibir imagines. La antenea tiene una R com mucha señal y la coneccion de datos solo un "g". Probe con todas las APN y nada. Se que es algo de configuración del celular porque en otro equipo si anduvo. 
  • agustinherrerafrauagustinherrerafrau Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, tengo un Huawei Mate 10 LITE y no me conecta a Internet. Solo tengo WhatsApp pero no puedo enviar ni recibir imagines. La antena tiene una R con mucha señal y la conexión de datos solo un "g". Probé con todas las APN y nada. Se que es algo de configuración del celular porque en otro equipo si anduvo. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Hola, tengo un Huawei Mate 10 LITE y no me coneta a internet. Solo tengo WZP pero no puedo enviar ni recibir imagines. La antenea tiene una R com mucha señal y la coneccion de datos solo un "g". Probe con todas las APN y nada. Se que es algo de configuración del celular porque en otro equipo si anduvo. 
    Hola, buenas tardes!
    Mirá, los Huawei tienen "fallas" en lo que es conectividad, hasta q se pueda dar en la tecla. Te sugiero cargar el siguiente APN, q siempre funciona en todos los cel q lo configuro, desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, agregá:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado y activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y fijate.
    Claro que deberás contar son saldo o datos disponibles del Combo. Fijate y comentanos.
    La "R" la vas a ver porque Tuenti utiliza red de tercero para brindar servicio.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Hola, tengo un Huawei Mate 10 LITE y no me conecta a Internet. Solo tengo WhatsApp pero no puedo enviar ni recibir imagines. La antena tiene una R con mucha señal y la conexión de datos solo un "g". Probé con todas las APN y nada. Se que es algo de configuración del celular porque en otro equipo si anduvo. 
    Hola.
    No cargues el mismo mensaje más de una vez en el foro. Respondido en el otro hilo.

  • caro505caro505 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No me funcionan los datos. No se si es porque me los gaste todos y la app no me avisa o porque el servicio anda muy mal. La app tambien funciona horriblemente mal porque no me da la opcion de comprar mas datos asi que estoy incomunicada desde hace dias. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    caro505 dijo:
    No me funcionan los datos. No se si es porque me los gaste todos y la app no me avisa o porque el servicio anda muy mal. La app tambien funciona horriblemente mal porque no me da la opcion de comprar mas datos asi que estoy incomunicada desde hace dias. 
    hola, consultalo en el *999 a ver que te dice, la app tiene ademas unas flechas arriba a la derecha que si las tocas varias veces te actualiza el perfil
  • joelacassagne13joelacassagne13 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Mi chip ya está activado y ya tengo mi numero, pero no puedo realizar llamadas ni enviar mensajes.

    Gracias a los que respondannn
  • joelacassagne13joelacassagne13 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    llamo y automáticamente corta
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @joelacassagne13 suponiendo que ya tengas tu combo activado (verificalo desde la app o desde *999# viendo las opciones en pantalla), yo que vos intento hacer una búsqueda manual de red: ajustes > redes móviles > operadores de red > desactivá la búsqueda automática de red > esperá y elegí Tuenti 4G > volvé a activar la búsqueda automática de red y probá a ver si te deja. Si no te deja, después de hacer lo anterior, activá modo avión unos segundos y desactivalo y probá. Saludos!
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Mi chip ya está activado y ya tengo mi numero, pero no puedo realizar llamadas ni enviar mensajes.

    Gracias a los que respondannn
    tene en cuenta que si es una portabilidad reciente puede demorar algunas horas en funcionar.
  • thami.thiaristhami.thiaris Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola hace meses cambie a Tuenti y me funciona los datos pero no para llamadas y sms
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Hola hace meses cambie a Tuenti y me funciona los datos pero no para llamadas y sms
    Hola, buenas tardes!
    Te sugiero comprobar el IMEI en enacom.gob.ar/imei
    Recordá q no deberás dejar sin recargar por 60 días sino la línea se dará de baja por desuso y no se puede recuperar.
    Comentanos.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    @thami.thiaris Luego que verifiques el IMEI indicá el resultado y te sugiero cómo podés seguir.

  • *tam*tam Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cuando hago la llamada ni siquiera llama, corta antes. En la app me indica que tengo 800 minutos aún. Funciona mal el contador de la app?? Gracias 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    *tam dijo:
    Cuando hago la llamada ni siquiera llama, corta antes. En la app me indica que tengo 800 minutos aún. Funciona mal el contador de la app?? Gracias 

    Es posible que la app no este actualizada, de todas formas si tocas las flechas que estan en la parte superior deberia refrescar el estado.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    *tam dijo:
    Cuando hago la llamada ni siquiera llama, corta antes. En la app me indica que tengo 800 minutos aún. Funciona mal el contador de la app?? Gracias 
    Y el celular? Lo verificaste? enacom.gob.ar/imei
    La app puede no estar actualizada, saldos y disponibles en *999#
    Sino intentá registrar en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te debe mostrar brevemente "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate y comentá.

  • davidreusdavidreus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Cuando tu dispositivo pierde señal para poder navegar en 4G correctamente lo únicamente que tienes que realizar es activar el modo avión dejarlo en ese estado aproximadamente 1 minuto luego de eso desactivarlo con esto ya deberías tener nuevamente señal para navegar
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Buena información muy útil :-) :D
  • facu416facu416 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 44
    Genial! De igual manera no es necesario tener el modo avión tanto tiempo, con 15 seg ya es suficiente
  • kowalski_inmokowalski_inmo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola . tengo activado el chip, tengo carga y me aparece Tuenti cuando elijo la conexion de redesn Recibo llamadas y mensajes, funciona perfecto whatsapp. Hay algo que no estare haciendo en configuracion que no me permite llamar y enviar mensajes de texto?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola . tengo activado el chip, tengo carga y me aparece Tuenti cuando elijo la conexion de redesn Recibo llamadas y mensajes, funciona perfecto whatsapp. Hay algo que no estare haciendo en configuracion que no me permite llamar y enviar mensajes de texto?

    hola, que ocurre cuando intentas llamar?? es una portabilidad reciente? aveces puede demorar unas horas en funcionar todos los servicios.
  • kowalski_inmokowalski_inmo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola. Tengo chip tuenti nuevo hace unos meses (numero nuevo). Tengo carga en el chip, recibo llamadas y mensajes, uso whatsapp, pero no puedo hacer llamadas ni enviar mensajes. Me figura tuenti en las redes tengo activado rooming e itenerancia de datos, no se que mas hacer. Necesito ayuda!!! Lo ultimo que me aparecio al llamar a un numero con asterisco es: "problema de conexion o codigo MMI ni valido"
  • kowalski_inmokowalski_inmo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Cuando llamo se corta. No es portabilidad, es numero nuevo, lo tengo hace dos meses aproximadamente
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Hola. Tengo chip tuenti nuevo hace unos meses (numero nuevo). Tengo carga en el chip, recibo llamadas y mensajes, uso whatsapp, pero no puedo hacer llamadas ni enviar mensajes. Me figura tuenti en las redes tengo activado rooming e itenerancia de datos, no se que mas hacer. Necesito ayuda!!! Lo ultimo que me aparecio al llamar a un numero con asterisco es: "problema de conexion o codigo MMI ni valido"
    Hola.
    Registrá el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te muestra "registrado en la red", dejá después el modo de red en automático.
    Hecho eso intentá llamar al *999 y recordá q siempre q marques un número lo hagas con el código de área, sin cero, y si es móvil, sin quince, por ej AMBA 1166554433
    Saludos.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Cuando llamo se corta. No es portabilidad, es numero nuevo, lo tengo hace dos meses aproximadamente
    No dupliques el mismo mensaje en el foro.

    Respondido.

  • kowalski_inmokowalski_inmo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    cri dijo:
    Cuando llamo se corta. No es portabilidad, es numero nuevo, lo tengo hace dos meses aproximadamente
    No dupliques el mismo mensaje en el foro.

    Respondido.
    Si, perdon. Soy nueva y no encontraba la pregunta, crei que no se habia guardado. Lo tendre en cuenta,! Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    cri dijo:
    Cuando llamo se corta. No es portabilidad, es numero nuevo, lo tengo hace dos meses aproximadamente
    No dupliques el mismo mensaje en el foro.

    Respondido.
    Si, perdon. Soy nueva y no encontraba la pregunta, crei que no se habia guardado. Lo tendre en cuenta,! Saludos
    El inconveniente pudiste resolverlo?

  • kowalski_inmokowalski_inmo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Lo acabo de solucionar! Gracias
  • gilsandritagilsandrita Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Lo acabo de solucionar! Gracias
    Como lo solucionaste, tengo el mismo problema.
Accede o Regístrate para comentar.
^